los aliados me abandonan en los asedios en Anno domini 1257

    Comparte

    Haplo88
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 6

    los aliados me abandonan en los asedios en Anno domini 1257

    Mensaje por Haplo88 el Jue Jun 18, 2015 6:07 pm

    Hola qué tal, me gustaría solucionar una duda si podeis con anno dominni, el tema es que me cabrea un poco los asedios. La cosa es que tengo dos aldeas y dos castillos y quiero una ciudad, pero siempre que pido algo me dicen que ya tengo demasiado. Por tanto, decido ponerme yo a asediar las ciudades pero si voy solo es imposible asi que aprovecho una ofensiva general del reino e intento asediar la ciudad el primero. Bien pues cuando llegan se quedan un rato y se ¡piran dejandome solo! Pero si cargo la partida y simplemente sigo al mariscal se ponen asedian la ciudad y al conquistan. Es algo frustante, leí en otros post que para que te dieran ciudades y castillos a veces tenias que conquistarlos por tu cuenta pero conquistar un castillo de 800 tropas con 100 y pico porque me dejan tirado lo veo imposible xD. Por cierto, también logré ganar algún asedio pasando todas las fases esas hasta la del salón del rey que salis 3 contra 6 y pedí la ciudad como feudo y también me decían que ya tenía demasiado. La cosa es que necesito algun consejo para esto si alguien sabe, gracias y perdón por el tostón de texto xDD.


    @Sir Centu: Muevo tema.

    Panzer
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 66
    Edad : 24

    Re: los aliados me abandonan en los asedios en Anno domini 1257

    Mensaje por Panzer el Jue Jun 18, 2015 10:45 pm

    Buenas Haplo88, lo primero es decirte que no estoy muy metido en el mod del Anno Domini 1257, pero desde mi experiencia y como en todos los mods y versiones como warband y demás, para que te sigan en batalla tienes varias posibilidades: la primera sería ser el mariscal del reino al que rindes vasallaje, como tu bien has dicho todos siguen al mariscal, asedian y conquistan. Para llegar a ser mariscal, si no sabes como hacerlo, tienes una guía aunque un tanto desactualizada de como ser mariscal o como servir al mariscal de tu reino por nuestro compañero SirAlbert II: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La segunda opción que tienes sin tener que ser el mariscal, para que otros señores feudales te sigan, es ser vasallo de una facción, y al tener algo de renombre y buenas relaciones con otros señores, te será más fácil que acepten seguirte y ayudarte a conquistar alguna que otra fortaleza. Para hacer dicha acción, tienes que ir en el mapa de campaña a hablar con el señor feudal (obviamente de tu reino) que quieres que te apoye. Una vez en la tabla de conversaciones, habrá una opción que podrá algo así como: ''¿Podría sugerir un curso de acción?''. Dentro de esta opción te saldrán varias opciones y si mal no recuerdo una era que te siguiera, y las otras es para pedir que se vayan a patrullar a diferentes zonas, que saqueen territorios y demás opciones muy interesantes que hacen que cuando seas el gobernante de tu propio territorio puedas defender y expandir tus posesiones con mayor facilidad si eres un buen estratega.

    En cuanto al tema de que no te dan los feudos que quieres, la primera condición es que lo captures tú, con ayuda o sin ella, pero que la acción ''Asediar'' la hagas tú y no otro señor feudal de tu reino. Otro factor a tener en cuenta es el renombre que tienes, el honor y las acciones que has llevado a cabo por tu reino, obviamente si te entregaron un castillo y a los pocos días lo perdiste el rey se lo pensará dos veces antes de darte una posesión y mucho más si dicha posesión es una ciudad. En cambio si has estado ayudando a otros señores feudales en batallas, has ayudado al mariscal de reino cuando te ha llamado, has ayudado en conquistas y todas esas cosas es más probable que te de otro castillo/ciudad. Además otro factor a tener en cuenta, es si tu por ejemplo tienes 5 castillos y reclamas la posesión de una ciudad se te restarán puntos ante otro señor feudal que por ejemplo tenga solo 2 aldeas.

    Espero que te haya quedado un poco más claro este tema y te haya resuelto la duda.

