Hispania 1200: Bugs/sugerencias

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    Mensaje por Matias Sansoni el Mar Mayo 26, 2015 1:22 am

    andaorevienta escribió:Una sugerencia: En las batalles navales habría que hacer algo ya que no hay emoción. Cuando empiezas ya están todos en las pasarelas pegándose de leches y tú no puedes hacer nada más que dar tajos en el aire.
    Igual habría que reducir proporcionalmente el número de tropas de cada contingente hasta llegar a conseguir que en el barco en el que haya más tropas, los soldados se puedan mover en él con relativa facilidad, sin estorbarse unos a otros. O cambiar el punto de entrada de las tropas y ponerlas lejos de las pasarelas.

    O hacer barcos mas grandes y con niveles, eso sería la leche pero ya se centraría mucho en las batallas navales.

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por ElNano el Mar Mayo 26, 2015 1:29 am

    Se podría hacer un sub-mod sobre el tema de las batallas navales imagino.


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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Mikeboix el Mar Mayo 26, 2015 2:33 pm

    Comentario en moddb con sugerencias y bugs.

    1. Hay un edificio flotante en Badajoz, bueno no exactamente, pero en un lado el terreno está un poco bajo y se ve la parte inferior de la pared.

    2. Cuándo asediaba Murcia, los enemigos aparecen en un torre, dónde no hay suficiente area y algunos de ellos aparecen sobre los muros. Uno de los soldados enemigos se cayó dónde no podemos alcanzar y porque estaba justo bajo el torre tampoco podía verlo para lanzar una flecha. Tenía que resignar y asediar otra vez. Lo mismo pasó, 4 soldados estaban sobre el muro cuando llegué allí, por suerte esta vez nadie se cayó.

    3. En la traducción hay errores muy pequeños, en el texto sobre Ali cuando uno de los compañeros lo elogia dice "ella" en vez de "el".

    Esto es todo y una cosa más, a mí me gustaría que pudieséis añadir el sistema de lance y la posibilidad de construir un "manor" del mod Anno Domini 1257. Y con diplomacy and freelancer este mod sería un sueño hecho realidad.

    Muchas gracias otra vez por el mod y espero que sigáis actualizándolo.


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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por semper120 el Mar Mayo 26, 2015 3:45 pm

    Bug en un torneo


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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por HoJu el Mar Mayo 26, 2015 7:36 pm

    Se un poco mas especifico. Si no dices en que consiste el bug y en qué ciudad, es como si no dices nada.


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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por el Xabeo de la Cova el Mar Mayo 26, 2015 7:52 pm

    HoJu escribió:Se un poco mas especifico. Si no dices en que consiste el bug y en qué ciudad, es como si no dices nada.

    no pasa nada. Es en Oporto Wink


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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Wulfrick el Mar Mayo 26, 2015 8:11 pm

    No sé si se puede, pero estaría bien tener algo para reponer flechas cuando defiendes en un asedio


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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por semper120 el Mar Mayo 26, 2015 9:49 pm

    puf, la ciudad ahora no se, es uno de los participantes se sale de la arena y no puedo llegar a matarlo.

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Otger Cataló el Mar Mayo 26, 2015 10:04 pm

    No se si lo han comentado, pero Calatayud sale como una ciudad castellana, cuando en realidad tendría que ser aragonesa.

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por JBJ el Mar Mayo 26, 2015 10:10 pm

    Wulfrick escribió:No sé si se puede, pero estaría bien tener algo para reponer flechas cuando defiendes en un asedio
    Cuando defiendes en un asedio la munición se rellena cada 2 minutos.


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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por HoJu el Mar Mayo 26, 2015 10:26 pm

    el Xabeo de la Cova escribió:
    HoJu escribió:Se un poco mas especifico. Si no dices en que consiste el bug y en qué ciudad, es como si no dices nada.

    no pasa nada. Es en Oporto Wink
    Ahora veo que tenía una foto. Cuando respondí solo había visto la frase, la imagen no había cargado. Embarassed


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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Wulfrick el Mar Mayo 26, 2015 10:48 pm

    JBJ escribió:
    Wulfrick escribió:No sé si se puede, pero estaría bien tener algo para reponer flechas cuando defiendes en un asedio
    Cuando defiendes en un asedio la munición se rellena cada 2 minutos.

