[SP][EN] Mercantilism

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    arebagliati
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    [SP][EN] Mercantilism

    Mensaje por arebagliati el Jue Ago 20, 2015 5:37 pm

    Nombre del Mod: Mercantilism

    Para: M&B: Warband

    Versión de Warband: 1.166 o superior

    Versión del Mod: 0.72

    Tipo de Modificación: Conversión Total

    Autor/autores: keinPlan86m

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    Links de descarga:
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    Descripción: Aún no lo he probado mucho pero es un mod muy prometedor. Según el autor "El objetivo de este mod es dar a los jugadores la posibilidad de construir un imperio comercial, con manufacturas edificables en las ciudades, tierras comprables en los pueblos, sus propias caravanas, etc.
    Respecto a los consumidores, se ha implementado un sistema de la población, con 3 clases de personas (Trabajadores, Mercaderes y ricos), con diferentes demandas.
    Cada ciudad y pueblo produce es los bienes propios, según la ubicación y la cultura.

    Características:
    El capitalismo "real" y Población:
    Cada ciudad y pueblo tiene un número de habitantes. Estos se encuentran en una de las 3 clases.
    Cada clase necesita diferentes mercancías para ser feliz (por ejemplo los ricos necesitan de terciopelo y los pobres son felices con ropajes de lana).
    Cada ciudad y pueblo produce bienes basado en sus industrias (por ejemplo Curaw produce una gran cantidad de herramientas, cuando tiene suficiente hierro de las minas en los pueblos de los alrededores).
    Los precios se mueven de acuerdo a la presente acción en una ciudad/pueblo, si hay suficiente comida para más de 30 ciclos (1 ciclo = 8 horas), entonces los precios comenzarán a bajar, de lo contrario se elevará.
    Usted es capaz de comprar más de 1 Empresa por ciudad.
    Usted es capaz de comprar un Kontor (una especie de puesto comercial) en cada ciudad, para comprar y vender cosas automáticamente. También se puede configurar una caravana comercial para mover bienes específicos de un Kontor a otro.
    NPC´s (IA) crean, amplían y cierran sus fabricas de la misma manera que el personaje.
    Puedes enviar caravanas a tierras lejanas para obtener mercancías (ejemplo: especias desde Tulga).
    Bancos en los mercados de las grandes ciudades.

    NPCs comerciales:
    Aldeanos, caravanas y comerciantes Mar intercambian artículos entre ciudades, sólo si pueden obtener un beneficio con ello.
    Por eso, los honorarios de Caravanas pueden ser alterados desde el Native (no sé como hacerlo aún).

    Saqueo y Asesinato:
    Usted está ahora en condiciones de saquear, incendiar o masacrar un pueblo. Estas opciones no cambiarán el botín recogido del pueblo, pero influirán en la economía en la zona aledañas por diferentes lapsos. Usted tiene más opciones después de conquistar una ciudad.

    Caza:
    Usted puede ir a la caza y matar jabalíes, cabras y otros animales para recoger la carne, cuero y pieles.

    Ayuntamiento:
    Cada ciudad tiene un consejo con las siguientes posiciones:
    - Maestro del gremio: Da misiones e información sobre la ciudad.
    - Maestro constructor: Le permite construir, comprar y vender edificios en la ciudad. También mejorar los pozos de agua, el mercado, el puerto y otras estructuras en la ciudad
    - Sacerdote: Le permite cambiar su religión (3 religiones diferentes), Confesar sus pecados y Reclutar tropas religiosas especiales
    - Juez: Da misiones
    - Capitán de la Guardia: Le permite mejorar las murallas y las barracas de una ciudad. Puedes reclutar soldados de la Guardia de la ciudad.
    - Tesorero: Pedir prestado y prestar dinero (alternativa al banco)
    - Maestro de la prisión: compra tus prisioneros.
    - Espía Maestro: vende información (Tal vez más).

