+3
agustin 1234
Mikeboix
Lackeross
7 participantes

    Los suministros de comida del castillo ¿Realmente sirven de algo?

    Lackeross
    Lackeross
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Reino de Rhodok

    Los suministros de comida del castillo ¿Realmente sirven de algo? Empty Los suministros de comida del castillo ¿Realmente sirven de algo?

    Mensaje por Lackeross Dom Mayo 03, 2015 2:59 pm

    Hola buenas venia a preguntar una duda existencial que tengo desde que empecé a jugar mount&blade pero nunca se me habia ocurrido postear.
    Cuando asedias un castillo, te dice que los suministros les duraran 30 dias o asi; pues yo recuerdo que cuando lo probé al principio de comprarme el juego pase los 30 dias en un asedio y los de dentro me seguian diciendo "Podemos defender estos muros hasta morir de viejos" :facepalm: Y de hambre ¿que, no mueren? Yo creia que al pasar los 30 dias e rendian por falta de alimentos pero no as asi. Si alguien me lo puede explicar seria un puntazo.
    Gracias de antemano.


    _________________
    Jurad lealtad al Rey Kastor de Veluca
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Los suministros de comida del castillo ¿Realmente sirven de algo? Empty Re: Los suministros de comida del castillo ¿Realmente sirven de algo?

    Mensaje por Mikeboix Dom Mayo 03, 2015 4:47 pm

    Lackeross escribió:Hola buenas venia a preguntar una duda existencial que tengo desde que empecé a jugar mount&blade pero nunca se me habia ocurrido postear.
    Cuando asedias un castillo, te dice que los suministros les duraran 30 dias o asi; pues yo recuerdo que cuando lo probé al principio de comprarme el juego pase los 30 dias en un asedio y los de dentro me seguian diciendo "Podemos defender estos muros hasta morir de viejos" :facepalm:  Y de hambre ¿que, no mueren? Yo creia que al pasar los 30 dias e rendian por falta de alimentos pero no as asi. Si alguien me lo puede explicar seria un puntazo.
    Gracias de antemano.

    Nunca lo he probado, sinceramente, porque no tengo tanta paciencia. Pero en teoría a los treinta días deberían rendirse. Tal vez te encontraste con un bug.

    ¿Te ha pasado más veces?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Los suministros de comida del castillo ¿Realmente sirven de algo? Hopesp10
    agustin 1234
    agustin 1234
    Espadachín
    Espadachín


    : : Con quince pesos alto guiso
    Mensajes : 211
    Facción : Todas

    Los suministros de comida del castillo ¿Realmente sirven de algo? Empty Re: Los suministros de comida del castillo ¿Realmente sirven de algo?

    Mensaje por agustin 1234 Dom Mayo 03, 2015 6:04 pm

    no a los 30 días se les empieza a a bajar la moral y va llegar un momento que van a hacer una salida o se van a rendir


    _________________
    mike
    sir centu
    baneando gente

    Los suministros de comida del castillo ¿Realmente sirven de algo? 29nb6gh
    Lackeross
    Lackeross
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Reino de Rhodok

    Los suministros de comida del castillo ¿Realmente sirven de algo? Empty Re: Los suministros de comida del castillo ¿Realmente sirven de algo?

    Mensaje por Lackeross Lun Mayo 04, 2015 11:38 am

    Mikeboix escribió:
    Lackeross escribió:Hola buenas venia a preguntar una duda existencial que tengo desde que empecé a jugar mount&blade pero nunca se me habia ocurrido postear.
    Cuando asedias un castillo, te dice que los suministros les duraran 30 dias o asi; pues yo recuerdo que cuando lo probé al principio de comprarme el juego pase los 30 dias en un asedio y los de dentro me seguian diciendo "Podemos defender estos muros hasta morir de viejos" :facepalm:  Y de hambre ¿que, no mueren? Yo creia que al pasar los 30 dias e rendian por falta de alimentos pero no as asi. Si alguien me lo puede explicar seria un puntazo.
    Gracias de antemano.

    Nunca lo he probado, sinceramente, porque no tengo tanta paciencia. Pero en teoría a los treinta días deberían rendirse. Tal vez te encontraste con un bug.

    ¿Te ha pasado más veces?

    Si, no suelo hacerlo mucho pero a veces intento probarlo y no les pasa nada.

    agustin 1234 escribió:no a los 30 días se les empieza a a bajar la moral y va llegar un momento que van a hacer una salida o se van a rendir

    Yo he estado hasta 10 o 12 dias despues de que se quedaran sin comida, pero nada, siguen los mismos dentro. ¿Hay que esperar mucho mas? ¿Tú lo has hecho?


    _________________
    Jurad lealtad al Rey Kastor de Veluca
    agustin 1234
    agustin 1234
    Espadachín
    Espadachín


    : : Con quince pesos alto guiso
    Mensajes : 211
    Facción : Todas

    Los suministros de comida del castillo ¿Realmente sirven de algo? Empty Re: Los suministros de comida del castillo ¿Realmente sirven de algo?

