+116
Nozkaban
Garlic
SirJor12
Hernanxd16
YisusCraisto
Agu1995
EnriMora
alexsolera123
raultagre
LordBlackDog
XxTheBlackerxX
Daniel69
Dhiren
muchavisoy
Jatynski
enkeli
arman79
zeus703
sr_kenzo
Rafalongo
Miralles
wolfxero
Erianor01
vicenteTerran
Wite_Serf
paramoniak
oxmar
Ascaso
Castro Ilergete
Goodfutter
marbury
adrian12v
Gausón
Ysgramor
Calradia emir
Gudadantza
facundohuayquillan
mapaxe
El Barón
JBJ
josueojeda5
Bouvines
irealida
lucholbar
TheJr
loboik
Mithail
Dansuso
arevacos
Scualo
CarlosMagno
Ulyses
Gaditano
Firefrost
PetitPoulet
Merce95
Priell
Sidro
Jarl
Panzer
AmbroisLeGaillard
VladmirVolgen
ergasto
GalacticDust
Escudo de Roble
ademon
Legionario_jerez
BurgundyZS
Yebenoso
HIghlander89
Hereje
neomario15
kike25
gonzalo25
Sir Centu
darkeduardom
Hogarth
Francisco Chicho
Napobona
semper120
Matias Sansoni
Rendrax
pereBKir
Yisiscreise
Dark Soul
TheWallace
Hefesto el forjador
CORZOPCN
SirAlbert II
BuilderAlpha
derekma221
Wulfrick
ElNano
Rique_Al
andaorevienta
Otger Cataló
adridy1
Iberian Wolf
Arius
SirWlillian
Bruno89
rocko
HoJu
RedTerry
Estratego
Juanix5
Fran de karmo
Uhtred
l-mental
Jimix69
Godofredus88
Mikeboix
bartolomeu
asault
Hirdmann
el Xabeo de la Cova
120 participantes

    Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder


    Mensajes : 316

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por el Xabeo de la Cova Vie Mayo 29, 2015 3:59 pm

    Napobona escribió:Pues oye en mi humilde opiñon, aunque se supone que el mod esta basicamente terminado, podrias meterle diplomacy para contratar a los tesoreros y hacer patrullas, tambien deberia haber algunos edificios nuevos aunque sean sobre el papel (que se contruye y demas pero que en el juego no lo ves por las calles), como un gremio que aumente la properidad o una universidad que aumente el honor y la reputacion con la ciudad, un granero (Para mejorar la productividad), una herreria (Para abastecer de flechas), unos barracones (Para dar mas reclutas o que estos sean experimentados), una armeria (Para dar armas al pueblo y que luchen (Aunque esto solo lo he visto en un mod, lo cachondo es que no me acuerdo el nombre)) por decir algo, pero vaya son solo ideas, suerte y gracias por hacer un mod tan genial.

    Ya pero según tengo entendido el diplomacy tiene importantes bugs (que alguien lo confirme), vamos que no esta terminado.

    PD: Aunque los peones y los milicianos sean mas historicos podias poner una rama como de Almogavares o de caballeros navarros o algo asi, que les diferencia de las demas facciones XDDD

    Lo prefiero dejarlo así, también piensa que a medida que la partida avanze los lores van cambiando de bando y con ellos sus tropas. Pasaría como en el native, a la larga ejércitos de norteños llenos de swadianos y jinetes de la estepa, sarranis etc.

    Recuerdo que es open source, esas cosas son muy fáciles de modificar, podeis hacerlo vosotros.  

    Rique_Al escribió:
    darkeduardom escribió:Estaba jugando fino y de repente el mapa de campaña se empezo a poner muy claro como si le aumentara el brillo y bajara a cada rato. hay algun tipo de niebla q se activa..? es algo molesto eso

    Captura:
    Pues sí es solo niebla, en mi juego no veo un carajo xD

     

    el Xabeo de la Cova escribió:Wow! podrias dar mas detalles? "desapareció las mujeres" que se mueren todas o que? "me cambie la apariencia del noble" te refieres a modificar el rostro?

