PRESENTACIONES III

Comparte
    Terco_Viejo
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

Re: PRESENTACIONES III

Mensaje por Terco_Viejo el Miér Mar 14, 2018 12:54 pm

Murdok91 escribió:Buenas , llevo años siendo lector de este foro para solucionarme dudas , pero nunca me decidí a hacerme miembro , ahora que va a salir el próximo juego ( o no ) me pareció adecuado decidirme a ser algo mas que un mero espectador. No se si es relevante o no , soy recreacionista medieval , e sido alumno durante años de la escuela asturiana de esgrima antigua y soy miembro de la sala de combate medieval de Oviedo , por si puedo ser util a alguien a la hora de alguna duda respecto a la realidad de las armas y armaduras medievales.

Todo aporte en virtud de ampliar conocimientos es bienvenido, al igual que tú y todos los demás. Decir también, que a parte de la sección de mods/traducciones (no nos engañemos; la razón por la que os registráis cabrones Very Happyyo en su día también xd ) existen infinidad de hilos con temática diversa en la que participar si así lo deseáis. Que ni la vergüenza ni la pereza os desanime a participar en "Esta Nuestra Comunidad".

Bendiciones
    Terco_Viejo
    octo

"Regocijaos, la llegada del Señor está cerca"
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    lendakari
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por lendakari el Miér Mar 21, 2018 1:32 am

:vikingo:
    Wako
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Wako el Dom Abr 01, 2018 8:18 pm

Buenas tardes saludo desde venezuela, espero pasarla bien y ser de ayuda
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: :

Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Mensaje por Hernanxd16 el Lun Abr 02, 2018 2:35 am

Bienvenido compañero Smile

ultimateacount
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ultimateacount el Vie Abr 06, 2018 1:51 am

Hola soy nuevo en este foro porque basicamente lo usaba para buscar mods tongue y buscarlos en otra pagina
    Me llamo Martin y soy noob en esto de jugar totalmente libre apenas empezar espero ser util a alguien y que me puedan ayudar en caso de duda Smile
    Gracias
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl

: : Baron de Ibelin
    Facción : Reino de Jerusalem

Mensaje por Teje1997 el Vie Abr 06, 2018 6:57 pm

ultimateacount escribió:Hola soy nuevo en este foro porque basicamente lo usaba para buscar mods tongue y buscarlos en otra pagina
    Me llamo Martin y soy noob en esto de jugar totalmente libre apenas empezar espero ser util a alguien y que me puedan ayudar en caso de duda Smile
    Gracias

Bienvenido compañero! Esperamos poder ayudarte en cualquier duda nosotros también. Smile

Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides."
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    agustin8955
    Miliciano
    Miliciano

Facción : imperio de calradia

Mensaje por agustin8955 el Sáb Abr 07, 2018 12:53 am

Saludos!! Me complace unirme a mi primer foro xD Nunca he sido de foros..... pero creo que me gustará para estar al tanto de cosillas de este juegazo. llevo casi un año y no me di cuenta de esto xD
    cesdark
    Miliciano
    Miliciano

Hola

Mensaje por cesdark el Dom Abr 08, 2018 2:57 am

Hola a todos, soy nuevo en mount and blade y soy de chile. me recomendaron este juego ya llevo jugandolo 3 dias y me a gustado bastante.:engarde espero llevarnos bien y de igual manera ayudar en lo que pueda.
    Yaruko
    Miliciano
    Miliciano

Facción : La Horda

Mensaje por Yaruko el Dom Abr 08, 2018 11:39 pm

¡Hola a todos! espero no causar problemas o molestias..bueno adios

Miliciano

Mensaje por eeffdd el Miér Abr 18, 2018 6:19 pm

buenas y santas !! muchas gracias por permiterme ser parte de esto que me encanta , desde la historiogradia militar hasta la historia en si misma , amo estos juegos y la verdad que estoy todos los dias jugando , cuando puedo me hago un rato y la verdad que esto es muy desestresante de nuestras vidas cotidianas . tmb les cuento que soy recreador historico y recreamos aca en argentina batallas medievales hasta combates del siglo 19 . Espero que estén todos bien y una vez mas gracias por aceptarme !!!!!!! :engarde
    licaman
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino del Norte

Mensaje por licaman el Jue Abr 26, 2018 11:51 pm

buenas a todos llevo mucho tiempo siendo espectador y seguidor de este foro, de las redes sociales y ahora con la re-inauguracion del canal de yuotube y la salida del bannerlord, vi la necesidad de ya ir poniendome al dia con este gran juego y esta gran comunidad. espero sigan subiendo como siempre gran contenido de apoyo y ayuda para todos y en cuanto al canal de yuotube siempre contaran con un
    gran like de mi parte. pd: hace falta hacer un directo en el canal para ver cuantos estaremos en formacion y dispuestos a la batalla:good:
    Marts
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Khanato Khergita

Present

Mensaje por Marts el Miér Mayo 02, 2018 12:47 am

Buenas!

Me llamo Marts, acabo de registrarme, y a primera vista se ve muy chulo y entretenido.

Comenze a jugar M&B hace 6 meses, pero solo el Native, espero poder jugar las demas, en especial el Viking Conquest, espero llevarme muy bien con todos ustedes. :vikingo:
    Buenajunta
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Órden del Temple

Mensaje por Buenajunta el Dom Mayo 13, 2018 10:10 pm

Hola, me llamo Donato, alias Buenajunta, llevo ya un tiempo jugando el Native del WB, hasta que hace unos meses se me dió por instalar mods (cosa que nunca hice en toda mi estancia del juego) y bueno, descubrí Caballeros de Calradia y me gustó.
    Ya estoy registrado hace unos meses (específicamente me registré el 01/01/2018) y estuve vagando por el Foro, aunque recién ahora me digno a presentarme.

