4 participantes

    ¿Para qué tantos regimientos?

    MerCuRi
    MerCuRi
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 111
    Facción : Swadia/ España

    ¿Para qué tantos regimientos? Empty ¿Para qué tantos regimientos?

    Mensaje por MerCuRi Mar Jun 16, 2015 10:00 pm

    Abro este hilo para debatir sobre un tema que a mi parecer es algo importante, y es la cantidad de regimientos que se están creando, los cuales la mayoría no llegan a ningún puerto. Y no solo eso, sino que la gente ya se crea brigadas y todo, ¡de un día para otro!
    Personalmente llevo casi 3 años jugando a Napoleonic Wars. Y recuerdo cuando toda la comunidad española estábamos en 4 o 5 grupos como mucho, las lineas eran enormes y las batallas muy épicas. De la experiencia de estos años he aprendido que las líneas grandes son las que hacer daño y ganan partidas. ¿Por qué crea la gente tal cantidad de regimientos minúsculos? Pues os lo voy a explicar también, por que como digo, es bastante tiempo el invertido aquí. Hay mucha gente que no sabe ser mandada, y no aguanta ser mandada, quieren tener el control, quieren ser el oficial, durante todo este tiempo me he cruzado con mucha gente de este tipo, que al final se acabo montando su propio mierdiregimiento, a vosotros, os digo que para saber dirigir, hay que aprender a ser dirigido primero, basta ya de crear regimientos estúpidos, de crear piques con divisiones, la comunidad española no es tan grande como la de otros países como Francia o GB como para tener tantos regimientos.
    A los que estáis buscando un regimiento para empezar buscaros uno grande y con antigüedad y experiencia hay varios y muy buenos.
    A los que estáis intentado hacer de Napoleon y joder la marrana, iros a cagar y pensároslo dos veces Smile

    Esto es algo que venia pensando desde ya hacer varios meses y que quería comentar por algún lado, espero que los que lo leáis opinéis al respecto.

    Un kiss  octo


    _________________