    Me pareció raro, y sí. Las mujeres desaparecen, simplemente puff y no están xD

    Es un bug medio raro scratch nunca vi nada igual.
    Lo de la niebla es normal, en el native también pasa

    Yo lo he probado y no me sale ese bug tan raro. XS


    _________________
    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 8qmcxJ
    ElNano
    ElNano
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 71

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por ElNano Vie Mayo 29, 2015 4:02 pm

    Una sugerencia, cuando un grupo de bandidos estan atacando una aldea y la puedes defender, son excesivos bandidos (estoy jugando ahora mismo y me han salido 2485 bandidos), tendrían que ser como mucho 200 o así.


    _________________
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    -Yoda-
    bartolomeu
    bartolomeu
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 101

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por bartolomeu Vie Mayo 29, 2015 4:17 pm

    ElNano escribió:son excesivos bandidos (estoy jugando ahora mismo y me han salido 2485 bandidos)
    affraid scratch
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2015 5:06 pm

    Enlace de Mega caido, otro link para la versión sin censura?
    ElNano
    ElNano
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 71

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por ElNano Vie Mayo 29, 2015 5:08 pm

    bartolomeu escribió:
    ElNano escribió:son excesivos bandidos (estoy jugando ahora mismo y me han salido 2485 bandidos)
    affraid scratch
    Sin exagerar, me iba el juego a 0,29 fps, no se ni como he podido salir de ahí


    _________________
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    -Yoda-
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Mikeboix Vie Mayo 29, 2015 5:23 pm

    pablokirsten escribió:Enlace de Mega caido, otro link para la versión sin censura?

    A mi me funciona.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 VHfna16Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 Hopesp10
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Rique_Al Vie Mayo 29, 2015 5:40 pm

    el Xabeo de la Cova escribió:
    Napobona escribió:Pues oye en mi humilde opiñon, aunque se supone que el mod esta basicamente terminado, podrias meterle diplomacy para contratar a los tesoreros y hacer patrullas, tambien deberia haber algunos edificios nuevos aunque sean sobre el papel (que se contruye y demas pero que en el juego no lo ves por las calles), como un gremio que aumente la properidad o una universidad que aumente el honor y la reputacion con la ciudad, un granero (Para mejorar la productividad), una herreria (Para abastecer de flechas), unos barracones (Para dar mas reclutas o que estos sean experimentados), una armeria (Para dar armas al pueblo y que luchen (Aunque esto solo lo he visto en un mod, lo cachondo es que no me acuerdo el nombre)) por decir algo, pero vaya son solo ideas, suerte y gracias por hacer un mod tan genial.

    Ya pero según tengo entendido el diplomacy tiene importantes bugs (que alguien lo confirme), vamos que no esta terminado.

    PD: Aunque los peones y los milicianos sean mas historicos podias poner una rama como de Almogavares o de caballeros navarros o algo asi, que les diferencia de las demas facciones XDDD

    Lo prefiero dejarlo así, también piensa que a medida que la partida avanze los lores van cambiando de bando y con ellos sus tropas. Pasaría como en el native, a la larga ejércitos de norteños llenos de swadianos y jinetes de la estepa, sarranis etc.

    Recuerdo que es open source, esas cosas son muy fáciles de modificar, podeis hacerlo vosotros.  

    Rique_Al escribió:
    darkeduardom escribió:Estaba jugando fino y de repente el mapa de campaña se empezo a poner muy claro como si le aumentara el brillo y bajara a cada rato. hay algun tipo de niebla q se activa..? es algo molesto eso

    Captura:
    Pues sí es solo niebla, en mi juego no veo un carajo xD

     

    el Xabeo de la Cova escribió:Wow! podrias dar mas detalles? "desapareció las mujeres" que se mueren todas o que? "me cambie la apariencia del noble" te refieres a modificar el rostro?

    Me pareció raro, y sí. Las mujeres desaparecen, simplemente puff y no están xD

    Es un bug medio raro scratch nunca vi nada igual.
    Lo de la niebla es normal, en el native también pasa

    Yo lo he probado y no me sale ese bug tan raro. XS
    Luego lo intente otra vez y no paso nada .-. seguro es un bug de 1 en 1millon.

    Pero la niebla es exagerada, literalmente no veo nada xd ¿habrá alguna forma de reducirla?


