[SP][ES] Annis Tenebrarum

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    [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por Rafalongo el Lun Sep 07, 2015 2:08 am

    Nombre del Mod: Annis Tenebrarum

    Para: M&B: Warband

    Tipo de Modificación: Conversión Total

    Autor: Rafalongo

    Descripción:

    Spoiler:
    Buenasss, les cuento un poco sobre el Mod, se trata sobre el imperio carolingio, en el año 793, Alfonso II el casto, defendiendo el pequeño territorio al norte de españa del califato de corduba (que ya conquisto la mayor parte de la peninsula) y en momentanea paz con los vascones. Gran bretaña con sus principales reinos, mercia, wessex, Northumbria, Fortriu e Irlanda (irlanda como uno solo reino, los lideres de los clanes de irlanda son lords del reino, lo mismo con clanes menores de inglaterra). Los vikingos! con sus espectaculares casco valsgarde (cortesia del brytenwalda) los mas ornamentados para los lords y tropas de elite, lo mismo con las cotas de malla -Esto se aplicara a todos los reinos, una cota de malla era muy cara y al igual que los yelmos, solo los lords, tropas de elite y vos cuando seas rico podras conseguir una buena cota de malla y un casco ornamentado! y puede que te cueste un poco... ya que los niveles de las tropas seran mas altos que en el native (recluta inicia con lvl 15) y no sera tan facil conseguir botin para vender!
    Califato Abasí en Bagdad, Dinastia Idrisida en la actual marruecos, el imperio romano de oriente(bizantino) al este, junto con eslavos y bulgaros, lombardos resistiendo a los francos al sur de italia y los estados pontificios recientemente inagurados.
    Y por supuesto, el imperio carolingio abarcando la mayor parte de Europa.
     Aca apareceras vos, un infeliz con espadita que intentara ganarse la vida XD

    No cuenta con modificaciones espectaculares de scripts xq no se del tema, y tampco hay mucho por ahi.

    Caracteristicas:
    -Mapa: mundus magnus
    -Diplomacy implementado
    -18 Facciones
    -43 Ciudades 46 Ciudades
    -82 Castillos 83 Castillos
    -245 Aldeas 253 Aldeas
    -Sigue la linea de brytenwalda en cuanto a nivel de las tropas y dificultad
    -Nuevos grupos de bandidos
    -Viajes maritimos
    -Puedes inivtar a tu mujer a que se una a tu ejercito (falta probar)
    -Algun cofre escondido...
    -"bandidos" con personalidad de "soldado" enemigos de ciertas facciones (fanaticos cristianos, yihadistas, seguidores de odin)
    -Torreones de pequeños señores como castillos
    -Elegir altura del personaje
    -Algunos nuevos escenarios

    Imagenes:
    Spoiler:




    Arqueros arabes

    jinetes ligeros arabes

    jinetes pesados arabes

    guerreros vikingos

    huscarles vikingos

    scholae bizantinos

    Papa Adriano

    Afila afilador

    center=walls


    Palacio de Aquisgran

    Atenas

    Acropolis

    vikingos a la guerra

    Torreones/Castillines









    Un gordo Salado:



    haciendo de las suyas

    flawless victory




    adios gordo glorioso



    Link de descarga (Version 0.84):[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Parche de 0.84 a 0.86: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Link de descarga (Version 0.9): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Detalles de actualizaciones:
    edición 12/03/2016:
    -correjidas las rutas comerciales, personalizadas.
    -cambiado equipamiento inicial
    -nuevas sendas maritimas en el mapa de campaña que conectan las tierras
    -los arcos ahora son un poco menos precisos

    edición: 16/03/2016
    -correjido groso error que hacia q los reyes no se comportaran como tales
    -tamaño de las huestes personalizadas (ej: vikingos pocos pero buenos)
    -calidad de cascos de normal para arriba (no mas cascos baratos)
    -3 nuevos grupos de bandidos para zonas vacias: rebeldes frisones, rebeldes sajones y bandidos bereberes

