[SP][ES] 1257 Anno Domini

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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Sir Centu el Jue Dic 04, 2014 8:08 pm

    Drogor escribió:Normal que se vean los feudos de las facciones tan pequeños en el mapa ? xD

    Sep. También pasa con las miniaturas de los ejércitos.


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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por lurchatas el Sáb Dic 13, 2014 3:10 pm

    Tengo una pregunta: tengo mi propio reino y tengo dos vasallos y quiero entregarles las aldeas que me sobran. Pero no encuentro la opción, ni ablando con mis vasallos, ni con ningún trabajador de mi corte Ayúdenme por favor. Gracias de antemano.

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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por ..o=nicolas=o, el Vie Dic 19, 2014 3:21 am

    Una duda, a alguien más le da el Rutnime error (Creo que así se escribía) por que lo probe en otra pc (Notebook) y funciona de maravilla, y en mi pc que es mucho mejor no me funciona, ¿alguien más ha tenido este error?

    PD: Tengo activada la carga de texturas.


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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Wulfrick el Miér Dic 31, 2014 1:32 pm

    Le he hechado ya unas cuantas horas a este gran mod y me asalta una duda, ¿qué significa el texto azul que salta cada vez que acaba un día o así? Es una especie de contador para las religiones, pero solo se mueve la cifra de los católicos, sube y baja dicha cifra así que no creo que sean las cruzadas ¿alguno sabe?


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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Wulfrick el Lun Ene 05, 2015 3:21 am

    Hoy me he encontrado a un tal "Encontrar objeto trampa" prisionero del Sultanato mameluco en uno de sus castillos. Pensé que podía ser algún lord bugeado de mi reino (estamos en guerra con ellos), así que me adentré en el castillo, le robé las llaves al carcelero y hablé con el señor objeto trampa. Me saltaba la conversación cuando te encuentras con piratas lo de "-Usaré vuestro cráneo para beber +No os tengo miedo, lucharé" ¿Os ha pasado o por lo menos le habéis visto?¿O solo es un bug mio?

    Siento el tocho y adjunto imágen del caballero
    Encontrar objeto trampa:


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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por yatvar el Lun Ene 12, 2015 6:18 pm

    Muy buenas,

    Aquí os traigo un análisis del Mod anno domini, espero que os guste.


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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por MARS_VIGILA el Lun Ene 12, 2015 10:01 pm

    Ya me fije en otro mod que comentaste, L'Aglie creo, y en lo primero que pensé es eso ,que debes tener un buen ordenador porque le metiste 400 en la batalla y no tenias nada de lag, yo no tengo esa suerte.Curiosamente a mi este mod es de los que mejor me van, sino el mejor.Me parece raro que se te laguee, la verdad.

    Y bueno, espero no ofender, pero con vídeos de 12 minutos difícilmente se puede juzgar adecuadamente un mod,por que si estamos únicamente hablando de gráficos no hace falta esto, todos sabemos que el M&B no es la next big thing.
    Sin acritud.
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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por yatvar el Miér Ene 14, 2015 11:01 am

    MARS_VIGILA escribió:Ya me fije en otro mod que comentaste, L'Aglie creo, y en lo primero que pensé es eso ,que debes tener un buen ordenador porque le metiste 400 en la batalla y no tenias nada de lag, yo no tengo esa suerte.Curiosamente a mi este mod es de los que mejor me van, sino el mejor.Me parece raro que se te laguee, la verdad.

    Y bueno, espero no ofender, pero con vídeos de 12 minutos difícilmente se puede juzgar adecuadamente un mod,por que si estamos únicamente hablando de gráficos no hace falta esto, todos sabemos que el M&B no es la next big thing.
    Sin acritud.
    Salu2

    Gracias por tu comentario, ya se que en 12 minutos es difícil pero lo que intento es enseñar a la gente un poco por encima de que trata el mod y enseñarles la parte de facciones gráficos, jugabilidad etc.

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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Drogor el Dom Ene 18, 2015 10:08 pm

    Yo quisiera saber como se obtienen las unidades especiales de los estados cruzados (los que estan por tierra santa), ya que estoy en su facción .. voy a cada pueblo / castillo e ciudad y no me los recluta.. solo me reclutan los Commoner footman y las levis.


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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por baimei el Dom Ene 18, 2015 11:17 pm

    me dice que el mod no esta disponible en ninguna fuente de descarga Sad

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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por CapitanJeff el Dom Ene 18, 2015 11:23 pm

    Es necesario tener una buena máquina para poder jugarlo? No me quiero llevar ninguna sorpresa a la hora de jugarlo.

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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por baimei el Dom Ene 18, 2015 11:54 pm

    na, yo actualmente estoy sin placa de video (estoy con la integrada) y juego mods sin problemas

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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Puer el Lun Ene 19, 2015 7:15 pm

    Muy buenas a todos, después de dar algunas vueltas por Brytenwalda (que no abandono) y algún otro, este me parece el más espectacular y el que me va a enganchar, no había visto un recreación tal de un combate medieval o batalla. Me parece impresionante.