    Edificios de la comunidad:
    Hay 10 tipos de edificios de la comunidad en este momento.
    - Iglesia
    - Hospital
    - Casa de baños
    - Teatro
    - Pozos públicos
    - Ayuntamiento
    - Barracas
    - Muralla
    - Mercado
    - Puerto
    Los primeros 6 aumentan la felicidad.
    La muralla de la ciudad influye en las ranuras de construcción libres en la ciudad.
    El mercado y el puerto el número de mercaderes que pueden estar activos en la ciudad.

    Real Character System y "Game of thrones" featureSet:
    Ahora los NPCs tienen personalidades, puedes agradarles o no en base a tu carácter, religión y a tus acciones.
    También influirá su comportamiento. Ellos tratarán de matarse, dañarse o gustarse entre sí.

    Libro de Leyes - Característica WIP
    El libro de lleyes se puede acceder desde el menú campamento y sólo influye en el reino del jugador , actualmete sólo "liberar a los esclavos" y la "ley contra la especulación" funcionan, pero no ha sido probada su influencia en un período de tiempo extenso, las otras leyes sólo influyen en la relación hacia sus señores.

    Características menores:
    - 120 compañeros
    - 7 nuevas habilidades de grupo, algunas afectan a sus tropas en las batallas (más vidas y daños). También navegación y cocina.
    - Señores de mayor edad y reyes también utilizan las nuevas habilidades de grupo, por lo que son enemigos más peligrosos que otros.
    - Tus feudos influyen en el tamaño del Grupo.
    - NPC Partys tienen nombres.
    - Civiles específicos con niños en las ciudades (según cultura).
    - Nombres de ciudades y Señores cambiados para reflejar su cultura.
    - Rebeliones de esclavos
    - 3 facciones menores religiosas
    - Habilidades de Armas: granadas de mano y armas de fuego.
    - y más que se puede encontrar en los créditos...

    Características previstas:
    - Comercio avanzado: compra de barcos de comercio y caravanas.
    - Explorar "nuevas tierras" fuera de vista y el comerciar con ellas.
    - Población:
    Crecimiento y movimientos (cuando la gente no le gusta una ciudad se van a otra).
    Convertir ciudadanos en guardias de ciudad, así que si se cuenta con pocas tropas y un gran ejército asedia la ciudad, se puede obligar a la gente a ingresar en las filas de los defensores.
    - Saqueo y Asesinato: Más opciones al saquear aldeas o conquistar ciudades, que tienen una influencia en su población y sus industrias. Quema de campos, matar a todos los bovinos/ovejas, diezmar población, etcétera.

    Posibles funciones futuras
    - Refuerzos para el ejército vienen de ciudades y aldeas de los Vasallos - por lo que puede debilitar una facción enemiga matando a su gente.
    - Integración en la diplomacia, por lo que si se queman todos los pueblos, todas las vacas están muertos y la población huye horrorizado, un rey aceptará la paz
    - Un nuevo miembro del consejo que le permite gestionar sus industrias.
    - Más campos de batalla a medida alrededor de las ruinas u otras cosas (como las batallas del puente)
    - Rediseño de alguna ciudad para integrar el banco y otros edificios (puerto, kontor ...)
    - Gremios npc como comerciantes oponentes
    - Eventos aleatorios como las enfermedades o incendios que influyen en las personas y la tierra
    - Piratería
    - Derecho Civil, dar a una ciudad el derecho a gobernarse a sí mismo u otros derechos
    - Maneras de gastar el dinero - fiestas de la ciudad, el juego, la prostitución, etc.
    - Asesinos, reclutables para matar / debilitar NPCs, envenenar pozos u otras cosas desagradables.

    Imagenes
    Spoiler:






    Algunas Guías
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    Última edición por arebagliati el Miér Mar 02, 2016 6:18 pm, editado 1 vez

    pino
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    Re: [SP][EN] Mercantilism

    Mensaje por pino el Jue Ago 20, 2015 9:26 pm

    Wow!!!!! Impresionante!!!!
    El mod pinta muy bien y profundiza aun mas el aspecto economico (tan necesario Razz )

    Gracias, lo voy a probar.

