3 participantes

    Tengo mis dudas...

    Jalen
    Jalen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Tengo mis dudas... Empty Tengo mis dudas...

    Mensaje por Jalen Sáb Jul 18, 2015 12:00 am

    Buenas , soy nuevo en el foro , me uni para los mods , etc .. , a lo que vengo es que tengo un problemilla , veran me descargue el MB , y ahora ya tengo un reino (rebelde)  Razz  , el problema es que tengo algunos heroes en mi equipo , he visto a gente que puede darle feudos a estos heroes por la opcion de preguntarle algo a el heroe y darle a ''Os interesaria adquirir un feudo? '' , pero por alguna razon yo hago lo mismo y no me aparece la opcion de darle el feudo , ¿Alguien sabe por que me pasa esto? , no se si es por que mi MB es el Native y no el Warband , o por que algo he hecho mal durante el progreso ,  scratch  , les agradeceria un monton al que me de la respuesta a mi duda .  tongue  
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Tengo mis dudas... Empty Re: Tengo mis dudas...

    Mensaje por Sir Centu Sáb Jul 18, 2015 2:16 am

    ¡Bienvenido al foro, Jalen!

    Lo primero de todo, no escribas con ese tamaño y menos con todo en negrita. Lo segundo lo prohiben las normas, lo primero es cuestión de que molesta a la hora de leer.


    Con eso dicho (no lo vuelvas a hacer, por favor), te diré que:

    1.- Si estás jugando el M&B original, no puedes ser rey. Ese reino no es tuyo, es del pretendiente al trono que apoyas.

    2.- A quienes has visto hablando de dar feudos a los héroes seguramente estén hablando del M&B Warband, secuela de M&B, que sí incluye la opción de ser rey.

    3.- Native no es un juego, es el juego base. Warband es una secuela-expansión TOTALMENTE INDEPENDIENTE al original.

    4.- De todas maneras, tanto en el original como en el Warband no puedes convertir héroes en vasallos si eres parte de una rebelión. En una rebelión, sólo eres mariscal, que no puede hacer nuevos vasallos. Creo.


    _________________
    Tengo mis dudas... Hopesp10
    avatar
    joelelmonito
    Miliciano
    Miliciano


    : : Soy un mono/caballero que te alluda en todo
    Mensajes : 19
    Facción : Reino de los Monos Saltarines de Calradia (M.S.C)

    Tengo mis dudas... Empty Re: Tengo mis dudas...

    Mensaje por joelelmonito Mar Abr 19, 2016 7:36 pm

    Hola, vete al hero que le quieras dar el feudo pones para hacerle una pregunta y abajo dice:
    ¿Os gustaria obtener un feudo?
    le das y seleccionas el feudo que le quieres dar, esto en el Warband.
    Pero para hacerlo tienes que tener un feudo sin asignar
    No te olvides de dar +rep, adios y ojala que te sirva :engarde :vikingo: :good:


    _________________
    Visita mi canal de youtube:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Da +rep si te sirvio y recuerda:
    Los Monos molan

    Contenido patrocinado


    Tengo mis dudas... Empty Re: Tengo mis dudas...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:05 pm