    edición: 04/04/2016
    -mas cambios al equipo inicial
    -5 nuevos grupos de bandidos, algunos con arbol de rangos propio
    -varios nuevos cambios en scenes, en britania predomina la madera
    -Spalatum ahora esta en el palacio de diocleciano
    -un par de dioalogos con informacion historica
    -lisboa pasó de castle a town
    -dos ciudades nuevas, con escenarios originales (dorestad y zalsburg), 2 castillos nuevos, 6 aldeas nuevas
    -nuevos cascos
    -traducidos nombres de NPCs (maestro de cofradia, armero, tabernero, etc.)
    -traducidos nombres de la mayoria de escudos y espadas.
    -caballos rebalanceados (ya no poseen torpedos en sus rectos)
    -nuevo escenario para batallas maritimas (longships con remos)

    edición 13/04/2016
    -arreglado que nuevos grupos de bandidos se transformen en barco al tocar agua
    -cambiado castle de spalatum
    -torres de muralla de spalatum ahora funcionales, huecas, pueden disparar arqueros desde dentro.
    -cambio nombre de faccion 4, de "vikingos" a "reinos del norte"
    -1 grupo nuevo de bandidos, "vikingos" enemigos de todos menos de la faccion 4
    - reequipadas las tropas iniciales, con mas escudos, y un escudo nuevo nivel intermedio

    edición 19/04/2016
    -implementado pack Polished Landscapes (texturas y flora)
    -arreglado objeto de colision de la empalizada de Eorwic
    -nueva troop, "esclava" que avanza a "refugiada", prisoneras de los vikingos
    -brazaletes vikingos como hand armor
    imagen:
    -los guardias del papa en Roma ahora usan el estilo clasico, en la serie vikings 4x09 asi lo muestran, y esta en el año 850 aprox, asi q me puedo permitir la licencia artistica xD lo cierto es que hay muy poca informacion de la roma militar de la epoca...
    imagen:
    -cascos nuevos para tropas latinas
    -1 nueva aldea, Capua.

    edición 20/04/2016 (Parche v0.81)
    -cambiadas las velocidades de las armas, reducidas 10 pts.
    -arreglados los guantes del papa
    -Nuevos items goods, "botin" en oro y plata
    Imagenes:


    edición 21/04/2016 (Parche v0.82)
    -arqueros anglosajones y britanos no tenian cuchillo, correjido
    -cambios en un compañero, ex Matheld
    -correjidos flags de un par de items

    edición 22/04/2016
    -desactivados los molestos mensajes de pantalla cada vez que expiraba una tregua, tratado comercial, pacto defensivo, etc.
    Ahora solo aparecen las declaraciones de guerra y de paz
    -tropa irlandesa con equipo del native - correjido
    -gorro de paja reemplazado (se veia feo)
    -traducido nombres de hats del native y cambiado algunos stats de estos

    edición 27/04/2016 (parche v0.86)
    -nuevas scenes en irlanda, castillos y ciudad tomados del brytenwalda, aldeas con casas cambiadas.
    -1 nueva aldea para el reino de asturias
    -cambios en historias de compañeros
    -traducidos leg armors y varias armas mas
    -arreglados unos stats de leg armor medios incongruentes y reequipados los calzados de tooodas las tropas
    -varios mini-cambios más.

    edición 05/05/2016 - v0.9
    -animation pack implementado (animaciones y musica en las tabernas)
    -tropas mozarabes para reclutar en las aldeas del emirato de corduba, los refuerzos de este reino siguen iguales, pero ya no se pueden reclutar en las aldeas
    -cambios en un montón de scenes, escpecialmente en tabernas
    -nuevos caminantes de ciudades para dos culturas
    -varios nuevos items, equipados en tropas
    -dos cascos visigodos (by me, y los OeSePeo xD (OSP))
    imagen:
    -nuevas imagenes para los menues, batallas contra grupos, contra facciones, etc.
    -2 de los 3 grupos de bandidos del desierto spawneaban en el mismo lugar - fixed
    -camellos para los jinetes sarracenos
    -varios arreglos menores, como de costumbre


    Última edición por Rafalongo el Jue Mayo 05, 2016 10:57 am, editado 25 veces

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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por Dares10 el Lun Sep 07, 2015 11:02 am

    Tiene muy buena pinta. Habrá que probarlo! :good:

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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por Mikeboix el Lun Sep 07, 2015 12:24 pm

    ¡¡Excelente, ya lo acabaste!! ¡¡Lo descargo inmediatamente y lo pruebo!!