    De entrada le veo un par de defectillos, uno que igual soy yo que no me va bien, y otro un poco más grave que voy a ver si puedo aprender a solucionarlo yo mismo.

    Lo primero que he visto es que no puedo salir de la partida cuando siendo yo un soldado al servicio de un señor estoy en una batalla o me han derribado.

    Lo segundo es que veo que el tamaño de las armas no se corresponde con su alcance. Se ha hablado de esto anteriormente? Alguien más lo piensa?
    Me ha sorprendido ver como hay lanzas que tienen alcance que van desde 71 hasta casi 200 pasando por 120 i algo.
    Yo siempre había entendido que el alcance podría corresponderse con el tamaño del arma en centimetros. Por ejemplo una espada larga ronda los 120 cm, pues en el juego tienen más o menos ese alcance. Las armas a dos manos por ahí tienen que ir podrían llegar a mas, 140, 160 cm. Y las armas enastadas tendría que tener desde 180 en adelante para ser real.

    Por ejemplo, llevo un faussar, que aquí se llama archa militar recortada... scratch  y un bichero, que yo lo llamaría hocino. También espero poder cambiar el nombre a las armas que no me parecen correctas. Y el bichero tiene un alcance de 128 cuando es claramente tan alto o más que una persona, o quizás el asta está hecha más pequeña, pero me ha dado la impresión de que debería tener más alcance.

    Históricamente son armas hechas para desmontar jinetes o cubrir brechas en la formación, por lo que tendrían que tener un alcance mayor del que tienen en el juego.

    Además, y esto me parece más importante, me da la impresión que en cuanto a movilidad en formación, a si es posible completar el golpe que se arma o no, sí que parece que el "bichero" es más voluminoso que el faussar (archa militar recortada). Y tengo más dificultades para usarlo en combates cerrados que el otro cuando doy golpes horizontales (en los verticales no, que es donde les veo la ventaja para usarlos en formación).

    Mi idea era llevar el fausar para combates cerrados cuerpo a cuerpo y le hocino para desmontar caballeros y jinetes.

    Me gustaría saber que programa se necesita por ahí para modificar esos archivos de armas. No creo que sea muy difícil. Igual esta pregunta va en otro sitio, ahora lo revisaré, pero de paso quería comentar el mod Rolling Eyes


    EDITADO: Perdón lo que he preguntado era fácil de encontrar, no lo habia mirado, ya estoy descargando el programa de modificar. Pero la verdad tenia ganas de comentarlo en concreto sobre este mod. Si alguno está de acuerdo y le parece bien lo que digo podría pasar el archivo modificado quan haya corregido lo que veo si interesa tongue

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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Mrferraneitor el Mar Ene 20, 2015 3:09 pm

    Por que solo me deja ser Leva de Siervos en todos los ejercitos de Lords que me alisto? No hay ninguna opcion mas?

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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Drogor el Mar Ene 20, 2015 8:00 pm

    Mrferraneitor escribió:Por que solo me deja ser Leva de Siervos en todos los ejercitos de Lords que me alisto? No hay ninguna opcion mas?

    Creo que del rango que entras a un ejercito depende del renombre u honor.. yo por ejemplo tengo 700 y pico de renombre (ya jugado un tiempo con un PJ) y voy a estados crusados para unirme por ejemplo en la santa crusada y me alistan como hermano - caballero templario asi que no se, debe ser por el renombre u honor supongo. Espero que te haya sido de ayuda.


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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Gabrielxc9 el Mar Ene 20, 2015 9:59 pm

    Creo que tendré que cambiar mi avatar Neutral, y lo curioso es que a mi también solo me dejan ser Leva de siervo y tengo 100 de renombre ¿de que me va a servir alistarme a otro ejercito con mas renombre?


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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Drogor el Mar Ene 20, 2015 11:15 pm

    Gabrielxc9 escribió:Creo que tendré que cambiar mi avatar Neutral, y lo curioso es que a mi también solo me dejan ser Leva de siervo y tengo 100 de renombre ¿de que me va a servir alistarme a otro ejercito con mas renombre?

    El renombre influye mucho en este mod parece y en todos en donde se pueda enlistar a un ejercito.. prueba ganar mas renombre y avisame de ultima te creas un personaje nuevo, y si buscas una forma de ganar dinero rapidamente te recomiendo ir a entrenarte y hacer los torneos es la mejor forma, yo empese asi.. ¡Gana tu puesto en la tierra! :vikingo:  lol!

    (Edit: Por que en otros ejercitos tienen mejores soldados, (unidades especiales) por eso te digo y prueba en estados crusados.. no viste mejor caballeria a mi criterio que ahi :adorar: )


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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark el Miér Ene 21, 2015 4:19 am

    Gabrielxc9 escribió:Creo que tendré que cambiar mi avatar Neutral, y lo curioso es que a mi también solo me dejan ser Leva de siervo y tengo 100 de renombre ¿de que me va a servir alistarme a otro ejercito con mas renombre?

