+2
JBJ
Lackeross
6 participantes

    El maldito sistema de partículas (Gráficos del juego)

    Lackeross
    Lackeross
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Reino de Rhodok

    El maldito sistema de partículas (Gráficos del juego) Empty El maldito sistema de partículas (Gráficos del juego)

    Mensaje por Lackeross Lun 11 Mayo 2015 - 10:30

    Hola buenas de nuevo siempre he tenido una espinita con el Warband y esque al principio me iba fatal pues tenia un PC muy triste. Me gasté pasta en él y ahora llevo:

    2Gb de grafica de Nvidia
    4Gb de RAM Kingston
    Un procesador intel i6
    Placa base nueva etc etc.

    El caso esque ahora pues juego bastante mejor, los gráficos casi al máximo, bajo un poco las texturas de los árboles cuando se me llena el campo de batalla con 500 o 600 hombres, pero la gran púa, esque si hay 20 o 30 caballeros, en una batalla del campo o del desierto (lo digo porque en la nieve o cuando llueve no ocurre) cuando empiezan a cargar todo el polvo que levanta la caballería... pfff... me deja el juego de 5 a 10 FPS cuando de normal me corre a 60. Lo suelo desactivar el Sistema de Partículas entonces. Luego que pasa vas por ahi y el juego pierde uno de sus muchos toques que le puede dar algo de realidad como ir a un sitio y que el fuego sea sin fuego es decir, ves ahi la iluminacion pero no ves fuego, ni humo. O que las aldeas saqueadas no sueltan humo y llamas encima entonces cuando haces una visión general no es tan fácil identificar las aldeas saqueadas porque no les sale el humo...
    Se que puede sonar a gilipollez, pero cada cosa que le añade un poco mas de realismo al juego pues ayuda, y esto es una jodienda Mad
    Si hubiera alguna forma de desactivar el maldito polvo de la caballería. Los torneos igual, o desactivo las partículas o el lag no me deja jugar.


    _________________
    Jurad lealtad al Rey Kastor de Veluca
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    El maldito sistema de partículas (Gráficos del juego) Empty Re: El maldito sistema de partículas (Gráficos del juego)

    Mensaje por JBJ Lun 11 Mayo 2015 - 13:22

    Entonces, lo que quieres es mantener el sistema de partículas siempre activo pero que el polvo de la caballería no te ralentice el juego; es decir, reducir o eliminar solo las partículas de polvo de la caballería. ¿Es ésto?
    Eso solo se puede hacer modificando el archivo del mod encargado del sistema de partículas.
    Si quieres te puedo ayudar, te puedo hacer la modificación y pasárte el archivo.
    ¿A que mod juegas? ¿al Native?


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Lackeross
    Lackeross
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Reino de Rhodok

    El maldito sistema de partículas (Gráficos del juego) Empty Re: El maldito sistema de partículas (Gráficos del juego)

    Mensaje por Lackeross Lun 11 Mayo 2015 - 13:36

    JBJ escribió:¿A que mod juegas? ¿al Native?

    Ahora estoy jugando al Arte de la Guerra, al Native juego de vez en cuando. Pero el problema aparece en el Arte de la Guerra y cualquier mod supongo.

    Si hicieras eso por mí te estaría eternamente agradecido sería un puntazo cheers
    Gracias de antemano.


    _________________
    Jurad lealtad al Rey Kastor de Veluca
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    El maldito sistema de partículas (Gráficos del juego) Empty Re: El maldito sistema de partículas (Gráficos del juego)

    Mensaje por JBJ Lun 11 Mayo 2015 - 16:11

    No es nada Wink
    Yo no tengo instalado el Arte de la Guerra así que me vas a pasar tú el archivo original.
    Ve a la carpeta donde está instalado el mod y busca un archivo que se llama particle_systems.txt, pues lo necesito, subelo a la web  y pásame el enlace para descargarlo.

    Esta modificación hay que hacerla para cada mod, no basta con modificar el archivo una sola vez. Así que dime si también quieres que modifique el Native, ese si lo tengo instalado  Razz , no hace falta que me pases su archivo.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Lackeross
    Lackeross
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Reino de Rhodok

    El maldito sistema de partículas (Gráficos del juego) Empty Re: El maldito sistema de partículas (Gráficos del juego)

    Mensaje por Lackeross Mar 12 Mayo 2015 - 22:10

    Toma

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Desde ahi hasta puedes editarlo sin descargar creo.
    Para el native tambien me vendria bien porque tengo una partida ahi.

    :adorar:


    _________________
    Jurad lealtad al Rey Kastor de Veluca
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    El maldito sistema de partículas (Gráficos del juego) Empty Re: El maldito sistema de partículas (Gráficos del juego)

    Mensaje por JBJ Miér 13 Mayo 2015 - 8:19

    PLAN A
    Copia el archivo particle_systems.txt del Native y pégalo en el Arte de la Guerra (antes haz una copia de seguridad). Ahora, el sistema de partículas de Arte de la Guerra será igual que en el Native.

