[SP][ES] Sands of Faith

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    Re: [SP][ES] Sands of Faith

    Mensaje por thewanderingknight el Miér Dic 20, 2017 9:58 pm

    El banner de Tripoli de que hablo no es el de Toulouse, es lo que tiene la misma cruz que Jerusalen y Antioquia pero blanco y rojo. El banner de Ibelin es el mismo que lo de la pelicula El Reino de los Cielos. No seran muy correctos historicamente pero es lo que hay xD
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    Re: [SP][ES] Sands of Faith

    Mensaje por Don Juan el Miér Dic 20, 2017 10:39 pm

    thewanderingknight escribió:El banner de Tripoli de que hablo no es el de Toulouse, es lo que tiene la misma cruz que Jerusalen y Antioquia pero blanco y rojo. El banner de Ibelin es el mismo que lo de la pelicula El Reino de los Cielos. No seran muy correctos historicamente pero es lo que hay xD

    Está bien, no hay problema. El mod está muy bien hecho, te felicito. Solo que habría que agregarle algunas correciones históricas (que es lo que me gusta).

    Además de añadirle las heráldicas correctamente históricas, hay algunos pequeños detalles:

    - La Fortaleza de Gaza en el mod pertenece al Reino de Jerusalén. Eso no es correcto, fue donada en 1149 a los templarios por el rey Balduino III.
    - La Fortaleza de Beaufort en el mod pertenece a los Ayubíes. No es correcto, hasta 1190 estaba en manos de los templarios. Es conquistada por Saladino en 1190.

    O sea que hay dos castillos que deberían pertenecer a los templarios. El mapa quedaría así:
    Gaza y Beaufort:
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    Re: [SP][ES] Sands of Faith

    Mensaje por Hijodeleon el Jue Dic 21, 2017 1:40 am

    thewanderingknight.

    Primeramente te agradesco mucho tu participacion en este hilo.
    Desconozco tu lengua materna pero si no eres hispano te lo agradesco mas por tu esfuerzo. Espero conocerte mas por aqui mismo. Este post podria haber sido un MP por estar dedicado pero preferi compartirlo con los demas usuarios como parte de la informacion y sobre todo con Don Juan y Hernanxd

     Me gustaria saber tu opinion a cerca de los cambios que te propuse en un post mas arriba y si estas de acuerdo que intentemos una mejoria para este mod.

     La intencion de mejorarlo no es porque se vea que le falte algo sino porque los logros ya conseguidos son muy buenos y hay mucho trabajo avanzado y así como Don juan, yo quisiera tambien mejorarlo para disfrutarlo mas porque el mod es una belleza y quisieramos ayudar a pulir esta joya.

     Don Juan está muy interesado en trabajar en la parte catolica cristiana y a mi me interesa mucho trabajar en la parte musulmana y cristiana ortodoxa y ambos ya tenemos adelantada mucha investigacion en los dos diferentes sentidos por lo que se puede ver en los comentarios . A Don Juan le interesa la zona desde el sur de jerusalem hasta antioquia y a mi desde la zona de anatolia hacia el oeste hasta el imperio bizantino y hacia el este del mar Caspio.

    Aunque Don Juan esta mas interesado en la exactitud histórica no le veo inconveniente que apoyandonos en esa exactitud, tambien le agreguemos algo de ficcion, en el rol de los personajes históricos que coincidieron en esa epoca y en las guerras que se sucedieron para agregarle mas rol y juego de modo que nadie pueda aburrirse ni un segundo y que aunque permanezca la libertad del jugador de decidir que hacer en un mundo abierto, se pueda tambien seguir un hilo de historia y de lucha entre personajes y facciones.

     No sabemos cuando sale el bannerlord y me gustaria trabajar en conseguir algunos detalles para este mod que aportará riqueza y mas juego. Se que eso requiere de tiempo, trabajo y dedicacion, pero si estas de acuerdo y está dentro de tus intereses como autor entonces podemos intentarlo.

