3 participantes

    hola busco un mod que sea del lore del señor de los añillos mountain blade warband

    roberdemon
    roberdemon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    hola busco un mod que sea del lore del señor de los añillos mountain blade warband Empty hola busco un mod que sea del lore del señor de los añillos mountain blade warband

    Mensaje por roberdemon Dom Mayo 24, 2015 4:47 am

    busco pero no encuentro ningun mod del señor de los anillos para mountain blade warband y los que veo están sin terminar
    help me please Smile
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    hola busco un mod que sea del lore del señor de los añillos mountain blade warband Empty Re: hola busco un mod que sea del lore del señor de los añillos mountain blade warband

    Mensaje por Gerik Dom Mayo 24, 2015 5:04 am

    Primero lo primero.
    Muevo tema.

    Segundo, echa un vistazo a este mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Yo no lo tengo por lo que si necesitas ayuda con él pregunta en ese mismo tema.-
    roberdemon
    roberdemon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    hola busco un mod que sea del lore del señor de los añillos mountain blade warband Empty muchas gracias

    Mensaje por roberdemon Lun Mayo 25, 2015 8:23 pm

    muchas gracias por el mensaje y perdona por mis errores pero es el primer foro serio en el que estoy y no entiendo mucho algunas cosas,de nuevo muchas gracias Very Happy


    _________________
    caminamos juntos morimos juntos rebeldes hasta la muerte
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    hola busco un mod que sea del lore del señor de los añillos mountain blade warband Empty Re: hola busco un mod que sea del lore del señor de los añillos mountain blade warband

    Mensaje por Gerik Lun Mayo 25, 2015 8:36 pm

    Descuida, es un error común en los novatos. octo
    Si tienes dudas respecto al foro puedes preguntarme por mp.
    Cualquier otra cosa es mejor que busques y luego hagas un tema sobre ello tomándote el tiempo para ver si es la zona correcta, así contribuyes al orden del foro y te darán un soporte más rápido.-
    Aecio
    Aecio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    hola busco un mod que sea del lore del señor de los añillos mountain blade warband Empty Re: hola busco un mod que sea del lore del señor de los añillos mountain blade warband

    Mensaje por Aecio Miér Mayo 27, 2015 5:02 pm

    Buenas tengo problemas con la version 1.167 y los mods, sabeis si hay algún parche o algo para que tiren los mods con esta versión del juego. Un saludo y gracias de antemano

    Contenido patrocinado


    hola busco un mod que sea del lore del señor de los añillos mountain blade warband Empty Re: hola busco un mod que sea del lore del señor de los añillos mountain blade warband

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:19 am