    ¿Te preocupa ser por siempre en el ejército un simple soldado de leva? Porque en el sistema Freelancer, a medida que combatas y vayas ganando experiencia, el noble te va a ir concediendo ascensos a otras unidades superiores, según el árbol de tropas de la facción. Un saludo Smile.


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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Puer el Miér Ene 21, 2015 5:46 pm

    A mi me gusta ser un soldado y ascender. En el imperio bizantino o Reino Latino de Nicea subí 3 rangos y me involucré en grandísimas batallas, a las cuales era muy difícil sobrevivir.

    Luego me fuí para occidente buscando guerras más pequeñas como las de los galeses e irlandeses, pero cuando yo estaba con ellos sólo hacían que saquear pueblos. Me enrrolé en Inglaterra y me di cuenta que Francia se los estaba comiendo, así que después de estar cautivo en una desastrosa derrota me fuí a Francia y ahí me va bien. Le hemos dado a los ingleses varias veces y perseguimos algunos bandidos ahora mismo.

    No sé cuando daré el paso a ir de mercenario con mi compañía, de camino a occidente recluté un ejercito bastante grande por un precio bastante módico y algunos que rescaté, pero cuestan mucho de mantener. Tendré que asegurarme una fuente de ingresos mejor que los saqueos y los prisioneros si quiero mantener mi propia compañia...

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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Nyralim el Jue Ene 22, 2015 12:05 am

    Buenas.
    He decidido hoy probar el anno domini 1257, pues aunque el brytenwalda es el mejor que he visto y ya empiezo a manejarme en él, echo de menos más caballería. Estoy viendo que este es mucho mas parecido al warband native.
    Me podéis recomendar mods para mejorar la experiencia. Alguno que añadiera sangre a las batallas me gustaría, y a nivel de diplomacia no sé que tal estará este, pero si alguno lo mejora más y me lo decís os lo agradezco.

    Otra duda que tengo, ¿el sistema de moral no es como el brytenwalda donde debes descansar y tal no?

    Una última cuestión. ¿Europe 1200 o anno domini 1257?

    Pd: el mapa es gigantesco y me encanta, creo que me uniré a los escoceses y a reventar ingleses al estilo William Wallace.


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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por MARS_VIGILA el Jue Ene 22, 2015 8:52 pm

    En el tema de la sangre el 16th Century, cuando golpeas en la cabeza sale un chorrazo de sangre impresionante, pero tienes que tener activado el sistema de particulas para verlo en su máxima expresión.
    Al 1200 casi no he jugado, pero creo que con mucho el AD 1257 es mejor.


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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por baimei el Vie Ene 23, 2015 4:14 am

    son casi iguales (anno domini y ad 1257) el anno domini consume un poco mas de pc que el ad

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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Nyralim el Vie Ene 23, 2015 4:44 pm

    Gracias por las respuestas. ¿Me recomendáis meterle el mod diplomacy o no lo necesita?

    Me está gustando bastante, además ahora que soy vasallo de un rey, tengo la opción de ir a tierra santa. Lo que veo que esta mal traducido o mal colocado son los diálogos sobre establecer negocios. Tengo 5 o 6 negocios, y he apostado por las tintorerías de 10000 denares, que deberían producirme sobre 500 o 600 semanalmente, pero solo me dan 100, en cambio abrí una curtiduría en París y me da 300. Entonces bueno si alguien me dice negocios rentables y en qué ciudades se lo agradecería. La únicas fuentes de financiación en condiciones que encuentro son los torneos y ser mercenario.



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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por VelasLupus el Vie Ene 23, 2015 5:03 pm

    Yo también lo estoy probando ahora y no está mal, la verdad. Lo que veo es que le falta capacidad de inmersión, no sé, eso de que te dejen por libre desde un principio empezando como vasallo y que no cuente tu respectivo rey/mariscal contigo para las campañas... Hasta ahora todo lo que he estado haciendo son misiones de pueblos, ciudades y atacar algún que otro enemigo suelto. Vamos, que hasta ahora me he aburrido como una ostra. Igual todo cambia si ganó más renombre o confianza con los nobles/rey, o eso espero...

    Nyralim escribió:Lo que veo que esta mal traducido o mal colocado son los diálogos sobre establecer negocios.
    En eso estoy también de acuerdo con Nyralim, y no solo en negocios sino en general: nombres de personajes, tropas, ciudades, líneas de diálogo, opciones de menús...

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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Nyralim el Sáb Ene 24, 2015 4:55 am

    Más dudas Smile . Me he liado a ganar torneos como un animal (muy fácil usando el arco) y he abierto negocios en por lo menos 15 ciudades, y siempre abriendo las tintorerías (más caro), solían darme entre 200 y 100 cada una semanalmente, ahora de golpe todas esas tintorerías me dan 26, 28 o 30. Tengo otros negocios y esos siguen rentando igual... por lo que creo que he saturado el mercado de tintorerías. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?


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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

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