    Última edición por Rique_Al el Vie Mayo 29, 2015 6:11 pm, editado 1 vez


    _________________
    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 De410
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2015 6:05 pm

    Mikeboix escribió:
    pablokirsten escribió:Enlace de Mega caido, otro link para la versión sin censura?

    A mi me funciona.
    Ahora si funciona, antes me salia este mensaje: _PROBE_FINISHED_NXDOMAIN
    Una pregunta, uno de los 25 lores iniciales puede crear su propia facción? o para ello debes ser aventurero? tengo ganas de crear el reino de Galicia de ahí la pregunta, y nada mejor que empezar con Alexo Varela con mi ciudad de nacimiento como posesión!!!
    Genial mod español!!!
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por JBJ Vie Mayo 29, 2015 6:49 pm

    pablokirsten escribió:
    Una pregunta, uno de los 25 lores iniciales puede crear su propia facción? o para ello debes ser aventurero? tengo ganas de crear el reino de Galicia de ahí la pregunta, y nada mejor que empezar con Alexo Varela con mi ciudad de nacimiento como posesión!!!
    Genial mod español!!!
    Puedes empezar como Alexo Varela y luego rebelarte contra el Rey de León.


    _________________
    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 11hwkyx
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Sir Centu Vie Mayo 29, 2015 7:14 pm

    ElNano escribió:
    bartolomeu escribió:
    ElNano escribió:son excesivos bandidos (estoy jugando ahora mismo y me han salido 2485 bandidos)
    affraid scratch
    Sin exagerar, me iba el juego a 0,29 fps, no se ni como he podido salir de ahí


    ¿Y no te has chetado al personaje ni nada?


    _________________
    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 Hopesp10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Mikeboix Vie Mayo 29, 2015 7:20 pm

    Sir Centu escribió:
    ElNano escribió:
    bartolomeu escribió:
    ElNano escribió:son excesivos bandidos (estoy jugando ahora mismo y me han salido 2485 bandidos)
    affraid scratch
    Sin exagerar, me iba el juego a 0,29 fps, no se ni como he podido salir de ahí


    ¿Y no te has chetado al personaje ni nada?

    Tiene toda la pinta de ser eso. Es muy típico ponerte el personaje al nivel 50 con trucos y que luego los bandidos formen grupos apoteósicos xD


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 VHfna16Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 Hopesp10
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Rique_Al Vie Mayo 29, 2015 7:33 pm

    Una vez puse mi personaje en nivel 2500 xD y fui a la guarida de unos bandidos, y me salieron 5000 lol! 0.0 fps


    _________________
    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 De410
    ElNano
    ElNano
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 71

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por ElNano Vie Mayo 29, 2015 7:38 pm

    Pues va a ser de eso xD, con crt- L en un segundo estas a nivel 2000 o así (es muy bestia)


    _________________
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    -Yoda-
    RedTerry
    RedTerry
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 121
    Facción : Sarraníes

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por RedTerry Vie Mayo 29, 2015 9:51 pm

    Mis aportaciones no se comentan por algo en especial o no se entienden o es mucho texto para leer?... confused


    _________________
    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 UHbaE
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por JBJ Vie Mayo 29, 2015 10:26 pm

    RedTerry escribió:He visto un par de cosas que no se si se pueden calificar como bugs:

    Lo primero, es que me dieron la misión de rescatar a un noble de la prisión de Murcia y cuando fui, intenté entrar disfrazado como seis o siete veces y todas ellas me descubrían... Tengo que decir que mi relación con el imperio Almohade era de -81, pero me suena que en el Native es posible que no te descubran aunque tengas la peor relación con el enemigo. Esto en si tampoco sería un problema taaaan terrible si, cuando te descubren, aparecieses con tu armadura y armas pero, como comprenderéis, enfrentarse a seis soldados con jabalinas, espadas y escudos, sólo con un mísero palo, pues el resultado es... :invalid: Shocked

