PRESENTACIONES III

Comparte
    khairtox
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Rhodoks

Re: PRESENTACIONES III

Mensaje por khairtox el Vie Ene 19, 2018 11:45 am

Muy Buenas! Soy nuevo en el foro, aunque ya lo conocia desde hace tiempo. Este foro me ha ayudado mucho con sus guias y respuestas de algunos usuarios, asi que he decidido unirme.
    Mi faccion favorita son los Rhodok, aunque ahora estoy jugando mucho al mod Anno Domini 1257

Un saludo a todos!
    Morgomir
    Miliciano
    Miliciano

: : Asdadfgasdfgsadfg.
    Facción : La mía

Mensaje por Morgomir el Sáb Ene 20, 2018 5:44 am

Muy buenas a todos, soy nuevo en el juego, y venía para buscar a un usuario llamado SirSowort99, o alguien que me pueda ayudar a decirme como modear el juego. Ya que tengo me quedé atorado en el paso 12:57 de este vídeo.

¡Y eso es todo, damas y caballeros! octo
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: :

Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Mensaje por Hernanxd16 el Sáb Ene 20, 2018 11:45 am

Morgomir escribió:Muy buenas a todos, soy nuevo en el juego, y venía para buscar a un usuario llamado SirSowort99, o alguien que me pueda ayudar a decirme como modear el juego. Ya que tengo me quedé atorado en el paso 12:57 de este vídeo.

Bienvenido al foro compañero. Sowort no aparece por acá desde hace bastante, pero hay más personas que podemos responderte tus dudas.

Si tu duda está en esos archivos que tienen un nombre como "mimodactions.txt, mimoditem_kinds1.txt", es porque cuando editaste el module_info.py, tenías que poner un / al final de la ruta, algo como esto debería quedar(Es un ejemplo, lo tenés que cambiar según dónde tengas instalado el juego y la carpeta del mod):

export_dir = "C:/Program Files/Steam/steamapps/common/Mount&Blade Warband/Modules/Mi Mod/"

Es algo que muchos se olvidan colocar en el archivo (Y he visto algunos tutoriales que se olvidan de eso también).

Lord Caesar
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Lord Caesar el Dom Ene 21, 2018 11:19 am

Hola que tal!!
    Bueno solo quería presentarme y daros mis felicitaciones por este gran foro
    Gharin
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Gharin el Mar Ene 23, 2018 3:11 pm

Muy buenas

Soy nueva en el foro. Me he registrado por que ando buscando un clan para cuando salga el M&B2 y seamos realistas, para poder ver los links del foro que si no estas registrado no te deja Razz

Pues eso, el M&B Warband no lo tengo 'legal', lo he jugado poco y los findes que estuvo gratis la parte online pero la verdad es que de momento no creo lo compre (ando jugando al conan exiles ahora mientas espero ) El que quiero es el Bannerlord y jugar muchas partidas online y las mega batallas :vikingo:

También le doy al Chivalry Smile

Saludos a todos y ya voy rodando por aqui Wink
    2polinecio2
    Miliciano
    Miliciano

Presentacion

Mensaje por 2polinecio2 el Vie Feb 02, 2018 12:00 am

Hola me llamo 2 polinecio 2 Soy nuevo en el foro y en el juego espero sepan recibirme con los brazos cheers cheers abiertos me dijeron que tenia que presentarme o recibiría decapitación :invalid: :invalid: Very Happy tengo el juego legalmente pirata :S :S e estado viendo el foro desde hace tiempo y veo que es una hermosa comunidad lol! lol! ya lei las normas study y gracias por leer esta larga tontera mia Razz

psdata: este es el segundo que escribo porque no se si el otro se publico porque no me dejo pub porque dijo que dejo de funcionar la pagina
    Yibril
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Rivendel

