[SP][ES] Annis Tenebrarum

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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por Mikeboix el Sáb Abr 30, 2016 7:48 pm

    Has tenido el mismo problema con los modelos del Viking Conquest, rafalongo, y ya te avisé. No puedes coger modelos y texturas de otros mods (y mucho menos de dlcs de pago) sin permiso de los creadores. La comunidad de warband siempre ha funcionado así, por tanto, si sigues interesado en compartir tu mod con la gente vas a tener que eliminar estos objetos.

    Un saludo.


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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por Rafalongo el Jue Mayo 05, 2016 11:12 am

    El vejiga este de valery se guió x lo q puse pero lo cierto es q solo un par de items eran realmente d él, me fije y casi todos eran Osp, un gran bananon el amigo valery.

    En fin nueva version, detalles al pie, enjoy !

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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por Mikeboix el Jue Mayo 05, 2016 12:52 pm

    Rafalongo escribió:El vejiga este de valery se guió x lo q puse pero lo cierto es q solo un par de items eran realmente d él, me fije y casi todos eran Osp, un gran bananon el amigo valery.

    No sé qué significan esas palabras, pero por si acaso, mejor sin insultar a otros usuarios.

    PD: La 0.9 es full version, por lo que veo. ¿No tendrás por casualidad los archivos justos y necesarios para crear un parche que pese menos? Sad


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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por SxBerserk el Jue Mayo 05, 2016 4:03 pm

    Buenísima la 0.9

    -tropas mozarabes para reclutar en las aldeas del emirato de corduba, los refuerzos de este reino siguen iguales, pero ya no se pueden reclutar en las aldeas


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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por Rafalongo el Vie Mayo 06, 2016 12:29 am

    Mikeboix escribió:No sé qué significan esas palabras, pero por si acaso, mejor sin insultar a otros usuarios.

    PD: La 0.9 es full version, por lo que veo. ¿No tendrás por casualidad los archivos justos y necesarios para crear un parche que pese menos? Sad

    son insultitos antiguos e inocentes xD

    fueron demaciados cambios, scenes, texturas, resources, sounds, no pude llevar la cuenta de todos los archivos q tenia q agregar para un parche asi q no, no hay No

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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por GoldenWolfx el Vie Jun 24, 2016 8:43 am

    Se ve interesante lo probare si encuentro algún bug o fallo te aviso Rafalongo. suerte con el desarrollo
    :aplauso:  cheers

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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por PiojoPOD el Sáb Jun 25, 2016 3:21 am

    Rafalongo escribió: Sí se hará eliminación de la ropa del modelo, el traductor de usted no es eficiente muy.

    Estoy de acuerdo con lo que dice Mike... Si lo creo otro usuario, necesitas su permiso... Pero no sabés como me reí con eso Very Happy Very Happy

    Hace tiempo no juego al Warband, pero este mod amerita que le saque el polvo y le de unas horitas, vamos a probarlo Razz


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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por skyfox2 el Vie Oct 14, 2016 7:25 am

    bueno em hola es la primera vez que comento y pues queria saber si me dicen por que aun me aparecen las facciones del native y el nombre de sus reyes D: ayuda plox

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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por Zpeins Skywalker el Jue Dic 08, 2016 5:50 pm

    Hoy he probado el mod... y honestamente me esperaba mas de lo que vi. PERO!!!, Vi un enorme potencial que no está siendo aprovechado eficientemente,
    me explico, tu mod es muy original, pero creo que no has sabido aprovechar todos los recursos de la manera correcta.
    A continuación te pongo algunas cosillas que yo cambiaría o aplicaría en el mod para que sea uno de los mejores.
    Mejoras:

    1- Modificar el Mapa de campaña: El mapa que usas es ENORME, y las facciones están muy dispersas unas de las otras. Lo cuál es algo negativo, ya que ademas 18 facciones para
    semejante mapa, es muy poco. Pero hay una solución simple, "MAS MINI FACCIONES", puedes poner las facciones que salen en el Mod del Attila Total War Carlomagno como mini facciones que las Facciones grandes puedan conquistar a largo plazo.Ejemplos: En vez de hacer al Emirato de Córdoba,
    una facción enorme con casi toda Hispania conquistada, podrías poner mas mini facciones, ejemplo: Taifa de Valencia, Taifa de Barcelona, Taifa de Toledo, Taifa de Zaragoza, Ducado de Pamplona.
    Con esto, aprovechas mejor el mapa y a la postre el juego se  hace mas interesante.
    En cuanto a los arboles de tropas, pues no hay que romperse mucho la cabeza, es simple, para los arboles de tropas de las Taifas, puedes usar el mismo que el del Emirato de Córdoba,
    pero a está ultima le das una unidad de élite única que el resto de Taifas no tendrá.

