4 participantes

    Juego de Cubos

    Churruca
    Churruca
    Espadachín
    Espadachín


    : : Aupa el Beti!
    Mensajes : 103
    Facción : España

    Juego de Cubos Empty Juego de Cubos

    Mensaje por Churruca Dom Ago 09, 2015 4:15 am

    Juego de Cubos Juego%2Bde%2Bcubos

    En el mundo de Calradia, precisamente haciendo frontera con el Sultanato Sarrani yace un reino en las arenas ``El Reino de las Gambas´´. Este reino a diferencia de sus vecinos tiene potentes armas de fuegos y una civilización mucho más avanzada, pero un reino sin rey solo trae disputas. Dividido en grandes casas como JSC, 2aBH, Miquelets, LE,... encontraremos acción, romance y como no algo de comedia.

    No debo contaros nada más sino la serie pierde su gracia.

    El 1er episodio esta indirectamente enlazado con la serie, pero es un vídeo que no se hizo pensando en la serie, por lo que no debeis prestar mucha atención a ese vídeo en un principio. El resto de vídeo si están totalmente enlazados entre sí.


    Hijos del Cubo, nuestro deber es claro, morir hoy para comer mañana, esa es la ley del Gran Cubo











    Para más información agregame a Steam [Morador]nicolas (http://steamcommunity.com/id/cadista/)

    (No estoy seguro si el post esta bien aquí)


    _________________
    Si ves mi bayoneta, dispararme, y que tu bala hacierte en mi cuerpo, si no lo haces..., prepárate para morir
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Juego de Cubos Empty Re: Juego de Cubos

    Mensaje por Sir Centu Mar Ago 18, 2015 9:14 am

    daizuke escribió:aver aver  que s lo que piensas hacer sobre sto un mods mas por que te digo que ni lo jugaría xd trollll  y te dire le falta graficos que digo graficos mas estilos mense ven como los primeros videos juegos


    Spoiler:


    _________________
    Juego de Cubos Hopesp10
    engelxD
    engelxD
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 97
    Facción : Reino de swadia!!

    Juego de Cubos Empty Re: Juego de Cubos

    Mensaje por engelxD Mar Ago 18, 2015 10:27 am

    Muy bueno sigue así me gusto mucho y mas el final del penúltimo video


    _________________
    Ole ola el madrid ganara!!... 3 el numero de la suerte...3 a 1 gano el clasico el madrid y 3 balones de oro tiene cr7 xD
    Churruca
    Churruca
    Espadachín
    Espadachín


    : : Aupa el Beti!
    Mensajes : 103
    Facción : España

    Juego de Cubos Empty Re: Juego de Cubos

    Mensaje por Churruca Dom Ago 23, 2015 2:49 pm

    la idea no es crear un mod es una serie (algo chorra) que estamos haciendo, en la que participan todos los regimientos españoles


    si se hiciera un mod (que no me apetece hacerlo) seria exclusivamente para grabar ;D


    _________________
    Si ves mi bayoneta, dispararme, y que tu bala hacierte en mi cuerpo, si no lo haces..., prepárate para morir

    Contenido patrocinado


    Juego de Cubos Empty Re: Juego de Cubos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:01 am