    Personalmente no estoy nada interesado en obtener creditos porque nada cambiaria que el mayor logro ya esta hecho solo que llevo algun tiempo buscando algo como este mod y me gustaria ayudar a completarlo en lo que pueda ayudar segun mis habilidades pero solo tu puedes decidir estos cambios.
    Tus deciciones son muy buenas y agradables, a mi modo de ver y el mod me produce una de las mejores sensaciones que he experimentado jugando el warband y no necesita de una gran amplitud en, por ejemplo, variedad de armamamentos, Porque históricamente tampoco la habia, pero podemos agregarle mas riqueza en calidades diferentes. Desconozco la complejidad de las mejoras que deseo agregar pero tu experiencia es determinante en este aspecto y confio en tu vision.

     Yo estoy esperando una rebaja de fin de año pero si te complace compraria el juego de inmediato para empezar a tomar apuntes.


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    Re: [SP][ES] Sands of Faith

    Mensaje por Don Juan el Jue Dic 21, 2017 1:41 pm

    Estoy de acuerdo con lo que dice Hijodeleon, el mod es una belleza y sería muy bueno pulirlo un poco. Yo podría ayudar en lo posible en cuanto a realismo histórico (nombres y familias, heráldicas, posiciones exactas de las fortalezas, ciudades y aldeas con sus nombres correctos) en lo que respecta a las facciones cristianas.

    Por ejemplo:

    - La aldea de Ein Naqquba (feudo de Jerusalén) es irreal para la época en que se centra el mod (1185). La aldea fue fundada en 1962.
    - Lo mismo sucede con Ein Rafa. Fundada en 1940.
    - Abu Kabir fue fundada por los egipcios alrededor de 1832.

    Se podría tomar como referencia mapas con las locaciones de la época, y reemplazar algunos nombres incorrectos por feudos correctamente históricos.

    Mapa hacia 1187:

    Mapa hacia 1140:


    De paso les quiero mostrar algunos de los nuevos banners que hice:

    Guy de Lusignan, conde de Jaffa y Ascalón:
     

    Josselin III de Courtenay, señor de Banias:

    Renaud Granier, conde de Sidón:

    Tengo una duda con respecto a los banners. Miren esta toma
    Banner con Cruz:

    Noten que la bandera es diferente y el asta termina en cruz. La orden para personalizar banners por nobles es esta: (troop_set_slot, "trp_knight_1_2", slot_troop_banner_scene_prop, "spr_banner_f02"),
    El spr_banner_f02 es la ruta hacia los banners tradicionales que se ven en la imágenes de los nobles. El caso es que el tipo de bandera con asta en cruz está dentro de otras texturas que se llaman std_flags en vez de std_banners. Tengo que reemplazar spr_banner por la ruta de las banderas con asta pero no sé como localizarlas. Estuve probando diferentes scripts (spr_flags por ejemplo) pero no funciona. ¿Cómo puedo saber cuál es el nombre que se debe poner?.
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    Re: [SP][ES] Sands of Faith

    Mensaje por Hernanxd16 el Sáb Dic 23, 2017 12:56 pm

    Hijodeleon escribió:
    Desconozco tu lengua materna pero si no eres hispano te lo agradesco mas por tu esfuerzo.

    thewanderingknight escribió:Es que soy Portuguès, comprendo perfectamente el Español, pero escribir es mas complicado jeje




    Don Juan escribió:Además de añadirle las heráldicas correctamente históricas, hay algunos pequeños detalles:

    - La Fortaleza de Gaza en el mod pertenece al Reino de Jerusalén. Eso no es correcto, fue donada en 1149 a los templarios por el rey Balduino III.
    - La Fortaleza de Beaufort en el mod pertenece a los Ayubíes. No es correcto, hasta 1190 estaba en manos de los templarios. Es conquistada por Saladino en 1190.

    O sea que hay dos castillos que deberían pertenecer a los templarios.

    Eso se puede cambiar con el Module System, no sé si lo has resuelto ya pero, en este post menciona todo sobre crear nuevos feudos (Y claro, al seguir esos pasos puedes editar los existentes): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Don Juan escribió:- La aldea de Ein Naqquba (feudo de Jerusalén) es irreal para la época en que se centra el mod (1185). La aldea fue fundada en 1962.
    - Lo mismo sucede con Ein Rafa. Fundada en 1940.
    - Abu Kabir fue fundada por los egipcios alrededor de 1832.

