[SP][EN] Warwolf

Comparte
    ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín

: : ARGENTINA!!!
    Facción : Vaegir

Re: [SP][EN] Warwolf

Mensaje por ImanolCB el Dom Jun 17, 2018 8:09 am

Buenas, este mod murio??? Xq hace poco lo reencontre y la verdad que no deja de ser bueno, pero es una lastima que esté en ingles...

nancy10
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por nancy10 el Dom Jun 17, 2018 5:42 pm

ImanolCB escribió:Buenas, este mod murio??? Xq hace poco lo reencontre y la verdad que no deja de ser bueno, pero es una lastima que esté en ingles...

Buenas, hoy mismo he estado jugando a este mod. Es muy bueno, el problema es que tiene bastantes bugs que hacen que la historia pierda bastante emoción.

Sobre si murió: hace un mes que visite la pagina web del creador (es la que sale en la pantalla de carga) según recuerdo, no posteaba nada desde el 2013-2015... así que es muy probable que este abandonado. Una pena, el juego tiene muchas cosas interesantes y estaría bien que le diese una pequeña actualización para dejarlo sin algunos bugs importantes (no puedo subir el liderazgo, lo que impide que pueda ser mecerario o noble...).

PD: ¿Hasta donde llegaste de la historia principal?

Saludos!
    ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín

: : ARGENTINA!!!
    Facción : Vaegir

Mensaje por ImanolCB el Mar Jun 19, 2018 5:25 am

que mal, el mod corregido sería lo mejor

PD: llegué a la parte donde tenes que viajar a una colonia portuguesa para buscar a un esclavista (?), pero para la batalla necesito "Army" y no se como conseguirlo

nancy10
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por nancy10 el Lun Jun 25, 2018 12:29 am

ImanolCB escribió:que mal, el mod corregido sería lo mejor

PD: llegué a la parte donde tenes que viajar a una colonia portuguesa para buscar a un esclavista (?), pero para la batalla necesito "Army" y no se como conseguirlo

Ya, una pena. Tal vez hay alguna forma para poder contactar con el ruso.

Vaya pes yo aún no he llegado a esa parte, me he quedado cuando un mini ejercito viene a por ti (poco después de ir a Irlanda y demás). Me dedico sobre todo a buscar tesoros, lo de las academias. Me fastidia que solo se pueda conseguir 100000 de dinero,hace tiempo que llegue a esa cifra y ahora no acumulo nada.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Jul 15, 2018 10:56 pm