+172
Overfloo
CaballeroSwadiano12345689
xBandai
daniloquendo
Vitaliy__
SirgurRagnarson
Berkir
KiritoPereira
abelpavon
Tesalos
Rey Magno
Jernak
_Arkham_
kanashis
emiliano874
STADAMASA
amdiazciber
Sir Kastek
Foc
RavenCole
Celestial M
diegolol2018
Little_Buho
elwey
Ryder
valmontds88
Darkmander
matibassi
cheche
templario96
Quemolestia
Gandalf el Marrón
steve_sauron
jezzterlezet
kox
Jayer
guidorc
RANDYLX
DanielZlatan
Intoxicated_Arnold
Terco_Viejo
galax123
Bryan2
Xnaxuz
Abdieljdr
xander
Celian D'Aristide
kylevincent
xAkem
DannyIwakura
Walcen
jugadornumero12
eulicesblanc
hectoroff
GhostDestroyex
Rojizo
iantlacuache
camilolc95
Pável
Cara_Crazy
aaron D.
iDarkRaiNx
miniale
servero171
Ricardo16
Martinmorroto4
Hoplite Kapeoulos
engelxD
Luis Verdias
Teodoro2745
Tomicarp2000
Marshal
Don Chakal
ValenAkd
Molins
makinotixo
elmaster13
Jony677
Deacart
ditorra
wimpa
Widfara
andaorevienta
Soloks
Mullor
Dieguitto985
Passmo
Styil
LordFen
Lucasmeintor
Settler99
Matroxx
pereBKir
Miralles
Red zero
Agu1995
Malotun
ImanolCB
Predatorgamer
el caballero tigre
daizuke
dermat
Felix_Nava2
Neodrako
mauro_mr911
GranRomeball
LordArrozConPollo
raultagre
maxtor07
western
lucholbar
Hernanxd16
EsternoGamer
Chuy
Khan Sierra
Grimgor
Gerik
Mikeboix
ALREVENCAZO1234
Dovahkiin055
Alex32
Wili9856
Havajos
archi
SirAstral
Lekes
elrafa23
ismael134
eddenwaffles
TheDarkGuardian
Panzer
psyco752
SimonBolivar
Napobona
darkeduardom
Hirdmann
Aereon
joako46
shirrako118
Pirata Vikingo
El Barón
miguelartadi
rubenngp
pol55
Canario
Zpeins Skywalker
Rique_Al
JoakoOzGamer
Ludwig
VladmirVolgen
GuerreroJuarenzeGames
Prorace
Estratego
Theseus
OilSells
Lord_Eddard_Stark
Fenderman10
HoJu
Puer
PiojoPOD
obv
Firefrost
Sir Centu
SirSowort99
rafael00896
Gabrielxc9
Jarl
TheWallace
LordVolk
Hitlands Silver Sword
agustin 1234
Prodigy
176 participantes

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    jugadornumero12
    jugadornumero12
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por jugadornumero12 Mar Jul 25, 2017 3:38 pm

    Hola amigo, quería hacerte una consulta porque no le encuentro solución a dos problemas que me pasa con este mod, el primero es como hago para cambiar de color mi reino? porque sale rojo como el de calradia, y la segunda pregunta, no se puede usar arco arriba del caballo? Por favor espero tu respuesta y el mod esta fantástico.
    iDarkRaiNx
    iDarkRaiNx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por iDarkRaiNx Sáb Jul 29, 2017 1:14 am

    ¿No hay una manera de cambiar las texturas? mi pc es mala y me encanta este mod, el problema son las ciudades y algunas aldeas.


    _________________
    Warband Diplomacy 4 - LITDUM


    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 21 Signiture
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Mikeboix Sáb Jul 29, 2017 11:06 am

    jugadornumero12 escribió:Hola amigo, quería hacerte una consulta porque no le encuentro solución a dos problemas que me pasa con este mod, el primero es como hago para cambiar de color mi reino? porque sale rojo como el de calradia, y la segunda pregunta, no se puede usar arco arriba del caballo? Por favor espero tu respuesta y el mod esta fantástico.

    Perdón por tardar tanto en responder. Para cambiar el color de tu reino puedes seguir este tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Desgraciadamente no puedes cambiarlo directamente desde el juego. Un saludo.

    iDarkRaiNx escribió:¿No hay una manera de cambiar las texturas? mi pc es mala y me encanta este mod, el problema son las ciudades y algunas aldeas.

    Lo siento pero no Sad


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 21 Hopesp10
    Walcen
    Walcen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3
    Facción : Reino de Swandia

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Walcen Vie Ago 11, 2017 3:02 am

    ¿Como lo instalo? Descarge la versión desde Kirmizi y no se bien como instalarlo.
    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178
    Facción : Ciudad de Zaun

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por LordArrozConPollo Vie Ago 11, 2017 4:46 am

    Walcen escribió:¿Como lo instalo? Descarge la versión desde Kirmizi y no se bien como instalarlo.

