ayuda en una mision gerra de cent

Comparte

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

ayuda en una mision gerra de cent

Mensaje por daizuke el Dom Ago 30, 2015 4:44 pm

saludos manes quiero una ayuda en una misión en una taberna un viejo aventurero me da un mapa con un tesoro de templario voy a donde me indica que es una iglesia en tour pero luego me indican un castillo de pranvensa, Provenza algo haci pero me dice relacionado al señor de Rennes castillo ese mismo que acabo de nombrar voy a el lo busco pongo la opción para hablar con el y nada referente a la misión, que castillo es ese que no lo veo en el mapa y voy a la pestaña de misiones, lugares busco por la (C) para ver si es un castillo (A) si es una aldea y por la (P) y nada solo los nombre de los puentes.
    Acaso esta escondido
    algo díganme es una misión que no esta completa algo pero digan algooo
    edito este mensaje por 2 vez ya lo an visto varias personas o nadie a jugado ese mod u ha hablado con el viejo aventurero que les dire con mas exactitud la cuidad la tienen los borgoñones la mas cercana a parís o cualquier otra pero el personaje es un viejo aventurero

gracias

Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Re: ayuda en una mision gerra de cent

Mensaje por Belda_el_manco el Dom Sep 06, 2015 12:00 pm

Es un icono en el mapa, un castillo en ruinas donde se esconden los rebeldes que se dedican a atacar las rutas de aprovisionamiento. Si no recuerdo mal el nombre del castillo esta en azul, resalta, es el azul que le ponen en las misiones de escolta al npc. Creo recordar que esta por el sureste de Francia, en una montaña con bosque.

Juegos Gratis para Steam!

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por daizuke el Dom Sep 06, 2015 2:49 pm

alfin alguien responde mil gracias

Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador

Facción : Reino Vaegir

Mensaje por Lord_Eddard_Stark el Mar Sep 08, 2015 8:18 pm

Mmm, creo que la misión a la que se refiere el compañero Belda es la de capturar una fortaleza borgoñona, la cual no forma parte de las misiones de los templarios. Lo que se debe hacer es hablar con el anciano de la aldea de Albi, si mal no recuerdo. En esta guía se explica con detalle el proceso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Espero que te sea de ayuda. Un saludo.

Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por Belda_el_manco el Miér Sep 09, 2015 11:20 am

No, es la misión de encontrar el castillo de la resistencia, es de las primeras misiones especiales de este mod.

Juegos Gratis para Steam!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:37 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 12:37 pm