    ¿Sí? Nunca he sido muy de arcos


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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Rique_Al el Miér Mayo 27, 2015 2:08 am

    JBJ escribió:
    Wulfrick escribió:No sé si se puede, pero estaría bien tener algo para reponer flechas cuando defiendes en un asedio
    Cuando defiendes en un asedio la munición se rellena cada 2 minutos.
    ¿Enserio? o.ó que raro hoy defendía mi castillo con un arco, y nada de rellenar munición .-. tuve que armarme de valor y combatir con una espada de mier%&. pale


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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Matias Sansoni el Miér Mayo 27, 2015 8:06 am

    Hay un fallo en Valencia bastante de que hablar, cuando la torre de asedio llega a la muralla los soldados se amontonan abajo y suben de a uno.. es que no pueden pegar un saltito y subir a la torre y quedan estancados recibiendo flechazos, al final te quedas sin tropas por ese motivo.

    Se que se comentó por un fallo parecido en otra ciudad. Espero se solucione, un saludo.

    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por el Xabeo de la Cova el Miér Mayo 27, 2015 9:29 pm

    Matias Sansoni escribió:Hay un fallo en Valencia bastante de que hablar, cuando la torre de asedio llega a la muralla los soldados se amontonan abajo y suben de a uno.. es que no pueden pegar un saltito y subir a la torre y quedan estancados recibiendo flechazos, al final te quedas sin tropas por ese motivo.

    Se que se comentó por un fallo parecido en otra ciudad. Espero se solucione, un saludo.

    mirare haber, por el momento procura traer muchos ballesteros en los asedios.


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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Napobona el Miér Mayo 27, 2015 10:17 pm

    Pues oye en mi humilde opiñon, aunque se supone que el mod esta basicamente terminado, podrias meterle diplomacy para contratar a los tesoreros y hacer patrullas, tambien deberia haber algunos edificios nuevos aunque sean sobre el papel (que se contruye y demas pero que en el juego no lo ves por las calles), como un gremio que aumente la properidad o una universidad que aumente el honor y la reputacion con la ciudad, un granero (Para mejorar la productividad), una herreria (Para abastecer de flechas), unos barracones (Para dar mas reclutas o que estos sean experimentados), una armeria (Para dar armas al pueblo y que luchen (Aunque esto solo lo he visto en un mod, lo cachondo es que no me acuerdo el nombre)) por decir algo, pero vaya son solo ideas, suerte y gracias por hacer un mod tan genial.

    PD: Aunque los peones y los milicianos sean mas historicos podias poner una rama como de Almogavares o de caballeros navarros o algo asi, que les diferencia de las demas facciones XDDD


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    Asi es como recibo un nuevo mod:

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Francisco Chicho el Miér Mayo 27, 2015 10:59 pm

    Tengo un problema muy grande, cuando me hice una campaña ya como señor estaba todo bien hasta que me cambie la apariencia del noble con el que estaba jugando y desapareció las mujeres (menos la de las tabernas) y no puedo ni hacer un banquete :c porfavor si alguien me ayuda!

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Hogarth el Jue Mayo 28, 2015 12:32 am

    Hola, necesito ayuda! Las ciudades me aparecen con los nombres originales del juego. Si, ya se que en el post de la descarga del mod aparece la "solución" al problema pero ya verifique si tenía los archivos y así es, se puede jugar normalmente pero lo encuentro incómodo (aunque sea meramente visual). Espero su ayuda, muchas gracias.

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por darkeduardom el Jue Mayo 28, 2015 5:26 am

    Hogarth escribió:Hola, necesito ayuda! Las ciudades me aparecen con los nombres originales del juego. Si, ya se que en el post de la descarga del mod aparece la "solución" al problema pero ya verifique si tenía los archivos y así es, se puede jugar normalmente pero lo encuentro incómodo (aunque sea meramente visual). Espero su ayuda, muchas gracias.

    Brother en el post de descarga esta la solucion, yo al principio tenia ese mismo problema y lo solucione siguiendo la guia y borrando las carpetas de warban en mis documentos y empezando una nueva partida.
    http://www.caballerosdecalradia.net/t4399-hispania-1200-informacion-y-descarga


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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por el Xabeo de la Cova el Jue Mayo 28, 2015 6:48 pm

    Francisco Chicho escribió:Tengo un problema muy grande, cuando me hice una campaña ya como señor estaba todo bien hasta que me cambie la apariencia del noble con el que estaba jugando y desapareció las mujeres (menos la de las tabernas) y no puedo ni hacer un banquete :c porfavor si alguien me ayuda!