    Por otro lado, he descubierto que al menos el Ebro es navegable, siempre y cuando te embarques en el Mediterráneo. Esto puede que lo consideréis un bug, pero a mi me parece muy acertado, tanto históricamente como en el aspecto de la jugabilidad. Es más, yo añadiría la posibilidad de embarcarse directamente en el río, sin tener que llegar al mar.
    Esto último me lleva a una sugerencia, ya que me he dado cuenta que no habéis puesto el Júcar en el mapa Exclamation Exclamation  Y es que resulta que en el pueblo de mi familia hay los restos de un fortín árabe (o andalusí o como sea), que luego pasó a ser fortín cristiano, porque en su momento fue un puerto "importante" a orillas del Júcar... y está tierra adentro, casi llegando a Alcalá del Júcar. Ahí lo dejo Very Happy

    Otra sugerencia que tengo es porque, cuando empiezas una partida como noble sólo conoces a tu padre y tienes buena relación con él... pero no conoces a ninguno de los otros nobles, ni damas, ni siquiera al rey!!?? Esto lo encuentro un poco descabellado, la verdad.

    Saludos!
    Yo te comento Smile
    -Rescatar noble. Eso no se ha cambiado en Hispania, funciona como en el Native. Es normal que con una relación tan negativa te descubran y supongo que casualidad que te descubrieran tantas veces seguidas.
    -Todos los ríos son navegables a propósito hasta que llegas a un puente. Creo (no recuerdo bien) que no es posible hacer cruzar un barco a travez se un punte, por eso los rios solo son navegables en la desembocadura. Además de que sería poco realista poder navegar o embarcar en el nacimiento del río. Quizás sería interesante al menos poder embarcar en la desembocadura. Haber que opina Xabeo.
    -Tampoco está el Segura, el Genil, el Miño... Hubo que tomar la decisión de colocar solo los más importantes rios de nuestra geografía.
    -Estoy de acuerdo con tu propuesta. Por defecto aquellos lores con parentela que el jugador puede elegir tiene buena relación con esos parientes pero no con el resto de señores y es poco realista. Esperemos que a Xabeo también le guste la propuesta.


    _________________
    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 11hwkyx
    darkeduardom
    darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por darkeduardom Vie Mayo 29, 2015 11:30 pm

    Alguien sabe como reducir la niebla de guerra..? mis ojos se lo agradecera grandemente :adorar:


    _________________
    La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable.
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por HoJu Vie Mayo 29, 2015 11:53 pm

    Es un efecto meteorológico, en unos días se pasará.

    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Rique_Al Sáb Mayo 30, 2015 1:06 am

    HoJu escribió:Es un efecto meteorológico, en unos días se pasará.
    Sí, pero.. ¿es común que esto dure un mes? y en excesividad. Razz


    _________________
    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 De410
    RedTerry
    RedTerry
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 121
    Facción : Sarraníes

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por RedTerry Sáb Mayo 30, 2015 1:46 am

    JBJ escribió:
    RedTerry escribió:He visto un par de cosas que no se si se pueden calificar como bugs:

    Lo primero, es que me dieron la misión de rescatar a un noble de la prisión de Murcia y cuando fui, intenté entrar disfrazado como seis o siete veces y todas ellas me descubrían... Tengo que decir que mi relación con el imperio Almohade era de -81, pero me suena que en el Native es posible que no te descubran aunque tengas la peor relación con el enemigo. Esto en si tampoco sería un problema taaaan terrible si, cuando te descubren, aparecieses con tu armadura y armas pero, como comprenderéis, enfrentarse a seis soldados con jabalinas, espadas y escudos, sólo con un mísero palo, pues el resultado es... :invalid: Shocked

    Por otro lado, he descubierto que al menos el Ebro es navegable, siempre y cuando te embarques en el Mediterráneo. Esto puede que lo consideréis un bug, pero a mi me parece muy acertado, tanto históricamente como en el aspecto de la jugabilidad. Es más, yo añadiría la posibilidad de embarcarse directamente en el río, sin tener que llegar al mar.
    Esto último me lleva a una sugerencia, ya que me he dado cuenta que no habéis puesto el Júcar en el mapa Exclamation Exclamation  Y es que resulta que en el pueblo de mi familia hay los restos de un fortín árabe (o andalusí o como sea), que luego pasó a ser fortín cristiano, porque en su momento fue un puerto "importante" a orillas del Júcar... y está tierra adentro, casi llegando a Alcalá del Júcar. Ahí lo dejo Very Happy

    Otra sugerencia que tengo es porque, cuando empiezas una partida como noble sólo conoces a tu padre y tienes buena relación con él... pero no conoces a ninguno de los otros nobles, ni damas, ni siquiera al rey!!?? Esto lo encuentro un poco descabellado, la verdad.

