Teletransportarse en hispania

Comparte

western
    Miliciano
    Miliciano

Teletransportarse en hispania

Mensaje por western el Jue Sep 10, 2015 6:56 pm

Hola amigos del foro , bueno la cosa que viciando este grandioso mod , sin querer , descubrí que manteniendo la tecla control y haciendo clik en cualquier parte del mapa te tele-transporta automáticamente. y bueno ya pasaron varias horas del juego y básicamente me termine manejando de esta manera , no hay bandidos que puedan escapar, ni ser atrapado por nadie e infinidad de facilidades.

la verdad que medio como que me termino arruinando la experiencia de juego , es inevitable usar esta trampa estando a tan facil acceso.

No se puede desactivar esta función de control+clik?

Sir Centu
    Moderador
    Moderador

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Re: Teletransportarse en hispania

Mensaje por Sir Centu el Jue Sep 10, 2015 7:08 pm

Es un truco del juego base. Si no me equivoco puedes desactivarlos en las opciones del launcher.

western
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por western el Jue Sep 10, 2015 7:41 pm

Perfecto! muchísimas gracias!

Rafalongo
    Modder
    Modder

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por Rafalongo el Jue Sep 10, 2015 8:52 pm

los cheats activados XDDD obviamente te arruinan la experiencia de juego, pero sirve para modear, asi como escribir "cheatmenu" dentro de la barrita para escribir con los cheats activados

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por daizuke el Jue Sep 10, 2015 11:14 pm

naaa saben en realidad no arruinan nada solo que te quedas como el mas super poderoso bujajajaja de esa tierra y podes hacer lo que sea solo tienes que verlo de otra manera el juego que podes hacer lo que sea y ser inmortal me encanta jugando con claves me siento como un dios bujajajaja bujajajaja y si ofresco vasallaje a alguien y no me lo acepta le rebano el cuello bujajajaja y conquisto todo tomo al rey prisionero y al resto que caen en batalla los dejo libre pa que cuando destuya esa facción se me unan ami y bajo mi control eterno bujajajajaj pero eso esi sobre todo soy personaje de mucho honor es lo prisipal

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:29 am

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 11:29 am