+140
yeyecoroneel_
Foc
Grover88
Gorias89
Ankatu_Agnon
Pedrito Gs
Diocles
Al Toke RoKe
Jhaime
roj6969
joacouru
SirLujurioso
KropoZ44
davidsampayo91
Patrol96
Ragnar_94
Malajunta
Zencai
ultimatux
jean56310
Quantrell D'Alborann
Bunduk
maxtor07
Hijodeleon
David Abadíe
Settler99
King Lanium
Don Juan
leninseptiembre
fumungus
PhoeniX976
Winder
Celian D'Aristide
Ame
Krone2
frankervera
Midnightwalker
Anhert
Pável
engelxD
Estratego43
Hirdmann
falsatez
Sir Daniels II
Hoplite Kapeoulos
hacd89
Sir Miguel
miguel117
Samuel_corleone
bertoweb
Hush
leandro25
Zpeins Skywalker
Dangermau5
Hernanxd16
Razor1915
Dreamer19
cchaparro
duque de swadia
enkeli
brama2312
Mikeboix
Acnalogia
NiinoDyks
potholes240
dascke
Kueksel
pato03
PetrusX
berserkus
huesca
pijo21
karo
Jere99
juanpa1300
rockebeltran
earnur
kokemen
SxBerserk
Malotun
danielismo
Garstein
elnuche
Riliard Stark
Desert22
Gameout
elimath
naxithowxd17
pablop1983
Taras Bulba
eduvigon
CORZOPCN
Daslop
honsmaster
Kumix
Sir Paco
arg186
Matias Sansoni
Firefrost
reinaldodechatillon
LordDragonei
Artes
Markusvili
hermanosdefez
LordVolk
Timur Khan
favi
xlGuerrero
cruzayala
VelasLupus
Nyralim
Lord_Eddard_Stark
Gabrielxc9
Mrferraneitor
Puer
CapitanJeff
baimei
MARS_VIGILA
yatvar
Wulfrick
..o=nicolas=o,
lurchatas
Sir Centu
Drogor
samuelito1983
dsound
agustin 1234
gorri
ElRutinario
El Barón
The7Serpare
leonch097
RaxelStark
Hurcar
Neodrako
estacado
Rey Alayen
PaulkysGaming
Walter95
Napobona
144 participantes

    [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Jere99
    Jere99
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8
    Facción : La que pinte

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 6 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Jere99 Vie Dic 18, 2015 2:39 am

    juanpa1300 escribió:Tengo una pregunta, hace ya unas semana comencé a jugar este mod y me encanto y ahora soy feudo de parís ya que la conquiste con Inglaterra pero he querido hacer patrullas para que eliminen un resto de bandidos que están por mi reino pero no se como, alguien me podría decir como hago las patrullas?

    Las patrullas las hacés consultando con el alguacil (condestable) de tu castillo, hay una opción de hablar sobre patrullas y movimiento de tropas


    _________________
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 6 Mount-and-blade-2-bannerlord-599x275 2016  :babas:  :babas:  :babas:

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 6 Metallica-logo
    juanpa1300
    juanpa1300
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 6 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por juanpa1300 Vie Dic 18, 2015 5:14 am

    Jere99 escribió:
    juanpa1300 escribió:Tengo una pregunta, hace ya unas semana comencé a jugar este mod y me encanto y ahora soy feudo de parís ya que la conquiste con Inglaterra pero he querido hacer patrullas para que eliminen un resto de bandidos que están por mi reino pero no se como, alguien me podría decir como hago las patrullas?

    Las patrullas las hacés consultando con el alguacil (condestable) de tu castillo, hay una opción de hablar sobre patrullas y movimiento de tropas

    Ese es el problemas, he leido eso pero a mi no me aparece esa opcion
    karo
    karo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 150

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 6 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por karo Lun Feb 08, 2016 9:59 pm

    ¿Dónde están los links de descarga del mod? no consigo dar con ellos.


    _________________
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 6 Germancondorlegionspanishcivilwar_zps428aecd1
    pijo21
    pijo21
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 54

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 6 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por pijo21 Dom Feb 14, 2016 3:05 pm

    karo escribió:¿Dónde están los links de descarga del mod? no consigo dar con ellos.

    mira mas abajo donde dice temas relacionados y sale el nombre del mod


    _________________
    la guerra se acabaria si los muertos pudieran regresar
    huesca
    huesca
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 6 Empty como funciona la contratación de ordenes, en los monasterios de los feudos?