    Saludos!
    Yo te comento  Smile
    -Rescatar noble. Eso no se ha cambiado en Hispania, funciona como en el Native. Es normal que con una relación tan negativa te descubran y supongo que casualidad que te descubrieran tantas veces seguidas.
    -Todos los ríos son navegables a propósito hasta que llegas a un puente. Creo (no recuerdo bien) que no es posible hacer cruzar un barco a travez se un punte, por eso los rios solo son navegables en la desembocadura. Además de que sería poco realista poder navegar o embarcar en el nacimiento del río. Quizás sería interesante al menos poder embarcar en la desembocadura. Haber que opina Xabeo.
    -Tampoco está el Segura, el Genil, el Miño... Hubo que tomar la decisión de colocar solo los más importantes rios de nuestra geografía.
    -Estoy de acuerdo con tu propuesta. Por defecto aquellos lores con parentela que el jugador puede elegir tiene buena relación con esos parientes pero no con el resto de señores y es poco realista. Esperemos que a Xabeo también le guste la propuesta.

    -Queda como propuesta que cuando te descubran tengas parte de tu equipo, al menos, si no todo. Porque podrá no parecer realista que lleves cota de malla y armas debajo del disfraz de peregrino, pero si al final es muy probable que te descubran, porque no vas a ir preparado?

    -La verdad es que no me he fijado si hay vados y puentes, pero a mi me ha dejado cruzar los vados en barco, 100% seguro. Creo que no he llegado hasta el mismo nacimiento pero si cerca. Desconozco si se podrá o no limitar hasta donde se puede o no navegar dentro de un río, comparto tu opinión de no permitir navegar o embarcar en el nacimiento, pero poder embarcar en más de la mitad del recorrido del río, me parece igual de realista que poder embarcar en cualquier lugar de la costa Mediterránea. Lo de los ríos que has comentado es una verdadera pena que no estén, pero vuestros motivos tendréis.

    -Me he estado leyendo en la Wikipedia lo que hay sobre los almogávares y creo que dan para un par o tres unidades más. Entre Almocatén, Almogávar a caballo y Adalid y ya, si se quiere/puede hacer otra línea de almogávares andalusíes... Lo que me lleva a proponer que los grupos de bandidos cuenten con cabecillas, de forma similar al Brytenwalda.

    Saludos y gracias por la paciencia y atención Smile


    _________________
    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 UHbaE
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder


    Mensajes : 316

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por el Xabeo de la Cova Sáb Mayo 30, 2015 2:29 am

    RedTerry escribió:
    JBJ escribió:
    RedTerry escribió:He visto un par de cosas que no se si se pueden calificar como bugs:

    Lo primero, es que me dieron la misión de rescatar a un noble de la prisión de Murcia y cuando fui, intenté entrar disfrazado como seis o siete veces y todas ellas me descubrían... Tengo que decir que mi relación con el imperio Almohade era de -81, pero me suena que en el Native es posible que no te descubran aunque tengas la peor relación con el enemigo. Esto en si tampoco sería un problema taaaan terrible si, cuando te descubren, aparecieses con tu armadura y armas pero, como comprenderéis, enfrentarse a seis soldados con jabalinas, espadas y escudos, sólo con un mísero palo, pues el resultado es... :invalid: Shocked

    Por otro lado, he descubierto que al menos el Ebro es navegable, siempre y cuando te embarques en el Mediterráneo. Esto puede que lo consideréis un bug, pero a mi me parece muy acertado, tanto históricamente como en el aspecto de la jugabilidad. Es más, yo añadiría la posibilidad de embarcarse directamente en el río, sin tener que llegar al mar.
    Esto último me lleva a una sugerencia, ya que me he dado cuenta que no habéis puesto el Júcar en el mapa Exclamation Exclamation  Y es que resulta que en el pueblo de mi familia hay los restos de un fortín árabe (o andalusí o como sea), que luego pasó a ser fortín cristiano, porque en su momento fue un puerto "importante" a orillas del Júcar... y está tierra adentro, casi llegando a Alcalá del Júcar. Ahí lo dejo Very Happy

    Otra sugerencia que tengo es porque, cuando empiezas una partida como noble sólo conoces a tu padre y tienes buena relación con él... pero no conoces a ninguno de los otros nobles, ni damas, ni siquiera al rey!!?? Esto lo encuentro un poco descabellado, la verdad.

