[SP][ES] Annis Tenebrarum

Comparte

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

Mensaje por Mikeboix el Sáb Abr 30, 2016 7:48 pm

Has tenido el mismo problema con los modelos del Viking Conquest, rafalongo, y ya te avisé. No puedes coger modelos y texturas de otros mods (y mucho menos de dlcs de pago) sin permiso de los creadores. La comunidad de warband siempre ha funcionado así, por tanto, si sigues interesado en compartir tu mod con la gente vas a tener que eliminar estos objetos.

Un saludo.

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Rafalongo
    Modder
    Modder

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por Rafalongo el Jue Mayo 05, 2016 11:12 am

El vejiga este de valery se guió x lo q puse pero lo cierto es q solo un par de items eran realmente d él, me fije y casi todos eran Osp, un gran bananon el amigo valery.

En fin nueva version, detalles al pie, enjoy !

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Jue Mayo 05, 2016 12:52 pm

Rafalongo escribió:El vejiga este de valery se guió x lo q puse pero lo cierto es q solo un par de items eran realmente d él, me fije y casi todos eran Osp, un gran bananon el amigo valery.

No sé qué significan esas palabras, pero por si acaso, mejor sin insultar a otros usuarios.

PD: La 0.9 es full version, por lo que veo. ¿No tendrás por casualidad los archivos justos y necesarios para crear un parche que pese menos? Sad

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

SxBerserk
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Regnum Gothorum

Mensaje por SxBerserk el Jue Mayo 05, 2016 4:03 pm

Buenísima la 0.9

-tropas mozarabes para reclutar en las aldeas del emirato de corduba, los refuerzos de este reino siguen iguales, pero ya no se pueden reclutar en las aldeas

Rafalongo
    Modder
    Modder

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por Rafalongo el Vie Mayo 06, 2016 12:29 am

Mikeboix escribió:No sé qué significan esas palabras, pero por si acaso, mejor sin insultar a otros usuarios.

PD: La 0.9 es full version, por lo que veo. ¿No tendrás por casualidad los archivos justos y necesarios para crear un parche que pese menos? Sad

son insultitos antiguos e inocentes xD

fueron demaciados cambios, scenes, texturas, resources, sounds, no pude llevar la cuenta de todos los archivos q tenia q agregar para un parche asi q no, no hay No

GoldenWolfx
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Kingdom of Etalus

Mensaje por GoldenWolfx el Vie Jun 24, 2016 8:43 am

Se ve interesante lo probare si encuentro algún bug o fallo te aviso Rafalongo. suerte con el desarrollo
    :aplauso:  cheers

PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl

Facción : La que venga.

Mensaje por PiojoPOD el Sáb Jun 25, 2016 3:21 am

Rafalongo escribió: Sí se hará eliminación de la ropa del modelo, el traductor de usted no es eficiente muy.

Estoy de acuerdo con lo que dice Mike... Si lo creo otro usuario, necesitas su permiso... Pero no sabés como me reí con eso Very Happy Very Happy

Hace tiempo no juego al Warband, pero este mod amerita que le saque el polvo y le de unas horitas, vamos a probarlo Razz

Ole ole, ole ole ola, Diego Milito nunca te vamos a olvidar

skyfox2
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por skyfox2 el Vie Oct 14, 2016 7:25 am

bueno em hola es la primera vez que comento y pues queria saber si me dicen por que aun me aparecen las facciones del native y el nombre de sus reyes D: ayuda plox

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:53 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 4:53 am