    Saludos

    PD: Puede que dentro de poco encontréis una guía actualizada de la Mariscalía en M&B Warband


    _________________

    Haplo88
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 6

    Re: los aliados me abandonan en los asedios en Anno domini 1257

    Mensaje por Haplo88 el Jue Jun 18, 2015 11:11 pm

    Gracias por la respuesta. Sobre la primera opción no tenia ni idea, osea sabía que se podía ser mariscal pero nunca llegué a ello así que me pondré ese objetivo. Sobre la segunda respuesta, pues la verdad es que lo utilizo siempre que me saquean los feudos con varios vasallos pues llamo a unos cuantos de los que llevan ejercitos grandes y así rechazaba a los saqueadores, pero cuando lo uso para asedios se van antes de que lleguen a ponerme las escalas. Lo raro es que empece señor feudal de lleida y al principio me dieron las posesiones sin mucho reparo, lo que me parecia normal porque solo tenía un feudo y por otra parte, me paso el 80% ayudando al mariscal no solo cuando me manda la misión de seguirle sino en casi todas las ofensivas, aunque en las ultimas veces es he estado un poco más a mi bola parando saqueos, ya que estuvimos contra inglaterra que estaba en la península ya y es muy tocha, igual es por eso. También puede ser que haya muchos vasallos nuevos sin tierras, pero bueno por eso pensaba en asediar yo pero cuando vi que se iban me mosquee. Lo del renombre lo tengo alto a casi 1000 ya y el honor a 80, tengo hasta 50 derecho a la corona y relaciones muy buenas con todos los vasallos importantes y un matrimonio con la hija del senescal perez de montcada, por lo que no creo que sea por el mérito o la fama pero probaré a ser mariscal que me he fijado que la máquina a veces toma feudos absurdos como irse con aragón a conquistar edimburgo cuando inglaterra tiene medio francia o el emirato de granada con ejercitos llenos de vasallos yendo a la guerra contra dinamarca xD. Bueno gracias por todo probare lo del mariscal.

    Panzer
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 66
    Edad : 24

    Re: los aliados me abandonan en los asedios en Anno domini 1257

    Mensaje por Panzer el Jue Jun 18, 2015 11:31 pm

    Haplo88 escribió:Gracias por la respuesta. Sobre la primera opción no tenia ni idea, osea sabía que se podía ser mariscal pero nunca llegué a ello así que me pondré ese objetivo. Sobre la segunda respuesta, pues la verdad es que lo utilizo siempre que me saquean los feudos con varios vasallos pues llamo a unos cuantos de los que llevan ejercitos grandes y así rechazaba a los saqueadores, pero cuando lo uso para asedios se van antes de que lleguen a ponerme las escalas. Lo raro es que empece señor feudal de lleida y al principio me dieron las posesiones sin mucho reparo, lo que me parecia normal porque solo tenía un feudo y por otra parte, me paso el 80% ayudando al mariscal no solo cuando me manda la misión de seguirle sino en casi todas las ofensivas, aunque en las ultimas veces es he estado un poco más a mi bola parando saqueos, ya que estuvimos contra inglaterra que estaba en la península ya y es muy tocha, igual es por eso. También puede ser que haya muchos vasallos nuevos sin tierras, pero bueno por eso pensaba en asediar yo pero cuando vi que se iban me mosquee. Lo del renombre lo tengo alto a casi 1000 ya y el honor a 80, tengo hasta 50 derecho a la corona y relaciones muy buenas con todos los vasallos importantes y un matrimonio con la hija del senescal perez de montcada, por lo que no creo que sea por el mérito o la fama pero probaré a ser mariscal que me he fijado que la máquina a veces toma feudos absurdos como irse con aragón a conquistar edimburgo cuando inglaterra tiene medio francia o el emirato de granada con ejercitos llenos de vasallos yendo a la guerra contra dinamarca xD. Bueno gracias por todo probare lo del mariscal.

    Me alegro que te haya servido, y ya nos contarás tus andanzas por las tierras hispánicas y espero que consigas la ciudad que querías Smile

    Saludos


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: los aliados me abandonan en los asedios en Anno domini 1257

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:54 am


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 6:54 am