[SP][ES] 1257 Anno Domini

Comparte
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

Mensaje por Hijodeleon el Miér Dic 06, 2017 5:06 pm

Así seria Don Juan.
    Ayer estuve haciendo algunas pruebas en modo trucos y Tome ankara Y me enfrente a muchas tropas turcas, igual me enfrenté a dos ejercitos mongoles y la mayoria de sus tropas eran turcomanas. Shocked Question

Es posible que las levas que producen estas ciudades se conformen con mucha leva turcomana. Creo que los realizadores se enfrentaron a un problema histórico en la region de anatolia que ademas no era tan importante para ellos. Solo querian hacer un juego mas divertido y diferente que el native y lo lograron.
    Me pregunto por que tomaron ese año como inicio para el mod si el conflicto comenzó unos pocos años antes ¿Por que no lo tomaron desde el inicio? tal vez porque suponia mucho trabajo, era mas complicado y esto estaba fuera de sus intereses. No lo sé. Lo cierto es que no se olvidaron de los turcos totalmente. Debe ser el mismo asunto que ocurre con la peninsula iberica.

Todas las cosas que fueron escritas en tiempo pasado fueron escritas para nuestra instrucción

(Rom. 15:4).
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: :

Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Mensaje por Hernanxd16 el Miér Dic 06, 2017 5:10 pm

Hijodeleon escribió:Me pregunto por que tomaron ese año como inicio para el mod

Probablemente porque los hechos de Warband son también en el año 1257. Lo habrán elegido como para decir: Si el juego fuera en el mundo real sería así.

jean56310
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por jean56310 el Dom Dic 10, 2017 2:50 am

Puedo ser rey de una facción existente?
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Outremer

Mensaje por Don Juan el Lun Dic 11, 2017 12:05 am

jean56310 escribió:Puedo  ser rey de una facción existente?

Al menos que yo sepa, no. Lo juego hace mucho y no hay opciones para usurpar el trono de alguna facción. En Medieval Conquest, sucesor de AD1257, si se puede.
    ultimatux
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ultimatux el Jue Feb 15, 2018 7:15 am

requisitos aproximados por favor Smile
    Krone2
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Krone2 el Lun Feb 19, 2018 12:58 am

ultimatux escribió:requisitos aproximados por favor Smile

4 gb de ram por lo menos, recomendados 8 gb de ram, eso es lo mas importante
    Zencai
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Zencai el Lun Feb 19, 2018 1:17 pm

las ciudades conquistadas deberian dar mas oro
    hacd89
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por hacd89 el Miér Feb 28, 2018 5:53 am

Tengo una gran duda en que region estan los caballeros teutones colonos alemanes sargento lancero teuton todas esas unidades que e visto en varios ejercitos y no me refieron a la orden teutona que reclutas en los feudos sino q son tropas reclutables aparentemente porque cargan entre 30 y 40 d ellos en sus ejercitos el reino que las anda no recuerdo el nombre.
    Malajunta
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Malajunta el Lun Mar 05, 2018 1:52 am

Hay versiones para pocos requisitos?, o el juego en sí mismo requiere pocos recursos?, favor de informarme gracias.
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: :

Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Mensaje por Hernanxd16 el Lun Mar 05, 2018 1:57 am

Malajunta escribió:Hay versiones para pocos requisitos?, o el juego en sí mismo requiere pocos recursos?, favor de informarme gracias.

No, este mod pide más que el juego base y no tiene una versión ligera. Lo más parecido es el mod Europe 1200, que es más o menos lo mismo.

Ragnar_94
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Jomsvikings

Mensaje por Ragnar_94 el Jue Mar 08, 2018 5:44 am

hacd89 escribió:Tengo una gran duda en que region estan los caballeros teutones colonos alemanes sargento lancero teuton todas esas unidades que e visto en varios ejercitos y no me refieron a la orden teutona que reclutas en los feudos sino q son tropas reclutables aparentemente porque cargan entre 30 y 40 d ellos en sus ejercitos el reino que las anda no recuerdo el nombre.

Esta la orden teutonica de livonia y prusia deberias poder reclutar caballeros teutones o caballeros livonios y unidades de esa faccion al tener un feudo en esa region ,y la otra orden teutonica que esta peleando en tierra santa puedes reclutar caballero teuton y sargento montado teuton en algunas de las ciudades de los cruzados.
    Patrol96
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Patrol96 el Miér Mar 28, 2018 12:51 pm

Buenos días, tengo un par de dudas acerca de este mod:

la primera, es si se pueden hacer patrullas como en otros (que por lo que he estado viendo parece que no) para que mantengan la zona libre de bandidos

la segunda, en cuanto al control de las guarniciones de los castillos/ciudades, no encuentro el botón para desactivarlo y poder meter yo mis tropas.

y otra cosa, si mal no recuerdo, es que se podían intercambiar feudos con otros nobles, quizás se eche en falta en este mod...

Un saludo. Gracias
    Ragnar_94
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Jomsvikings

Mensaje por Ragnar_94 el Jue Mar 29, 2018 4:48 pm

Patrol96 escribió:Buenos días, tengo un par de dudas acerca de este mod:

la primera, es si se pueden hacer patrullas como en otros (que por lo que he estado viendo parece que no) para que mantengan la zona libre de bandidos

la segunda, en cuanto al control de las guarniciones de los castillos/ciudades, no encuentro el botón para desactivarlo y poder meter yo mis tropas.

y otra cosa, si mal no recuerdo, es que se podían intercambiar feudos con otros nobles, quizás se eche en falta en este mod...

Un saludo. Gracias

Si puedes hacer patrullas amigo, lo que hice fue crear un señorio (manor) en uno de tus feudos luego hablas si mal no recuerdo con el consejero de guerra y puedes levantar un ejercito pequeño, medio, grande o muy grande , el ejercito te sigue si lo quieres ocupar para conquistar o le das la orden de patrullar tus feudos.

El control de guarniciones esta a cargo el capitan de guarnicion de tu feudo, puedes tu tomar el control de la guarnicion pero corres el riesgo de que el capitan se enoje al pasar a llevar su cargo y se valla con todas las tropas , yo prefiero dejarlo asi tal cual esta.

Lo de cambiar feudos con otros nobles no le he probado , no he visto si se puede , solo he andado en plan de conquista y pillaje.

Espero te halla sido de ayuda , un saludo.

King Lanium
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por King Lanium el Dom Abr 01, 2018 9:14 am

Alguien me puede dar una pequeña guía de como reclutar tropas 100% cruzadas (Templarios, hospitalarios etc) por favor.
    samuelito1983
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por samuelito1983 el Dom Nov 11, 2018 3:33 am

Siempre me pregunte por que no aparece Nottingham en Inglaterra.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 20, 2018 5:29 pm