    Mensaje por huesca Miér Mar 02, 2016 12:30 pm



    Buenas, quisiera saber como se contratan las ordenes de guerreros ejemplo: la orden calatraba, caballeros hospitalarios,, en el monasterio del feudo, si lo tienes construido, el monje te da la opcion de traer una orden de las q elijas por 10000 denares,

    yo elijo una y lo pago, entonces, donde se supone que estan? salen solos o hay q contratarlos en otro sitio????? a psado mas de 200 dia y e vuelto a recorrer el feudo pero nada de nada. si me podeis echar una mano.
    gracias!
    lol!
    berserkus
    berserkus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9
    Facción : nord

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 6 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por berserkus Jue Mar 03, 2016 8:23 pm

    huesca ya lo tienes una vez has contratado la orden que quieras esperas 2-3 dias y vuelves al feudo al monasterio y entonces el monje te da la opcion de llamar a las armas a algunos hermanos de la orden,

    eso si no pienses que te dan un ejercito.
    segun tu renombre honer etc te dan mas o menos pero el max suele ser entre 2-4 sargentos de la orden y 1-3 caballeros de la orden (lo unico bueno que tienen aparte de buenos atributos es que lleban mazas y martillos con lo cual son para hacer prisioneros)

    dicho esto despues hasta que no mueran no puedes volver a pedir tropas a la orden la verdad no es gran cosa esto de las ordenes si te gustaria liderar un ejercito de cruzados o mas bien una orden de caballeria te recomiendo que te unas a la orden teutonica los hermanastros cobran muy poco para la calidad que tienen y todos llevan maza o martillo tanto los hermanastros teutones como los caballeros teutones
    PetrusX
    PetrusX
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 6 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por PetrusX Sáb Mar 05, 2016 7:14 am

    Hola!! necesito ayuda en algo, es que en la partida que estoy jugando con este mod, ya llevo 650 dias, empeze la partida con un personaje femenino, luego alfinal tras esfuerzo logro que el emperador del imperio latino me hiciese su vasallo, hasta ahi todo bien, el problema ahora es que esta gente estan siempre en guerra con los de Nicea y al final terminaron perdiendo todas sus posesiones incluso el emperador, ahora el emperador esta prisionero(supongo) porque es que no lo veo en ningun sitio, y cuando le pregunto a algun vasallo que me encuentro por ahi me dicen que no saben donde esta, ( lo unico que queda del imperio latino somos los vasallos xD) En fin, entonces queria deshacer mi vasallaje con el imperio latino PERO NO PUEDO!! porque no puedo hablar con el emperador para que me deshaga ese vasallaje, entonces no puedo jurarle lealtad a ningun otro reino.....
    berserkus
    berserkus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9
    Facción : nord

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 6 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por berserkus Sáb Mar 05, 2016 1:48 pm

    PetrusX escribió:Hola!! necesito ayuda en algo, es que en la partida que estoy jugando con este mod, ya llevo 650 dias, empeze la partida con un personaje femenino, luego alfinal tras esfuerzo logro que el emperador del imperio latino me hiciese su vasallo, hasta ahi todo bien, el problema ahora es que esta gente estan siempre en guerra con los de Nicea y al final terminaron perdiendo todas sus posesiones incluso el emperador, ahora el emperador esta prisionero(supongo) porque es que no lo veo en ningun sitio, y cuando le pregunto a algun vasallo que me encuentro por ahi me dicen que no saben donde esta, ( lo unico que queda del imperio latino somos los vasallos xD) En fin, entonces queria deshacer mi vasallaje con el imperio latino PERO NO PUEDO!! porque no puedo hablar con el emperador para que me deshaga ese vasallaje, entonces no puedo jurarle lealtad a ningun otro reino.....


    si dicen que no sbaen donde esta es que se ha escapado pero aun esta llegando o reuniendo tropas si no diria que esta prisionero en tal sitio ,pero al no tener territorio no se como ira si buscara la ciudad mas cercana no enemiga para reclutar mercenarios o que pasa yo de ti guardaria esperaria una semana o 2 ver si reaparece o si directamente sale un mensaje diciendo que el imperio latino ya no existe entonces ya puedes hacerte vasallo con quien quieras
    PetrusX
    PetrusX
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 6 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por PetrusX Dom Mar 06, 2016 1:17 am

    Ya, pero es que llevo un largo rato asi y a pesar de que ya no tienen tierras no sale lo de que el imperio latino ya no existe, Sad Castilla por ejemplo no corrio con la misma suerte, que la han desaparecido y no pude acudir en su ayuda, porque no pude jurarle vasallaje al Rey Alfonso, por cierto a los Cruzados tambien los han eliminado xD, una cosa es que cuando voy a ver en informacion de personajes y busco al emperador del imp latino, me sale la informacion de que es prisionero del imp de Nicea, sin embargo cuando pregunto a los vasallos no me dicen donde esta.... No hay otra forma de deshacer vasallaje?
    berserkus
    berserkus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9
    Facción : nord