    Increible la cantidad de cosas que se pueden implementar.

    OT:Alguien me saque las dudas como se hacen estas cosas.
    ¿hay que saber programar?¿como es eso de los scripts? scratch


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    Re: [SP][EN] Mercantilism

    Mensaje por Mikeboix el Jue Ago 20, 2015 10:34 pm

    Muy buen aporte, interesante mod. Nuevo a la zona de mods de Warband. Un saludo.


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    Re: [SP][EN] Mercantilism

    Mensaje por Lonchadepavo el Jue Ago 20, 2015 11:37 pm

    Joder, no pinta nada mal, ojalá estuviera traducido :wink: :wink:

    arebagliati
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    Re: [SP][EN] Mercantilism

    Mensaje por arebagliati el Vie Ago 21, 2015 6:12 pm

    pino escribió:Wow!!!!! Impresionante!!!!
    El mod pinta muy bien y profundiza aun mas el aspecto economico (tan necesario  Razz )

    Gracias, lo voy a probar.

    Increible la cantidad de cosas que se pueden implementar.

    OT:Alguien me saque las dudas como se hacen estas cosas.
    ¿hay que saber programar?¿como es eso de los scripts? scratch

    Si, hay que saber programar un poco. se utiliza el module system.
    Casualmente este mod ofrece una versión de descarga del module system modificado para aplicar cambios a tu mod. existen versiones del MS de Brytenwalda, diplomacy y otras que se pueden combinar con un poco de conocimiento.
    En la parte de guías que hay en este foro podés aprender a utilizar el MS
    Saludos

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    Re: [SP][EN] Mercantilism

    Mensaje por Tryce el Vie Ago 21, 2015 6:59 pm

    Se ve bastante bueno, y que buena noticia que salga un nuevo mod para warband.

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    Re: [SP][EN] Mercantilism

    Mensaje por kevinniano el Sáb Ago 22, 2015 11:48 pm

    hola!! todavia no tiene traduccion?

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    Re: [SP][EN] Mercantilism

    Mensaje por Tryce el Dom Ago 23, 2015 12:42 am

    Recien lo acaban de postear, asi que dudo que lo tenga xD, veamos voy a descargarlo a ver que tal.

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    Re: [SP][EN] Mercantilism

    Mensaje por Wili9856 el Vie Ago 28, 2015 8:32 pm

    Hermoso mod Shocked seguramente cuando tenga traducción este mod no faltara en ningún mod bestial, como el diplomacy (infaltable en un buen mod), es genial :good:

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    Nuevo parche

    Mensaje por arebagliati el Miér Mar 02, 2016 6:20 pm

    Arreglo de bugs del 1-11-15. actualizo el post.
    Parece que el desarrollador cambió la pc y se puso a trabajar nuevamente

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    Re: [SP][EN] Mercantilism

    Mensaje por Wili9856 el Mar Sep 06, 2016 5:50 am

    Hola, que tal... Apoyo la moción para que este mod se traduzca Razz imagínense si se pudiera combinar con el diplomacy.. Sería un mod bastante dinámico

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    Re: [SP][EN] Mercantilism

    Mensaje por maxtor07 el Miér Sep 07, 2016 1:02 am

    Wili9856 escribió:Hola, que tal... Apoyo la moción para que este mod se traduzca Razz imagínense si se pudiera combinar con el diplomacy.. Sería un mod bastante dinámico

    Esto me recuerda...
    Spoiler:


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    Re: [SP][EN] Mercantilism

    Mensaje por VikingoMontonero el Lun Oct 03, 2016 2:57 am

    Uff tremendo la cantidad de cosas que tiene ... Me encanto realmente, si el mod es tan grande como parece ser necesita URGENTE como todos los grandes mods que lo empiecen a traducir desde ahora.


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    Re: [SP][EN] Mercantilism

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