[SP][ES] Sands of Faith

Comparte
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor

: : Freedom Cry!
    Facción : Stormcloaks & Rooks

Re: [SP][ES] Sands of Faith

Mensaje por Celian D'Aristide el Jue Jun 22, 2017 5:43 pm

Eres un fiera +rep

La libertad no es desorden. Ezio Auditore
    BlueMax
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por BlueMax el Vie Jul 07, 2017 12:42 pm

Hola tengo un problema con el mod lo instale y todo parecía bien pero cuando intente abrir el juego a la hora de cargar las texturas el juego deja de cargar creo que hice algo mal me podrías decir como corregirlo gracias soy nuevo en el foro Smile
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Amparo y sus compinches

Mensaje por Gaditano el Dom Ago 13, 2017 11:26 am

Bueno en estos momentos estoy jugando la ultima version y me gustaria hacer una pequeña critica constructiva sobre el mod;como ya dije antes ,sigue teniendo poca variedad de items  y pocas unidades las cuales deberian evolucionar algo mas,pero el mayor problema que aparece ahora es el de las ciudades,cada vez que entras te la juegas para que te salga el error este tipico que te echa del juego ,ciudades demasiado grandes ,diria yo ,que con una grafica  gtx 960 se las ve y se las desea ya que hay veces que algunas cosas salen en negro o simplemente te sale error y a la calle..He perdido una partida a cuenta de grabarla en un solo recuadro a cuenta de estos bugs ,por lo que aconsejo llevar un par al menos donde guardar.Tambien tengo no se si es problema o parte del juego y es que no encuentro en mi ciudad el religioso o jefe de la cofradia,que se donde deberia estar pero no esta.Tambien esta el problemilla de no poder reclutar soldados de otra faccion,siempre gusta tener variedad de soldados.En fin es un gran mod pero si les hiciesen unos arreglillos mas ,seria exelente y adictivo.

Posdata;gracias boalmo por la traduccion ,sin vosotros los traductores ningun mod para mi seria a considerar.

Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Dom Ago 13, 2017 11:31 am

Gaditano escribió:Bueno en estos momentos estoy jugando la ultima version y me gustaria hacer una pequeña critica constructiva sobre el mod;como ya dije antes ,sigue teniendo poca variedad de items  y pocas unidades las cuales deberian evolucionar algo mas,pero el mayor problema que aparece ahora es el de las ciudades,cada vez que entras te la juegas para que te salga el error este tipico que te echa del juego ,ciudades demasiado grandes ,diria yo ,que con una grafica  gtx 960 se las ve y se las desea ya que hay veces que algunas cosas salen en negro o simplemente te sale error y a la calle..He perdido una partida a cuenta de grabarla en un solo recuadro a cuenta de estos bugs ,por lo que aconsejo llevar un par al menos donde guardar.Tambien tengo no se si es problema o parte del juego y es que no encuentro en mi ciudad el religioso o jefe de la cofradia,que se donde deberia estar pero no esta.Tambien esta el problemilla de no poder reclutar soldados de otra faccion,siempre gusta tener variedad de soldados.En fin es un gran mod pero si les hiciesen unos arreglillos mas ,seria exelente y adictivo.

Sobre eso, salió un parche que hace que las scenes de ciudades sean las antiguas, haciendo que sea mucho menos exigente gráficamente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo añado al post inicial.

Gaditano
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Amparo y sus compinches

Mensaje por Gaditano el Dom Ago 13, 2017 11:32 am

Ah ok ahora mismo lo pruebo a ver que tal,gracias.

Bueno edito;el parche dices que es para maquinas poco potentes... a que llamas pc poco potentes a un i7 con 8 de memoria ram y una gtx 960 de 4 de memoria ram ??...crei que mi pc no era una patata.

Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Dom Ago 13, 2017 9:53 pm

Gaditano escribió:el parche dices que es para maquinas poco potentes... a que llamas pc poco potentes a un i7  con 8 de memoria ram y una gtx 960 de 4 de memoria ram ??...crei que mi pc no era una patata.

xDD es un decir. Lo cierto es que la optimización de muchos modelos y texturas de algunos mods como este dejan mucho que desear, así que hasta los ordenadores más potentes pueden resentirse.

CRUZADO
    Miliciano
    Miliciano

Facción : LOS TEMPLARIOS

Mensaje por CRUZADO el Sáb Sep 23, 2017 11:31 pm

AMIGO TENGO UN PROBLEMA PORQUE CON LA CONFIGURASION DE DERETX7 NO FUNCIONA Y SE ME LAGUEA MUCHO TENGO UNA BUENA PC Y NO SE PORQUE PASA ESTO??? Sad
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Dom Sep 24, 2017 12:12 pm

CRUZADO escribió:AMIGO TENGO UN PROBLEMA PORQUE CON LA CONFIGURASION DE DERETX7 NO FUNCIONA Y SE ME LAGUEA MUCHO TENGO UNA BUENA PC Y NO SE PORQUE PASA ESTO??? Sad

Si tienes un buen PC no uses direct x7, usa el x9 mejor.
    Y no escribas con mayúsculas, las normas del foro lo prohiben.

daizuke
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por daizuke el Dom Sep 24, 2017 2:47 pm

lo que pasa que me e dado cuenta que el warban mas el tipo de mods que se jueguen sobrecargan la memoria física,por esa aquellas personas que tenas cierto problema en eso que usen un pendrive como memoria virtual

jona143
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por jona143 el Lun Oct 02, 2017 9:11 pm

perdonen mi ignorancia caballeros como pongo el parche Very Happy : confused confused
    eulicesblanc
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por eulicesblanc el Vie Oct 20, 2017 4:49 pm

amigos, seria mucho pedir si me podría poner el mod en mega para descargarlo ,seria de mucha ayuda.
    KingCR7
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por KingCR7 el Vie Oct 27, 2017 11:58 pm

Hola amigos,espero pueda responderme alguien que ya haya jugado este parche,mi pregunta es la siguiente acabo de comenzar una partida y quiero formar la orden de los caballeros teutonicos...pero no se como jaja si alguien puede guiarme con eso se lo agradeceria!!

Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad...recuerda: NADA ES VERDAD. Aunque ... se dejen coartar por la moral o la ley...recuerda: TODO ESTA PERMITIDO. :engarde
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Sáb Oct 28, 2017 12:29 am

KingCR7 escribió:Hola amigos,espero pueda responderme alguien que ya haya jugado este parche,mi pregunta es la siguiente acabo de comenzar una partida y quiero formar la orden de los caballeros teutonicos...pero no se como jaja si alguien puede guiarme con eso se lo agradeceria!!

Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad...recuerda: NADA ES VERDAD. Aunque ... se dejen coartar por la moral o la ley...recuerda: TODO ESTA PERMITIDO. :engarde

Yo la había formado empezando como rey, está la opción de Orden Teutónica. Nunca supe si se puede formar como aventurero, pero imagino que sí, y debe ser más divertido que la otra forma xD.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    joanelcaza
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por joanelcaza el Vie Nov 10, 2017 10:33 pm

Cuando entro para mirar el inventario de mi personaje me sale error del juego y me echa
    Chizzo14
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Chizzo14 el Dom Nov 12, 2017 4:04 pm

La idea es buena, el problema es q hay pocos items de armas, escudos, todo lo q tenga q ver con equipamiento, y tambien de tropas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 12:12 pm