ayuda con viking Conquest

Comparte

alcolandia
    Miliciano
    Miliciano

ayuda con viking Conquest

Mensaje por alcolandia el Dom Ago 23, 2015 11:27 am

ola amigos tengo un ploblema con el mod lo descargue y lo abri y cuando voy jugar el modo campaña o un solo jugador comiensa a cargarvluego de un rato me devuelve al principio....... mi warband es vesion 1.168 yvel mods el ultimo que pusieron la v 2

pepito1475369
    Miliciano
    Miliciano

Re: ayuda con viking Conquest

Mensaje por pepito1475369 el Miér Dic 09, 2015 10:51 pm

quien me ayuda a como ponerlo full porfavor
    pale

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Jue Dic 10, 2015 9:38 am

pepito1475369 escribió:quien me ayuda a como ponerlo full porfavor
    pale

Nadie. Lee las normas del foro, aquí no se proporcionan enlaces piratas.

alcolandia escribió:ola amigos tengo un ploblema con el mod lo descargue y lo abri y cuando voy jugar el modo campaña o un solo jugador comiensa a cargarvluego de un rato me devuelve al principio....... mi warband es vesion 1.168 yvel mods el ultimo que pusieron la v 2

Hum, suena raro. Lo que decimos siempre en caso de fallos gráficos en Viking Conquest:

Haz el favor de copiarnos aquí el contenido del archivo rgl_log.txt. Se encuentra dentro de la carpeta Mount&Blade Warband que a su vez está en la carpeta de Mis Documentos. Eso nos puede ayudar a identificar el problema.

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

pepito1475369
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por pepito1475369 el Mar Dic 15, 2015 2:33 am

hola emm queria decir que porfavor como puedo ponerlo full el wiking conquest porfa agale ya q es navidad ayudenos como de regalo Smile

Malotun
    Espadachín
    Espadachín

: : "Triumphum verus homo natus error ex cinere"
    Facción : Imperium Visigothōrum

Mensaje por Malotun el Mar Dic 15, 2015 3:31 am

pepito1475369 escribió:hola emm queria decir que porfavor como puedo ponerlo full el wiking conquest porfa agale ya q es navidad ayudenos como de regalo Smile

como ya se dijo, en este foro no se da soporte a la piratería, como tu dices es navidad quizás lo encuentres más barato.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:22 pm

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 11:22 pm