    Otro Ejemplo, En britania en vez de tener solo cuatro reinos (MERCIA, NORTHUMBRIA, REINO DE LOS PICTOS Y WESSEX) y que Irlanda sea una sola Facción, puedes poner mas reinos como el reino de Alt Clut,
    Reino de Connachia(Este en Irlanda), Reino de Glywysing, Reino de Gynedd, Reino de Kent,Reino de Munster(Mumain, este también en Irlanda), Reino de Powys. Y tampoco hay que rayarse con los arboles de tropas puedes
    inspirarte en los de Brytenwalda simplemente los modificas ligeramente y listo.
    En Europa Media podes dividir el reino de carlomagno y poner el reino de su hermano el Reino de carloman I, poner el Reino de Bretaña, Bohemia. En Italia poner el Reino de Venezia...Simplificando, podrías poner
    las facciones que aparecen en el Attila Total War Carlomagno.
    En cuanto A donde colocar las facciones y cuales son sus gobernantes? Puedes aprovechar el mod del Attila Total War de CarloMagno para obtener
    mas información.

    2- Arboles de Tropas: Los actuales arboles de tropas no están mal, pero revisando algunos, note que algunos son muy flojos, ejemplo el del emirato. Se supone que es una facción musulmana, y parece que es una
    facción barbara, solo sus unidades mas de élite parecen realmente Musulmanas. O las de mismo Reino de CarloMagno, Su reino se caracterizaba por usar cotas de malla, pero algunas de sus tropas carecen de ella
    excepto las mas de élite. No es que tengan que ser 100% reales, ni tampoco que están mal  hechas, pero si considero que se pueden mejorar.

    3-Aprovechar el Module System del Brytenwalda: Veo que utilizas algunas cosillas del mod, y se que ya has dicho que no sos muy diestro con los scripts, pero tampoco es que el Brytenwalda tenga muchos scripts, salvo
    los de la moral, los eventos y los asedios. Creo que si logras implementar el toque realista del Brytenwalda al mod, lograras tener un mod con potencia de top 5 de mods del warband.

    4-Asedios tipo Brytenwalda: Los asedios realistas le darán un toque mas completo al mod.

    Parece mucho, pero créeme tampoco es algo muy complicado, lo mas difícil serian los 2 últimos puntos, creo que el mod da para mucho y poniendo cosas como las explicadas anteriormente el mod seria un fijo top de los mods
    de warband.

    Créeme el mod da para grandes cosas, y se que puedes hacer un trabajo sin igual. Suerte


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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por Hernanxd16 el Jue Dic 08, 2016 6:46 pm

    Zpeins Skywalker escribió:Hoy he probado el mod... y honestamente me esperaba mas de lo que vi. PERO!!!, Vi un enorme potencial que no está siendo aprovechado eficientemente,
    me explico, tu mod es muy original, pero creo que no has sabido aprovechar todos los recursos de la manera correcta.
    A continuación te pongo algunas cosillas que yo cambiaría o aplicaría en el mod para que sea uno de los mejores.
    Mejoras:

    1- Modificar el Mapa de campaña: El mapa que usas es ENORME, y las facciones están muy dispersas unas de las otras. Lo cuál es algo negativo, ya que ademas 18 facciones para
    semejante mapa, es muy poco. Pero hay una solución simple, "MAS MINI FACCIONES", puedes poner las facciones que salen en el Mod del Attila Total War Carlomagno como mini facciones que las Facciones grandes puedan conquistar a largo plazo.Ejemplos: En vez de hacer al Emirato de Córdoba,
    una facción enorme con casi toda Hispania conquistada, podrías poner mas mini facciones, ejemplo: Taifa de Valencia, Taifa de Barcelona, Taifa de Toledo, Taifa de Zaragoza, Ducado de Pamplona.
    Con esto, aprovechas mejor el mapa y a la postre el juego se  hace mas interesante.
    En cuanto a los arboles de tropas, pues no hay que romperse mucho la cabeza, es simple, para los arboles de tropas de las Taifas, puedes usar el mismo que el del Emirato de Córdoba,
    pero a está ultima le das una unidad de élite única que el resto de Taifas no tendrá.

