+48
LeandroFmT
MosherGreybersson
Drokadiel
PlayerTheKnight
EstiloGuerre
HaakonIronside
RodrigoLipo
agus_77
ramiro romero
Lord_Eleazar
MNavarro21
maxtor07
Bryan2
servero171
manuelx98
Celian D'Aristide
Edrok1955
VikingoMontonero
Hernanxd16
SirLeofric
Avispa
EnriMora
ReyChris2000
juaneltano
TheMasterSirius
Kyeo
lNamezo
leonch097
templario96
huesca
gansius
Whochy
Napobona
RenardCB
JeanViking
Canario
Thumrad
Tryce
Theseus
sch92
Faraday
albduri9
Sir Centu
TheWallace
wanche
idibil
JPrieto1396
Mikeboix
52 participantes

    Viking Conquest Reforged Edition en español

    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Viking Conquest Reforged Edition en español - Página 5 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Viking Conquest Reforged Edition en español - Página 5 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition en español

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Ene 12, 2018 5:12 pm

    Lord_Eleazar escribió:
    Spoiler:

    Spoiler:


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Viking Conquest Reforged Edition en español - Página 5 Empty xDDDDDDDD

    Mensaje por EnriMora Mar Ene 16, 2018 10:56 pm

    Lord_Eleazar escribió:8 Veces he intentado salvar a la mami en la escena final. ¡Ocho! Malditos sean todos los vikingos y sus vikingas ancestras.
    jajajajaja xDDDDDDDDD

    No te rindas, una más!! xD jajaja
    ramiro romero
    ramiro romero
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Viking Conquest Reforged Edition en español - Página 5 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition en español

    Mensaje por ramiro romero Dom Oct 21, 2018 4:56 pm

    como encuentro refugio de ladrones?
    agus_77
    agus_77
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 64
    Facción : Reino del Norte

    Viking Conquest Reforged Edition en español - Página 5 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition en español

    Mensaje por agus_77 Vie Dic 14, 2018 6:19 am

    gracias a este post me estan dando ganas de jugar otra vez viking conquests xD


    _________________
    Viking Conquest Reforged Edition en español - Página 5 Logo


    Soy griego y muero feliz...
    RodrigoLipo
    RodrigoLipo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14
    Facción : Reino de los Nordicos y Veagir

    Viking Conquest Reforged Edition en español - Página 5 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition en español

    Mensaje por RodrigoLipo Vie Feb 01, 2019 10:23 pm

    Necesito encontrar un link para descargar el DLC de Vikings, tengo descargado el Warband, eh visto miles de videos pero ninguno ayuda, donde puedo descargarlo?
    HaakonIronside
    HaakonIronside
    Miliciano
    Miliciano


    : : Morir en la batalla para ir al Valhalla
    Mensajes : 43
    Facción : Vikingos

    Viking Conquest Reforged Edition en español - Página 5 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition en español

    Mensaje por HaakonIronside Sáb Feb 02, 2019 10:28 pm

    Hola! prueba en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    RodrigoLipo
    RodrigoLipo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14
    Facción : Reino de los Nordicos y Veagir

    Viking Conquest Reforged Edition en español - Página 5 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition en español

    Mensaje por RodrigoLipo Dom Feb 03, 2019 3:25 am

    Gracias, pero tengo una duda, el archivo que se descarga de ahi, (porque hay dos enlaces de descarga, yo eleji el 1), tengo que pasarlo a la carpeta de mi Mount And Blade Warband?
    HaakonIronside
    HaakonIronside
    Miliciano
    Miliciano


    : : Morir en la batalla para ir al Valhalla
    Mensajes : 43
    Facción : Vikingos

    Viking Conquest Reforged Edition en español - Página 5 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition en español

    Mensaje por HaakonIronside Dom Feb 03, 2019 11:24 pm

    Tienes que instarlo, se creara una carpeta nueva. :good:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest Reforged Edition en español - Página 5 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition en español

    Mensaje por Mikeboix Sáb Mayo 18, 2019 1:00 pm

    He subido un archivo de corrección de lineas de texto mientras los desarrolladores no lo corrijan de forma oficial para eliminar las molestas comas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest Reforged Edition en español - Página 5 Hopesp10
    EstiloGuerre
    EstiloGuerre
    Miliciano
    Miliciano


    : : EstiloGuerre,Vasallo del Rey Ragnar
    Mensajes : 13
    Facción : Reino Del Norte

    Viking Conquest Reforged Edition en español - Página 5 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition en español

    Mensaje por EstiloGuerre Dom Ene 19, 2020 4:40 am

    esta caido el link de descarga verdad?
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Viking Conquest Reforged Edition en español - Página 5 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition en español

    Mensaje por EnriMora Mar Ene 21, 2020 9:58 pm

    EstiloGuerre escribió:esta caido el link de descarga verdad?