    Eso, como ya ví por el foro que lo publicaste, se puede hacer con el Swyter Cartographer, o directamente editando el archivo module_parties.py desde el Module System. Ahí también se le puede cambiar el nombre a las aldeas (Para que se vea en la traducción vas a tener que editarla)



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    Re: [SP][ES] Sands of Faith

    Mensaje por thewanderingknight el Mar Dic 26, 2017 2:19 pm

    Si lo que quieren es hacer una nueva version con esas modificaciones, lo pueden hacer como "non oficial" en Caballeros de Calradia.

    Esto es importante, si alguièn lo puede traducir al Español lo agradezco:

    If your game crashes in some town sieges, before trying the optional patch, I recommend lowering the resolution and/or lower the corpses as this shall fix it if you have a good computer. The crashes happen due to the huge size of the towns combined with the high poly textures of environment, buildings and units equipment and it seems to happen when reinforcements keep coming adding to the corpses already in the field, so having less corpses in the battlefield shall be a huge help. This is only problematic in TOWNS sieges, in castles sieges and normal battlefield this is not an issue. Lowering resolution also helps when just visiting towns both in loading time and also to avoid crashes as it can also happen after you have visited a couple towns because this will hit your v-ram. The higher the resolution the bigger the hit on your v-ram.
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    Re: [SP][ES] Sands of Faith

    Mensaje por Hernanxd16 el Mar Dic 26, 2017 2:55 pm

    thewanderingknight escribió:Esto es importante, si alguièn lo puede traducir al Español lo agradezco:

    If your game crashes in some town sieges, before trying the optional patch, I recommend lowering the resolution and/or lower the corpses as this shall fix it if you have a good computer. The crashes happen due to the huge size of the towns combined with the high poly textures of environment, buildings and units equipment and it seems to happen when reinforcements keep coming adding to the corpses already in the field, so having less corpses in the battlefield shall be a huge help. This is only problematic in TOWNS sieges, in castles sieges and normal battlefield this is not an issue. Lowering resolution also helps when just visiting towns both in loading time and also to avoid crashes as it can also happen after you have visited a couple towns because this will hit your v-ram. The higher the resolution the bigger the hit on your v-ram.

    Si tu juego crashea al asediar algunas ciudades, antes de usar el parche opcional, recomiendo bajar la resolución y/o la cantidad de cuerpos ya que esto lo solucionará si tienes un buen PC. Estos crasheos ocurren debido al gran tamaño de las ciudades, combinados con las texturas y la cantidad de polígonos del entorno, edificios y el equipo de las unidades, y parece que suceden cuando llegan refuerzos sumados a los cuerpos que ya hay en el campo, así que teniendo menos cuerpos en la batalla será una gran ayuda. El problema solo ocurre al asediar CIUDADES, al asediar castillos o en batallas normales esto no es un problema. Bajar la resolución también ayuda cuando visitas ciudades, tanto en el tiempo de carga como para evitar crasheos, porque eso también puede pasar después de visitar un par de ciudades ya que esto afecta a la VRam. Cuanta más alta sea la resolución, mayor será la VRam que necesita el juego.



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    Re: [SP][ES] Sands of Faith

    Mensaje por Hijodeleon el Mar Dic 26, 2017 3:59 pm

    Bueno. eso es una opcion. No se, que piensan los demas. Si quisieran trabajar en este mod.

     Yo porque lo veo bastante logrado. Lo he comparado con "crusaders against Jihad" y aunque aquel tiene mas de lo que queremos agregar no funciona tan bien como este.

     Por ejemplo no funciona bien el golpe. le he pegado a uno y aunque le de por la espalda lo cubre el escudo que tiene levantado por el frente. Ademas los crusados tienen superioridad en resistencia de algun modo por lo que lo veo muy poco equilibrado.

     Creo que podriamos usar modelos que tiene aquel si se nos permite para ahorrar trabajo pero igual me gustaria remodelarlo casi todo lo de la parte musulmana porque lo de los crusados esta bastante bien modelado.


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