[SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

Comparte
    jugadornumero12
    Miliciano
    Miliciano

Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

Mensaje por jugadornumero12 el Mar Jul 25, 2017 3:38 pm

Hola amigo, quería hacerte una consulta porque no le encuentro solución a dos problemas que me pasa con este mod, el primero es como hago para cambiar de color mi reino? porque sale rojo como el de calradia, y la segunda pregunta, no se puede usar arco arriba del caballo? Por favor espero tu respuesta y el mod esta fantástico.
    iDarkRaiNx
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por iDarkRaiNx el Sáb Jul 29, 2017 1:14 am

¿No hay una manera de cambiar las texturas? mi pc es mala y me encanta este mod, el problema son las ciudades y algunas aldeas.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Sáb Jul 29, 2017 11:06 am

jugadornumero12 escribió:Hola amigo, quería hacerte una consulta porque no le encuentro solución a dos problemas que me pasa con este mod, el primero es como hago para cambiar de color mi reino? porque sale rojo como el de calradia, y la segunda pregunta, no se puede usar arco arriba del caballo? Por favor espero tu respuesta y el mod esta fantástico.

Perdón por tardar tanto en responder. Para cambiar el color de tu reino puedes seguir este tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Desgraciadamente no puedes cambiarlo directamente desde el juego. Un saludo.

iDarkRaiNx escribió:¿No hay una manera de cambiar las texturas? mi pc es mala y me encanta este mod, el problema son las ciudades y algunas aldeas.

Lo siento pero no Sad

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!
    Walcen
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Walcen el Vie Ago 11, 2017 3:02 am

¿Como lo instalo? Descarge la versión desde Kirmizi y no se bien como instalarlo.
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Ciudad de Zaun

Mensaje por LordArrozConPollo el Vie Ago 11, 2017 4:46 am

Walcen escribió:¿Como lo instalo? Descarge la versión desde Kirmizi y no se bien como instalarlo.

Se descarga un archivo .zip y simplemente colocar su contenido en la carpeta Modules que se encuentra dentro de la carpeta base del juego.. Como cualquier otro mod
    Walcen
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Walcen el Sáb Ago 12, 2017 4:15 pm

Se descarga un archivo .zip y simplemente colocar su contenido en la carpeta Modules que se encuentra dentro de la carpeta base del juego.. Como cualquier otro mod

Gracias, lo pude instalar. El Mod esta muy bueno, pero tengo algunos problemas con las opciones de caminar por las calles de las ciudades y de hablar con los maestros de las cofradias. Casi siempre que voy a alguna de esas opciones el juego se me traba, me salta un mensaje y se cierra.
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Sáb Ago 12, 2017 6:09 pm

Walcen escribió:Gracias, lo pude instalar. El Mod esta muy bueno, pero tengo algunos problemas con las opciones de caminar por las calles de las ciudades y de hablar con los maestros de las cofradias. Casi siempre que voy a alguna de esas opciones el juego se me traba, me salta un mensaje y se cierra.

Es un mod bastante pesado. Prueba esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 9:44 am