    Puedes adquirir el dlc en oferta aquí
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y si no tienes el M&B original... lo puedes adquirir también en oferta aquí
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Fíjate que la plataforma sea steam antes de comprar.

    O lo puedes adquirir directamente desde la plataforma de Steam
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pero actualmente no está en oferta en el mismo, por lo que tendrías que esperar a que hagan ofertas, solo hay que tener paciencia.
    Un saludo.
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    Viking Conquest Reforged Edition en español - Página 5 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition en español

    Mensaje por PlayerTheKnight Jue Ene 23, 2020 10:45 pm

    Yo siempre que empezaba la campaña me colgaba con otras cosas como volverme vasallo de una faccion y atacar vikingos, por eso nunca pude terminarla.
    Drokadiel
    Drokadiel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Viking Conquest Reforged Edition en español - Página 5 Empty Warband

    Mensaje por Drokadiel Vie Abr 17, 2020 8:24 pm

    Buenas muchachos, soy nuevo en el foro y en el juego estoy mas que pegado al Warband y e leido mucha informacion en el foro respecto al VC. yo lo quiero descargar pero lei que solo tienen la posibilidad de jugarlo en español los que pagan por el juego. no digo que no. pero por ejemplo yo! que soy de venezuela comprar un juego no es facil "para mi no lo es" y quiero ese DLC si lo descargo por aqui tendra la traduccion al español?
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Viking Conquest Reforged Edition en español - Página 5 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition en español

    Mensaje por EnriMora Dom Abr 19, 2020 7:41 pm

    Drokadiel escribió:Buenas muchachos, soy nuevo en el foro y en el juego estoy mas que pegado al Warband y e leido mucha informacion en el foro respecto al VC. yo lo quiero descargar pero lei que solo tienen la posibilidad de jugarlo en español los que pagan por el juego. no digo que no. pero por ejemplo yo! que soy de venezuela comprar un juego no es facil "para mi no lo es" y quiero ese DLC si lo descargo por aqui tendra la traduccion al español?

    Pon en google, descargar Viking Conquest Reforged Edition en Español... y tachán.. tendrás muchos enlaces donde descargar el dlc.

    Estará en español casi seguro. Solo busca. Pero el juego completo con todos los dlc del warband está bien de precio por Steam, cuando suelen hacer ofertas. (Si no, en G2A puedes conseguirlo a buen precio), mira dos mensajes mas arriba que puse todos los enlaces respectivos que necesitas.

    Y fuerza amigo en tu país. Saludos.
    MosherGreybersson
    MosherGreybersson
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Viking Conquest Reforged Edition en español - Página 5 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition en español

    Mensaje por MosherGreybersson Vie Mayo 01, 2020 5:46 am

    Que bueno que el post sigue activo, resulta que la partida me va bien todo, pero me incomodan varias cosas.

    Estoy jugando al sandbox y elegí nacer en Noruega pero ninguna Isla manda barcos a otra isla, eso le pasa a ustedes también? Quiero decir, ningún ejercito manda flotas invasoras a otra. Están en guerra, el mariscal convoca al ejercito pero no se reunen. Quiero saber si les pasa a todos o si tengo que jugar a Brytenwalda mejor...
    LeandroFmT
    LeandroFmT
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Viking Conquest Reforged Edition en español - Página 5 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition en español

    Mensaje por LeandroFmT Sáb Mayo 02, 2020 9:42 am

    Buenas gente, no me deja descargarlo me sale erro en el enlacem, alguien sabe como solucionarlo?
    sebastiancosta
    sebastiancosta
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Viking Conquest Reforged Edition en español - Página 5 Empty no se puede descargar el viking conquest reforged

