Una tontería que me dolió y me di rabia

    Comparte
    avatar
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl

    Mensajes : 683

    Una tontería que me dolió y me di rabia

    Mensaje por john_maal el Dom Jul 12, 2015 8:03 am

    Bueno estaba recordando ayer algo que me paso a los 8 años, y es que seguramente la mayoría pensará que es una estupidez... Incluso yo actualmente lo pienso viendo a tanta gente muriendo de hambre o siendo torturada por al guerra en el mundo, pero son de esas tonterías que te quedan en la cabeza y nunca encuentran paz.

    ¿Alguno recuerda los tazos de Pokémon que venían en los paquetes de sabritas y frito lay? Probablemente en España venían en tras marcas de snacks, la verdad es que no lo se... Pero si tenías en ese entonces 8 años como yo (o eres un poco más viejo y tu hijo los coleccionaba Razz) te acordarás.

    La cosa es que recuerdo que había salido la primera generación, nunca me salió ninguno realmente importante. Pasó un tiempo y yo seguí envenenándome con comida chatarra para conseguir los dichosos tazos (lo que hace las compañías para ganar dinero a costa de la salud de los niños xD) hasta que la promoción terminó y pues todo quedó ahí.

    Luego unos meses después llegó la segunda generación, eran las evoluciones de los pokémon de la generación anterior, entonces yo voy corriendo, me compro un paquete de cheetos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (si quieres que te de cáncer por consumir amarillo n°5, compra esto todos lo días xD), y justo el primer paquete que me compro me ha salido el más fuerte y el más difícil de todos, mewtwo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... En serio no lo podía ceer, yo tengo como característica principal que nunca gano nada xD... No tengo suerte en los juegos, nunca ganaba nada contra mis compañeros, es decir siempre fui un perdedor en todo, y justamente en eso que era algo "importante" para mi a los 8 años me supo más que a gloria.

    Al día siguiente me lo llevo a la escuela para enseñarlo a mis amigos (grave error), todos mis amigos lo vieron y se quedaron fascinados, todo bien hasta que llegó uno que no que no era amigo mio a presumirnos 2 de sus tazos, uno era hitmonchan y el otro creo que era hitmonlee, 2 tazos difíciles. Este era de esos niños al que sus padres aunque no tuvieran con que, le compraban todo lo que pedía, y seguramente se habrá comprando como 20 paquetes de comida chatarra solo por los tazos... Pues cuando le enseñé el mio se quedó callado, pero también se quedó cerca de mi casi todo el día... Cuando llego a mi casa el tazo había desaparecido Crying or Very sad

    Esto me enseñó en mi vida a no confiarme de nadie, se que no fueron mis amigos, todos eran como yo (ya saben, el grupito de los perdedores xD), y con el tiempo me olvidé, ya tengo 25 años y los tazos no me interesan, pero el recuerdo sigue ahí, el haber tenido algo tan difícil de conseguir al primer golpe y pues para esa edad tan importante, y que al día siguiente me lo hayan robado simplemente me da lástima y rabia.

    Hoy en día si tuviera ese tazo lo mandaría a enmarcar y lo colgaría en mi cuarto  Crying or Very sad

    ¿Alguna vez les ha pasado así? ¿tienen un recuerdo de algo no tan importante pero que igual les ha quedado en la memoria?
    avatar
    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    Re: Una tontería que me dolió y me di rabia

    Mensaje por Kharfax el Lun Jul 20, 2015 4:51 am

    A LA HOGUERA CON ESE HI** DE P***, como te va a hacer algo asi? yo vivo en argentina, si querés viajamos, lo buscamos y le rompemos las piernas!! encima mewto
    avatar
    engelxD
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 84
    Facción : Reino de swadia!!

