4 participantes

    ¿Debo liberarme?

    kira_4188
    kira_4188
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16
    Facción : Rhodok

    ¿Debo liberarme? Empty ¿Debo liberarme?

    Mensaje por kira_4188 Lun Ago 10, 2015 4:10 am

    Hola amigos del foro, no hace mucho comencé esta gran aventura y bueno... tengo una duda que me está matando, pues quiero saber si debería liberarme del vasallaje que le rindo directamente al rey Graveth de Rhodok y del cual soy mariscal, para comenzar a hacer mi propio reino y que pasaría si lo hago.
    A continuación les muestro al detalle todo lo que mi personaje tiene:

    soy propietario de:
    Aldeas: Peshmi, Ryibelet, Mechin, Buvran, Nomar, Burglen
    Castillos: Weyyah, Ryibelet, Ibdeles, Derchios
    Ciudades: Dhirim, Halmar y Veluca (donde tengo la mayor parte)

    Renombre: 805
    Grado de honor: 82
    Controversia: 98
    Derecho a gobernar: 51

    Tengo 27 amigos, incluidos el propio rey Graveth, varios de ellos pertenecían al reino de Rhodok, pero casi todos los cercanos ser fueron al kanato y a Vaegir.

    el reino esta actualmente en guerra con todos menos con el Kanato. Suspect (como que muy conflictivo el reyecito)
    Actualmente, Rhodok ocupa (según mis cálculos) aprox. el 60 % de todo el continente, como me nombraron mariscal pues inicie una agresiva política de expansión, pero mis anteriores amigos fueron los que expandieron mas el reino (claro, con ayuda mía Very Happy )

    el señor con el que más me llevo es Boyan Gutlans : (58), Nealcha (48), Telhir (39) Graveth (37), Regas (35), la mayoría de los otros están entre 10 y 30)
    Mi personaje está casado con Lady Tuan.
    Mi tesoro actual es de 263238 denares, además de que poseo algunos negocios en ciudades de Rhodok
    Tengo muchos soldados en max. evolución (principalmente sargentos Rhodok, Ballesteros de élite Rhodok, campeones nórdicos (mis favoritos), caballeros swadianos y mamelucos, arqueros de élite vaegir , lanceros vaegir, arqueros montados khergitas y hermanas de la espada (no se porque me gustan también Very Happy ). Pero mi capacidad actual de llevar es máx de 110.

    mi relación con el reino de Rhodok es de 100, con el kanato (0) y los demás negativos (estamos en guerra).

    en mi equipo están: Marnid (se que no encaja, es el único que está "harto"), Ymira, Firentis, Deshavi, Alayen, Bunduk, Katrin, Jeremus y Klethi.

    Mi duda es la siguiente:

    ¿si le pido al rey Graveth que me libere de su vasallaje, perderé todas mis posesiones?
    Mi idea era conquistar toda Calradia para Rhodok y luego resquebrajarla por dentro (muajajaja) pero no vaya a ser que todo el reino se ponga en mi contra y la fregada :facepalm:
    ¿debería hacerme independiente, tengo las condiciones para hacerlo?

    Gracias, esperando sus atentos y acertados consejos y recomendaciones :good:
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    ¿Debo liberarme? Empty Re: ¿Debo liberarme?

    Mensaje por Tryce Lun Ago 10, 2015 7:44 am

    Cuando hables con el y dices que ya no quieres ser vassallo tendras 2 opciones

    Devolverle TODOS tus feos al reino

    Quedarte con TODOS y te haras enemigo de los rhodoks

    Con tu derecho a gobernar y eso deberias ser capaz de solo estar en guerra con ellos, y si dices que tienen muchas guerras con todos mandale un emisario que le pides la paz y quizas la firmen.
    christiannewyork
    christiannewyork
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 52

    ¿Debo liberarme? Empty Re: ¿Debo liberarme?