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 6 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por berserkus Dom Mar 06, 2016 11:43 pm

    PetrusX escribió:Ya, pero es que llevo un largo rato asi y a pesar de que ya no tienen tierras no sale lo de que el imperio latino ya no existe, Sad Castilla por ejemplo no corrio con la misma suerte, que la han desaparecido y no pude acudir en su ayuda, porque no pude jurarle vasallaje al Rey Alfonso, por cierto a los Cruzados tambien los han eliminado xD, una cosa es que cuando voy a ver en informacion de personajes y busco al emperador del imp latino, me sale la informacion de que es prisionero del imp de Nicea, sin embargo cuando pregunto a los vasallos no me dicen donde esta.... No hay otra forma de deshacer vasallaje?


    yo es que siempre me hago mi reino propio o tomo el reino que quiero y al ser rey no tienes ese problema.
    lo unico que se me ocurre es:
    1 ir con la minima cantidad de guerreros a la ciudad en la que esta preso y liberarlo(eso si aveces no es facil ni entrar ni salir XD)

    2 que captures una ciudad o castillo y lo solicites para ti normalmente el primer feudo no pone pega en dartelo el rey pero apartir del 2-3 si entonces te puedes revelar contra el y cuando te da la noticia de que el rey no te da el feudo puedes elegir aceptarlo o revelarte contra el rey en cuyo caso todas tus propiedades pasan a formar tu propio reino. o si lo deseas unirte a otro si acaso no crees posible ganar la guerra puesto que cuando haces esto el reino al que pertenecias pasa a ser tu enemigo y cuesta mucho que te den la paz y reconozcan como reino


    pato03
    pato03
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 90

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 6 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por pato03 Lun Mar 14, 2016 5:27 am

    Hola ! una pregunta cual es la mejor versión de este mod?
    Kueksel
    Kueksel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 6 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Kueksel Vie Mar 25, 2016 1:33 pm

    Hola!
    Habéis probado la última versión del mod, 1.13? es que en la página principal sólo tenemos hasta la 1.11, dejo link:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    dascke
    dascke
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 6 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por dascke Lun Mar 28, 2016 6:49 am

    Kueksel escribió:Hola!
    Habéis probado la última versión del mod, 1.13? es que en la página principal sólo tenemos hasta la 1.11, dejo link:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tanto esa como la 1.11 están en español?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 6 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Mikeboix Vie Abr 08, 2016 10:42 am

    Gracias por avisar, actualizo el post inicial con el enlace de la 1.13. La traducción debería servir, aunque puede que algunas pequeñas cosas nuevas aparezcan en inglés.

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 6 Hopesp10
    potholes240
    potholes240
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81
    Facción : Asturiano y orgulloso

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 6 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por potholes240 Mar Abr 12, 2016 8:53 pm

    alguien sabe si la traduccion se va a actualizar?

    por cierto gran trabajo todos los traductores de todos los mods que son unos pros
    NiinoDyks
    NiinoDyks
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 6 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por NiinoDyks Jue Abr 21, 2016 12:17 am

    Buenas, estoy probando el mod, la nueva actualización (1.13) con la traducción y noto que como ya dijeron que hay algunas palabras o oraciones en ingles, pero También estuve viendo en el mapa que hay algunas facciones que no corresponden al lugar en el mapa.. No se si esto esta bien o que pero me pareció bastante raro que Holanda este en donde esta Acre... O Portugal donde tendría que estar Holanda, y así.
    Acnalogia
    Acnalogia
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Orden Templaria

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 6 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Acnalogia Lun Abr 25, 2016 3:22 pm

    Alguien sabe, cual es la version de Anno Domini 1257 mas reciente?


    _________________
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 6 Baphomet1
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 6 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Mikeboix Lun Mayo 02, 2016 9:29 pm

    Acnalogia escribió:Alguien sabe, cual es la version de Anno Domini 1257 mas reciente?

    Pues la que está puesta en el mensaje inicial del tema. La 1.13.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 6 Hopesp10
    brama2312
    brama2312
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1
    Facción : Reino del norte

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 6 Empty la descargar

    Mensaje por brama2312 Jue Mayo 19, 2016 5:58 pm

    :facepalm: :facepalm: No No
    nose ami no se me descargar

    enkeli
    enkeli
    Miliciano
    Miliciano


    : : Soy el último de los Kuoleman
    Mensajes : 65
    Facción : Nórdica

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 6 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por enkeli Vie Mayo 20, 2016 2:19 am

    ¿Hay Submods de este juego? La verdad me gustaría algo gore.


