Recluatar tus tropas creadas desde un pueblo especifico

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    Recluatar tus tropas creadas desde un pueblo especifico

    Mensaje por chunas el Sáb Abr 25, 2015 3:51 am

    Bueno como dice el tema, hay alguna manera de hacer, que mis reclutas que he creado reemplacen por ejemplo al recluta swadiano.

    Si hay una forma por favor avisadme chicos!!
    gracias Razz


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    Re: Recluatar tus tropas creadas desde un pueblo especifico

    Mensaje por Mikeboix el Sáb Abr 25, 2015 12:15 pm

    Sí que hay una forma. Pero para ello hay que usar el Module System completo del juego.

    Veamos, primeramente tienes que haber añadido esas tropas mediante edición de module systems (el module_troops.py), y no sirve haber editado solo los archivos de texto con Morgh's.

    Después, una vez añadida la tropa con MS, tienes que irte al archivo module_scripts.py, y buscar la línea:
    Código:

    (faction_set_slot, "fac_culture_1",  slot_faction_tier_1_troop, "trp_swadian_recruit")

    Esta, en concreto, indica que la tropa "swadian_recruit" es la que se obtiene al reclutar en aldeas swadianas. Más abajo están las líneas para reclutar en aldeas sarranís, rhodoks, etc.

    Sólo tienes que cambiar el nombre de la tropa por aquella que has creado, y ya podrás reclutarla en las aldeas.

    ¡Un saludo!


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    Re: Recluatar tus tropas creadas desde un pueblo especifico

    Mensaje por chunas el Sáb Abr 25, 2015 5:26 pm

    Oye mike, pero tengo una duda puedo hacer que cuando sea rey se cambien los reclutas a los mios, si me explico no??
    que cuando conquiste una ciudad y sea nombrado rey de mi ciudad en vez de que siga reclutando swadianos se cambien a los mios hay una forma o que me recomiendas que haga juego el native expansion y he visto que los caballeros oscuros reclutan sus tropas cuando conquistan.


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    Re: Recluatar tus tropas creadas desde un pueblo especifico

    Mensaje por Mikeboix el Sáb Abr 25, 2015 6:28 pm

    Ah, eso ya es otro asunto... que no se me ocurre cómo hacerlo Sad


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    Re: Recluatar tus tropas creadas desde un pueblo especifico

    Mensaje por chunas el Dom Abr 26, 2015 3:59 am

    Santo Illuvatar entonces tendré que trabajar en el mod, oye me pudieras ayudar como instalar y a funcionar el MS diplomacy por favor te lo agradeceria mucho, saludos desde el nuevo mundo!!


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    Re: Recluatar tus tropas creadas desde un pueblo especifico

    Mensaje por Mikeboix el Dom Abr 26, 2015 11:43 am

    ¿Cuál es tu duda en concreto? El MS del diplomacy simplemente, cuando lo compilas, te saca los archivos de texto que forman el mod diplomacy.
    Los archivos de MS puedes modificarlos para cambiar varias cosas al diplomacy (tropas o lo que quieras).

    Estos son los archivos MS del diplomacy: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.


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    Re: Recluatar tus tropas creadas desde un pueblo especifico

    Mensaje por chunas el Dom Abr 26, 2015 6:48 pm

    ok gracias llegando a mi pc lo pruebo el link quiero hacer un mod de una calradia antigua con mitologia y enemigos mas feroces, he estado haciendo pruebas en un mod de prueba y los enemigos estan feroces.
    solo me faltan algunos conceptos como tropas nuevas nuevos nombres etc.


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    Re: Recluatar tus tropas creadas desde un pueblo especifico

    Mensaje por Rafalongo el Mar Jun 09, 2015 6:39 pm

    tengo una duda, xq recuerdo que si una aldea swadiana es conquistada por ejemplo por el norte, las tropas de la aldea siguen siendo swadianas.. entonces como es que se pone por faccion? :s
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    Re: Recluatar tus tropas creadas desde un pueblo especifico

    Mensaje por Mikeboix el Mar Jun 09, 2015 6:57 pm

    Rafalongo escribió:tengo una duda, xq recuerdo que si una aldea swadiana es conquistada por ejemplo por el norte, las tropas de la aldea siguen siendo swadianas.. entonces como es que se pone por faccion? :s

    Hay dos conceptos. Uno es faction, y otro es culture.
    Una aldea tiene una culture establecida, que no cambia aunque lo conquiste otra facción.

