[A][ES] Mod Independencia de Chile version 2

Comparte

Sondeo

¿Qué opinas de este mod?

[ 38 ]
    22% [22%] 
    [ 73 ]
    41% [41%] 
    [ 31 ]
    18% [18%] 
    [ 14 ]
    8% [8%] 
    [ 20 ]
    11% [11%] 

Votos Totales: 176

LanderRappers
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino del Norte

Re: [A][ES] Mod Independencia de Chile version 2

Mensaje por LanderRappers el Dom Jul 28, 2013 5:46 am

mauromagno777 escribió:tienes mal instalado el juego o tienes otra version o algo parecido, pero eso no es error del mod, por que ese resource (wepon_meshes_e.brf) es un archivo del native

El native entra de lo mas normal, quizás fue error de descarga intentare descargando otra vez, lo otro que versión tienes tu? quizás si sea problema de versión, de antemano gracias. (estoy verde por jugar este mod :tohfelih: )

Edito.

Claro estabas amigo actualize el juego y me corre de maravilla, excelente mod ::aplauso: 
    gracias.

jose507
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Britano-Romano

Mensaje por jose507 el Lun Jul 29, 2013 1:13 am

3 cosas:
    -Me encanta tu mod +rep para ti.
    -Mauromagno, el link del parche de las textura esta caido
    -y lo otro es que si descargo la ultima version del mod que publicaste (2.2) y instalo las texturas funcionaran bien scratch , es decir, si no me equivoco agregaste mas escenas y todo eso... ¿el parche reemplazara las nuevas texturas o solo hasta la 2.1?

Gracias de antemano. Saludos :good:.

mauromagno777
    Modder
    Modder

Facción : Temuco

Mensaje por mauromagno777 el Lun Jul 29, 2013 2:39 am

Gracias por los aplausos LanderRappers :lol: 

jose507,
    1- gracias Wink
    2- gracias por avisar sobre el link, ya esta repuesto
    3- debes colocar las texturas antes de actualizar a la 2.2 (ahi puse el aviso)

jose507
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por jose507 el Lun Jul 29, 2013 3:29 am

Gracias mauromagno y una ultima cosilla ¿cuando dices (en el juego base) que descomprimamos la parte 1 y que la 2 no tenemos que descomprimirla te refieres a que winrar apenas termine de descomprimir la 1 automaticamente pasara a la 2 o lo dices por alguna otra cosa?.
    Saludos :good:y gran mod. Espero que salga la 2.3 con el single player terminado.

mauromagno777
    Modder
    Modder

Mensaje por mauromagno777 el Lun Jul 29, 2013 8:48 pm

eso, se descomprime automaticamente (winrar permite comprimir en varias partes), lo hice en 2, porque mediafire no me permitia subir tantos megas Wink
    Fijate cuando descomprimes, te dice el detalle de lo que esta descomprimiendo arriba y desde donde lo esta haciendo, mucha gente lo hace asi... sube varios rar, pero para descomprimir debes tener todas las partes.

al018
    Miliciano
    Miliciano

problema con la v2.2

Mensaje por al018 el Vie Ago 02, 2013 9:28 pm

hola, tengo problema a la hora de que se instale la versión 2.2 del mod, la versión 2.0 y la 2.1 funcionan bien y se han instalado, pero la 2.2 después de descargarla ( se ha descargado correctamente) y descomprimirla me sale que si quiero sustituir ese fichero por el que ya esta y lo hago y le doy a ese fichero exe para instalarlo de nuevo en teoría con la 2.2 pero cuando se instala y juego pone que es la 2.1 y no la 2.2, por lo tanto al jugar me salen los fallos de que las ciudades tengan los nombres del native, y todo eso, no se que hacer, lo volví ha descargar y paso lo mismo, incluso lo descomprimí en otro sitio y tampoco, ayudadme con esto por favor es importante.

