2 participantes

    Duda sobre los negocios en las ciudades

    hitosh
    hitosh
    Miliciano
    Miliciano


    : : Hay mas ganas de dormnir que de jugar
    Mensajes : 33
    Facción : Nordica

    Duda sobre los negocios en las ciudades Empty Duda sobre los negocios en las ciudades

    Mensaje por hitosh Miér Jul 01, 2015 7:46 pm

    Hola, pues hace poco que adquiero este juego un poco complicado al principio pero nada dificil de manejar, mi duda es la siguiente cuando por ejemplo abro un negocio de terciopelo y tintes (o algo asi se llama, ese que te da 500 monedas semanal) pues ahi dice que se necesita lino sin tratar (creo) por un valor de 800 y tintes por otro valor de 300, eso quiere decir que gastan comprando lino y tintes a la semana 1100? por que yo encuentro lino a 450 y tintes a 150, lo que hace 600, no seria mejor llenar el inventario con los productos que traigo en vez de que lo compre automaticamente? confused ya que un negocio es para obtener el mayor margen de ganancia posible y esos 500 al menos sirve para pagar una tropa de soldados... ademas recaudar ese lino y tinte no me va a llevar mas 2 dias, gracias de antemano
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    Duda sobre los negocios en las ciudades Empty Re: Duda sobre los negocios en las ciudades

    Mensaje por Jarl Miér Jul 01, 2015 8:36 pm

    Claro que es mejor, si conseguís más barato poné los productos en el inventario, y los van usando de ahí. Cuando se acaben van a seguir fabricando pero con los precios que consiguen en otros mercados


    _________________
    ...:

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 10:00 am