[ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder

Comparte

Sondeo

¿Qué te parece nuestro mod?

[ 4 ]
    67% [67%] 
    [ 1 ]
    17% [17%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 1 ]
    16% [16%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 

Votos Totales: 6

Raisis
    Miliciano
    Miliciano

[ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder

Mensaje por Raisis el Sáb Ago 29, 2015 9:23 pm

Nombre del Mod: ?
    Para: M&B: Warband
    Versión de Warband: 1.160
    Tipo de Modificación: Conversión Total/Jugabilidad
    Autor/autores: ?, Kurkamen, naxithowxd17, Vephys y Raisis
    Link al foro/post de desarrollo: Próximamente

Descripción:
    Imagino que tu, al igual que yo, tienes en mente crear tu propio mod, pero apenas tienes conocimientos de programación. Sin embargo, tienes buenas ideas y ganas de mejorar tu habilidad como modder. Quizás te resulte abrumador el trabajo que tienes por delante para poder ver realizado tu mod. Puede que hayas pensado en unirte a un grupo de modders, pero crees que apenas tendrías participación, ya que todos tendrían mucho más conocimiento de modding que tu. Si este es tu caso, quizás te apetezca, tanto como a mi, unir tus fuerzas junto a otros aprendices de modder. Juntos podríamos construir una gran sopa de ideas, repartir el trabajo, ayudarnos a resolver problemas y lo más importante; ver nuestro mod realizado. Si te apetece unirte a este proyecto hazmelo saber comentándolo en este tema o enviándome un mensaje privado.

Requisitos para participar:
    - Interés en colaborar con otros aprendices de modder.
    - Ganas de aprender con los tutoriales que caballerosdecalradia.net nos ofrece.
    - Disponer de todas las herramientas para modders que caballerosdecalradia.net pone a nuestra disposición.

Características:
    -Nuevo mapa
    -Nuevas parties
    -Nuevas facciones
    -Nuevos reyes y lords
    -Nuevos héroes
    -Etc...

Última edición por Raisis el Vie Sep 04, 2015 12:36 am, editado 5 veces

JBJ
    Modder
    Modder

Facción : Sultanato Sarránido

Re: [ES] Proyecto para cualquier aprendiz de modder

Mensaje por JBJ el Sáb Ago 29, 2015 10:19 pm

Buena iniciativa.
    Os ofrezco mi consejo si os encontráis con problemas difíciles de resolver. :good:

Raisis
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Raisis el Sáb Ago 29, 2015 11:17 pm

Muchas gracias por el apoyo. Razz Cuando hay problemas difíciles siempre es un alivio contar con el consejo de alguien con más kilómetros.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Dom Ago 30, 2015 10:40 am

¡Me gusta! A ver si esto anima a que más gente se una al aterrador mundo del modding Very Happy

¡Ánimo, por aquí me tendréis también a mi por si puedo ayudar en algo!

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Vephys
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Vephys el Lun Ago 31, 2015 6:16 pm

Buenas! A mi me gustaría apuntarme al proyecto pues siempre he ido tocando cositas de modder pero nunca me he llegado a animar a hacer algo grande. Tanto por falta de conocimientos como falta de tiempo. Pero creo que ha llegado el momento de aprender a hacer mods e intentar hacer algo bueno. Si queréis una buena ambientación y una buena historia, se me suelen dar muy bien. Espero que me aceptéis y nada, ya me diréis como comunicarnos y todo eso.

Un saludo

Raisis
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Raisis el Jue Sep 03, 2015 1:40 am

Saludos Vephys. Voy a crear una pagina en facebook para informar sobre el desarrollo del mod, pero me gustaría dar un poco de tiempo para que se apunte alguien más antes de empezar. Cuando formemos un grupo de al menos 3 o 4 personas actualizaré el tema aquí, en el foro. Podríamos contactar tanto por el chat de aquí, o por el chat de facebook. Disculpa la tardanza en responder. Estamos en contacto y bienvenido al proyecto Razz

PD: ¡Gracias por el apoyo Mikeboix! Nos vendrá muy bien la ayuda en algún momento.

naxithowxd17
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por naxithowxd17 el Jue Sep 03, 2015 9:33 am

Yo igual quiero participar, tengo muchas ganas de adentrarme en el mundo del mod pero no conozco mucho. Tengo algunas ideas para realizar solo falta el conocimiento. Estaría muy encantado si me aceptaran. XP

Kurkamen
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Kurkamen el Jue Sep 03, 2015 9:40 am

Yo también estoy interesado, me parece una cosa muy chula poder crear tu propio mundo y aventuras, y que otros puedan disfrutarlo.

Yo aporto lo que buenamente pueda.

Raisis
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Raisis el Vie Sep 04, 2015 12:26 am

Genial, agradezco el recibimiento que ha tenido la idea. En el apartado de autores podéis ver quienes se han apuntado a este proyecto. En este fin de semana nos comunicaremos para empezar a hablar de lo que vamos a hacer, de como vamos a estar en contacto y de que podemos aportar cada uno. Que todos vayan pensando en lo que consideran indispensable para el mod. ¡Un saludo equipo!

JPrieto1396
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Malakias

Mensaje por JPrieto1396 el Vie Sep 04, 2015 3:42 am

Por cuestiones de tiempo (Trabajo) no puedo estar de todo involucrado. Pero si puedo entrar y aprender o ayudar en algo me encantaría...

templario96
    Miliciano
    Miliciano

: : RUHNIBERGÜN
    Facción : Reino de Jerusalén

Mensaje por templario96 el Jue Oct 08, 2015 3:25 am

hace un mes se publico esto, que suerte q lo encontre!! tengo muchas ideas de mods en mi cabeza y tambien soy un amante de la historia, puedo ser la fuente de conocimiento en cuanto a recursos de texturas, ambientacion, quests, nombres, rangos, todo lo que tenga que ver con la epoca en la cual se desarrolle el hipotetico mod, espero que nos podamos contactar para asi poder empezar a trabajar!

JaviPolloMC
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Imperio Galáctico

Mensaje por JaviPolloMC el Sáb Dic 19, 2015 9:52 pm

Estoy interesado.Tengo muchísimas ideas y aunque nunca haya hecho nada relacionado con mods estoy dispuesto a aprender.study Ayudaré en todo lo que pueda.
    Me gustaría hacer un mod de Star Wars, pero para warband, ya que existe uno para el mount and blade original (Star Wars Conquest). Razz

peterrec
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de swadia

Mensaje por peterrec el Sáb Dic 19, 2015 10:16 pm

Yo me uno y mi idea es de hacer un mod del mundo completo dando viajes de Europa hacia América luchar contra nativos luchar contra otros conquistadores ,etc ojala escuchen mi idea

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:33 pm

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 1:33 pm