    Wow! podrias dar mas detalles? "desapareció las mujeres" que se mueren todas o que? "me cambie la apariencia del noble" te refieres a modificar el rostro?


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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Hefesto el forjador el Jue Mayo 28, 2015 7:04 pm

    Tengo otra sugerencia y esta consistiría en cambiar la indumentaria de los sargentos templarios. Resulta que el otro día recluté a unos cuantos de estos en una taberna y cuando entré en una batalla me percaté de que los sargentos vestían unos gambesones blancos con la cruz de la Orden, en lugar de una sobreveste negra con la cruz de la Orden.

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por RedTerry el Vie Mayo 29, 2015 12:29 am

    He visto un par de cosas que no se si se pueden calificar como bugs:

    Lo primero, es que me dieron la misión de rescatar a un noble de la prisión de Murcia y cuando fui, intenté entrar disfrazado como seis o siete veces y todas ellas me descubrían... Tengo que decir que mi relación con el imperio Almohade era de -81, pero me suena que en el Native es posible que no te descubran aunque tengas la peor relación con el enemigo. Esto en si tampoco sería un problema taaaan terrible si, cuando te descubren, aparecieses con tu armadura y armas pero, como comprenderéis, enfrentarse a seis soldados con jabalinas, espadas y escudos, sólo con un mísero palo, pues el resultado es... :invalid: Shocked

    Por otro lado, he descubierto que al menos el Ebro es navegable, siempre y cuando te embarques en el Mediterráneo. Esto puede que lo consideréis un bug, pero a mi me parece muy acertado, tanto históricamente como en el aspecto de la jugabilidad. Es más, yo añadiría la posibilidad de embarcarse directamente en el río, sin tener que llegar al mar.
    Esto último me lleva a una sugerencia, ya que me he dado cuenta que no habéis puesto el Júcar en el mapa Exclamation Exclamation Y es que resulta que en el pueblo de mi familia hay los restos de un fortín árabe (o andalusí o como sea), que luego pasó a ser fortín cristiano, porque en su momento fue un puerto "importante" a orillas del Júcar... y está tierra adentro, casi llegando a Alcalá del Júcar. Ahí lo dejo Very Happy

    Otra sugerencia que tengo es porque, cuando empiezas una partida como noble sólo conoces a tu padre y tienes buena relación con él... pero no conoces a ninguno de los otros nobles, ni damas, ni siquiera al rey!!?? Esto lo encuentro un poco descabellado, la verdad.

    Saludos!


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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por rocko el Vie Mayo 29, 2015 2:31 am

    en lo que voy jugando note que las guarniciones de los castillos y ciudades son débiles, por lo que se conquistan fácilmente

    esto provoca que los nobles que se van quedando si feudos se van enemistando con su rey y abandonan o son exiliado de su reino a pocos días de empezar una partida, en especial el imperio almohade en donde hay exilio en masa

    mi sugerencia seria que al comienzo de una partida los castillos y ciudades tengan guarnición de mejor calidad o que los nobles empiecen con una mejor relación con su rey

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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por darkeduardom el Vie Mayo 29, 2015 11:40 am

    Estaba jugando fino y de repente el mapa de campaña se empezo a poner muy claro como si le aumentara el brillo y bajara a cada rato. hay algun tipo de niebla q se activa..? es algo molesto eso

    Captura:


    Última edición por darkeduardom el Vie Mayo 29, 2015 12:53 pm, editado 1 vez (Razón : Añado imagen)


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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Rique_Al el Vie Mayo 29, 2015 3:31 pm

    darkeduardom escribió:Estaba jugando fino y de repente el mapa de campaña se empezo a poner muy claro como si le aumentara el brillo y bajara a cada rato. hay algun tipo de niebla q se activa..? es algo molesto eso

    Captura:
    Pues sí es solo niebla, en mi juego no veo un carajo xD

    el Xabeo de la Cova escribió:Wow! podrias dar mas detalles? "desapareció las mujeres" que se mueren todas o que? "me cambie la apariencia del noble" te refieres a modificar el rostro?

    Me pareció raro, y sí. Las mujeres desaparecen, simplemente puff y no están xD

    Es un bug medio raro scratch nunca vi nada igual.


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    Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

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