2 participantes

    como armar torre de asedio de las grandes?

    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    como armar torre de asedio de las grandes? Empty como armar torre de asedio de las grandes?

    Mensaje por Rafalongo Lun Ago 31, 2015 4:32 am

    Buenas, estoy metiendo torres de asedio en varias ciudades, y todo bien, funcionan bien. pero en una se me dió por cambiar la ordinaria por una de esas grandes con escaleras, deje los entry points 50-55, las tres ruedas y le puse la torre grande con su rampa particular esa que es como doble y cortita, pero no lo reconoce, las ruedas aparecen en el entry point 50 pero giran tomando una sola como eje, y la torre con su rampa aparece ya armada en la posicion que la puse.
    fotito:
    como armar torre de asedio de las grandes? Dob66w

    alguien sabe como se arma este tipo de torre?

    Grax!
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    como armar torre de asedio de las grandes? Empty Re: como armar torre de asedio de las grandes?

    Mensaje por JBJ Lun Ago 31, 2015 9:40 am

    Pues no se compadre. Pero poder se puede porque Xabeo las puso en Hispania.

    He entrado a Hispania a ver el escenario y todo parece igual.
    Los objetos son belfry_a, belfry_platform_a y 3 belfry_wheel
    Los puntos son del 50 al 55 desde principio al fin, aunque la posición final va sin punto.

    ¿has probado a poner una de las otras y te funciona?, es muy raro lo de las ruedas que parecen volar, asegúrate que la numeración de los puntos están bien, ¿que tutorial seguiste?


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    como armar torre de asedio de las grandes? Empty Re: como armar torre de asedio de las grandes?

    Mensaje por Rafalongo Lun Ago 31, 2015 8:10 pm

    claro, una rueda gira en el lugar y las otras al rededor, eso quizas pase porq al no tener nada arriba giran libremente..
    La ciudad tenia una de las comunes que si funcionaban, yo la cambie dejando las 3 ruedas y los entry points.
    no segui ningun tutorial, vi en module_script la parte que decia "aqui poner las ciudades que llevar torre de asedio" y la puse, y despues imité el armado  que vi en otras ciudades y voilà! xD

    me fije en el native y no estan en el juego estas torres, es raro que pongan algo que no se use, capz que esta solo como adorno, y hay que cambiarle algo en el scene props para que funque...

    Edito: el scenes_props son normales, solo se marca la caracteristica de que desaparesca en tiempos de paz, debe ser algo a nivel de script *0* mejor meto una normal y me dejo de cosas raras XD
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    como armar torre de asedio de las grandes? Empty Re: como armar torre de asedio de las grandes?

    Mensaje por JBJ Lun Ago 31, 2015 10:20 pm

    Me parece raro, pero quizás como tú dices haya que cambiar algo, pregúntale a Xabeo.

    PD: Me parece que puede ser error de editar la torre mientras se mueve.
    Yo haría lo siguiente:
    Editar escenario, borrar todas las partes y entrypoint de la torre, guardar y salir.
    Editar escenario, colocar torre en su posición final sobre las murallas, colocar entrypoint, guardar salir.
    Probar


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    como armar torre de asedio de las grandes? Empty Re: como armar torre de asedio de las grandes?

    Mensaje por Rafalongo Lun Ago 31, 2015 11:34 pm

    probé borrar los entry points y paso algo raro, entre en un asedio sin los EP y la torre sigue ahi, comprobé en el pasado por error que si no pones el EP 50 (que es donde aparece la torre para empezar el recorrido) esta se va a un lugar en el mapa donde aparecen los npcs y todo cuando uno no coloca el EP correspondiente, pero en este caso se quedó todo en el lugar, a no ser los ruedas que se movieron un poco para atras...
    como armar torre de asedio de las grandes? 2z4i9t1

    JBJ escribió:He entrado a Hispania a ver el escenario y todo parece igual.
    Los objetos son belfry_a, belfry_platform_a y 3 belfry_wheel

    !! me acabo de dar cuenta, en realidad son belfry_a y belfry_plataform_a las que leiste en hispania?? porq en el native esos son los nombres de la otra torre, y de la otra plataforma, las mas usadas, estas que yo estoy usando se llaman "belfry_b" y "belfr_b_plataform_a", quizas el sustituyó las primeras por estas, y asi no tuvo que tocar ningun codigo
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    como armar torre de asedio de las grandes? Empty Re: como armar torre de asedio de las grandes?

    Mensaje por JBJ Jue Sep 03, 2015 5:44 pm

    Que curioso Smile pues seguramente sea como dices. Xabeo seguro que les cambió el nombre y así le funcionó. ¿Que harás al final? ¿pondrás las clásicas o las sustituirás por las nuevas?


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    como armar torre de asedio de las grandes? Empty Re: como armar torre de asedio de las grandes?

    Mensaje por Rafalongo Vie Sep 04, 2015 7:08 am

    voy a dejar las clasicas nomas ya que las usos en todo el mod, queria esa alta para asediar las altas murallas de bizantium unicamente pero ta, uso una normal aumentada a 1,5 el tamaño xD

    Contenido patrocinado


    como armar torre de asedio de las grandes? Empty Re: como armar torre de asedio de las grandes?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:29 pm