2 participantes

    Dudas...(NATIVE)

    Scarpa18
    Scarpa18
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    Dudas...(NATIVE)  Empty Dudas...(NATIVE)

    Mensaje por Scarpa18 Mar Mayo 12, 2015 9:14 pm

    Estuve jugando al mod de Tocan's Calradia y me lo pase muy bien pero funde mi reino demasiado temprano y la cague y deje la partida xD.

    (Empezare una partida con Floris Mod Version Gameplay ya que al parecer es bastante bueno y similar al Tocan's)

    1- Duda
    Hay mods que añaden Minas para dejar prisioneros ahi y que te produscan denares semanalmente. La verdad es que tuve que capturar yo 500 prisioneros yo solito con una maza... Investigue pero no se como y me daba mucha pereza crear un post pero como voy a empezar una nueva partida con el Floris Mod aprovecho y empiezo bien.
    2-
    ¿Cuantos compañeros maximos puedo tener?
    3-
    ¿Vale la pena subir Instruir? O mejor subir lo demás?
    4-
    Si tengo 4 o 5 compañeros con 5 de cirugia se "stackean" es decir, creo que uno de cirugia da 4% de probabilidad de sobrevivir golpes fuertes entonces suponiendo que tengo 5 compañeros con 5 de cirugia = 5x5x4 = 100% de sobrevivir
    Me parecio excesivo y me entro duda.
    5-
    Lo mismo con la ingeneria.
    6-
    Suelo unirme a la facción de Swadia al comienzo de la partida, según los consejos los Nordicos tienen la mejor infanteria y los swadinos la caballeria pero leí
    que los Sarranis tienen tambien muy buena caballeria y la verdad es que me gustaria que me aclaraceis quien tiene mejor caballeria justificandolo.
    7-
    Si entro en guerra con Swadia o Nordicos la moral de mis tropas bajan y como soluciono eso? La verdad es que no me gusta tener que parar en la taberna a descansar (25 moral) y se que ganando batallas ganas mas moral(Que no es realista, suponiendo que si peleas mucho las tropas se cansan) pero quisiera saber una solución aparte.


    @Sir Centu: Muevo tema.
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Dudas...(NATIVE)  Empty Re: Dudas...(NATIVE)

    Mensaje por Tryce Miér Mayo 13, 2015 12:09 am

    1-No en floris no existen las minas, y solo conosco que tenga minas el de brytenwalda pero son un FAIL

    2-Puedes tenerlos a todos desactivando en las opciones de mod sus relaciones, por otra parte puedes ir a su wiki y ver cuales son las mejores combinaciones posibles.

    3-Vale la pena pero cuando ya eres nivel alto, sirve mas que nada para que cuando vayas a reponer a tu ejercito reclutando tropas tier1 suban de nivel mas rapido y sin morir...

    4-No, se estanqueand e la siguiente forma; Tienes cirugia al 4 y uno de tus compañeros tiene cirugia al 2, ese 2 se vuelveun +1 a tu cirugia dandola a un 5, si tienes la habilidad mayor por cada 2 niveles de esa habilidad que lleven tus seguidores seran +1.

    5-Lo mismo que arriba

    6-Si juegas con las tropas reworked NO juegues con los swadianos, siempre pelearan con los rhodoks y el ballestero final de las tropas reworked de los rhodoks esta ROTO demasiado poderoso y los que pueden pelear contra el no esta disponibles en el reworked, jugando reworked a los swadianos son aplastados por TODO el mundo, dan mucha pena xD

    7-Ni idea, en floris casi siempre llevo la moral a full.
    Scarpa18
    Scarpa18
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    Dudas...(NATIVE)  Empty Re: Dudas...(NATIVE)

    Mensaje por Scarpa18 Miér Mayo 13, 2015 10:32 am

    Tryce escribió:
    6-Si juegas con las tropas reworked NO juegues con los swadianos, siempre pelearan con los rhodoks y el ballestero final de las tropas reworked de los rhodoks esta ROTO demasiado poderoso y los que pueden pelear contra el no esta disponibles en el reworked, jugando reworked a los swadianos son aplastados por TODO el mundo, dan mucha pena xD

    En el floris las tropas son reworked? Me podrias decir la mejor infanteria,arquería y caballeria?
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Dudas...(NATIVE)  Empty Re: Dudas...(NATIVE)

    Mensaje por Tryce Miér Mayo 13, 2015 5:45 pm

    Estan equilibradas o eso supongo, pero cada una destaca mas en otras.

    Las tropas dependiendo al inicio del juego como eligas en las opciones seran asi

    Native: Como las de native pero unas cosillas cambiadas

    Reworked: Los arboles de tropas son mas grande que native pero menos el el expaned, estan reorganizados pero aqui esta algo desbalanceado a mi parecer(como el ejemplo del ballestero rodhok que te dije)

    Expaned: Es el que tiene MUCHISIMAS combinaciones de arboles, cada faccion tiene 2 tier7 que son los mas poderosos, 4 tier6 que son los que en cuestiones de precio y poder los mejores, y tropas que tienen un tope de tier5 pero comparandolos con el tier5 que las otras tropas que pueden seguir mejorandose son mucho mas fuertes.

    La cuestion es probarlos, pero al inicio es mas facil irte con los swadiados, rhodoks, sarranis,vaegirs ya que ahora los bandidos de sus respectivas zonas son el equivalente al tier3 de la faccion asi que son mas difciiles al inicio.

    Una ultima cosa, las tropas llevan nombres raros asi que el expaned te tardaras en recordarte que demonios hacen pero puedes revisar el arbol de tropas y examinar las tropas a ver que suelen llevar.

    Contenido patrocinado


    Dudas...(NATIVE)  Empty Re: Dudas...(NATIVE)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:00 am