3 participantes

    Como ganar a los nordicos? (SPOILER)

    Napobona
    Napobona
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 145
    Facción : Imperio Calradico

    Como ganar a los nordicos? (SPOILER) Empty Como ganar a los nordicos? (SPOILER)

    Mensaje por Napobona Miér Ago 05, 2015 4:11 pm

    Buenas tengo varias dudas sobre como ganar la ultima batalla a los nordicos:

    (Esto es un SPOILER para el que no lo haya acabado)

    He acabado la campaña, cuando bodo me dijo que tenias que hablar y decidir a donde mandar la carta, decidi que primero lo haria con los nordicos y acabe con los sajones y mi madre murio

    Ahora estoy haciendo la parte con los Sajones contra los nordicos y siempre pierdo, las unidades aliadas se pierden por montones casi sin luchar por culpa de las formaciones y la verdad acabo de perder cuando estuve apunto de ganar faltaban matar a 40 soldados y yo estaba bajo de vida asi que perdi. Para colmo de males mi ciudad (De donde tenia mi reserva de mis mejores hombres) fue capturada tras la vuelta de mi batalla naval ganada.

    Otra cosa que me gustaria saber es si Bodo tiene que morir por que cuando fui nordico pues murio y pense que era natural pero cuando soy su aliado tambien murio, es siempre asi, o se puede evitar.

    Y para acabar cual es el barco mas grande??


    _________________
    SUN TZU: El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla

    En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.

    Asi es como recibo un nuevo mod:
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Como ganar a los nordicos? (SPOILER) Empty Re: Como ganar a los nordicos? (SPOILER)

    Mensaje por Tryce Miér Ago 05, 2015 7:33 pm

    Bueno en cuanto a bodo

    spoiler:

    En cuanto a la pelea yo hice esto

    Active la escala maxima 750(ya me pc se ralentiza con los 150 ya te puedes imaginar que pasaba xd) Asi que de los nordicos salian 400 mis aliados 275 y el resto eran mis tropas.

    El plan es que mientras tus aliados atacan de frente a tus enemigos TUS tropas debes guiarlas para que ataquen los flancos o la retaguardia del ejercito nordico y asi caen porque si voltean a pegarle a los tuyos tus aliados ya los estan golpeando y CADA vez que los refuerzos enemigos llegen vuelven a poner a tus soldados en una posicion lejana del enemigo y vuelvelos a mandar a atacar cuando los nordicos choquen contra los sajones.

    A mi tambien me paso como a ti y me parecio un FAIL! Que me quitaran a mis pueblos, alli meti a todas las tropas de elite nordicas que tenia para que no molestaran a los sajones xD

    Con esa estrategia al final derrotaron a todos mis 250 hombres pero los nordicos les quedaron muy pocos soldados y los refuerzos sajones pudieron ganarles.

    Te aconsejo de que si usas caballo ve y ataca a los arqueros que a la larga llegan a ser muy molestos.
    Napobona
    Napobona
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 145
    Facción : Imperio Calradico

    Como ganar a los nordicos? (SPOILER) Empty Re: Como ganar a los nordicos? (SPOILER)

    Mensaje por Napobona Jue Ago 06, 2015 5:23 pm

    Tryce escribió:Bueno en cuanto a bodo

    spoiler:

    En cuanto a la pelea yo hice esto

    Active la escala maxima 750(ya me pc se ralentiza con los 150 ya te puedes imaginar que pasaba xd) Asi que de los nordicos salian 400 mis aliados 275 y el resto eran mis tropas.

    El plan es que mientras tus aliados atacan de frente a tus enemigos TUS tropas debes guiarlas para que ataquen los flancos o la retaguardia del ejercito nordico y asi caen porque si voltean a pegarle a los tuyos tus aliados ya los estan golpeando y CADA vez que los refuerzos enemigos llegen vuelven a poner a tus soldados en una posicion lejana del enemigo y vuelvelos a mandar a atacar cuando los nordicos choquen contra los sajones.

    A mi tambien me paso como a ti y me parecio un FAIL! Que me quitaran a mis pueblos, alli meti a todas las tropas de elite nordicas que tenia para que no molestaran a los sajones xD

    Con esa estrategia al final derrotaron a todos mis 250 hombres pero los nordicos les quedaron muy pocos soldados y los refuerzos sajones pudieron ganarles.