    Saludos!
    Yo te comento  Smile
    -Rescatar noble. Eso no se ha cambiado en Hispania, funciona como en el Native. Es normal que con una relación tan negativa te descubran y supongo que casualidad que te descubrieran tantas veces seguidas.
    -Todos los ríos son navegables a propósito hasta que llegas a un puente. Creo (no recuerdo bien) que no es posible hacer cruzar un barco a travez se un punte, por eso los rios solo son navegables en la desembocadura. Además de que sería poco realista poder navegar o embarcar en el nacimiento del río. Quizás sería interesante al menos poder embarcar en la desembocadura. Haber que opina Xabeo.
    -Tampoco está el Segura, el Genil, el Miño... Hubo que tomar la decisión de colocar solo los más importantes rios de nuestra geografía.
    -Estoy de acuerdo con tu propuesta. Por defecto aquellos lores con parentela que el jugador puede elegir tiene buena relación con esos parientes pero no con el resto de señores y es poco realista. Esperemos que a Xabeo también le guste la propuesta.

    -Queda como propuesta que cuando te descubran tengas parte de tu equipo, al menos, si no todo. Porque podrá no parecer realista que lleves cota de malla y armas debajo del disfraz de peregrino, pero si al final es muy probable que te descubran, porque no vas a ir preparado?

    -La verdad es que no me he fijado si hay vados y puentes, pero a mi me ha dejado cruzar los vados en barco, 100% seguro. Creo que no he llegado hasta el mismo nacimiento pero si cerca. Desconozco si se podrá o no limitar hasta donde se puede o no navegar dentro de un río, comparto tu opinión de no permitir navegar o embarcar en el nacimiento, pero poder embarcar en más de la mitad del recorrido del río, me parece igual de realista que poder embarcar en cualquier lugar de la costa Mediterránea. Lo de los ríos que has comentado es una verdadera pena que no estén, pero vuestros motivos tendréis.

    -Me he estado leyendo en la Wikipedia lo que hay sobre los almogávares y creo que dan para un par o tres unidades más. Entre Almocatén, Almogávar a caballo y Adalid y ya, si se quiere/puede hacer otra línea de almogávares andalusíes... Lo que me lleva a proponer que los grupos de bandidos cuenten con cabecillas, de forma similar al Brytenwalda.

    Saludos y gracias por la paciencia y atención Smile

    - estaría bien modificar los items de cuando te descubren no seas tan caca.

    - lo de los rios navegables no creo que aya que tocar nada. reconozco que faltan ríos importantes. El Guadiana (creo que es ese) lo puse por que JBJ me insistió que no estaba Xd. El problema es que hacer ríos BIEN es un coñazo... es complicado, cansino y difícil que queden bien.

    - Almocatén y Adalid: esque nose que tendrían de especial, eran cargos o rangos sin ninguna particularidad que me se ocurra. lo de almogavar a caballo y almogavar andalusí  me gusta

    Cambios así podre hacer pero hacer grandes cosas ya no. La verdad es que estos días me a venido la inspiración y no paro de pensar sobre como hacer un nuevo pequeño mod, de hecho, en algún rato que tengo libre ya estoy reuniendo material  lol!


    _________________
    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 8qmcxJ
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por JBJ Sáb Mayo 30, 2015 10:06 am

    el Xabeo de la Cova escribió:La verdad es que estos días me a venido la inspiración y no paro de pensar sobre como hacer un nuevo pequeño mod, de hecho, en algún rato que tengo libre ya estoy reuniendo material  lol!
    affraid ¿Que te traes entre manos?