    Un saludete Smile


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    Re: Recluatar tus tropas creadas desde un pueblo especifico

    Mensaje por Rafalongo el Mar Jun 09, 2015 9:03 pm

    aaahi va! o sea que puedo tener 3 facciones con una misma cultura?


    y donde le asigno la cultura a una determinada faccion? es aqui? (fragmento de la guia de prodigy)

    Spoiler:
    Ahora tiene que activarlos!

    Vamos a module_scripts.

    Ponemos esto:

    Código:
    (else_try),
    (faction_slot_eq, ":faction_no", slot_faction_culture, "fac_culture_7"),

    (faction_set_slot, ":faction_no", slot_faction_deserter_troop, "trp_yourfaction_deserter"),
    (faction_set_slot, ":faction_no", slot_faction_guard_troop, "trp_yourfaction_guard"),
    (faction_set_slot, ":faction_no", slot_faction_messenger_troop, "trp_yourfaction_messenger"),
    (faction_set_slot, ":faction_no", slot_faction_prison_guard_troop, "trp_yourfaction_prison_guard"),
    (faction_set_slot, ":faction_no", slot_faction_castle_guard_troop, "trp_yourfaction_castle_guard"),
    (faction_set_slot, ":faction_no", slot_faction_reinforcements_a, "pt_kingdom_7_reinforcements_a"),
    (faction_set_slot, ":faction_no", slot_faction_reinforcements_b, "pt_kingdom_7_reinforcements_b"),
    (faction_set_slot, ":faction_no", slot_faction_reinforcements_c, "pt_kingdom_7_reinforcements_c"),


    y otra consulta, busque la linea que pusiste y tambien me salta esto:

    Código:
          (faction_set_slot, "fac_culture_1",  slot_faction_tier_1_troop, "trp_swadian_recruit"),
          (faction_set_slot, "fac_culture_1",  slot_faction_tier_2_troop, "trp_swadian_militia"),
          (faction_set_slot, "fac_culture_1",  slot_faction_tier_3_troop, "trp_swadian_footman"),
          (faction_set_slot, "fac_culture_1",  slot_faction_tier_4_troop, "trp_swadian_infantry"),
          (faction_set_slot, "fac_culture_1",  slot_faction_tier_5_troop, "trp_swadian_knight"),

    estas no son todas las tropas de los swadianos, son solo algunas, xq aparecen algunas? que implican?

    desde ya gracias mikeboix :adorar:
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    Re: Recluatar tus tropas creadas desde un pueblo especifico

    Mensaje por Mikeboix el Mar Jun 09, 2015 11:52 pm

    Hum. Creo que para que dos facciones tuvieran las mismas tropas, bastaría con hacer un par de cambios. Primero, en party_templates, cambiar los refuerzos de la facción que quieras. Por ejemplo, poner tropas de cultura swadiana a la facción sarraní sería algo como:

    Código:
    ("kingdom_6_reinforcements_a", "{!}kingdom_6_reinforcements_a", 0, 0, fac_commoners, 0, [(trp_swadian_footman,3,7),(trp_swadian_skirmisher,5,10),(trp_swadian_militia,11,26)] ),

    Luego, en module scripts, deberías cambiar los rangos de tropas:

    Código:
    (faction_set_slot, "fac_culture_6", slot_faction_tier_1_troop, "trp_swadian_recruit"),
          (faction_set_slot, "fac_culture_6", slot_faction_tier_2_troop, "trp_swadian_footman"),
          (faction_set_slot, "fac_culture_6", slot_faction_tier_3_troop, "trp_swadian_skirmisher"),
          (faction_set_slot, "fac_culture_6", slot_faction_tier_4_troop, "trp_swadian_horseman"),
          (faction_set_slot, "fac_culture_6", slot_faction_tier_5_troop, "trp_swadian_warrior"),
          (faction_set_slot, "fac_culture_6",  slot_faction_tier_6_troop, "trp_swadian_knight"),

    O algo así. Poner tropas que existan en tu archivo module troops, evidentemente.