    Otro Ejemplo, En britania en vez de tener solo cuatro reinos (MERCIA, NORTHUMBRIA, REINO DE LOS PICTOS Y WESSEX) y que Irlanda sea una sola Facción, puedes poner mas reinos como el reino de Alt Clut,
    Reino de Connachia(Este en Irlanda), Reino de Glywysing, Reino de Gynedd, Reino de Kent,Reino de Munster(Mumain, este también en Irlanda), Reino de Powys. Y tampoco hay que rayarse con los arboles de tropas puedes
    inspirarte en los de Brytenwalda simplemente los modificas ligeramente y listo.
    En Europa Media podes dividir el reino de carlomagno y poner el reino de su hermano el Reino de carloman I, poner el Reino de Bretaña, Bohemia. En Italia poner el Reino de Venezia...Simplificando, podrías poner
    las facciones que aparecen en el Attila Total War Carlomagno.
    En cuanto A donde colocar las facciones y cuales son sus gobernantes? Puedes aprovechar el mod del Attila Total War de CarloMagno para obtener
    mas información.

    2- Arboles de Tropas: Los actuales arboles de tropas no están mal, pero revisando algunos, note que algunos son muy flojos, ejemplo el del emirato. Se supone que es una facción musulmana, y parece que es una
    facción barbara, solo sus unidades mas de élite parecen realmente Musulmanas. O las de mismo Reino de CarloMagno, Su reino se caracterizaba por usar cotas de malla, pero algunas de sus tropas carecen de ella
    excepto las mas de élite. No es que tengan que ser 100% reales, ni tampoco que están mal  hechas, pero si considero que se pueden mejorar.

    3-Aprovechar el Module System del Brytenwalda: Veo que utilizas algunas cosillas del mod, y se que ya has dicho que no sos muy diestro con los scripts, pero tampoco es que el Brytenwalda tenga muchos scripts, salvo
    los de la moral, los eventos y los asedios. Creo que si logras implementar el toque realista del Brytenwalda al mod, lograras tener un mod con potencia de top 5 de mods del warband.

    4-Asedios tipo Brytenwalda: Los asedios realistas le darán un toque mas completo al mod.

    Parece mucho, pero créeme tampoco es algo muy complicado, lo mas difícil serian los 2 últimos puntos, creo que el mod da para mucho y poniendo cosas como las explicadas anteriormente el mod seria un fijo top de los mods
    de warband.

    Créeme el mod da para grandes cosas, y se que puedes hacer un trabajo sin igual. Suerte

    Coincido contigo. No es una época muy usada en mods, y al usar el código del Brytenwalda ya tiene muchas ventajas. Yo cuando lo jugue noté que algunas ciudades estan bugeadas, ej: En la taberna, en vez de estar el tabernero, está el mercader.

    Podría basarce en Reinos del Bryten para Britania, y dividir a los moros


    Pero el mod tiene un buen potencial, claro está.


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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por daizuke el Sáb Dic 17, 2016 1:38 am

    a viciar


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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por daizuke el Dom Dic 18, 2016 2:48 pm

    ok soy yo o en la traducción de este juego veo, la del nova aetas,por que sera, muchos puntos negativos
    reconosco que es una epoca que creo que este es el único mods existente que esta basado en ella
    pero,hay que retocarlo si es que el proyecto sigue vivo y no lo abandonaron por feo,

    posdata:si el creador es de este foro y lee el mensaje que me disculpe lo directo xd que fui pero es la unica menera para dictar los fallos la idea es un buen mods no uno chimbo


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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por Hernanxd16 el Dom Dic 18, 2016 3:10 pm

    daizuke escribió:ok soy yo o en la traducción de este juego veo, la del nova aetas,por que sera, muchos puntos negativos
    1)mapa muy grande para pocas facciones
    2)tiene nombres del nova aetas y mismos lores y banderas
    3)el juego aun esta muy nativista jugarlo es como jugar un native xd
    4)le falta alguito mas de gráficos
    y jugarlo al rato de fastidio no tiene ese toque que decidas jugarlo bastante y quedarte instalado
    hay que mejorarlo mucho
    reconosco que es una epoca que creo que este es el único mods existente que esta basado en ella
    pero,hay que retocarlo si es que el proyecto sigue vivo y no lo abandonaron por feo,

    posdata:si el creador es de este foro y lee el mensaje que me disculpe lo directo xd que fui pero es la unica menera para dictar los fallos la idea es un buen mods no uno chimbo

    Pues sí, el autor de este mod es un modder de este foro.

    1) Con el mapa estoy un poco de acuerdo, seguro que Rafalongo ya lo mejora.
    2) Ese problema es tuyo, yo lo jugue y están correctos.
    3) No se que le viste del Native, este mod está hecho en base al Brytenwalda.
    4) Es preferible que no tenga los mejores gráficos y todos puedan jugarlo, a que tenga gráficos buenos y no todos puedan jugarlo.

