3 participantes

    Ayuda Errores que tengo en el mod floris expanded

    SpartanMoon
    SpartanMoon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Ayuda Errores que tengo en el mod floris expanded Empty Ayuda Errores que tengo en el mod floris expanded

    Mensaje por SpartanMoon Miér Jul 01, 2015 5:51 pm

    Hola, el mod, todo va super bien, solo que al entrar a los torneos se salta el juego me sale "Dejo de Funcionar"
    tambien en las tabernas sale un tipo llamado floris con una armadura toida pro y al contratarlo el precio me sale quiesabe que TOKEN y no se xD
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Ayuda Errores que tengo en el mod floris expanded Empty Re: Ayuda Errores que tengo en el mod floris expanded

    Mensaje por Mikeboix Sáb Jul 04, 2015 4:43 am

    Muevo tema mal ubicado


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ayuda Errores que tengo en el mod floris expanded Hopesp10
    Alexander02
    Alexander02
    Miliciano
    Miliciano


    : : Bien aventurado sea aquel que soporte la tentación
    Mensajes : 13
    Facción : Tierra Santa

    Ayuda Errores que tengo en el mod floris expanded Empty Re: Ayuda Errores que tengo en el mod floris expanded

    Mensaje por Alexander02 Jue Nov 17, 2022 9:52 pm

    Bueno para arreglar lo de el torneo, en el mapa pon en campamento y luego en opciones de mod y ahí quitas la opción de los torneos y así tendrás los torneos del Native y no te quitará el juego.
    Pero si quieres darle en los torneos entonces revisa si tienes la última versión del juego o del mod (probablemente te falte uno de los dos o ambos) y entonces borras el juego e instalas la última versión después le instalas el mod de Floris (obviamente igual última versión) y luego debería correrte los torneos del mod. Espero haberte ayudado

    Contenido patrocinado


    Ayuda Errores que tengo en el mod floris expanded Empty Re: Ayuda Errores que tengo en el mod floris expanded

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:10 am