    _________________
    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 11hwkyx
    RedTerry
    RedTerry
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 121
    Facción : Sarraníes

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por RedTerry Sáb Mayo 30, 2015 3:45 pm

    el Xabeo de la Cova escribió:- estaría bien modificar los items de cuando te descubren no seas tan caca.

    - lo de los rios navegables no creo que aya que tocar nada. reconozco que faltan ríos importantes. El Guadiana (creo que es ese) lo puse por que JBJ me insistió que no estaba Xd. El problema es que hacer ríos BIEN es un coñazo... es complicado, cansino y difícil que queden bien.

    - Almocatén y Adalid: esque nose que tendrían de especial, eran cargos o rangos sin ninguna particularidad que me se ocurra. lo de almogavar a caballo y almogavar andalusí  me gusta

    Cambios así podre hacer pero hacer grandes cosas ya no. La verdad es que estos días me a venido la inspiración y no paro de pensar sobre como hacer un nuevo pequeño mod, de hecho, en algún rato que tengo libre ya estoy reuniendo material  lol!

    Quizás no tendría sentido añadir los dos cargos, el de Almocatén y Adalid, pero si uno de los dos y que la diferencia principal fuese que porten cota de malla y cubrecabezas, como en esta descripción comenta que con el tiempo la incluyeron en su equipo:

    Spoiler:

    Así el árbol de tropas podría quedar en el siguiente orden: Almogávar ------ Almocatén (mejor armadura) ------ Almogávar a caballo (mejor armadura y tropa de caballería)

    Me alegro que sigas volcando tu creatividad con nuevas ideas Very Happy


    _________________
    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 UHbaE
    Napobona
    Napobona
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 145
    Facción : Imperio Calradico

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Napobona Dom Mayo 31, 2015 1:00 pm

    Ojo también me he dado cuenta que la prosperidad es decir, el dinero que da las ciudades, castillos y aldeas como mucho es insuficiente, os cuento:

    Soy vasallo de Castilla (Quería ser de Navarra para reconquistar Pamplona y demás pero no pudo ser) me dieron la aldea de Turegano y luego conquiste el castillo de Madrid y en un Milagro la ciudad de Toledo pues bien, salvo la primera semana de la conquista de las dos plazas no dan casi nada de dinero, el castillo apenas llega a 300 y la ciudad si tienes suerte llega a 1200 y la aldea pues 144 a veces cuando no hay guerras sube un poco mas pero no demasiado. Y el problema es que no puedo mantener una guarnición, con ese dinero me llega para mi ejercito y de milagro... En Toledo tengo a 50 soldados (Peones pero eso si al máximo) y en Madrid tengo 60 (Pero unidades mas ligeras) y con eso no se puede defender una plaza correctamente que ademas para mantenerlo tengo que saquear continuamente y sin parar por que si no no me salen las cuentas y no se si solo me pasa a mi o a los demás también. Por cierto mi grupo es de 80 soldados mezclados

    Digo esto a ver si es un error mio, un bug o sencillamente lo has puesto para hacer el juego super difícil.

    Otra cosa que quería comentar es que cuando conquistan un castillo o ciudad y la intentas reconquistar a los dos días resulta que ya tiene mas de 500 soldados (O 300 en los castillos)

    Saludos!!


    _________________
    SUN TZU: El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla

    En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.

    Asi es como recibo un nuevo mod:
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por HoJu Dom Mayo 31, 2015 2:11 pm

    Si están muy cerca del frente enemigo, es normal que tengan la prosperidad baja, porque están expuestas a continuos ataques, saqueos, las caravanas y los campesinos son asaltados por el camino, etc. Hacer misiones para los ancianos de la aldea o los maestros del gremio debería ayudar a subir la prosperidad, igual que construir un molino en las aldeas.

    gonzalo25
    gonzalo25
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49

    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por gonzalo25 Dom Mayo 31, 2015 2:41 pm

    Hola, cuando instalo el mod, y voy a jugarlo me saca al escritorio con el mensaje: " Unable to get technique with nam specular_alpha_skin"
    ¿Alguien me ayuda a slocionarlo? EL mod se ve muy bueno, tengo ganas de jugarlo.

    Contenido patrocinado


    Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 5 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:10 pm