    Mensaje por sebastiancosta Mar Jun 09, 2020 5:41 pm

    esto es lo que me pone cuando quiero ir a la pagina
    El recurso que está buscando podría haberse eliminado, haber cambiado su nombre o no está disponible temporalmente.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest Reforged Edition en español - Página 5 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition en español

    Mensaje por Mikeboix Mar Jun 09, 2020 8:31 pm

    Acabo de corregir y actualizar el enlace de descarga, gracias por avisar.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest Reforged Edition en español - Página 5 Hopesp10
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    Viking Conquest Reforged Edition en español - Página 5 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition en español

    Mensaje por PlayerTheKnight Miér Jun 10, 2020 6:09 am

    A pesar de que sea viejo, chupador de ram, Dificilisimo, ahi va el mejor Mount & Blade hasta la fecha (y es un puto DLC)
    sebastiancosta
    sebastiancosta
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Viking Conquest Reforged Edition en español - Página 5 Empty configuracion

    Mensaje por sebastiancosta Miér Jun 10, 2020 9:24 pm

    cuando quiero ponerlo en español me sale la configuracion en otro idioma se podra corregir gracias
    sebastiancosta
    sebastiancosta
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Viking Conquest Reforged Edition en español - Página 5 Empty configuracion

    Mensaje por sebastiancosta Miér Jun 10, 2020 9:29 pm

    YA LO SOLUCIONE PEGUE EL ESPAÑOL DEL WARBAND Y LO PASE AL VIKING GRACIAS
    Dhaniyyel
    Dhaniyyel
    Miliciano
    Miliciano


    : : suivez moi, chevaliers
    Mensajes : 54
    Facción : Reino de Francia/Swadia

    Viking Conquest Reforged Edition en español - Página 5 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition en español

    Mensaje por Dhaniyyel Miér Mar 10, 2021 2:26 pm

    Hola, llevo un tiempo queriendo descargar la actualización del VC, pero ingreso a talewords por el link de descarga y la descarga no inicia. Qué se podrá hacer?


    _________________
    La decisión es tuya.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest Reforged Edition en español - Página 5 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition en español

    Mensaje por Mikeboix Miér Mar 10, 2021 3:08 pm

    Dhaniyyel escribió:Hola, llevo un tiempo queriendo descargar la actualización del VC, pero ingreso a talewords por el link de descarga y la descarga no inicia. Qué se podrá hacer?

    Hum a mi el enlace me descarga sin problema. Quizá deberías probar con otro navegador. Yo uso Chrome.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest Reforged Edition en español - Página 5 Hopesp10
    Dhaniyyel
    Dhaniyyel
    Miliciano
    Miliciano


    : : suivez moi, chevaliers
    Mensajes : 54
    Facción : Reino de Francia/Swadia

    Viking Conquest Reforged Edition en español - Página 5 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition en español

    Mensaje por Dhaniyyel Miér Mar 10, 2021 8:45 pm

    Mikeboix escribió:
    Dhaniyyel escribió:Hola, llevo un tiempo queriendo descargar la actualización del VC, pero ingreso a talewords por el link de descarga y la descarga no inicia. Qué se podrá hacer?

    Hum a mi el enlace me descarga sin problema. Quizá deberías probar con otro navegador. Yo uso Chrome.
    Mmm también uso Chrome Sad , trataré de probar otro navegador

    Edit: Abrí el link en una nueva pestaña y comenzó la descarga. No sé qué habrá sido, pero ya está descargando Smile . Muchas gracias!


    _________________
    La decisión es tuya.
    Diwaylove
    Diwaylove
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24
    Facción : Calradia

    Viking Conquest Reforged Edition en español - Página 5 Empty Una ayuda urgente

    Mensaje por Diwaylove Sáb Jul 02, 2022 9:06 am

    Amigos me pueden pasar un link que si funcione sin problemas de la nueva versión Reforged Edition es que la versión del juego que tengo es bien antigua necesito que me ayuden con eso y que el link ya traiga la traducción al español. Este juego ya está pago hace poco tengo la última versión del Mount Blade la 1.174 osea el Launcher de estos juegos pa que vean que no soy pirata

    Contenido patrocinado


    Viking Conquest Reforged Edition en español - Página 5 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition en español

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:10 pm