1257 v.1.1o

Comparte

mordemor
    Miliciano
    Miliciano

: : Vivir por la espada y morir por la espada
    Facción : Rodhok

1257 v.1.1o

Mensaje por mordemor el Miér Sep 09, 2015 9:45 pm

por favor me gustaria q alguien me ayudara,tengo la version de 1257 1.10 y no se como aplicar el parche de la 1.11,y tambie la traduccion al español,bueno espero vuestra ayuda y gracias por adelantado.

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Re: 1257 v.1.1o

Mensaje por daizuke el Vie Sep 11, 2015 4:20 pm

pos unos pasos muy sencillo te vas a disco local (C) donde por defecto están todos lo programas allí instalado bueno una ves en disco local (C) te vas a archivos de programa y buscas mount blade lo abres buscas donde dice modules unas ves dentro de esa carpeta allí pegas el parche directamente si te sale un cuadro solo pones copiar y remplazar y si te sale otro cuando solo pones que si,para poner el traductor sencillamente dentro de la carpeta modules esta otra mas llamada lenguaje la abres y pegas allí la traducción luego si te pide permisos le das si después abres el juego pero antes de poner jugar buscas configuración seleccionas español le das OK y a JUGARRRR:aplauso: cheers Twisted Evil

mordemor
    Miliciano
    Miliciano

: : Vivir por la espada y morir por la espada
    Facción : Rodhok

Mensaje por mordemor el Mar Sep 15, 2015 2:23 pm

muchas gracias daizuke por tu ayuda,pero la traduccion es lo q no encuentro en el foro ,y necesito saber si el parche 1.11 se a de aplicar en el 1.10 o directamente en la carpeta modules

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por daizuke el Vie Sep 18, 2015 11:39 pm

sabes algo men si no encuentras la traduccion pillas  otros mods hay varios que son mejores segun mi opinion, guerre de acent,nova eta 2.1 full español año dominic full español haci como  otros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hay te dejo la lista de mods men si no puedes jugar uno a full español no te des mala vida y pilla otros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    hay te dejo lo que tanto buscas saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:51 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 12:51 am