vasallos desertores

    Comparte

    sidd
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 5
    Edad : 21
    Facción : Rhodok

    vasallos desertores

    Mensaje por sidd el Lun Jun 15, 2015 8:00 am

    Hola! soy nuevo en el foro y un poco tambíen en Mount and blade, actualmente en la unica partida que tengo en el warband al iniciar decidi irme con el reino que consideraba más debil para poder ayudarlo (reino Rhodok) y de esa forma tener más guerras. En fin ahora 700 días después (Obvio en el juego) Con los Rhodok destruimos la facción de Swadia y la del Norte en un punto teniamos en nuestro poder la mitad de Calradia, El problema que tengo es que los "amigos" vasallos que tenía en el reino por alguna razón comenzaron a desertar, fuerton 3 en total y al hacerlo convirtieron sus castillos y feudos al lado de los Khergitas que es con quienes se fueron dejando a los Rhodok con la mitad del territorio que teniamos.
    Mi duda es, ¿me recomiendan que yo tambíen me vaya con los Khergitas?, que es la segunda facción más fuerte o me quedo con los Rhodok y lucho contra ellos, es que tambíen ya tengo Veluca, Shariz, dos castillos pequeños y al menos 4 aldeas en mi poder y no quiero perderlos por que me dejan ingresos semanales de 8k :S

    ¿O existe alguna forma de hacer que los vasallos desertores regresen con los Rhodok?

    ¡Gracias! octo

    Tryce
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 306
    Edad : 24

    Re: vasallos desertores

    Mensaje por Tryce el Lun Jun 15, 2015 11:17 pm

    Bueno veamos...

    1-En cuanto a cambiar de bando ya es cosa tuya a estas altura del juego debes saber en que son buenas las facciones xD

    2-Creo que si abandonas a tu rey puedes mandarlo a la %$!" y quedarte con tus feudos except cn los que dependen de oro por ejemplo si abandona y tienes 2 aldeas pero son de castillos o pueblos las pierdes.

    3-Una vez que un lord abandona un reino no regresa a el nunca, asi que dudo que se vuelva a unir a los rhodoks, esto pasa porque son rivales del rey y tenian una disputa, si te casas y hablas con tu esposa puede decirte cosas sobre 2 lords andan enemisados y eso afecta al reino.

      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 11:25 am