[SP][ES] 1257 Anno Domini

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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Hijodeleon el Miér Dic 06, 2017 5:06 pm

    Así seria Don Juan.
    Ayer estuve haciendo algunas pruebas en modo trucos y Tome ankara Y me enfrente a muchas tropas turcas, igual me enfrenté a dos ejercitos mongoles y la mayoria de sus tropas eran turcomanas. Shocked Question

    Es posible que las levas que producen estas ciudades se conformen con mucha leva turcomana. Creo que los realizadores se enfrentaron a un problema histórico en la region de anatolia que ademas no era tan importante para ellos. Solo querian hacer un juego mas divertido y diferente que el native y lo lograron.
    Me pregunto por que tomaron ese año como inicio para el mod si el conflicto comenzó unos pocos años antes ¿Por que no lo tomaron desde el inicio? tal vez porque suponia mucho trabajo, era mas complicado y esto estaba fuera de sus intereses. No lo sé. Lo cierto es que no se olvidaron de los turcos totalmente. Debe ser el mismo asunto que ocurre con la peninsula iberica.


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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Hernanxd16 el Miér Dic 06, 2017 5:10 pm

    Hijodeleon escribió:Me pregunto por que tomaron ese año como inicio para el mod

    Probablemente porque los hechos de Warband son también en el año 1257. Lo habrán elegido como para decir: Si el juego fuera en el mundo real sería así.


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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por jean56310 el Dom Dic 10, 2017 2:50 am

    Puedo ser rey de una facción existente?
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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Don Juan el Lun Dic 11, 2017 12:05 am

    jean56310 escribió:Puedo  ser rey de una facción existente?

    Al menos que yo sepa, no. Lo juego hace mucho y no hay opciones para usurpar el trono de alguna facción. En Medieval Conquest, sucesor de AD1257, si se puede.
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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por ultimatux el Jue Feb 15, 2018 7:15 am

    requisitos aproximados por favor Smile
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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Krone2 el Lun Feb 19, 2018 12:58 am

    ultimatux escribió:requisitos aproximados por favor Smile

    4 gb de ram por lo menos, recomendados 8 gb de ram, eso es lo mas importante
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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Zencai el Lun Feb 19, 2018 1:17 pm

    las ciudades conquistadas deberian dar mas oro
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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por hacd89 el Miér Feb 28, 2018 5:53 am

    Tengo una gran duda en que region estan los caballeros teutones colonos alemanes sargento lancero teuton todas esas unidades que e visto en varios ejercitos y no me refieron a la orden teutona que reclutas en los feudos sino q son tropas reclutables aparentemente porque cargan entre 30 y 40 d ellos en sus ejercitos el reino que las anda no recuerdo el nombre.
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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Malajunta el Lun Mar 05, 2018 1:52 am

    Hay versiones para pocos requisitos?, o el juego en sí mismo requiere pocos recursos?, favor de informarme gracias.
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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Hernanxd16 el Lun Mar 05, 2018 1:57 am

    Malajunta escribió:Hay versiones para pocos requisitos?, o el juego en sí mismo requiere pocos recursos?, favor de informarme gracias.

    No, este mod pide más que el juego base y no tiene una versión ligera. Lo más parecido es el mod Europe 1200, que es más o menos lo mismo.


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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Ragnar_94 el Jue Mar 08, 2018 5:44 am

    hacd89 escribió:Tengo una gran duda en que region estan los caballeros teutones colonos alemanes sargento lancero teuton todas esas unidades que e visto en varios ejercitos y no me refieron a la orden teutona que reclutas en los feudos sino q son tropas reclutables aparentemente porque cargan entre 30 y 40 d ellos en sus ejercitos el reino que las anda no recuerdo el nombre.


    Esta la orden teutonica de livonia y prusia deberias poder reclutar caballeros teutones o caballeros livonios y unidades de esa faccion al tener un feudo en esa region ,y la otra orden teutonica que esta peleando en tierra santa puedes reclutar caballero teuton y sargento montado teuton en algunas de las ciudades de los cruzados.
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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Patrol96 el Miér Mar 28, 2018 12:51 pm

    Buenos días, tengo un par de dudas acerca de este mod:

    la primera, es si se pueden hacer patrullas como en otros (que por lo que he estado viendo parece que no) para que mantengan la zona libre de bandidos

    la segunda, en cuanto al control de las guarniciones de los castillos/ciudades, no encuentro el botón para desactivarlo y poder meter yo mis tropas.

    y otra cosa, si mal no recuerdo, es que se podían intercambiar feudos con otros nobles, quizás se eche en falta en este mod...