    Mensaje por agustin 1234 Lun Mayo 04, 2015 10:48 pm



    agustin 1234 escribió:no a los 30 días se les empieza a a bajar la moral y va llegar un momento que van a hacer una salida o se van a rendir

    Yo he estado hasta 10 o 12 dias despues de que se quedaran sin comida, pero nada, siguen los mismos dentro. ¿Hay que esperar mucho mas? ¿Tú lo has hecho?[/quote]

    si una vez lo hice en el mod de mike la única vez que sito un castillo y llego un momento después de los 30 días que hicieron una salida y después de esperar un par de días mas le ofrecí la rendición y aceptaron


    _________________
    mike
    sir centu
    baneando gente

    Los suministros de comida del castillo ¿Realmente sirven de algo? 29nb6gh
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Los suministros de comida del castillo ¿Realmente sirven de algo? Empty Re: Los suministros de comida del castillo ¿Realmente sirven de algo?

    Mensaje por john_maal Jue Jun 18, 2015 11:32 am

    Lackeross escribió:Hola buenas venia a preguntar una duda existencial que tengo desde que empecé a jugar mount&blade pero nunca se me habia ocurrido postear.
    Cuando asedias un castillo, te dice que los suministros les duraran 30 dias o asi; pues yo recuerdo que cuando lo probé al principio de comprarme el juego pase los 30 dias en un asedio y los de dentro me seguian diciendo "Podemos defender estos muros hasta morir de viejos" :facepalm:  Y de hambre ¿que, no mueren? Yo creia que al pasar los 30 dias e rendian por falta de alimentos pero no as asi. Si alguien me lo puede explicar seria un puntazo.
    Gracias de antemano.

    Shocked y ¿pudiste soportar 30 días si que tu ejercito desertara? xD
    Un Plebeyo Mas
    Un Plebeyo Mas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 57
    Facción : Nordicos

    Los suministros de comida del castillo ¿Realmente sirven de algo? Empty Re: Los suministros de comida del castillo ¿Realmente sirven de algo?

    Mensaje por Un Plebeyo Mas Jue Jun 18, 2015 8:14 pm

    john_maal escribió:
    Lackeross escribió:Hola buenas venia a preguntar una duda existencial que tengo desde que empecé a jugar mount&blade pero nunca se me habia ocurrido postear.
    Cuando asedias un castillo, te dice que los suministros les duraran 30 dias o asi; pues yo recuerdo que cuando lo probé al principio de comprarme el juego pase los 30 dias en un asedio y los de dentro me seguian diciendo "Podemos defender estos muros hasta morir de viejos" :facepalm:  Y de hambre ¿que, no mueren? Yo creia que al pasar los 30 dias e rendian por falta de alimentos pero no as asi. Si alguien me lo puede explicar seria un puntazo.
    Gracias de antemano.

    Shocked  y ¿pudiste soportar 30 días si que tu ejercito desertara? xD



    es cierto jaja tendrias que llevar mucha comida, tambien me sorprendio esa paciencia Sleep
    TekoGamer
    TekoGamer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8
    Facción : Reino Vaegir

    Los suministros de comida del castillo ¿Realmente sirven de algo? Empty Re: Los suministros de comida del castillo ¿Realmente sirven de algo?

    Mensaje por TekoGamer Lun Abr 18, 2022 6:49 pm

    Pues yo lo intente sirviendo a swadia y asediando el ultimo castillo sarrani, que contaba con una guarnición de 187 hombres. Deje una parte de mi ejercito en mi castillo y solo lleve 35 hombres de elite (los sarranies ya no actuaban ante la guerra por su falte de tropas) lleve mucha comida y comencé el asedio de 30 días. Después de esperar todo ese tiempo espere 5 días más y como no pasaba nada fui por el resto de mi ejercito y comencé la invasión del castillo. Al entrar en combate medí cuenta que de los 187 hombre solo había 5 defendiendo. (en la descripción no aparecía que estuvieran heridos) Acabe con esos 5 y tome el castillo, y los 182 hombres restantes se volvieron mis esclavos.
    Colde
    Colde
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 58

    Los suministros de comida del castillo ¿Realmente sirven de algo? Empty Re: Los suministros de comida del castillo ¿Realmente sirven de algo?

    Mensaje por Colde Lun Jul 18, 2022 3:20 pm

    TekoGamer escribió:Pues yo lo intente sirviendo a swadia y asediando el ultimo castillo sarrani, que contaba con una guarnición de 187 hombres. Deje una parte de mi ejercito en mi castillo y solo lleve 35 hombres de elite (los sarranies ya no actuaban ante la guerra por su falte de tropas) lleve mucha comida y comencé el asedio de 30 días. Después de esperar todo ese tiempo espere 5 días más y como no pasaba nada fui por el resto de mi ejercito y comencé la invasión del castillo. Al entrar en combate medí cuenta que de los 187 hombre solo había 5 defendiendo. (en la descripción no aparecía que estuvieran heridos) Acabe con esos 5 y tome el castillo, y los 182 hombres restantes se volvieron mis esclavos.

    A lo mejor si hubieras esperado un poco más se hubieran rendido. Tiene su lógica, en los asedios tenían víveres y de momento aguantaban mientras les duraban. Es cuando se les acababan cuando se veía a los comandantes comprometidos o a los oportunistas, los que sabían mantener la moral de sus tropas y población o los que se arriesgaban al motín. Entonces empezaban a alimentarse de caballos, perros, ratas, gatos y hasta cuero. Imagino que es a partir de esos treinta días donde empiezan a sufrir el "asedio" de verdad, y donde te fumas un puro viéndoles morir de hambre. Imagino que tiene sentido la espera si tienen mejores tropas, o/y en mayor número, que tú.

    Contenido patrocinado


    Los suministros de comida del castillo ¿Realmente sirven de algo? Empty Re: Los suministros de comida del castillo ¿Realmente sirven de algo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:07 pm