    Se descarga un archivo .zip y simplemente colocar su contenido en la carpeta Modules que se encuentra dentro de la carpeta base del juego.. Como cualquier otro mod
    Walcen
    Walcen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3
    Facción : Reino de Swandia

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Walcen Sáb Ago 12, 2017 4:15 pm

    Se descarga un archivo .zip y simplemente colocar su contenido en la carpeta Modules que se encuentra dentro de la carpeta base del juego.. Como cualquier otro mod

    Gracias, lo pude instalar. El Mod esta muy bueno, pero tengo algunos problemas con las opciones de caminar por las calles de las ciudades y de hablar con los maestros de las cofradias. Casi siempre que voy a alguna de esas opciones el juego se me traba, me salta un mensaje y se cierra.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Mikeboix Sáb Ago 12, 2017 6:09 pm

    Walcen escribió:Gracias, lo pude instalar. El Mod esta muy bueno, pero tengo algunos problemas con las opciones de caminar por las calles de las ciudades y de hablar con los maestros de las cofradias. Casi siempre que voy a alguna de esas opciones el juego se me traba, me salta un mensaje y se cierra.

    Es un mod bastante pesado. Prueba esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 21 Hopesp10
    DannyIwakura
    DannyIwakura
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por DannyIwakura Mar Ago 22, 2017 4:11 pm

    Buenas.

    Primero quisiera agradecer a los desarrolladores del mod, lo estoy disfrutando mucho. Por otra parte, me gustaría informar de un bug, no sé si esto ocurrirá con todas las facciones.

    Tengo una partida donde soy un señor del Imperio de Uldemberg y a la hora de reclutar en sus aldeas, aunque tenga una alta relación con ellas y me salgan para reclutar 10 Defensores de las colinas, luego compruebas y ves que son Pastores de las colinas, el tier más bajo.

    No sé si esto será un error de mi juego o quizá mi partida se haya bugeado, o como he dicho al principio, no ocurra en todas las aldeas de las otras facciones.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Mikeboix Mar Ago 22, 2017 4:26 pm

    DannyIwakura escribió:Buenas.

    Primero quisiera agradecer a los desarrolladores del mod, lo estoy disfrutando mucho. Por otra parte, me gustaría informar de un bug, no sé si esto ocurrirá con todas las facciones.

    Tengo una partida donde soy un señor del Imperio de Uldemberg y a la hora de reclutar en sus aldeas, aunque tenga una alta relación con ellas y me salgan para reclutar 10 Defensores de las colinas, luego compruebas y ves que son Pastores de las colinas, el tier más bajo.

    No sé si esto será un error di mi juego o quizá mi partida se haya bugeado, o como he dicho al principio, no ocurra en todas las aldeas de las otras facciones.

    Vaya, nunca lo planteé de forma que mientras más relación tuvieras mejores tropas podrías reclutar en las aldeas, eso debe ser un bug sin duda, no sé si del mod o de tu partida en concreto, porque creo que es la primera vez que lo oigo.
    En las aldeas de cada facción siempre reclutarás el mismo tipo de tropas. En castillos otro tipo, y en ciudades otro tipo distinto.

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 21 Hopesp10
    iDarkRaiNx
    iDarkRaiNx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por iDarkRaiNx Miér Ago 30, 2017 4:51 am

    Mike. No sé, pero creo que el imperio de calradia está algo fuerte scratch. Tantos las tropas y mucho dominio del mapa es como entrar en la boca del lobo xD.


    _________________
    Warband Diplomacy 4 - LITDUM


    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 21 Signiture
    xAkem
    xAkem
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por xAkem Vie Sep 01, 2017 1:20 am

    Ayuda juego como 20 minutos y luego me salta Runtime Error porque sera es porque mi tarjeta grafica es intel?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    kylevincent
    kylevincent
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por kylevincent Vie Sep 01, 2017 8:14 am

    Yo lamentablemente aún no consigo jugar este mod que se ve realmente genial. Tengo un problema que ya mencionó otro usuario que es al iniciar el juego, la barra de carga se queda en Cargando texturas, y no avanza más.
    Mi pc es muy potente, puedo correr juegos de última generación sin problemas, y ya he jugado mods de MB como brytawalda (o como se escriba jaja) vikings, clash of kings, etc.

    La versión es la última, la 1.172.


    Ya he probado también soluciones que se han dado, como poner la carga de texturas por demanda, y el direct 7. También he descomprimido con winzip en vez de winrar.
    También he probado una versión anterior, la 0,95 para ver si era por eso, pero es el mismo problema.

