4 participantes

    Duda sobre un mod.

    OilSells
    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 492
    Facción : Nórdico

    Duda sobre un mod. Empty Duda sobre un mod.

    Mensaje por OilSells Jue 29 Nov 2012 - 3:03

    Decidi empezar a realizar un mod para el Warband hasta ahora solo cambie la imagen del mod, pero me entro la duda ya que la imagen comenzó a resultarme algo familiar.

    Spoiler:

    Es posible que esa imagen este en el Mount & Blade común? Asi ya se si debo cambiarla o no.

    PD: Esta bien escrito Swadian Conquest o será Swadia Conquest? (Debería quedar como "Conquista Swadiana", pero ya saben, el ingles vende mas)


    _________________
    Duda sobre un mod. AQ8ueTD
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Duda sobre un mod. Empty Re: Duda sobre un mod.

    Mensaje por Mikeboix Jue 29 Nov 2012 - 7:14

    Jajaja, tranquilo, esa imagen no viene en el native. La del native es una mujer montada a caballo. En cuanto al nombre, lo correcto es "Swadian", tal y como tú has dicho.

    Un saludo y mucha suerte con el mod! Ya sabes que aquí nos tienes para cualquier cosa Wink


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Duda sobre un mod. Hopesp10
    OilSells
    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 492
    Facción : Nórdico

    Duda sobre un mod. Empty Re: Duda sobre un mod.

    Mensaje por OilSells Jue 29 Nov 2012 - 10:04

    Mikeboix escribió:Jajaja, tranquilo, esa imagen no viene en el native. La del native es una mujer montada a caballo. En cuanto al nombre, lo correcto es "Swadian", tal y como tú has dicho.

    Un saludo y mucha suerte con el mod! Ya sabes que aquí nos tienes para cualquier cosa Wink

    Yo preguntaba del primer Mount & Blade, el de Warband ya lo tenía ahi a mano para revisar. Ya que cuando termine la imagen me resultó algo familiar y me trajó algunos recuerdos del primer Mount & Blade.

    Y gracias por la ayuda, es el primer mod que hago y recien ayer estoy aprendiendo sobre el MS. Igual este mod sera como otros, donde solo se recopilan varios mods de distintos lados y quizás añada algo hecho por mí mismo.


    _________________
    Duda sobre un mod. AQ8ueTD
    Bargol
    Bargol
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 166
    Facción : Reino de Swadia

    Duda sobre un mod. Empty Re: Duda sobre un mod.

    Mensaje por Bargol Dom 16 Dic 2012 - 19:03

    Pues respondiendo a tu duda, sí, esa es la imagen que sale en el Mount&Blade, solo que con color, aquí te muestro una captura de pantalla que hice para que lo puedas ver mejor :
    Spoiler:
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    Duda sobre un mod. Empty Re: Duda sobre un mod.

    Mensaje por Belda_el_manco Dom 16 Dic 2012 - 20:15

    Pero aun así, da igual, esta chula la imagen, si te gusta, déjala, no creo que a nadie le moleste :lol:

    Contenido patrocinado


    Duda sobre un mod. Empty Re: Duda sobre un mod.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 12:04