registro en nexua para descragar mods (guera de acent)

Comparte

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

registro en nexua para descragar mods (guera de acent)

Mensaje por daizuke el Miér Jul 29, 2015 10:11 pm

whooo que rayos o pensé que registrase allí fuera mega difícil y mas con una preguna aff que ridículas eran pero difíciles de responder y era que le le ponía la respuesta allí y nada una de ellas fue en que continente esta Francia
    como yo se dode queda pongo europa pero nada y yo como que bueno es europe no y nada y yo como que bueno yo dije lo pondré en google para ver si no soy un loco busco y pienso y pam alle respuesta lo que ella quería es que europa la pusieran la e en mayúsculas y en ingles aff los que quiran descragar el mosd y no saben solo me dicen

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Re: registro en nexua para descragar mods (guera de acent)

Mensaje por Mikeboix el Jue Jul 30, 2015 12:14 am

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por daizuke el Jue Jul 30, 2015 1:46 pm

jajaj olvidalo y mikebox quien creo este juego este de guerra de acent para darle un besooooo :aplauso: :aplauso: :aplauso: Embarassed eso es lo que yo llamo hacer un mods eso es la pura bestia ese mods bro me daja sin palabara solo cuando emepese pase 3 horas nada mas que recoriendo las ciudades jeje y ee solo entre hombre esas chicas en la aerna son unas mostras xdxdxd affraid bounce

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:44 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 11:44 am