    Y en module scripts también, cambiar las líneas de...

    Código:
    (else_try),
              (faction_slot_eq, ":faction_no", slot_faction_culture, "fac_culture_6"),
          
              (faction_set_slot, ":faction_no", slot_faction_deserter_troop, "trp_swadian_deserter"),
              (faction_set_slot, ":faction_no", slot_faction_guard_troop, "trp_swadian_castle_guard"),
              (faction_set_slot, ":faction_no", slot_faction_messenger_troop, "trp_swadian_messenger"),
              (faction_set_slot, ":faction_no", slot_faction_prison_guard_troop, "trp_swadian_prison_guard"),
              (faction_set_slot, ":faction_no", slot_faction_castle_guard_troop, "trp_swadian_castle_guard"),
              (faction_set_slot, ":faction_no",  slot_faction_reinforcements_a, "pt_kingdom_6_reinforcements_a"),
              (faction_set_slot, ":faction_no",  slot_faction_reinforcements_b, "pt_kingdom_6_reinforcements_b"),
              (faction_set_slot, ":faction_no",  slot_faction_reinforcements_c, "pt_kingdom_6_reinforcements_c"),

    O algo así. La verdad es que nunca he probado, pero debería servirte xDD
    Prueba y ya nos vas contando qué tal Razz


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    Re: Recluatar tus tropas creadas desde un pueblo especifico

    Mensaje por Rafalongo el Jue Jun 11, 2015 12:47 am

    egracias mike! era mas simple asi xD

    una cosa, agregué mi primer faccion, segui todo al pie de la letra pero al querer compilar me salta un error, y no me tira el script.txt, ni el party templates... ni el item_kinds, este es el error:

    Código:
    Traceback (most recent call last):
      File "process_init.py", line 2, in <module>
        from process_operations import *
      File "C:\Users\Daniela\Desktop\Mi Mod\mb_warband_module_system_1165_lav\Module
    _system 1.165\process_operations.py", line 17, in <module>
        from module_party_templates import *
      File "C:\Users\Daniela\Desktop\Mi Mod\mb_warband_module_system_1165_lav\Module
    _system 1.165\module_party_templates.py", line 123, in <module>
        ("kingdom_7_reinforcements_a", "{!}kingdom_7_reinforcements_a", 0, 0, fac_co
    mmoners, 0, [(trp_campesino_Vascon,5,10),(trp_lancero_Vascon,2,4)]),
    NameError: name 'trp_campesino_Vascon' is not defined
    Traceback (most recent call last):
      File "process_global_variables.py", line 12, in <module>
        from process_operations import *
      File "C:\Users\Daniela\Desktop\Mi Mod\mb_warband_module_system_1165_lav\Module
    _system 1.165\process_operations.py", line 17, in <module>
        from module_party_templates import *
      File "C:\Users\Daniela\Desktop\Mi Mod\mb_warband_module_system_1165_lav\Module
    _system 1.165\module_party_templates.py", line 123, in <module>
        ("kingdom_7_reinforcements_a", "{!}kingdom_7_reinforcements_a", 0, 0, fac_co
    mmoners, 0, [(trp_campesino_Vascon,5,10),(trp_lancero_Vascon,2,4)]),
    NameError: name 'trp_campesino_Vascon' is not defined

    ...que 'trp_campesino_Vascon' no esta definido... o algo asi, me fije y refije y el nombre esta bien escrito en troops, en los reinforcements y en module scripts.... ya no se que puede ser :S

    esa tropa es la basica, que se recruta de las aldeas

    alguien sabe que puede ser??

    EDITO: Solucionado!! el problema era que en los reinforcements, cuando se llama a la tropa por su id no se puede poner mayusculas, al correjirlo me compilo todo, habria que agregar ese dato a la guia! salu2

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    Re: Recluatar tus tropas creadas desde un pueblo especifico

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