4 participantes

    ¿Para qué tantos regimientos?

    MerCuRi
    MerCuRi
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 111
    Facción : Swadia/ España

    ¿Para qué tantos regimientos? Empty ¿Para qué tantos regimientos?

    Mensaje por MerCuRi Mar Jun 16, 2015 10:00 pm

    Abro este hilo para debatir sobre un tema que a mi parecer es algo importante, y es la cantidad de regimientos que se están creando, los cuales la mayoría no llegan a ningún puerto. Y no solo eso, sino que la gente ya se crea brigadas y todo, ¡de un día para otro!
    Personalmente llevo casi 3 años jugando a Napoleonic Wars. Y recuerdo cuando toda la comunidad española estábamos en 4 o 5 grupos como mucho, las lineas eran enormes y las batallas muy épicas. De la experiencia de estos años he aprendido que las líneas grandes son las que hacer daño y ganan partidas. ¿Por qué crea la gente tal cantidad de regimientos minúsculos? Pues os lo voy a explicar también, por que como digo, es bastante tiempo el invertido aquí. Hay mucha gente que no sabe ser mandada, y no aguanta ser mandada, quieren tener el control, quieren ser el oficial, durante todo este tiempo me he cruzado con mucha gente de este tipo, que al final se acabo montando su propio mierdiregimiento, a vosotros, os digo que para saber dirigir, hay que aprender a ser dirigido primero, basta ya de crear regimientos estúpidos, de crear piques con divisiones, la comunidad española no es tan grande como la de otros países como Francia o GB como para tener tantos regimientos.
    A los que estáis buscando un regimiento para empezar buscaros uno grande y con antigüedad y experiencia hay varios y muy buenos.
    A los que estáis intentado hacer de Napoleon y joder la marrana, iros a cagar y pensároslo dos veces Smile

    Esto es algo que venia pensando desde ya hacer varios meses y que quería comentar por algún lado, espero que los que lo leáis opinéis al respecto.

    Un kiss  octo


    _________________
    ¿Para qué tantos regimientos? 2abh2-917661
    www.comunidadgamerhispana.es
    avatar
    PyotrTheGreat
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    ¿Para qué tantos regimientos? Empty Re: ¿Para qué tantos regimientos?

    Mensaje por PyotrTheGreat Vie Jun 19, 2015 1:51 am

    Buenas, estoy buscando un regimiento, mi antiguo regimiento sufrió un enfrentamiento interno y nos fuimos a la mierda , tengo todo lo necesario, llegue a ser oficial,tengo 15, pero me encantaría empezar como un soldado con camaradas ibéricos (Soy de Perú), estoy pendiente a mensajes privados en el foro o el steam : Rabano_Prussiano (Cuenta de steam) Buenas noches.
    suker2sueco
    suker2sueco
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : la horda huna

    ¿Para qué tantos regimientos? Empty Re: ¿Para qué tantos regimientos?

    Mensaje por suker2sueco Vie Jun 19, 2015 2:04 am

    bueno amigo aqui en latinoamerica se pide que se creen mas por que en pirata hay 5 reg mas otros que tienen solo 3 miem y dan apoyo en el original no hay casi yo soy latino y estoy integrado a la jh ya que no e encontrado ni un clan latino
    MerCuRi
    MerCuRi
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 111
    Facción : Swadia/ España

    ¿Para qué tantos regimientos? Empty Re: ¿Para qué tantos regimientos?

    Mensaje por MerCuRi Dom Jun 21, 2015 8:54 pm

    no creo que encontréis muchos regimientos piratas logicamente, ademas el juego ha estado en las rebajas de steam por 5 euros


    _________________
    ¿Para qué tantos regimientos? 2abh2-917661
    www.comunidadgamerhispana.es
    paucat
    paucat
    Miliciano
    Miliciano


    : : Huehuehuehuehue
    Mensajes : 9
    Facción : The Galactic Republic

    ¿Para qué tantos regimientos? Empty Re: ¿Para qué tantos regimientos?

    Mensaje por paucat Dom Ago 02, 2015 4:49 pm

    ytienes razon que puede que hayan muchos regimientos y muchos de ellos son pequeños y no llegan muy lejos, pero también hay que tener en cuenta que no en todos los regimientos se respetan a los demas.

    Yo soy Miquelet y no tengo nada en contra de los demas regimientos pero siempre tengo que aguantar desprecios por parte de miembros de otros regimientos solo por ser Miquelet y aunque no que caiga bien alguien no hace falta decirlo por el chat de un evento que es bastante incomoda esa situacion.


    _________________
    ¿Para qué tantos regimientos? 76561198057206358

    Contenido patrocinado


    ¿Para qué tantos regimientos? Empty Re: ¿Para qué tantos regimientos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:28 pm