+9
JaviPolloMC
templario96
JPrieto1396
Kurkamen
naxithowxd17
Vephys
Mikeboix
JBJ
Raisis
13 participantes

    [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder

    Sondeo

    ¿Qué te parece nuestro mod?

    [ 5 ]
    [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder Barra-1171%[ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder Barra-10 [71%] 
    [ 1 ]
    [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder Barra-1114%[ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder Barra-10 [14%] 
    [ 0 ]
    [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder Barra-110%[ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder Barra-10 [0%] 
    [ 1 ]
    [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder Barra-1114%[ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder Barra-10 [14%] 
    [ 0 ]
    [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder Barra-110%[ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder Barra-10 [0%] 

    Votos Totales: 7
    Raisis
    Raisis
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder Empty [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder

    Mensaje por Raisis Sáb Ago 29, 2015 9:23 pm

    Nombre del Mod: ?
    Para: M&B: Warband
    Versión de Warband: 1.160
    Tipo de Modificación: Conversión Total/Jugabilidad
    Autor/autores: ?, Kurkamen, naxithowxd17, Vephys y Raisis
    Link al foro/post de desarrollo: Próximamente

    Descripción:
    Imagino que tu, al igual que yo, tienes en mente crear tu propio mod, pero apenas tienes conocimientos de programación. Sin embargo, tienes buenas ideas y ganas de mejorar tu habilidad como modder. Quizás te resulte abrumador el trabajo que tienes por delante para poder ver realizado tu mod. Puede que hayas pensado en unirte a un grupo de modders, pero crees que apenas tendrías participación, ya que todos tendrían mucho más conocimiento de modding que tu. Si este es tu caso, quizás te apetezca, tanto como a mi, unir tus fuerzas junto a otros aprendices de modder. Juntos podríamos construir una gran sopa de ideas, repartir el trabajo, ayudarnos a resolver problemas y lo más importante; ver nuestro mod realizado. Si te apetece unirte a este proyecto hazmelo saber comentándolo en este tema o enviándome un mensaje privado.

    Requisitos para participar:
    - Interés en colaborar con otros aprendices de modder.
    - Ganas de aprender con los tutoriales que caballerosdecalradia.net nos ofrece.
    - Disponer de todas las herramientas para modders que caballerosdecalradia.net pone a nuestra disposición.

    Características:
    -Nuevo mapa
    -Nuevas parties
    -Nuevas facciones
    -Nuevos reyes y lords
    -Nuevos héroes
    -Etc...


    Última edición por Raisis el Vie Sep 04, 2015 12:36 am, editado 5 veces


    _________________
    Tu relación con Raisis ha mejorado de 0 a 2 tras leer este mensaje.
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder Empty Re: [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder

    Mensaje por JBJ Sáb Ago 29, 2015 10:19 pm

    Buena iniciativa.
    Os ofrezco mi consejo si os encontráis con problemas difíciles de resolver. :good:


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Raisis
    Raisis
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder Empty Re: [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder

    Mensaje por Raisis Sáb Ago 29, 2015 11:17 pm

    Muchas gracias por el apoyo. Razz Cuando hay problemas difíciles siempre es un alivio contar con el consejo de alguien con más kilómetros.


    _________________
    Tu relación con Raisis ha mejorado de 0 a 2 tras leer este mensaje.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder Empty Re: [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder

    Mensaje por Mikeboix Dom Ago 30, 2015 10:40 am

    ¡Me gusta! A ver si esto anima a que más gente se una al aterrador mundo del modding Very Happy

    ¡Ánimo, por aquí me tendréis también a mi por si puedo ayudar en algo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder Hopesp10
    Vephys
    Vephys
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25

    [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder Empty Re: [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder

    Mensaje por Vephys Lun Ago 31, 2015 6:16 pm

    Buenas! A mi me gustaría apuntarme al proyecto pues siempre he ido tocando cositas de modder pero nunca me he llegado a animar a hacer algo grande. Tanto por falta de conocimientos como falta de tiempo. Pero creo que ha llegado el momento de aprender a hacer mods e intentar hacer algo bueno. Si queréis una buena ambientación y una buena historia, se me suelen dar muy bien. Espero que me aceptéis y nada, ya me diréis como comunicarnos y todo eso.

    Un saludo
    Raisis
    Raisis
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder Empty Re: [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder

    Mensaje por Raisis Jue Sep 03, 2015 1:40 am

    Saludos Vephys. Voy a crear una pagina en facebook para informar sobre el desarrollo del mod, pero me gustaría dar un poco de tiempo para que se apunte alguien más antes de empezar. Cuando formemos un grupo de al menos 3 o 4 personas actualizaré el tema aquí, en el foro. Podríamos contactar tanto por el chat de aquí, o por el chat de facebook. Disculpa la tardanza en responder. Estamos en contacto y bienvenido al proyecto Razz

    PD: ¡Gracias por el apoyo Mikeboix! Nos vendrá muy bien la ayuda en algún momento.


    _________________
    Tu relación con Raisis ha mejorado de 0 a 2 tras leer este mensaje.
    naxithowxd17
    naxithowxd17
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12
    Facción : Gondor

    [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder Empty Re: [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder

    Mensaje por naxithowxd17 Jue Sep 03, 2015 9:33 am

    Yo igual quiero participar, tengo muchas ganas de adentrarme en el mundo del mod pero no conozco mucho. Tengo algunas ideas para realizar solo falta el conocimiento. Estaría muy encantado si me aceptaran. XP
    Kurkamen
    Kurkamen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder Empty Re: [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder

    Mensaje por Kurkamen Jue Sep 03, 2015 9:40 am

    Yo también estoy interesado, me parece una cosa muy chula poder crear tu propio mundo y aventuras, y que otros puedan disfrutarlo.

