[SP][ES] 1257 Anno Domini

Comparte

cchaparro
    Miliciano
    Miliciano

Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

Mensaje por cchaparro el Vie Sep 02, 2016 9:49 pm

Gracias por la aclaración de versiones, estoy entonces intentando descargar la v1.13 con la traducción v1.03, a ver qué tal funciona.

Aprovecho para consultar: en caso de que en el juego salgan textos en inglés, ¿puede uno mismo completar las traducciones faltantes que vaya viendo?, ¿cómo se hacen estas traducciones sobre los archivos?, por si alguien sabe y es mas o menos fácil o complicado. Y en caso de traducirlas, ¿se reportan estos casos como para actualizar la traducción en el sitio oficial de descarga para todo el mundo?.

SxBerserk
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Regnum Gothorum

Mensaje por SxBerserk el Mar Sep 13, 2016 10:12 pm

¿Hay alguna forma de cambiar la cultura de los enclaves conquistados?

Razor1915
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Caballeros de la orden del Temple

Mensaje por Razor1915 el Sáb Oct 29, 2016 8:08 am

Disculpen la molestia, no soy de ponerme a mirar los mods pero como ando en busqueda de uno que realmente me atrape, note que la traducción corresponde a versiones anteriores... hay mucha diferencia entre una versión y otra, se agregaron dialogos o items que me saldran en ingles...?

Muchas gracias
    Razor

Hernanxd16
    Caballero
    Caballero

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Sáb Oct 29, 2016 3:05 pm

Puedes descargar la ultima version y usar esa traduccion sin problemas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dangermau5
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Dangermau5 el Vie Dic 30, 2016 8:04 pm

Muy bueno el mod pero para todas las naciones te aparecen las mismas tropas cuando cada región sus tropas usaban uniformes diferentes sus tropas.

Zpeins Skywalker
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Gondor

Arboles de tropas

Mensaje por Zpeins Skywalker el Lun Ene 09, 2017 4:40 pm

Dangermau5
    Lo que pasa es que los arboles de tropas se realizaron por culturas y no por naciones...
    Ej: En la Península Ibérica (Castilla y León, Portugal, Aragón y Navarra) son tropas Ibericas latinas o algo así.....Por lo general llevan lanzas, machetes, escudos redondos y jabalinas(almohavares)......
    Mientras que si vez las tropas Escandinavas(Orden Teutonica, Lituania, Polonia, Novgorod....etc), estas llevan mas espadas, lanzas mas cortas, guisarmes, hachas, espadones, escudos triangulares. Ademas que sus nombres son como lancero escandinavo o escaramusador europeo.

Las diferencias son mínimas la mayoría de las diferencias son mas a nivel armamentístico, en cuanto a vestimenta SI tienen razón prácticamente todas usan Gaberson, túnicas acolchonadas.....etc.
    :vikingo:

Sun Tzu, "El arte de la guerra"

leandro25
    Miliciano
    Miliciano

Facción : shadia

Mensaje por leandro25 el Vie Ene 13, 2017 6:14 pm

Ayuda, al entrar en el mod lo escrito no se ve, aparece como una mancha ¿quien sabria como resolver esto?

Hush
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Hush el Miér Ene 18, 2017 9:29 pm

Hola, tengo una duda. Me descargué la versión 1.13 pero al entrar al mod en el menú principal me dice que es la versión 0.97 beta, ¿como puedo tener la última versión o es un error? gracias de antemano.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:50 am

Fecha y hora actual: Vie Ene 20, 2017 8:50 am