Mente abierta

Comparte

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Mente abierta

Mensaje por daizuke el Miér Jul 22, 2015 5:06 pm

Saludos a todos chicos y chicas
    tengo en cuenta que aquí se hacen estos mods o se desarrollan a los encargados de este trabajo si permiten que este humilde soldado escribe y lean sus peticiones para mejorar el juego y no se centre en los mismo

me refiero mas  a la parte grafica y nuevas cosas especifico  aquí

1) poder ponerse viejo con el pasar de los años
    2)que el juego sea progresivo (avanzar de edad)
    3)que los torneos no se centren solo en batalla que hallan juegos ejemplo tiro con arco zona de justa y que de el publico friten tu nombre o si no quieren que se escuche el publico animando
    4)algo bastante curioso y es respecto a los banquetes que son demasiados aburiidosssssssss  solo hablar y conocer a los generales y si hay una chica hablas le gustaste y se conocen con el tiempo y ya se acabo es todo mas realismo por esa parte
    5)poder contratar asesinos,espias para poder comprar generales enemigos
    6)que los generales sea mas fáciles de capturar por que yo e matado generales clavándole una lanza en el ristre y flecha en el la cabeza y al final de la batalla diga tal presonaje a escapado es injusto no
    7)poder interactuar mas con tu esposa Shocked si es necesario tener un hijo y que cuando mueras de viejo poder continuar el legado con tu hijo
    8)que hallan mas títulos para el jugador que le sirve a una facción que solo llega asta mariscal y creo yo que antes de mariscal hay otros títulos y después de mariscal hay otros antes de llegar a rey
    9)que de una aldea según las mejoras que les vallan haciendo se convierta en una ciudad
    10)que en la taberna poder invitar a tu gente a unos tragos y se ven tomando una jarra de la mejor cerveza
    11)contratar guarda espalda
    12)que si en la taberna hay mercenario se unan con mas gente como de 8 a 10 y que sea posible regatear el precio que pide
    13)la religión se que en muchos mosd los hay pero no puede faltar
    14)poder decidir que hacer con los presos y los generales
    15)algo que me saca de quisio es ver que dice facción eliminada y a la vuelta de un par de días halla un general solo corriendo
    y sitiendo mis ciudad que huevos tiene el solo contra 100 o los que tenga pero pierde realidad
    16)que en un castillo halla bastante odjetos por construir y que dependiendo según lo que construllas afecte al jugador explico si contrulles herrería y haces mejoras en ella que afecte sea tu espada o armadura o escudo si contrulles una universidad y podes mejorar torres, química para las flechas incendiarias
    16)poder construir diferentes armas de asedio no solo torres y escaleras y que también estén disponibles en el campo de batalla

CUALQUIR OTRA COSA

NO PIDO CON ESTO EL MUNDO SI NO QUE PARA LOS NUEVOS Y FUTUROS EL MODS EL JUEGO CAMBIE Y NO SE BASE EN LO MISMO PEQUEÑOS CAMBIOS QUE HACEN UN GRAN JUEGO SE QUE VAN A QUEDAR HACI COMO QUE HAA Y QUE QUIRES ESTE EL JUEGO MAS AVANZADO DE EL MUNDO POS NO SI NO UN POCO MAS DE LOGICA SERA MI RESPUESTA    GRACIAS ENTE TODO

Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Re: Mente abierta

Mensaje por Belda_el_manco el Miér Jul 22, 2015 5:34 pm

Muchas cosas de las que escribes se encuentran disponibles en el mod Brytenwalda.

Y las mayúsculas!!! si quieres resaltar algo ponlo en negrita

Juegos Gratis para Steam!

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por daizuke el Miér Jul 22, 2015 6:40 pm

pero dime belda que opinas de esos puntos que destaque están fino para poner a un juego super calidad
    affraid

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por daizuke el Miér Jul 22, 2015 8:12 pm

hassssss necesito ayuda urgenteeeeeeee quien me dice respuestaaa e descargado el juego ese britenladia algo haci como se llame e pasado 4 horas mientras se descragaba luego que pasaron esas horas que iba a poner el module en la carpeta de M&B pummm arroja un error de una textura busco y busco y sigo buscando pummm hallo solución grito de algria eeeeee pero algo malo después susedio no se ven las letras del menú haaaa me pueden decir que me pasa gracias nte todooo

Gerik
    Moderador
    Moderador

: : Alone Wolf
    Facción : Reino del Norte

Mensaje por Gerik el Miér Jul 22, 2015 8:32 pm

Ya se te puso un aviso y se te dijo que leyeras las normas del foro. Ahí dice que no está permitido el doble post que es exactamente lo que acabas de hacer. Como queda claro que no has leído las normas debo ponerte otro aviso lo que te deja al borde de un banneo. Una infracción más y serás expulsado temporalmente.

Sobre tu duda (Que supongo será sobre el Brytenwalda) será mejor que la hagas en su tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O abras un nuevo tema en dudas sobre mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Únete a mi ejército!
    ¡Transformice!
    Visita mi Deviantart

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por daizuke el Miér Jul 22, 2015 9:03 pm

hoooo perdón perdón mil perdón vale lo que pasa que andaba buscando esa solución como loco que la puse hay para que la vieran rápido vale mil disculpas no volverá a suceder voy a crear un nuevo tema quiero solución para poder jugarlo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:50 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 4:50 am