    PD: Te he modificado un poco el mensaje inicial para hacerlo más estético, y he marcado el tema como global para que todos lo vean. Un saludo Smile


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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por bartolomeu el Lun Sep 07, 2015 12:39 pm

    Muy interesante. Voy a jugar este mod Smile

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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por Vephys el Lun Sep 07, 2015 1:34 pm

    Habra que probarlo ahora mismo ^^

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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por superfilete el Lun Sep 07, 2015 3:52 pm

    diooooos tio tienes un enorme fallo no es "Orense" es Ourense orense es como se dice no como se escribe XD

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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por Sir Centu el Lun Sep 07, 2015 3:59 pm

    superfilete escribió:diooooos tio tienes un enorme fallo no es "Orense" es Ourense orense es como se dice no como se escribe XD

    Es igual y correcto. Es como decir A Coruña o La Coruña, lo típico entre lo gallego y lo castellano.


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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por danielismo el Lun Sep 07, 2015 4:51 pm

    tengo un problema, al ponerlo me sale la traduccion del warsword conquest, algunas facciones se llaman hombres lagartos, imperio nipon... alguna solucion? D:

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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por TheWallace el Lun Sep 07, 2015 5:09 pm

    WTF.. alto mod te mandaste vos solo :good:
    A la tarde lo probare


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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por Rafalongo el Lun Sep 07, 2015 6:02 pm

    gracias mike!

    danielisimo, la traduccion que usa es la del diplomacy, de algunos archivos nomas, esta en la carpeta lenguages/en del mod, quizas tengas esa traduccion del warwars conquest puesta en "lenguages" del directorio del warband, las traducciones van en la carpeta lenguages DENTRO del mod, no en la de afuera que es general... debe ser eso, deberias removerla de ahí

    aviso a los amantes de la historia! que si bien trate de leer mucho y buscar varios mapas antigüos, cosa que logré, la infomraicon de la epoca es escasa, sobre todo en ciertas culturas, en las cuales tuve que agregar aldeas/ciudades con nombres que aun no existian, aunque los poblados si, generalmente las ciudades son creadas sobre asentamientos preexistentes aunque sin nombre o con otro nombre, digamos que el jugador es un observador del futuro x)

    ya encontre dos bugs: hay un nombre de lord que le debo haber dejado tilde o algo que arruina la lista de "characters" dentor de notes. 2- puse una musica para que suene en "fight_as_rhodok" lo que interprete que era para que suene cuand uno luche para ese bando, bajo su bandera, en este caso emirato de cordoba, y tbn para el califato omeya, pero la musica no suena en estos casos, sino que me ha sonado luchando contra bandidos D:

    cuando agarre mas bugs los arreglo todos juntos e ire actualizando, espero que lo disfruten, mi idea era hacer el mod basado en una epoca que tenia ganas de jugar yo, y lo estoy jugando ahora xD

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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por Mikeboix el Lun Sep 07, 2015 6:09 pm

    Hablando de bugs... Al entrar en Aquisgrán, todas sus scenes me dan este error que hace que se vea como si estuviera debajo del agua.



    ¿Le pasa a alguien más?


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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por JBJ el Lun Sep 07, 2015 7:41 pm

    !Ya lo acabaste! !genial! lo voy a probar. Esos asedios a pequeños torreones me parecen muy interesante.


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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por Rafalongo el Lun Sep 07, 2015 10:18 pm

    a mi me paso pero pense q era problema mio xD crei que era el weather pero no, era el agua del baño romano que extendio sus dominios, hubo que quitarlo, esta el fix para eso y otras cosas mas, lo pongo a parte hasta que suba el mod arreglado

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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por Guerrero del Hird el Lun Sep 07, 2015 11:37 pm

    ¿Soy el único al que le sale el mod en español e inglés simultaneamente?
    Las tropas, objetos y el menú salen en español pero el menú de las opciones en los asentamientos y los adjetivos como "en jirones" o "viejo" me sale en inglés.


