Lista de mejoras gráficas, presets de Enb

Comparte

western
    Miliciano
    Miliciano

Lista de mejoras gráficas, presets de Enb

Mensaje por western el Miér Sep 09, 2015 4:45 pm

Hola que tal caballeros de Calradia , estaría bueno hacer una repasada para explotar al máximo los gráficos de MW.
    Tengo ciertas dudas , por que aparentemente los mods mas populares ya vienen con mejoras gráficas incorporadas , es evidente, por ende solo estoy utilizando el enb , pero nunca logro armar un preset que me conforme.

Por esto pido info para saber si se me esta escapando algun mod.

Estoy jugando hispania 1200 actualmente , el cual viene con un buen enb al que le subí la saturacion de dia de -2 que venia preestablecido a 2 , mejoro bastante los colores, pero falta mas antialising , un bloom mejor logado etc.

desde ya su conocimiento es bien recibido para todos los novatos!

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Re: Lista de mejoras gráficas, presets de Enb

Mensaje por daizuke el Miér Sep 16, 2015 7:19 pm

men el mods guerre de acent es padrísimo te lo recomiendo con lo ojos cerrado esta full español se trata de la batalla de los 100 años con 4 facciones Francia regido por el mas mísero cobarde delfín de Francia, ayudado por la mas valiente no se si decirle loca por las supuesta voces que oye en su vida jaja es Juana de arco, reino de Inglaterra regido por el mas ambicioso rey Eduardo 3 algo haci, reino de borgoña regido por por que se yo se me olvido el nombre de ese loco, y reino de el norte al famoso rey ragnar que teóricamente esta colado allí jajaja

hay te dejo la lista de mods disponibles busca tu mismo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 7:05 am