    Yo aporto lo que buenamente pueda.
    Raisis
    Raisis
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder Empty Re: [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder

    Mensaje por Raisis Vie Sep 04, 2015 12:26 am

    Genial, agradezco el recibimiento que ha tenido la idea. En el apartado de autores podéis ver quienes se han apuntado a este proyecto. En este fin de semana nos comunicaremos para empezar a hablar de lo que vamos a hacer, de como vamos a estar en contacto y de que podemos aportar cada uno. Que todos vayan pensando en lo que consideran indispensable para el mod. ¡Un saludo equipo!


    _________________
    Tu relación con Raisis ha mejorado de 0 a 2 tras leer este mensaje.
    JPrieto1396
    JPrieto1396
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133
    Facción : Malakias

    [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder Empty Re: [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder

    Mensaje por JPrieto1396 Vie Sep 04, 2015 3:42 am

    Por cuestiones de tiempo (Trabajo) no puedo estar de todo involucrado. Pero si puedo entrar y aprender o ayudar en algo me encantaría...


    _________________
    Pero nadie sabía que tan solo era el principio y origen de una hermosa historia, la historia de los reyes Bullruck e Isnaak, Nieve y Polvo.
    templario96
    templario96
    Miliciano
    Miliciano


    : : RUHNIBERGÜN
    Mensajes : 70
    Facción : Reino de Jerusalén

    [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder Empty Re: [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder

    Mensaje por templario96 Jue Oct 08, 2015 3:25 am

    hace un mes se publico esto, que suerte q lo encontre!! tengo muchas ideas de mods en mi cabeza y tambien soy un amante de la historia, puedo ser la fuente de conocimiento en cuanto a recursos de texturas, ambientacion, quests, nombres, rangos, todo lo que tenga que ver con la epoca en la cual se desarrolle el hipotetico mod, espero que nos podamos contactar para asi poder empezar a trabajar!


    _________________
    Visítame Very Happy
    [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder Brynja10
    JaviPolloMC
    JaviPolloMC
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10
    Facción : Imperio Galáctico

    [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder Empty Re: [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder

    Mensaje por JaviPolloMC Sáb Dic 19, 2015 9:52 pm

    Estoy interesado.Tengo muchísimas ideas y aunque nunca haya hecho nada relacionado con mods estoy dispuesto a aprender.study Ayudaré en todo lo que pueda.
    Me gustaría hacer un mod de Star Wars, pero para warband, ya que existe uno para el mount and blade original (Star Wars Conquest). Razz
    peterrec
    peterrec
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38
    Facción : Reino de swadia

    [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder Empty Re: [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder

    Mensaje por peterrec Sáb Dic 19, 2015 10:16 pm

    Yo me uno y mi idea es de hacer un mod del mundo completo dando viajes de Europa hacia América luchar contra nativos luchar contra otros conquistadores ,etc ojala escuchen mi idea
    Grimbergen
    Grimbergen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder Empty Re: [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder

    Mensaje por Grimbergen Sáb Mar 16, 2019 4:01 pm

    Yo me uno también, apenas tengo conocimientos sobre el tema pero tengo ganas de aprender,yo personalmente he pensado para hacer un mod sobre la guerra de los 80 años (La guerra en Flandes), en donde Aparecerían España, los rebeldes holandeses, Francia, Inglaterra, Lieja, Y El Sacro Imperio, pero con la idea de que el mapa abarcara desde el norte de Francia hasta llegar a Alsacia y Lorena hasta subir por el Oeste y poner el este de Inglaterra, subir, paises bajos españoles, territorios rebeldes o rebeldes holandeses, y acabar el mapa al este de lo que serían los países bajos actuales. Me gustaría meter un trozo del Sacro imperio ( La zona más occidental) y luxemburgo, claro está. Bueno, esta es un poco mi idea, por si a alguien le interesaría ayudarme en esto. Por cierto, estaria bien coger la base del Hispania 1200, creo que molaría mucho.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder Empty Re: [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Mar 16, 2019 8:15 pm

    Vaya necropost. El que inició esto no entra al foro desde 2015, así que esto nunca debe haber llegado a nada.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    LegadoH
    LegadoH
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder Empty Re: [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder

    Mensaje por LegadoH Sáb Ago 24, 2019 6:14 am

    Saludos buena iniciativa, recuerdo que hace años creaba modelos 3D en Wing para el antiguo Mount blade original, no se si me he olvidado de como hacerlo jejeje

    Como humilde sugerencia podría ser un proyecto hobby estilo "fantasia loca" o "caja de juguetes" me explico: implementar todos los cambios locos o arcade que se nos antoje en la comunidad y hacer experimentos para aprender por ejemplo:

    -Scenes graciosos con vacas que te atacan o al aldeas con zombies, el castillo de mario 64, etc

    -Un arco que dispara dispara jabalinas, un martillo estilo "chipote Chillon" con sonido incluido,añadir una M16, etc

    -Cambiar sonidos(eructos, gases, insultos en español, etc)

    -Añadir ejércitos enormes de saqueadores con parties de 300 individuos como invasión late a Calradia(un clásico modificar los saqueadores por diversión), añadir osos asesinos, aliens, etc

    -Poder iniciar peleas a puñetazos en las tabernas con la opción "insultar a la puerca madre del tabernero" si desenfundas las armas en el brawl pierdes relación con la faccion y los guardias te atacaran... el objetivo es noquear a todos en la taberna.

    -nuevas monturas como un pollo gigante, mumakil, etc

    Contenido patrocinado


    [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder Empty Re: [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:23 am