un saludo

PD: el juego tiene muy buena pinta y querría jugarlo bien sin este problema, muchas gracias de antemano

mauromagno777
    Modder
    Modder

Mensaje por mauromagno777 el Vie Ago 02, 2013 10:26 pm

amigo, si lo haz intentado de una u otra manera, la instalacion es asi:
    2.0 Se descargan los 2 archivos rar, (parte1 y parte2), se descomprime solo la parte 1 en la carpeta modules de Warband.
    2.1 Se descarga el archivo rar, se descomprime en cualquier lado, se ejecuta y cuando te muestra la ruta de instalacion, debe ser la misma de arriba (por defecto, C:\Archivos de programa\Mount&Blade Warband\Modules).
    2.2 Se descarga el archivo rar, se descomprime en cualquier lado (el nombre es el mismo que el anterior, porque asi funciona) se ejecuta y la ruta debe ser la misma que la anterior, a modules, (aunque la ruta ya viene asignada)

Nota: La ruta es la que yo tengo en mi pc, ya que uso windows XP de 32, si por motivos de sistema operativo lo tuvieran en otro lado, deben fijarse la ruta, pero simpre debe ir a modules, incluso si lo tuvieran en una carpeta ajena a C:, por ejemplo en una carpeta en D:.

PetitPoulet
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por PetitPoulet el Sáb Ago 03, 2013 6:05 pm

Hola buenas tengo una dudad y si alguien la pregunto antes lo siento,esta en la sección warband pero veo mosquetes y artillería y creo que es para el napoleonic,¿Funciona en el warband?

mauromagno777
    Modder
    Modder

Mensaje por mauromagno777 el Sáb Ago 03, 2013 8:50 pm

Napoleonic es un mod al final y al cabo, todo sirve, pero debes saber usar module system y openBRF para poder usar sus objetos en otro mod.

PetitPoulet
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por PetitPoulet el Sáb Ago 03, 2013 9:15 pm

¿Pero se necesita tener el DLC de Napoleonic o no?

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Sáb Ago 03, 2013 9:17 pm

No requiere NW instalado, ya que los mosquetes y cañones que tiene este mod no son extraídos de NW. Es decir, son dos cosas totalmente independientes.

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

PetitPoulet
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por PetitPoulet el Sáb Ago 03, 2013 11:05 pm

Ok muchas gracias por tu respuesta tongue 

jaume97
    Caballero
    Caballero

Facción : Imperio Español

Mensaje por jaume97 el Dom Ago 04, 2013 3:16 pm

mauro, tienes nuevas screens? qué tal te va el mapa de Chile?

al018
    Miliciano
    Miliciano

problema

Mensaje por al018 el Dom Ago 04, 2013 4:16 pm

hola, he seguido todos los pasos que me has escrito pero sigue sin funcionar la 2.2 no se porque, odio que pasen estas tonterías del ordenador, pero de todas formas muchas gracias por intentar ayudar, seguiré intentándolo.

hola, ya lo he conseguido ya me funciona la 2.2 por fin, muchas gracias

jose507
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por jose507 el Dom Ago 04, 2013 7:58 pm

Mauromagno tengo un problemilla, creo que es por mal instalacion mia :facepalm:  (siempe haciendo cagadas) o por instalarle el pack grafico, la cosa es que las caras de las mujeres (todas) se ven deformes affraid, (me asuste la primera vez que vi a Ymira XD) la cosa es que los ojos no estan donde deberian y se ven raras.

PD: no pongo imagenes porque se me olvido las teclas para tomarle una foto a la pantalla, si alguien me las recordara verian de los que les hablo... XD.

Saludos :good:y excelente mod aunque el mapa lo hubieras hecho de acorde a chile (opinion mia) pero aun asi esta muy bueno el mod Very Happy.

PetitPoulet
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por PetitPoulet el Dom Ago 04, 2013 9:03 pm

Mauromagno fantástico el Mod lo he probado y me ha encantado.La verdad es que esta muy trabajado todo las armas,el sonido,los uniformes,el paisaje en batalla.Lo único que falta es lo del mapa de Sudamérica y los nombres a los condes y ciudades.Por todo lo demás me ha gustado mucho.
    PD:Ojala empecéis a jugar en online me gustaría mucho.

