sobre imperial rome ayuda por favor

Comparte

Andres Magno
    Miliciano
    Miliciano

sobre imperial rome ayuda por favor

Mensaje por Andres Magno el Miér Ago 19, 2015 7:29 am

Bueno resulta que me a encantado el mod de imperial rome pero no se como crear o mejorar alguna unidad para convertirse en ingeniero e mirado el arbol de tropas q esta en informes pero no me aparece donde y pues alguien q me pueda decir como consigo los ingenieros  porque solo los veo en roma o ciudades pertenecientes a roma y no se pueden ni tomar ni reclutar alguien q sepa bastante qe me ayude por favor :adorar: Crying or Very sad No confused
    otra duda que tengo es para que me sirve la opcion de dar puntos al heroe algo asi cuando uno da la opcion acampar/realizar una accion

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Re: sobre imperial rome ayuda por favor

Mensaje por daizuke el Jue Ago 20, 2015 4:08 pm

saludos fíjate para conseguir esos ingeniero y disparen las catapultas en el campo de batalla   lo consiguees tanto en ciudades romanas y en el reino bosforo que son amarillos si no me equivoco en las tabernas para hacer exactoa men pero al prinsipio puedo que no parescan tienes que mejorarlo para que sean ingenieros y para mejorarlo hay dos formas la mas rápida o la mas lenta jejeje trolaso de seguro tomaras la rápida que es esta: te vas a la pestaña  inferior en el juego buscas grupo una ves allí buscas cualquier soldado  y dejas presionado la tecla control y la x le das varias veces jeje y ve mejorando allí  la manera mas lenta de seguro no te gustara pero hay te la digo tienes que tener una habilidad que creo que se llama entrenar algo haci no me acuerdo el nombre en si pero es recomendable tenerla en nivel 6 en adelante con esta habilidad cada días que pasa compartes tu experiencia con el grupo pero eso ellos tienes que ser niveles inferior a ti si son superior no les compartiras por que son mas fuertes que tu jeje hay te dejo mi idea saludos

te hare un apartado aquí: para hacer las catapultas te vas acampar emprender una acción hay una opción paracrear armas de hacedio

te pregunto yo ahora eso de lo que dices los puntos de el héroe te refieres a las habilidades al pasar de niveles

Andres Magno
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Andres Magno el Jue Ago 20, 2015 7:57 pm

Emmm pues lo que digo del heroe es cuando uno le da acampar realizar accion y la primera opcion que aparece

y si es verdad siempre tomo la opcion rapida jajajajaj Very Happy

MikiVainilla
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por MikiVainilla el Jue Feb 25, 2016 6:52 pm

como uso los carro y por que solo puedo encontrar elefantes con los gladiadores y no los puedo comprar confused

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por daizuke el Jue Feb 25, 2016 11:58 pm

los carros son algunos vendedores que se encuentran en las tabernas los ayas donde,horita es ingleterra,y los bisforo

MikiVainilla
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por MikiVainilla el Sáb Feb 27, 2016 11:16 pm

cuando uso carros se me quedan quietos pero los caballos corren . LOS CABALLOS SE MUEVEN EN EL MISMO SITIO

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por daizuke el Dom Feb 28, 2016 2:28 pm

si es mas,cuando te montas en el carro tu no te sientas sobre el caballo tu atraviesas los pies el caballo,igual que con el elefante xd,pero eso mods tiene muchas fallas hay no te puedo ayudar

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:06 pm

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 1:06 pm