    Mensaje por christiannewyork Lun Ago 10, 2015 10:17 am

    busca la guia "como abterner duques y señores" yo resumo aca lo que necesitas para ser un buen rey:

    sube lo siguiente...derecho a corona:80(minimo) si no nadie te vera como monarca y te declararan la guerra siempre... Renombre 1300+ igual que los otros reyes, honor 100+ asi puedes hablar con otros vasallos aunque su relacion sea de 0 a -10.... 15+ vasallos como amigos con mas de 40 de relacion. Persuacion(algo asi) alta. Y no dejes que una faccion crezca mucho si no te sera una pesadilla


    Última edición por christiannewyork el Lun Ago 10, 2015 10:22 am, editado 1 vez (Razón : habia puesto algo mas =P)
    kira_4188
    kira_4188
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16
    Facción : Rhodok

    ¿Debo liberarme? Empty Re: ¿Debo liberarme?

    Mensaje por kira_4188 Mar Ago 11, 2015 2:45 am

    Gracias por los consejos muchachos... entonces ni hablar, no expandiré mas Rhodok, pero ahora estoy en un predicamento pues de alguna manera tengo que hacer que Rhodok pierda poder (y sobre todo porque el rey Graveth maneja ejércitos de más de 400 Shocked )
    Estuve pensando en hacer esto, no se que opinan...

    Entregar todas las propiedades a Rhodok y renunciar a su vasallaje y luego unirme a una facción para ir restándo poder a Rhodok (aunque me odiarán xD)

    No se si con todos los stats recomendados pueda hacer algo, mis feudos están muy diversos y estoy seguro que en menos de lo que canta un gallo, tendré a 700 asediando la única ciudad que me quede en pié Very Happy

    Buscaré y leeré la guía, gracias nuevamente... saludos :good:
    MrStalker22
    MrStalker22
    Miliciano
    Miliciano


    : : Hola Soy Leon y me gustan los Patos Very Happy
    Mensajes : 26
    Facción : Reino Unido De Calcardia

    ¿Debo liberarme? Empty Re: ¿Debo liberarme?

    Mensaje por MrStalker22 Mar Ago 11, 2015 9:58 pm

    Mira lo mejor que puedes hacer es lo siguiente
    1_paso has que rodock inicie una guerra con 3 facciones minimo(perderas mucho honor)
    2_tu te sales de rhodock y te quedas con los feudo
    3_inicia la guerra pero rhodock
    listo rhodock estara tan ocupado peleando con los otros reinos que no se dara cuenta de vos yo hize eso y me agarre todo el reino de vaegir y swadia casi sin esfuerzo aproveche que estaban en guerra con varios y entre :v todo el norte lo conquiste con 100 soldados :v


    _________________
    Es Mejor Ser rey de un reino pequeño que esclavo de un reino grande
    MrStalker22
    MrStalker22
    Miliciano
    Miliciano


    : : Hola Soy Leon y me gustan los Patos Very Happy
    Mensajes : 26
    Facción : Reino Unido De Calcardia

    ¿Debo liberarme? Empty Re: ¿Debo liberarme?

    Mensaje por MrStalker22 Mar Ago 11, 2015 10:00 pm

    y tienes 2 opciones puedes mandarle un mensajero a rhodock diciendole que quieres la paz o seguro ellos te la pediran ya que no quieren mas guerras y listo te quedas con los feudos sin esfuerzo :v


    _________________
    Es Mejor Ser rey de un reino pequeño que esclavo de un reino grande
    christiannewyork
    christiannewyork
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 52

    ¿Debo liberarme? Empty Re: ¿Debo liberarme?

    Mensaje por christiannewyork Mar Ago 11, 2015 10:52 pm

    ..si tienes buena relacion con el rey la firma sin pedirte nada... Yo estoy bien con el kerguita y no me declara la guerra me faltan 2 castillos de ellos para tener calradia. =P... Ya le eclare la guerra robe veluca y otro castillo y me pidio la paz, mis 24 vasallos andan con mas de 300 tropas cada uno jaja... PD: le acepte la pas asi juntan un buen ejercito y se arma la pelea loca. El kerguita tiene 40 vasallos(muchos se fueron el reino) y gano 20000+ al mes con 9 ciuades 0 castillos 4 aldeas y llevo 1548 dias =P

    Contenido patrocinado


    ¿Debo liberarme? Empty Re: ¿Debo liberarme?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 8:05 am