    Creo que te has pasado un poco con lo que lo abandonaron por feo, a ti no te gustaría esforzarte en un mod, y que luego te digan eso. Rafalongo no es el rey del modding de M&B.



    Ahora, yo cuando lo jugue hace tiempo el mod me gustó, pero en las ciudades nuevas que se añadieron, (Las que no reemplazan a las del código base) estaban bugeadas, es como que no estaban creadas al completo. Por ejemplo, en la taberna, en vez de estar el tabernero, estaba el mercader.

    Rafalongo, ¿Estás trabajando en una actualización?


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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por daizuke el Dom Dic 18, 2016 6:19 pm

    jaja ok ya, pero, le hace falta ese toque de algo que le hace falta al juego,
    entonces cuando digo que esta muy nativista tiene los mismos gráficos
    las mujeres feas, parecen hombres,jeje, ademas as jugado el mods de GUERRE DE ACENT bueno tiene gráficos muy buenos y de verdad que creo que cualquier pc lo corre bien
    pero ahora dime por que tiene los mismos nombres de las ciudades del native,y los reyes se llaman iguales,siendo de europa,


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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por Hernanxd16 el Dom Dic 18, 2016 8:59 pm

    daizuke escribió:jaja ok ya, pero, le hace falta ese toque de algo que le hace falta al juego,
    entonces cuando digo que esta muy nativista tiene los mismos gráficos
    las mujeres feas, parecen hombres,jeje, ademas as jugado el mods de GUERRE DE ACENT bueno tiene gráficos muy buenos y de verdad que creo que cualquier pc lo corre bien
    pero ahora dime por que tiene los mismos nombres de las ciudades del native,y los reyes se llaman iguales,siendo de europa,

    Pues no sé, es un problema tuyo con las traducciones, tal vez en la carpeta raíz del juego (No en Modules) en languages, dentro de la carpeta es, puedes tener un archivo de más. Solo deben estar ui.csv, uimain.csv e hints.csv. Yo cuando jugué, en el mapa se leía Roma, Bizancio (O Constantinopla), etc.


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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por daizuke el Lun Dic 19, 2016 12:42 pm

    aver explicame un poco mas acerca de esto

    Pues no sé, es un problema tuyo con las traducciones, tal vez en la carpeta raíz del juego (No en Modules) en languages, dentro de la carpeta es, puedes tener un archivo de más. Solo deben estar ui.csv, uimain.csv e hints.csv.


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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por Hernanxd16 el Lun Dic 19, 2016 12:54 pm

    daizuke escribió:aver explicame un poco mas acerca de esto

    Pues no sé, es un problema tuyo con las traducciones, tal vez en la carpeta raíz del juego (No en Modules) en languages, dentro de la carpeta es, puedes tener un archivo de más. Solo deben estar ui.csv, uimain.csv e hints.csv.

    No se puede explicar de una forma más sencilla. En donde está el archivo mb_warband.exe


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    alguien me puede pasar el mod

    Mensaje por armandox el Mar Dic 20, 2016 9:13 pm

    me preguntaba si alguien me puede pasar el mod por alguna parte que no sea mega
    la version 0.9 Very Happy Smile


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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por Mikeboix el Mar Dic 20, 2016 9:42 pm

    armandox escribió:me preguntaba si alguien me puede pasar el mod por alguna parte que no sea mega
    la version 0.9 Very Happy Smile

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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por elmaster13 el Jue Ene 26, 2017 7:41 pm

    El mod ya esta en español y no necesita descargar una traducción verdad?? Very Happy

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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por maxtor07 el Jue Ene 26, 2017 9:15 pm

    elmaster13 escribió:El mod ya esta en español y no necesita descargar una traducción verdad?? Very Happy

    Tu lo has dicho Razz

    saludos


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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por elmaster13 el Miér Feb 01, 2017 8:52 pm

    Se supone que la versión 0.9 es mas avanzada que la 0.86?? O al revés...Me confunden! Question Very Happy

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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por Mikeboix el Miér Feb 01, 2017 8:56 pm

    Evidentemente la 0.9 es más avanzada que la 0.86, ya que es un número más grande xD Lo que no sé es por qué aparecían todos esos enlaces, cuando en realidad basta con descargar solo la 0.9.

    Acabo de corregirlo. ¡Un saludo!


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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por elmaster13 el Miér Feb 01, 2017 9:04 pm

    Mikeboix escribió:Evidentemente la 0.9 es más avanzada que la 0.86, ya que es un número más grande xD Lo que no sé es por qué aparecían todos esos enlaces, cuando en realidad basta con descargar solo la 0.9.

    Acabo de corregirlo. ¡Un saludo!

    Gracias!! :good: Razz

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