2 participantes

    Lecciones para conseguir éxito en Calradia

    Lackeross
    Lackeross
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Reino de Rhodok

    Lecciones para conseguir éxito en Calradia Empty Lecciones para conseguir éxito en Calradia

    Mensaje por Lackeross Lun Mayo 04, 2015 11:48 am

    Bueno lo he titulado asi para que si funciona en un futuro la gente pueda acudir a ver los consejos de la peña, principalmente lo posteo porque quiero ver las opiniones de los demás.
    La cosa es ¿como conseguir llegar a ser alguien en el juego? Sin ningun truco, nada, 0. Porque si vas asi, por experiencia propia llega un momento en que te estancas. Llegas a tener como mucho 1 castillo y un par de aldeas y luego que, ¿como puede seguir la partida sin estancarse, aparte de las batallas entre centenares de hombres que empiezan a cansar? Lo digo porque en la mayoria de mis partidas, como en la que juego ahora, Soy un noble del Sultanato con una aldea (mejorada y con buena relación) que saca un monton de pasta con saqueos y mas. Tambien estoy mirando de casarme. Pero quisiera conseguir mas feudos, castillos, y la locura seria tener una ciudad. Pero tu solo es imposible, los castillos llevan de minimo 260-300 de guarnicion y eso si no está el noble dentro. Jugando sin trucos aunque te subas liderar al maximo por el dia 200 podras llevar unos 170 hombres o 200 como mucho. Por no hablar de que convencer a los nobles de que asedien un castillo en concreto o que te sigan es un dolor de cabeza casi nunca te hacen caso.

    ¿Alguien sabe como salir de ese estancamiento a mitad de partida?


    _________________
    Jurad lealtad al Rey Kastor de Veluca
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Lecciones para conseguir éxito en Calradia Empty Re: Lecciones para conseguir éxito en Calradia

    Mensaje por Tryce Lun Mayo 04, 2015 11:16 pm

    Cuanto renombre y derecho a gorbernar tienes?

    Llega un momento cuando ya en el reino no vas a tener mucho que hacer si no tienes guerras ni eso, asi que puedes optar por abandonarlos(mas recomendable abandonarlo de buena manera) Si sales al mundo para fundar tu propio reino.

    Al inicio sera muy duro asi que debes estar preparado minimo nivel 20 y tener mas de 20k de oro, lo mas recomendable es tener entre 100-115 tropas y asegurarte de que sean minimo Tier 3.

    Ahora si tienes eso yo te recomiendo buscarte un castillo para conquistarlo ya que es mas facil que intentar conquistar una aldea, ya que por mucho que el castillo que ataques tenga 150-180 la mayoria de als tropas que llevan son de tier 2-3 y esas no duraran mucho cuando peleen contra tus tropas de tier 4-5 si las sabes usar bien. La razon de conquistar primero un castillo es que una vez te vuelvas rey de tu propio reino incrementaras de una vez el limite de tropas a +100 lo cual te sera de mucha ayuda

    Una vez que conqusites este castillo nombra a uno de tus seguidores(preferiblmenete un noble) tu vasallo regalandole la aldea del castillo y en un tiempo tendras a tu primer vasallo leal con 50-80 de tropas y te seguira apra ayudarte a conquistar otros castillos, luego dale a otro seguidor el castillo conquistado y a otro ese pueblo.

    Asi ya tendras a 3 vasallos leales que te ayudaran a conquistar otros castillos o hasta una ciudad. ya que sin una cuidad que sera el corazon del reino de nada servira todo el esfuerzo xD.

    En el foro tienen mas guias donde te explican mejor todo el procedimiento, aqui solo te mostre lo basico de comenzar algo grande.

    Claro siempre puedes quedarte como vasallo, eventualmente ayudaras a conquistar todo o destruiran a tu reino lo que suceda primero xD

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:42 pm