''¡Éstos son los jarros en que reyes han tomado, despojados de Jerusalén y en Babilonia atesorados!''
    MauricioFBPA
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por MauricioFBPA el Miér Mayo 16, 2018 4:41 pm

Buenas todos! Me llamo Maurício, yo juego M&B Warband hace unos 4 meses creo y la tengo un nuevo vício. Espero compartir buenas ideas con todos, gracias!
    balder
    Miliciano
    Miliciano

: : Rey de Frisia y Anglia Oriental
    Facción : Reino de Frisia

Mensaje por balder el Dom Mayo 20, 2018 12:05 pm

Muy buenas a todos!! Desde que empecé a jugar este foro me ha servido de referencia y su comunidad me ha resuelto muchísimas dudas asi que si puedo hacer algo por cualquier compañerx, no dudaré en ayudar!

Salve dueño del Mjöllnir!!
    Dominador del Rayo!!
    Campeón de Asgard,
    Defensor de Midgard,
    Protector de la Humanidad!!

Loas a ti, Donar!!
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano

: : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Facción : Caballeros Templarios

Mensaje por Ezequiel II el Mar Mayo 22, 2018 4:25 am

Buenas a todos me presento soy Ezequiel Hace un año o dos que juego mount and blade warband y de verdad en todas las pc's que tuve siempre me lo descargaba porque es un juego excelente , hasta que me tope con este enorme foro , y la verdad me interese mucho sobre el tema de los mods y entre esas cosas , tal vez algun dia me gustaria hacer uno o traducir uno. desde ya muchas gracias y saludos a todos.
    GalicianKnight
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por GalicianKnight el Jue Mayo 24, 2018 6:39 pm

Hola buenas, se que desde que me he registrado ha pasado un poco de tiempo pero mejor tarde que nunca, asi que un gusto formar parte de este foro que aun antes de usarlo me ha resuelto alguna duda jajajajaj así que gracias.
    Crysis123
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Crysis123 el Vie Mayo 25, 2018 8:23 am

Hola soy el nuevo y solo me venia a presentar lol!
    emhuper
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por emhuper el Sáb Mayo 26, 2018 2:43 am

Alguien a tenido noticias del mod viejo "The chronicles of Azeroth Arthas" ???....Yo ya casi termino mi mod asi que pronto veran alguno cortos sobre formas de acedio y modo infiltracion para abrir las puertas desde dentro muajajjahahaha esta opcion es dificilisima de concluir... "Forja de Imperios" pronto.
    Carlos Victor
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Carlos Victor el Vie Jun 08, 2018 2:12 pm

Bueno. Como es una petición directa . Me presentaré.

Llevo tiempo jugando al M&N Viking, y me pregunté si existirian Modings por estos mundos de internet. Asi que fuí a google y bueno... he terminado aqui.

Os tengo que dar las gracias por todo lo que haceis y habeis hecho.

Un saludo desde Sevilla, España.
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Vie Jun 08, 2018 3:30 pm

emhuper escribió:Alguien a tenido noticias del mod viejo "The chronicles of Azeroth Arthas" ???....Yo ya casi termino mi mod asi que pronto veran alguno cortos sobre formas de acedio y modo infiltracion para abrir las puertas desde dentro muajajjahahaha esta opcion es dificilisima de concluir... "Forja de Imperios" pronto.

Pues es la primera vez que oigo hablar de ese mod, y en internet no hay demasiada información más allá de algún video de youtube...
    Suena genial lo de tu mod en cualquier caso, a la espera quedo de más noticias. ¡Bienvenido!

Carlos Victor escribió:Bueno. Como es una petición directa . Me presentaré.

Llevo tiempo jugando al M&N Viking, y me pregunté si existirian Modings por estos mundos de internet. Asi que fuí a google y bueno... he terminado aqui.

Os tengo que dar las gracias por todo lo que haceis y habeis hecho.

Un saludo desde Sevilla, España.

Lo de la petición directa no es del todo correcto, ya que eso es un correo automático que se envía a todos los nuevos usuarios, simplemente como sugerencia de cómo empezar a moverse por el foro Smile

¡Un saludo de sevillano a sevillano, y bienvenido tú y todos los demás!

TYTAN498
    Miliciano
    Miliciano

: : un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia
    Facción : La Tripulación de Barbablanca

Mensaje por TYTAN498 el Jue Jun 14, 2018 10:08 pm

hola gente me llamo martin tengo 18 y me presento a toda la comunidad del foro e los caballeros de calradia hace banda que estoy en el foro descargando mods y todo eso pero nunca me presente como es debido y bueno espero ser de ayuda ya jugué varios mods antiguos a lo mejor puedo ayudar a alguien y nada gente hola.
    Very Happy
    Noruego
    Miliciano
    Miliciano

Facción : El reino del Norte

Mensaje por Noruego el Jue Jun 14, 2018 10:29 pm

Hola. Me decidí unirme a algún foro de Mount and Blade warband por que soy nuevo en el juego y no tengo experiencia. Saludos.
    TYTAN498
    Miliciano
    Miliciano

: : un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia
    Facción : La Tripulación de Barbablanca

Mensaje por TYTAN498 el Jue Jun 14, 2018 10:38 pm

Noruego escribió:Hola. Me decidí unirme a algún foro de Mount and Blade warband por que soy nuevo en el juego y no tengo experiencia. Saludos.  

bienvenido :good:
    Sphero
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Sphero el Mar Jun 19, 2018 1:32 pm

Hola buenas, soy Sphero, nuevo caballero de estas tierras, no vengais todos de golpe que la ballesta tarda en recargarse :vikingo:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Ago 16, 2018 3:42 pm