    Un saludo. Gracias
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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Ragnar_94 el Jue Mar 29, 2018 4:48 pm

    Patrol96 escribió:Buenos días, tengo un par de dudas acerca de este mod:

    la primera, es si se pueden hacer patrullas como en otros (que por lo que he estado viendo parece que no) para que mantengan la zona libre de bandidos

    la segunda, en cuanto al control de las guarniciones de los castillos/ciudades, no encuentro el botón para desactivarlo y poder meter yo mis tropas.

    y otra cosa, si mal no recuerdo, es que se podían intercambiar feudos con otros nobles, quizás se eche en falta en este mod...

    Un saludo. Gracias



    Si puedes hacer patrullas amigo, lo que hice fue crear un señorio (manor) en uno de tus feudos luego hablas si mal no recuerdo con el consejero de guerra y puedes levantar un ejercito pequeño, medio, grande o muy grande , el ejercito te sigue si lo quieres ocupar para conquistar o le das la orden de patrullar tus feudos.


    El control de guarniciones esta a cargo el capitan de guarnicion de tu feudo, puedes tu tomar el control de la guarnicion pero corres el riesgo de que el capitan se enoje al pasar a llevar su cargo y se valla con todas las tropas , yo prefiero dejarlo asi tal cual esta.

    Lo de cambiar feudos con otros nobles no le he probado , no he visto si se puede , solo he andado en plan de conquista y pillaje.

    Espero te halla sido de ayuda , un saludo.

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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por King Lanium el Dom Abr 01, 2018 9:14 am

    Alguien me puede dar una pequeña guía de como reclutar tropas 100% cruzadas (Templarios, hospitalarios etc) por favor.
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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por samuelito1983 el Dom Nov 11, 2018 3:33 am

    Siempre me pregunte por que no aparece Nottingham en Inglaterra.
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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por davidsampayo91 el Miér Nov 21, 2018 12:15 pm

    Muy buenas. Le he metido muchas horas a este mod y hace tiempo que quería consultaros una duda. En este mod cuando estás en una batalla y recoges un arma del suelo (o un caballo, o munición... Cualquier cosa que puedas equiparte) al acabar la batalla te sale un pequeño mensaje de color verde a la izquierda de la pantalla y dicha arma aparece en tu inventario (si no te noquean). Ya hace mucho que no juego a otro mod y no recuerdo si esto pasa en más. Mi pregunta es, ¿Esto es algo exclusivo de este mod o forma parte de algún minimod? ¿Es extrapolable a otros mods? ¿Si es así sabéis cómo? Gracias.

    Por cierto, he visto que estabais hablando de los compañeros que puedes reclutar y hay trucos para conseguirlos a todos. En este mod los compañeros van por clases, y puedes reclutar a uno de cada clase siempre que no tengas a otro de la misma en tu equipo, pero si lo has enviado a hacer una misión no cuentan. Si el compañero está de ministro de tu reino, o a préstamo de un noble, por ejemplo, el mod te permite reclutar a otro de su clase. Yo lo que hago es enviarlos como diplomáticos para pedir que otros monarcas te reconozcan o lo que sea, y según vas enviando compañeros vas reclutando otros hasta que ya los tengas todos. Espero que os sea útil y perdón por el tochazo.


    Última edición por davidsampayo91 el Miér Nov 21, 2018 9:43 pm, editado 1 vez
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    Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por bertoweb el Miér Nov 21, 2018 7:26 pm

    davidsampayo91 escribió:(...) Por cierto, he visto que estabais hablando de los compañeros que puedes reclutar y hay trucos para conseguirlos a todos. En este mod los compañeros van por clases, y puedes reclutar a uno de cada clase siempre que no tengas a otro de la misma en tu equipo, pero si lo has enviado a hacer misión no cuentan. Si el compañero está de ministro de tu reino, o a préstamo de un noble, por ejemplo, el mod te permite reclutar a otro de su clase. Yo lo que hago es enviarlos como diplomáticos para pedir que otros monarcas te reconozcan o lo que sea, y según vas enviando compañeros vas reclutando otros hasta que ya los tengas todos. Espero que ls sea útil y perdón por el tochazo.


    Para mí la verdad, el de 1257AD es un sistema muy... escolar... por llamarlo de alguna manera más o menos exacta... y digustante también. Me gusta más el sistema clásico, que vas a una taberna y te encontrás a alguien, y hasta que algunos te pidan plata ó no, también está bueno... es más realista. El sistema de 1257 es como un café descafeínado ó un jugo sin azúcar, muy insípido.

    Así y todo se merece un +1 el comentario, no sabía éso (sobre los compañeros), se agradece el dato.

    salut


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