Sir Centu
    Moderador
    Moderador

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu el Dom Ago 04, 2013 9:43 pm

al018 escribió:hola, he seguido todos los pasos que me has escrito pero sigue sin funcionar la 2.2 no se porque, odio que pasen estas tonterías del ordenador, pero de todas formas muchas gracias por intentar ayudar, seguiré intentándolo.

al018 escribió:hola, ya lo he conseguido ya me funciona la 2.2 por fin, muchas gracias

Cuida ese doble post. No mandes un nuevo mensaje, edita el primero con el botón que hay para ello (EDITAR).

mauromagno777
    Modder
    Modder

Mensaje por mauromagno777 el Lun Ago 05, 2013 8:36 pm

jaume97: No he avanzado casi nada :)me la he pasado jugando, el mapa de sudamerica esta hecho (me lo hizo un amigo), pero falta ubicar las ciudades (es muy demoroso)
    al018: Que te habia pasado?
    jose507 : Elimina las texturas que comienzan con Woman face de la carpeta Textures del mod.
    YahyaTW : Gracias por tus palabras y que bueno que te guste Smile El mapa de sudamerica esta hecho (me lo hizo un amigo), pero falta ubicar las ciudades (es muy demoroso)

*nota: El orden de todo es:
    1° mod 2.0
    2° actualizacion 2.1
    3° parche de textures mip map
    4° actualizacion 2.2
    5° mapas de multiplayer.

*En el post hay una explicacion de como poder ver el mod en español y todos los textos que he modificado, asi se ven los nmbres de las ciudades en Español y los nombres de los reyes (no todos, pero hartos)

jose507
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por jose507 el Miér Ago 07, 2013 3:50 am

No sabia que estabas trabajando en el mapa de Chile, si asi estaba bien para mi, ahora con ese mapa estara mejor todavia, genial mauro :aplauso: , una ultima cosilla, las flechas tienen de daño 110 affraid, estan mal o son asi para nivelar un poco las cosas, otra cosa es que tengo flechas, pero no veo arcos scratch, aunque hasta en el native a veces no se encuentran las cosas, creo que esperare un poco a ver si aparecen en alguna ciudad.. Suerte con el mod y Saludos :good:.

mauromagno777
    Modder
    Modder

Mensaje por mauromagno777 el Miér Ago 07, 2013 8:41 am

jose, las flechas aparecen porque no he sacado todo lo medieval, pero no son parte del mod, aunque sean mapuches, no llevan arcos...

PetitPoulet
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por PetitPoulet el Mar Ago 13, 2013 3:28 pm

¿Novedades? Neutral 

haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

Mensaje por haziel12 el Mar Ago 13, 2013 7:09 pm

Mauro en la version 2.2 hay un problema enorme.......las mujeres son feisismas

Tienen la cara metida para adentro

PetitPoulet
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por PetitPoulet el Mar Ago 13, 2013 7:54 pm

haziel12 escribió:Mauro en la version 2.2 hay un problema enorme.......las mujeres son feisismas

Lee mensajes anteriores,ahí te explica como solucionarlo.

mauromagno777
    Modder
    Modder

Mensaje por mauromagno777 el Mar Ago 13, 2013 8:46 pm

haziel12 escribió:Mauro en la version 2.2 hay un problema enorme.......las mujeres son feisismas

- MODIFICADO EL ROSTRO A LAS MUJERES: Para ver los rostros de las mujeres normales (he dejado la mesh de native), deben eliminar las texturas de la carpeta Textures del mod que comiencen con Woman face.

*ahi dejé agregado en el post de la actualizacion ese problema Smile

SirWlillian
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por SirWlillian el Lun Sep 02, 2013 4:56 am

Alguna novedad mauro acerca de la próxima actualización de este fantástico mod.cheers 
    Otra cosa hay fallos en la scenes de algunos castillos y ciudades en la que se forma una pared invisible que luego de cruzarla le vuelve sólida y no puedo traspasarla y molesta si estamos hablando de misiones dentro la ciudad como por ejemplo la del mercader de la ciudad que elijas al comienzo y que algunos de las tropas del Virreinato del Perú tienen "0" en las habilidades espero que se pueda arreglar estos problemas, un Salu2 Very Happy mauro.  

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:37 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 2:37 pm