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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por Roberto Cbs el Lun Sep 07, 2015 11:45 pm

    Se ve bueno el mod , DEja lo descargo y lo prubeo y una pregunta como hacen los mods? cX me gustaria haces uno tanaiquiera una vez en mi vida y luego morir tranquilo xD octo


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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por Rafalongo el Lun Sep 07, 2015 11:54 pm

    Guerrero del Hird escribió:¿Soy el único al que le sale el mod en español e inglés simultaneamente?
    Las tropas, objetos y el menú salen en español pero el menú de las opciones en los asentamientos y los adjetivos como "en jirones" o "viejo" me sale en inglés.

    yeap, no le puse los que traducen los menus, esos tiene que tenerlos cada uno en la carpeta general del warband, no?
    en cuanto a las cualidades de los items no se cual es el archivo que los traduce, use como base la traduccion del diplomacy pero tuve que quitarle algunos como las troops e items xq eso los ponía yo traducidos directamente.

    Pd: se agradece que sigan comentando bugs que encuentren!

    Roberto Cbs escribió:Se ve bueno el mod , DEja lo descargo y lo prubeo y una pregunta como hacen los mods? cX me gustaria haces uno tanaiquiera una vez en mi vida y luego morir tranquilo xD octo

    yo aprendi todo con los tutoriales de este foro! en la subforo de "guias sobre desarrollo de mods", dentro de "ayuda al desarrollo de mods" :good:

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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por pereBKir el Mar Sep 08, 2015 3:01 am

    muy bueno hombre a descargar se ha dicho pero te pregunto aras mas modificacionesa este mod o lo dejaras hay

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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por Rafalongo el Mar Sep 08, 2015 8:46 pm

    la verdad que me gustaria agregarle mas cosas, pero lo largué así porq no se hacer lo otro, por ejemplo me gustaria agregar ladies a cada nuevo reino, de hecho estan en troops, pero no aparecen en el juego, al parecer no basta con nombrarlas "kingdom_7_lady_1,   kingom_7_lady_2,  kingdom_7_lady_3" etc. hay que hacer algo mas que eso pero no encontre ninguna guia que diga como se hace. Tambien me gustaria fijar algunas relaciones entre facciones, por ejemplo la de estados pontificios con las otras facciones, o las de asturias con cordoba, etc. tampoco se como hacerlo...
    y yendo mas lejos me gustaria colocar NPCs por ahi que cuenten un poco de historia X)


    EDITO: subi FIX nuevo, abajo del link de descargas, puse la arena de bizancio que me habia olvidado y cambie el Cairo, y otros arrglos mas

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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por GuerreroJuarenzeGames el Miér Sep 09, 2015 8:20 am

    Amigo are una reseña de tu mod y la subire a youtube si no te molesta :good: te la paso cuando este lista


    Pues estoy de vuelta con el review Very Happy espero que te guste amigo, me gusto mucho tu mod, y estoy dispuesto a seguir actualizando el video conforme actualizes el mod :aplauso: :aplauso: Espero sea de tu agrado y te sea util.

    Review del mod:

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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por Rafalongo el Miér Sep 09, 2015 8:56 pm

    GuerreroJuarenzeGames escribió:Amigo are una reseña de tu mod y la subire a youtube si no te molesta :good: te la paso cuando este lista

    wow, genial! nunca me imagine una review de mi mod Very Happy se ve que se te cuelga al iniciar partida nueva y grabar al mismo tiempo xq exige mucho, viste que demora bastante en empezar cuando uno pone iniciar nueva partida.
    vi que te perdiste en el mapa al principio xD el mundus magnus, al menos el que yo use esta al revez DX tendria que rotarlo 180° y en teoria seria solo cambiar en las coordenadas lo positivo por negativo y viceversa, lo haré luego

    algunas cosas me llamaron la atencion! el scutum antiguo no deberia estar a la venta... y el estandarte de bizancio deberia ser otro e igual en todo el reino, eso es raro :S

    Ahora estoy arreglando el tema de los lords, en un principio eran pocos y los vascones desaparecian a los 20 dias, entonces agregué mas y ahora al reino franco se lo comen en poco tiempo los otro, asi que a quitar lords xD

    el azul que aparece en bizancio y en aquisgran ya fue arreglado, es por el props "river_water", y al entrar en zonas bajas, que esta por debajo del prop pasa eso, ya se arregló

    en cuanto a la demora pasa en las ciudades garndes o muy cargadas, como atenas, byzantium, aquisgran, tesaolonica (las tejas de las casas griegas consumen mucho al parecer)

