¿Atacar desde dentro?

Comparte

¿Atacar desde dentro?

Mensaje por Naitsirc Talos' Son el Sáb 13 Jun 2015, 17:12

Mi intencion en mi nueva partida con el juego ORIGINAL por primera vez xD es unirme a los vikingos y conquistar todo y despues traicionar al rey y quedarme con lo suyo, se puede? Seria algo asi como sustituirle, o si se puede en el dlc Viking Conquest. Saludos!

Pd: Es mi primer tema, por si veis algo raro xD

Sirius Black
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de la Nueva Calradia

Re: ¿Atacar desde dentro?

Mensaje por Sirius Black el Sáb 13 Jun 2015, 20:23

Desde el warband no se puede. Aunque nunca jugue al viking y ahi ya no se si se puede o no.

tribuno19
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por tribuno19 el Sáb 13 Jun 2015, 23:41

Eso se pudo hacer alguna vez en algún warband?

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Dom 14 Jun 2015, 05:16

Yo me temo que eso no se puede hacer ni en Warband native ni en el dlc Viking Conquest Sad

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Mensaje por Naitsirc Talos' Son el Dom 14 Jun 2015, 05:19

Y si pongo a muchos lords a mi favor no puedo hacer que se unan a mi y crear un reino en contra del rey?

Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Mensaje por Firefrost el Dom 14 Jun 2015, 10:29

Si,si se puede,pero tendrás que dejar tu vasallaje,formar un reino y después si estás en buenos términos con ellos y estas en guerra con el rey que abandonaste,pues si.

"Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes... y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija, pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado

Mensaje por Naitsirc Talos' Son el Dom 14 Jun 2015, 10:43

Ahh ok gracias, alguna manera para subir la amistad con los vasallos rapido? Es que haciendo sus misiones me sube de 1 en 1

JPrieto1396
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Malakias

Mensaje por JPrieto1396 el Dom 14 Jun 2015, 18:08

Naitsirc Talos' Son escribió:Ahh ok gracias, alguna manera para subir la amistad con los vasallos rapido? Es que haciendo sus misiones me sube de 1 en 1

En brytenwalda yo le entrego tropas y sube como la espuma, pero no recuerdo si en viking se puede hacer lo mismo.... en la historia no me deja.

Mensaje por Naitsirc Talos' Son el Lun 15 Jun 2015, 06:37

Un pequeño resumen de brytenwalda? Y esta en español? Es que ya he sufrido mucho con el Viking Conquest en ingles xD

tribuno19
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por tribuno19 el Lun 15 Jun 2015, 14:11

Parece que en sean hay una versión de brytewalda en espańol, el viking lo peor que tiene que este en inglés, se puede jugar pero no lo entiendo perfectamente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 05:09

Fecha y hora actual: Mar 06 Dic 2016, 05:09