    Te aconsejo de que si usas caballo ve y ataca a los arqueros que a la larga llegan a ser muy molestos.


    Sobre bodo es jodido pero al finalizar la campaña dicen que se hizo aventurero se puede ver a bodo?

    Lo he probado varias veces y nada volvere a empezar desde la parte que tenia que elegir (Es decir si voy a los nordicos o a los anglosajones)


    _________________
    SUN TZU: El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla

    En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.

    Asi es como recibo un nuevo mod:
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Como ganar a los nordicos? (SPOILER) Empty Re: Como ganar a los nordicos? (SPOILER)

    Mensaje por Tryce Jue Ago 06, 2015 5:43 pm

    Supongo que lo mismo pasa con los otros compañeros en el modo sandbox,por como dices me parece que estas en "un punto muerto" por culpa del autoguardado, a mi me paso uno asi en la granja donde peleo contra el hermano de sven, que fui alli cuando apenas tenia tropas tier2 y sin aliados asi que fue terriblemente violado y por el autoguardado me quede atrapado alli xD
    Napobona
    Napobona
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 145
    Facción : Imperio Calradico

    Como ganar a los nordicos? (SPOILER) Empty Re: Como ganar a los nordicos? (SPOILER)

    Mensaje por Napobona Jue Ago 06, 2015 9:43 pm

    Tryce escribió:Supongo que lo mismo pasa con los otros compañeros en el modo sandbox,por como dices me parece que estas en "un punto muerto" por culpa del autoguardado, a mi me paso uno asi en la granja donde peleo contra el hermano de sven, que fui alli cuando apenas tenia tropas tier2 y sin aliados asi que fue terriblemente violado y por el autoguardado me quede atrapado alli xD

    No es que yo no lo tengo en el modo realista yo tengo las partidas guardadas normalmente, y las que tengo son todas despues del asalto por mar XDDD

    Yo tambien tuve que intentarlo varias veces al final me atrinchere dentro de la granja yo al lado de un hueco y lo demas ya lo sabes todos cabezas cortadas XDD


    _________________
    SUN TZU: El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla

    En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.

    Asi es como recibo un nuevo mod:
    Napobona
    Napobona
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 145
    Facción : Imperio Calradico

    Como ganar a los nordicos? (SPOILER) Empty Re: Como ganar a los nordicos? (SPOILER)

    Mensaje por Napobona Vie Ago 07, 2015 10:57 pm

    al final los gane con tu metodo, pero creo que fue mas bien por que guarde las tropas muy veteranas antes de que me quitaran la ciudad en especial a los vikingos daneses de elite XDDD

    Ahora no se que hacer


    _________________
    SUN TZU: El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla

    En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.

    Asi es como recibo un nuevo mod:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Como ganar a los nordicos? (SPOILER) Empty Re: Como ganar a los nordicos? (SPOILER)

    Mensaje por Mikeboix Sáb Ago 08, 2015 11:54 am

    Napobona escribió:Ahora no se que hacer

    ¿No te pone nada en el libro de misiones?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Como ganar a los nordicos? (SPOILER) Hopesp10
    Napobona
    Napobona
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 145
    Facción : Imperio Calradico

    Como ganar a los nordicos? (SPOILER) Empty Re: Como ganar a los nordicos? (SPOILER)

    Mensaje por Napobona Sáb Ago 08, 2015 5:57 pm

    No que va hice la mision del abad del irlanda, mate a uno, di informacion sobre los nietos, informacion falsa asi que capturo a dos esclavos y a morgana que al final no la mate se quedo como compañera luego ese cabron casi me quema vivo, y al final me vengo en su fuerte pero morgana se va al final y se separa.... Y eso que quería convertirla en mi esposa xDD

    Ahora estoy haciendo lo de la campaña por la conquista de irlanda asi que he encontrado que hacer XDDD


    _________________
    SUN TZU: El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla

    En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.

    Asi es como recibo un nuevo mod:

    Contenido patrocinado


    Como ganar a los nordicos? (SPOILER) Empty Re: Como ganar a los nordicos? (SPOILER)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:40 am