    PD: que nombre ridiculo que tengo, me acabo de dar cuenta XDDD


    Última edición por Rafalongo el Miér Sep 09, 2015 10:59 pm, editado 2 veces

    GuerreroJuarenzeGames
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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por GuerreroJuarenzeGames el Miér Sep 09, 2015 9:05 pm

    Rafalongo escribió:
    GuerreroJuarenzeGames escribió:Amigo are una reseña de tu mod y la subire a youtube si no te molesta :good: te la paso cuando este lista]/quote]

    wow, genial! nunca me imagine una review de mi mod Very Happy se ve que se te cuelga al iniciar partida nueva y grabar al mismo tiempo xq exige mucho, viste que demora bastante en empezar cuando uno pone iniciar nueva partida.
    vi que te perdiste en el mapa al principio xD el mundus magnus, al menos el que yo use esta al revez DX tendria que rotarlo 180° y en teoria seria solo cambiar en las coordenadas lo positivo por negativo y viceversa, lo haré luego

    algunas cosas me llamaron la atencion! el scutum antiguo no deberia estar a la venta... y el estandarte de bizancio deberia ser igual en todo el reino, eso es raro :S

    Ahora estoy arreglando el tema de los lords, en un principio eran pocos y los vascones desaparecian a los 20 dias, entonces agregué mas y ahora al reino franco se lo comen en poco tiempo los otro, asi que a quitar lords xD

    el azul que aparece en bizancio y en aquisgran ya fue arreglado, es por el props "river_water", y al entrar en zonas bajas, que esta por debajo del prop pasa eso, ya se arregló

    en cuanto a la demora pasa en las ciudades garndes o muy cargadas, como atenas, byzantium, aquisgran, tesaolonica (las tejas de las casas griegas consumen mucho al parecer)

    PD: que nombre ridiculo que tengo, me acabo de dar cuenta XDDD


    Me alegra muchisimo que el video te haya servido, estare pendiente a las proximas actualizaciones.
    Y si el mod exige un tanto mas, nada que no se pueda cumplir, pero es cierto me fije que el programa con el que grabo consume muchos requisitos cheers

    Whochy
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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por Whochy el Jue Sep 10, 2015 2:00 am

    En cuanto al diplomacy implementado, ¿en este se pueden contratar cancilleres y manejar la politica interna como el diplomacy original?, ya que tengo el europe 1200 beta 7 y este no me maneja ni politica interna ni puedo manejar los impuestos, y de ser verdad que los impuestos puedan ser manejados con chambelanes ¿me pueden decir como hago para tener chambelates y mariscales en el europe 1200? y si este mod maneja tambien chambelanes y politica interna.

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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por Rafalongo el Jue Sep 10, 2015 2:34 am

    tiene todo lo mismo que el diplomacy ya que use como base el module system dle diplomacy, y a partir de ahi cree el resto del mod

    Maxihusk
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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por Maxihusk el Jue Sep 10, 2015 10:18 pm

    ¿Para que versión es?

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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

    Mensaje por Rafalongo el Jue Sep 10, 2015 10:54 pm

    yo lo hice y uso en la 1.158, en dos horas esta pronta para descargar nueva version con varios arreglos

    Edito: Ya esta pronta la segunda version para descargar.

    Arreglos:

    -rebalanceo de reparticion de lords, ahora ya no todos le declaran la guerra al reino franco.
    -Asturias y Emirato de Corduba predispuestos a la guerra (ambos se reclaman territorios, funciona, entran en guerra a los pocos dias Very Happy)
    -mapa arreglado, el norte ahora es el norte
    -arreglados equipamiento de lords
    -IMPORTANTE: arreglados algunos refuerzos que estaban debiles
    -arreglados algunas armas y armaduras con flags erroneos y modelos de arma envainada incorrectos
    -Territorios Francos asignados a los Lords que corresponde (Wingisus Dux Spolitanus -Spoleto, Thierry II de Autun - Autun, Guillermo I de Tolosa - Toulouse, etc)
    -varios arreglos mas

    Para ver los cambios hay que iniciar partida nueva

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    Re: [SP][ES] Annis Tenebrarum

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      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 6:55 am