    Por cronometro, lo he dejado cargando más o menos 6 minutos. Probaré dejarlo mucho más tiempo aún, pero bueno, con la pc que tengo realmente me parece extraño tener este problema.

    Tengo un i7 4790, placa GTX 960, 16 gm de ram.

    Vamos, no es la gran cosa, pero para un juego de MB debería cargar más rapido creo jaja.



    Si tienes alguna idea bienvenida sea!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Mikeboix Vie Sep 01, 2017 3:41 pm

    iDarkRaiNx escribió:Mike. No sé, pero creo que el imperio de calradia está algo fuerte scratch. Tantos las tropas y mucho dominio del mapa es como entrar en la boca del lobo xD.

    Puede que tengas razón, más de uno me ha dicho lo mismo xD Mi idea era que fueran fuertes pero al menos estuvieran en guerra con muchas facciones, pero desgraciadamente la IA acaba haciendo las paces con las facciones Rolling Eyes

    xAkem escribió:Ayuda juego como 20 minutos y luego me salta Runtime Error porque sera es porque mi tarjeta grafica es intel?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Has probado estas soluciones? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    kylevincent escribió:Yo lamentablemente aún no consigo jugar este mod que se ve realmente genial. Tengo un problema que ya mencionó otro usuario que es al iniciar el juego, la barra de carga se queda en Cargando texturas, y no avanza más.
    Mi pc es muy potente, puedo correr juegos de última generación sin problemas, y ya he jugado mods de MB como brytawalda (o como se escriba jaja) vikings, clash of kings, etc.

    La versión es la última, la 1.172.


    Ya he probado también soluciones que se han dado, como poner la carga de texturas por demanda, y el direct 7. También he descomprimido con winzip en vez de winrar.
    También he probado una versión anterior, la 0,95 para ver si era por eso, pero es el mismo problema.

    Por cronometro, lo he dejado cargando más o menos 6 minutos. Probaré dejarlo mucho más tiempo aún, pero bueno, con la pc que tengo realmente me parece extraño tener este problema.

    Tengo un i7 4790, placa GTX 960, 16 gm de ram.

    Vamos, no es la gran cosa, pero para un juego de MB debería cargar más rapido creo jaja.



    Si tienes alguna idea bienvenida sea!

    Hum, parece que tienes todas las papeletas para poder jugar sin ningún problema a este mod, así que es muy extraño. Sólo se me ocurre que vayas al archivo module.ini del mod y añadas esta línea al final:

    Código:
    reduce_texture_loader_memory_usage = 1

    Guarda el archivo y prueba de nuevo a ver si consigues que cargue. ¡Mucha suerte!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 21 Hopesp10
    kylevincent
    kylevincent
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por kylevincent Vie Sep 01, 2017 9:30 pm

    Hice lo que me dijiste Mike, pero no tuvo solución. Después de dejar 24 minutos cargando la pantalla (y juro que no exagero, lo puse por crónometro jaja) terminó de cargar, pero con increible lag en el menú, siendo que debía poner el puntero sobre una opción y lo tomaba como 20 segundos después.


    Aun así, tengo el placer de decir que lo he solucionado.

    Dejaré la solución que encontré en internet y me funcionó.

    Deben ir a la carpeta de documentos / mount blade warband y eliminar el archivo rgl_config


    Tras hacer eso, me cargo en 2 minutos y sin lag, así que por fin podré probar este mod!


    Muchas gracias nuevamente, ya estaré volviendo a comentar para dar mi opinión del mod, pero tiene gran pinta!
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 942
    Facción : Clan del Cuervo

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Celian D'Aristide Vie Sep 01, 2017 9:45 pm

    kylevincent escribió:Hice lo que me dijiste Mike, pero no tuvo solución. Después de dejar 24 minutos cargando la pantalla (y juro que no exagero, lo puse por crónometro jaja) terminó de cargar, pero con increible lag en el menú, siendo que debía poner el puntero sobre una opción y lo tomaba como 20 segundos después.


    Aun así, tengo el placer de decir que lo he solucionado.

    Dejaré la solución que encontré en internet y me funcionó.

    Deben ir a la carpeta de documentos / mount blade warband y eliminar el archivo rgl_config


    Tras hacer eso, me cargo en 2 minutos y sin lag, así que por fin podré probar este mod!


    Muchas gracias nuevamente, ya estaré volviendo a comentar para dar mi opinión del mod, pero tiene gran pinta!

    Me alegra que lo hayas solucionado amigo y gracias por compartir el método que usaste para hacerlo
    Saludos +rep.


