hola busco un mod que sea del lore del señor de los añillos mountain blade warband

Comparte

roberdemon
    Miliciano
    Miliciano

hola busco un mod que sea del lore del señor de los añillos mountain blade warband

Mensaje por roberdemon el Dom Mayo 24, 2015 4:47 am

busco pero no encuentro ningun mod del señor de los anillos para mountain blade warband y los que veo están sin terminar
    help me please Smile

Gerik
    Moderador
    Moderador

: : Alone Wolf
    Facción : Reino del Norte

Re: hola busco un mod que sea del lore del señor de los añillos mountain blade warband

Mensaje por Gerik el Dom Mayo 24, 2015 5:04 am

Primero lo primero.
    Muevo tema.

Segundo, echa un vistazo a este mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Yo no lo tengo por lo que si necesitas ayuda con él pregunta en ese mismo tema.-

¡Únete a mi ejército!
    ¡Transformice!
    Visita mi Deviantart

roberdemon
    Miliciano
    Miliciano

muchas gracias

Mensaje por roberdemon el Lun Mayo 25, 2015 8:23 pm

muchas gracias por el mensaje y perdona por mis errores pero es el primer foro serio en el que estoy y no entiendo mucho algunas cosas,de nuevo muchas gracias Very Happy

Gerik
    Moderador
    Moderador

: : Alone Wolf
    Facción : Reino del Norte

Re: hola busco un mod que sea del lore del señor de los añillos mountain blade warband

Mensaje por Gerik el Lun Mayo 25, 2015 8:36 pm

Descuida, es un error común en los novatos. octo
    Si tienes dudas respecto al foro puedes preguntarme por mp.
    Cualquier otra cosa es mejor que busques y luego hagas un tema sobre ello tomándote el tiempo para ver si es la zona correcta, así contribuyes al orden del foro y te darán un soporte más rápido.-

¡Únete a mi ejército!
    ¡Transformice!
    Visita mi Deviantart

Aecio
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Aecio el Miér Mayo 27, 2015 5:02 pm

Buenas tengo problemas con la version 1.167 y los mods, sabeis si hay algún parche o algo para que tiren los mods con esta versión del juego. Un saludo y gracias de antemano

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:25 am

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 11:25 am