    Esto debería solucionar el problema porque resulta que mirando el archivo que me pasaste, he visto que los desarrolladores de Arte de la Guerra han aumentado bastante la cantidad de polvo que hacen los caballos (y es lo único que han modificado del sistema de particulas, el resto están igual). Y si en el Native no te pasa, ahora tampoco debería pasar en el Arte de la Guerra.

    -------------------------------------------------------------

    PLAN B
    Si aun haciendo ésto te va lento, dímelo que entonces te modifico el archivo para bajar aún más la cantidad de partículas.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    El maldito sistema de partículas (Gráficos del juego) Empty Re: El maldito sistema de partículas (Gráficos del juego)

    Mensaje por Tryce Vie 3 Jul 2015 - 0:58

    No me gusta revivir post(pero creo que este no es tan antiguo).

    Me gustaria saber como reducir el polvo de los caballos en el floris mod, ya encontre el archivo de sistema de particulas pero ni idea cual es la linea que tengo que modificar xD
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    El maldito sistema de partículas (Gráficos del juego) Empty Re: El maldito sistema de partículas (Gráficos del juego)

    Mensaje por JBJ Vie 3 Jul 2015 - 7:19

    1º Abre el archivo particle_systems.txt del Floris

    2º Este archivo está dividido en párrafos, uno por cada tipo de partícula del juego.
    Busca estas partículas:
    psys_game_hoof_dust
    psys_game_hoof_dust_snow
    psys_game_hoof_dust_mud

    La ...hoof_dust es el polvo que levantan los caballos al correr, ...hoof_dust_snow es el polvo que se levanta en terrenos nevados, ...hoof_dust_mud es el barro que levanta cuando llueve (creo)

    3º Cada uno de estos párrafos tendrán un montón de números. Para saber que significa cada uno te pongo aquí un extracto del Module System (la explicación está en inglés y tras el símbolo #):
    Spoiler:

    4º Puedes modificar los números a tu antojo y ver que sucede en el juego.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mi consejo. Usa la combinación de números del Native. Para hacerlo ve al particle_systems.txt del Native, copia los párrafos correspondientes a:
    psys_game_hoof_dust
    psys_game_hoof_dust_snow
    psys_game_hoof_dust_mud

    y sustitúyelos por los que tiene el Floris.

    Eso es todo Wink


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    lPokerFace
    lPokerFace
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Mi propia facción, el Reino de León

    El maldito sistema de partículas (Gráficos del juego) Empty Re: El maldito sistema de partículas (Gráficos del juego)

    Mensaje por lPokerFace Vie 3 Jul 2015 - 16:01

    Realmente eso se pude solucionar bajando un poco las texturas de todo y quitando cosas como la sombras que es casi lo que más consume.


    _________________
    "¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba?
    ¿Dónde están el yelmo y la coraza, y los luminosos cabellos flotantes?
    ¿Dónde están la mano en las cuerdas del arpa y el fuego rojo encendido?
    ¿Dónde están la primavera y la cosecha y la espiga alta que crece?
    Han pasado como lluvia en la montaña, como un viento en el prado;
    los días han descendido en el oeste en la sombra de detrás de las colinas.
    ¿Quién recogerá el humo de la ardiente madera muerta,
    o verá los años fugitivos que vuelven del mar?"

    -Aragorn, citando un poema de Rohan sobre su fundador, Eorl el Joven.

    "No os diré que no lloreis, porque no todas las lágrimas son amargas"

    -Gandalf
    yvandario
    yvandario
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡Vasallo POR SIEMPRE MUERTE A LOS REBELDES!
    Mensajes : 33
    Facción : Reino del Norte

    El maldito sistema de partículas (Gráficos del juego) Empty Re: El maldito sistema de partículas (Gráficos del juego)

    Mensaje por yvandario Dom 12 Jul 2015 - 21:24

    Se quejan por el lag, yo que juego con 768 mb de ram y tarjeta grafica integrada el juego me anda bien
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    El maldito sistema de partículas (Gráficos del juego) Empty Re: El maldito sistema de partículas (Gráficos del juego)

    Mensaje por Sir Centu Dom 12 Jul 2015 - 21:28

    yvandario escribió:S768 mb de ram y tarjeta grafica integrada el juego me anda bien



    _________________
    El maldito sistema de partículas (Gráficos del juego) Hopesp10
    yvandario
    yvandario
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡Vasallo POR SIEMPRE MUERTE A LOS REBELDES!
    Mensajes : 33
    Facción : Reino del Norte

    El maldito sistema de partículas (Gráficos del juego) Empty what

    Mensaje por yvandario Dom 12 Jul 2015 - 21:51

    Sir Centu escribió:
    yvandario escribió:S768 mb de ram y tarjeta grafica integrada el juego me anda bien

    ???

    Contenido patrocinado


    El maldito sistema de partículas (Gráficos del juego) Empty Re: El maldito sistema de partículas (Gráficos del juego)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 11:38