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    xAkem
    xAkem
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por xAkem Vie Sep 01, 2017 10:07 pm

    Tengo LBCE 0.9.7 y A Clash of Kings 4.1 y los dos me dan runtime A clash of kings nisiquiera me deja jugar se queda en cargando entorno y me sale runtime error en LBCE si me deja jugar pero por un rato tengo los 2 parches que sacaste probe con todo los metodos  menos el de direct 7 y el de poner el juego al minimo y ttodavia no me funciona el juego me corre a 60 fps por eso no use lo del Juego al minimo
    iantlacuache
    iantlacuache
    Miliciano
    Miliciano


    : : Ian, Tlacuachus pa la banda
    Mensajes : 26
    Facción : Nordicos

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por iantlacuache Sáb Sep 02, 2017 3:18 am

    discupen como se puede cambiar el color de mi reino ? para que no sea rojo
    iDarkRaiNx
    iDarkRaiNx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por iDarkRaiNx Sáb Oct 14, 2017 8:33 am

    Hola Mike, no se si solo esto me pasa a mi pero en la misión de "cazar al malhechor" creo que está bug. (No sé si en todas las aldeas, me ha pasado 2 veces con la aldea Ruvar) Pues cuando entro veo a los aldeanos pero nada que consigo al malhechor. También revise las zonas fueras de las aldeas y nada.

    2da: ¿No hay una lista de este mod de compañeros sin conflicto?, tengo entendido que son los mismos con diferente nombre, pero para adivinar quien es cada quien xD. También que cuando envíe a Arays a decir que quiero ser rey de calradia, Cinthia (creo que se escribe así) dijo "Porqué envíe a DESHAVI" creo que esas pequeñas cositas deberías corregirlas.

    Es todo lo que puedo reportar hasta ahora, si consigo algo extraño te aviso.


    _________________
    Warband Diplomacy 4 - LITDUM


    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 21 Signiture
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Mikeboix Sáb Oct 14, 2017 9:30 pm

    iantlacuache escribió:discupen como se puede cambiar el color de mi reino ? para que no sea rojo  

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    iDarkRaiNx escribió:Hola Mike, no se si solo esto me pasa a mi pero en la misión de "cazar al malhechor" creo que está bug. (No sé si en todas las aldeas, me ha pasado 2 veces con la aldea Ruvar) Pues cuando entro veo a los aldeanos pero nada que consigo al malhechor. También revise las zonas fueras de las aldeas y nada.

    2da: ¿No hay una lista de este mod de compañeros sin conflicto?, tengo entendido que son los mismos con diferente nombre, pero para adivinar quien es cada quien xD. También que cuando envíe a Arays a decir que quiero ser rey de calradia, Cinthia (creo que se escribe así) dijo "Porqué envíe a DESHAVI" creo que esas pequeñas cositas deberías corregirlas.

    Es todo lo que puedo reportar hasta ahora, si consigo algo extraño te aviso.

    Muy probablemente lo que comentas del hombre nervioso en las aldeas sea un problema exclusivo de esa aldea, que si no recuerdo mal tiene una scene que fue modificada por mi y quizá olvidara colocar el punto de aparición de ese personaje. Lo revisaré, gracias Smile
    Sobre los textos de los compañeros tienes razón, no me dio tiempo (y no tenía ganas, sinceramente xD) de cambiar todos los textos de cuando eres rey y tal, porque era muy largo y habría necesitado hacer un montón de cambios para que cuadraran con los nuevos personajes. Igual lo hago para próximas versiones, ya veré.

    Sobre las correspondencias de personajes, sus gustos y sus odios, te dejo aquí esta pequeña perlita.

    personajes LBCE:


    Última edición por Mikeboix el Dom Oct 15, 2017 12:30 am, editado 1 vez


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 21 Hopesp10
    xander
    xander
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por xander Sáb Oct 14, 2017 11:16 pm

    una pregunta como me vuelvo rey de los bandidos?
    Abdieljdr
    Abdieljdr
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Abdieljdr Lun Nov 13, 2017 6:29 am

    De los mejores mods que he probado! Excelente. :aplauso: :aplauso: :engarde

    Jony677
    Jony677
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Jony677 Mar Nov 14, 2017 9:44 pm

    me sale un problema en la descarga como si el link estubiera caido ayuda Sad
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Mikeboix Miér Nov 15, 2017 7:28 am

    Jony677 escribió:me sale un problema en la descarga como si el link estubiera caido ayuda Sad

    Prueba con el segundo enlace, el de kirmiziperfect. No sé qué ha pasado con el de mega scratch


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 21 Hopesp10
    Xnaxuz
    Xnaxuz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Xnaxuz Vie Nov 17, 2017 8:18 pm

    Wooo se ve fantástico, pero el link de mega esta caído Sad
    Bryan2
    Bryan2
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Bryan2 Dom Nov 19, 2017 5:08 am

    link de mega caido, y el otro link es un lio, algo del IP me bota y hablar con el admin, si resubieran el de mega se los agradeceria. saludos

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:36 am