    _________________
    Los lobos son la rencarnación de los valientes caídos en batalla.
    duque de swadia
    duque de swadia
    Miliciano
    Miliciano


    : : No se que poner aqui

    Mensajes : 99
    Facción : Swadia

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 6 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por duque de swadia Lun Ago 15, 2016 9:22 pm

    Hay alguna forma de mejorar el rendimiento?, el juego en si me va bien pero sus tiempos de carga para salir de una simple taberna o incluso menús se tarda demasiado, es normal?


    _________________
    El Ganar Haciendo Trampas No Hay Gloria Ni Honor
    juanpa1300
    juanpa1300
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 6 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por juanpa1300 Mar Ago 16, 2016 1:38 am

    Buenas, tengo una pregunta y es que un dia me dio por aceptar unas de esas misiones que te dan los campesinos que vas hasta una taberna que liberes el pueblo de ellos porque el noble de la aldea no quizo ayudarlos o cosas asi, el fin hasta ahi bien el problema es cuando entro a la aldea para luchar contra los bandidos y me salen 2500 bandidos de una en el mapa y eso traba demasiado a mi pc y me toca que salir de la partida, ahora mi pregunta es eso es normal o tengo que tocar algo del mod para restablecer los bandidos cabe decir que lo demas esta bien
    cchaparro
    cchaparro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 6 Empty ¿Versión más actualizada y traducida para descargar Anno Domini?

    Mensaje por cchaparro Vie Sep 02, 2016 8:12 am

    Saludos.

    Quería preguntarles, ¿cuál es el link de la última versión más actualizada y traducida de Anno Domini?.

    Es que en el hilo principal, pone versión 1.03 traducida, pero pone que hay 1.10 y act. a 1.11 sin indicar idioma, supongo no está traducida; y luego en el otro hilo dice versión 1.13, y luego vuelve a poner 1.03.

    Estoy algo liado y no se cuál descargar, y en caso de que sea 1.03 pues saber si hay o habrá traducción para la 1.10 y 1.11, pues presupongo deben tener mejoras importantes, o no se, pero tenerlo digamos como todo el mundo, la versión más actualizada y traducida.

    Muchas gracias de antemano.
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 6 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Dreamer19 Vie Sep 02, 2016 10:52 am

    Yo tengo un problema.
    Ya puse un post, pero aprovecho que he encontrado el post del mod para formularlo.

    El problema trata de que no puedo encontrar a la unidad Caballero Teutón para modificarla en Morgh's

    ¿Alguien consigue encontrarla?

    Un saludo y gracias.


    _________________
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 6 Giphy
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 6 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Mikeboix Vie Sep 02, 2016 7:10 pm

    cchaparro escribió:Saludos.

    Quería preguntarles, ¿cuál es el link de la última versión más actualizada y traducida de Anno Domini?.

    Es que en el hilo principal, pone versión 1.03 traducida, pero pone que hay 1.10 y act. a 1.11 sin indicar idioma, supongo no está traducida; y luego en el otro hilo dice versión 1.13, y luego vuelve a poner 1.03.

    Estoy algo liado y no se cuál descargar, y en caso de que sea 1.03 pues saber si hay o habrá traducción para la 1.10 y 1.11, pues presupongo deben tener mejoras importantes, o no se, pero tenerlo digamos como todo el mundo, la versión más actualizada y traducida.

    Muchas gracias de antemano.

    Veamos, a no ser que esté pasando algo por alto, en el mensaje principal de este hilo sólo hay un enlace de descarga, que es la versión 1.13 (la más actual). Luego está el enlace de la traducción, que aunque pone 1.03 sirve también para la 1.13 porque apenas cambian cosas relacionadas con los textos entre estas dos versiones.

    Un saludo!

    Dreamer19 escribió:Yo tengo un problema.
    Ya puse un post, pero aprovecho que he encontrado el post del mod para formularlo.

    El problema trata de que no puedo encontrar a la unidad Caballero Teutón para modificarla en Morgh's

    ¿Alguien consigue encontrarla?

    Un saludo y gracias.

    Como ya te he dicho por privado, puedes encontrarlo más fácilmente si abres el archivo troops.txt directamente y usas el buscador para buscar ese nombre. Están ordenados de la misma forma en el Morgh's que en el propio archivo de texto, así que si lo localizas en el txt te será fácil encontrarlo en el Morgh's.

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 6 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 6 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:27 pm