Mensaje por Yibril el Sáb Feb 03, 2018 7:23 pm

muy buenas tardes gente!!! me presento mi nombre es Yibril, soy fanatico de los libros de Tolkien y hago recreacion medieval en mi ciudad, ademas soy bailarin de folclore arabe y profesor de cultura arabe.
    personalmente me encanto el juego de mount and blade y ahora que ando de vacaciones voy a enviciarme como es debido jaja espero nos llevemos bien! un saludo enorme a todos.
    PedrofeduS
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por PedrofeduS el Lun Feb 05, 2018 7:50 pm

Muy buenas me llamo pedro y hace muchos años jugaba al mount and blade con un clan llamado tercios españoles, y de vez en cuando jugaba alguna que otra escaramuza para pasar el rato y se me ocurrio buscar mods para la historia a ver si encontraba algo chulo y mira aqui estoy a aprender un poco como va.
    ultimatux
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ultimatux el Miér Feb 07, 2018 6:43 pm

Hola buenas a todos.. Soy Ultimatux tngo 27años de Argentina... primero he jugado M&B y luego descargue el Warband y es un vicio casi no duermo ajajaj... hasta hace unos dias descubri q tenia mods y cuando empece a buscarlos termine en un post de Caballeros de calradia donde los tienen todos.. asi que nada ya he descargado el Diplomacy y los ire probando uno a uno...amo este juego.. sinceramente considero el mejor juego de rol sea offline o online(MMORPG) que he jugado.. ya he tirado un mensaje en un post porq no habia visto q debia presentarme jaja.. un saludo y de seguro me veran muuuyy a menudo por aqui ajaj..un abrazo Smile
    Axus
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Sultanato Sarraní

Mensaje por Axus el Dom Feb 11, 2018 5:52 pm

Buen dia caballeros, soy un guerrero Sarraní.
    Soy nuevo en esto de los foros y llegue aqui por el juegazo que se me hizo el MBW, quiero agradecer a toda la comunidad y en especial a aquellos que se toman la molestia de darle vida al juego con los estupedos Mods con los cuales me he topado,muchas gracs.

Luis Urbina.
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Luis Urbina. el Mar Feb 13, 2018 4:13 am

lol! Hola a todos  lol!

Soy nuevo, en M&B Warband tengo apenas unas 2 o 3 semanas de jugarlo y me a encantado mucho mi faccion favorita el reino de swadia por su caballeria,armaduras y por que fue en praven donde empese a jugar y me converti un vasallo de el rey harlus , tengo 12 años y me gustan los juegos de :estrategia,rpg,rol,aventura y los mmo soy nuevo en esto de los foros por que siempre me dan flojera, tratare de ser lo mas activo posible.

Very Happy Adios Very Happy
    Marhack1993
    Miliciano
    Miliciano

: :

Facción : Reino Vaegir

Mensaje por Marhack1993 el Dom Feb 18, 2018 12:21 am

Hola no soy muy nuevo pero no me había presentado aun Smile
    NovaRam
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino Swadia

Mensaje por NovaRam el Dom Feb 18, 2018 5:07 am

Hola soy NovaRam y me gusta traicionar al reino del norte con el reino swadia
    Didrakus
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Didrakus el Lun Feb 19, 2018 5:43 pm

Hola a todos, soy Seba, de argentina, 31 años.. hace muchos años juego de todo tipo de juegos y a este recien ahora le estoy dando con la notebook cuando tengo tiempo y la verdad que me encanta. Me recomendaron el mod TOTAL WAR, que dicen?
    Crunk
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Crunk el Lun Feb 19, 2018 5:54 pm

Me parecía feo no presentarme ahora que quería escribir en un par de post. Llevo aquí desde que descubrí M&B hace un tiempecillo ya y siempre he vuelto esporádicamente al foro como de igual manera vuelvo a estos juegos, que son una maravilla.
    En fin, gran foro y gran comunidad. A la espera de Bannerlord, amigos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Feb 24, 2018 5:02 pm