    Re: Una tontería que me dolió y me di rabia

    Mensaje por engelxD el Miér Jul 22, 2015 6:43 pm

    A mi me paso es con un videojuego de ps3 xD


    _________________
    Ole ola el madrid ganara!!... 3 el numero de la suerte...3 a 1 gano el clasico el madrid y 3 balones de oro tiene cr7 xD
    avatar
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl

    Mensajes : 683

    Re: Una tontería que me dolió y me di rabia

    Mensaje por john_maal el Jue Jul 23, 2015 11:39 pm

    Kharfax escribió:A LA HOGUERA CON ESE HI** DE P***, como te va a hacer algo asi? yo vivo en argentina, si querés viajamos, lo buscamos y le rompemos las piernas!! encima mewto

    xD bueno yo aprendí a perdonar con el tiempo, y me doy más la culpa a mi mismo por que no debí sacar ese tazo a la escuela y mostrarlo a todos, como dije anteriormente, de eso adquirí un cierto carácter malicioso que aun conservo.

    Si pues, es fregado que te compres el primer cheeto y te salga mewtwo xD creo que nunca había tenido tanta suerte Razz... Si al menos pudiera mandar encargar el tazo al fabricante, pero creo que actualmente es imposible.

    Al crecer pues te preocupas por cosas mucho más importantes, por ejemplo, actualmente estoy muy preocupado por un examen de álgebra en la universidad xD, pero igual son de esas cosas que te quedan impresas en la mente para siempre.
    avatar
    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    Re: Una tontería que me dolió y me di rabia

    Mensaje por Kharfax el Lun Jul 27, 2015 6:25 pm

    una vez me quisieron robar la figurita holografica de charizard, por suerte me di cuenta antes
    avatar
    Íbero
    Espadachín
    Espadachín

    : : Hola.
    Mensajes : 318
    Edad : 15
    Facción : Reino de España.

    Re: Una tontería que me dolió y me di rabia

    Mensaje por Íbero el Miér Jul 29, 2015 11:33 am

    A mi me pasó con la libertad de Escocia.


    _________________

    VIVA ESPAÑA
    avatar
    Capitán Krans
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 6
    Edad : 22

    Re: Una tontería que me dolió y me di rabia

    Mensaje por Capitán Krans el Vie Ago 21, 2015 6:53 pm

    Lecciones de la vida que te da un tazo, ami me lo dio un juego (guild wars 2) cuando salio el juego no me interesaba mucho y se lo deje a un amigo que tenia como 1 año con el de amistad, y como lo vi tan contento con el juego (mucho mas que ami) pues le dije si lo queria se lo venderia y hicimos un trato de que el me daba "x" cosa y yo se lo daba yo con toda la confianza le di todo (la clave del juego email etc..) y sin mas desapareció... Ahí la vida me dio una hostia bien grande y lo que se es que el vive en valencia tiene 1 hermano y se llama aaron... Rolling Eyes Alguien que busque algo de pasta por un trabajito? Cool pero ya el tiempo sigue pasando y a mi forma se lo agradezco porque me dio una lección y ya la tengo mas que aprendida.
    Sorry por el tocho de texto, hacia tiempo que no contaba esta historia.
    avatar
    Rafalongo
    Modder
    Modder

    Mensajes : 473
    Edad : 27
    Facción : Reino de Swadia

    Re: Una tontería que me dolió y me di rabia

    Mensaje por Rafalongo el Sáb Ago 22, 2015 6:29 am

    jaa! yo tenia ese tazo, y vivo en uruguay, por lo visto fue muy internacional.
    Los niños son asi, algunos roban los juguetes que codician Neutral pensá que no pudo presumirlo en la escuela XD

    te cuento una, yo cunado era chico (alrededor de 5 años) tenia muchas "sorpresitas" como le decia, los mulequitos de plasticos que se encontraban dentro ed una piñata de cumpleaños al romperla. Cuando veía uno que me gustaba me obsecionaba mucho, y queria tenerlo a toda costa, al punto de ir a jugar con le niño que lo tenia para poder hurtarlo en determinado momento, como un popeye de plastico xD o un mickey de goma dura, luego volvia a mi casa y lo tiraba debajo de la cama. Esperaba incluso dias, para que al jugar con mi hermana sea ELLA la que lo encuentre y asi poder introducirlo a la bolsa de "sorpresitas", ya lavado el muñeco(cual dinero sucio xD) y pder jugar con él como un juguete mas xD luego siempre me preguntaba si se habrian dado cuenta de la falta o.O

    Contenido patrocinado

    Re: Una tontería que me dolió y me di rabia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Dic 17, 2017 9:06 am