PRESENTACIONES III

Comparte
    Rey Phoinyx
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino Del Fenix Negro

Re: PRESENTACIONES III

Mensaje por Rey Phoinyx el Lun Nov 27, 2017 3:02 pm

Holaaaa soy un novatillo que ya a jugado M&B y apenas me voy enterando de toda la info que contiene esta Pagina espero nos llevemos bien

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por wilmarbolso el Vie Dic 01, 2017 6:07 am

Otro nuevo por aquí . Recien arrancando pero muy enganchado con el juego, con muchas cosas por aprender ya que se me hace dificil progresar
    Legius
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Legius el Vie Dic 08, 2017 2:40 am

Hola, soy "Legius". Tengo 16 años y soy de Argentina. Entre en el mundo del rol hace poco, al igual que con el juego. Tuve varias dudas de como seguir la campaña, y gracias al Sr. Google pude encontrar este preciado foro, con sus excelentes guías (Aclaro que es el primer foro al que me he unido). Desde ya, les doy las gracias a todos los miembros por sus aportes.
    Saludos
    kalagan5
    Miliciano
    Miliciano

Nuevo en el foro

Mensaje por kalagan5 el Sáb Dic 09, 2017 7:09 pm

Muy buenas a todos, Mi nombre es Kalagan5, tengo 18 y soy de Chile, espero disfrutar mucho de esta comunidad. Very Happy
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Mensaje por Hijodeleon el Sáb Dic 09, 2017 7:44 pm

Bienvenido

Todas las cosas que fueron escritas en tiempo pasado fueron escritas para nuestra instrucción

(Rom. 15:4).
    Wazoniatman
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino Del Norte

Mensaje por Wazoniatman el Vie Dic 15, 2017 1:46 am

Hoola me presento me llamo Gonzalo y soy de Argentina, nunca participe en un foro, debe ser extraño pero copado, espero que sea una buena forma de conocer gente y poder jugar a gusto con los demas, soy nuevo tanto en M&B como los Foros, un saludo gente, que tengan buen fin de año Very Happy
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor

Facción : Reino de España

Mensaje por Celian D'Aristide el Vie Dic 15, 2017 2:16 am

Bienvenido todos los nuevos me alegra contar con vosotros y que la comunidad aumente, un saludo!

Enviado desde Topic'it

''La nación es bastante apta para las armas, pero desordenada, de suerte que sólo puede hacer con ella grandes cosas el que sepa mantenerla unida y en orden.'' Fernando II de Aragón, «el Católico»

LINK A MIS TRADUCCIONES DE SKYRIM SPECIAL EDITION
    wiliye
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por wiliye el Sáb Dic 16, 2017 11:13 am

¡Buenas a todos!

Soy wiliye, un nuevo miembro jajajaja, me encantan los juegos de estrategia y demás, así que por aquí estoy, espero no aburriros mucho con mis preguntas!

Gracias por la bienvenida ^^
    Miguelorius
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Miguelorius el Lun Dic 25, 2017 2:21 am

Saludos hermanos de armas y de letras...mi primer foro sobre un juego, he probado un poco los mods de warband...lo conocí hace poco tiempo y la verdad que me engancho....gracias por aceptarme y por formar parte de esta comunidad
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Mensaje por Hijodeleon el Lun Dic 25, 2017 3:25 am

Bienvenidos.
    Aqui te vamos a dar todo lo que hay aparte de mucho cariño. Solo les recuerdo que se den una pasadita por as reglas pa que el cariño no se vea reflejado en censura  Smile. Tranquilos si les pasa, a casi nadie le gusta leer reglas. Pero ayuda. Animense y Bienvenidasos. Que disfruten del foro.

Todas las cosas que fueron escritas en tiempo pasado fueron escritas para nuestra instrucción

(Rom. 15:4).
    Bostoi
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Bostoi el Lun Dic 25, 2017 9:48 am

Saludos me llamo Bostoi Conozco este juego de hace bastantes años mi amigo lo tiene original y lo jugaba en su ordenador en español me estoy viendo videos de un youtuber ingles que hace que mount and blade no sea un juego si no algo mas que batallas y todo lo que viene el "pack" ayer como "regalo" de navidad y porque se me antojaba un juego y este fue mi juego esta en la 1.1 y de momento estoy trasteando y no me va nada mal aunque un familiar me ha dicho que teneis un mod muy chulo que esta en español y le dan mas aliciones que nunca a este juego y que bueno espero poder descargarlo es de esta pagina porque lo teneis aqui
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: :

Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Mensaje por Hernanxd16 el Lun Dic 25, 2017 12:58 pm

Bostoi escribió:aunque un familiar me ha dicho que teneis un mod muy chulo que esta en español y le dan mas aliciones que nunca a este juego y que bueno espero poder descargarlo es de esta pagina porque lo teneis aqui

Hay cientos de mods en este foro que hacen eso, por lo que te recomendaría ver la lista de mods de Warband (Si tienes el pack completo de M&B, también está la lista de mods del M&B original. No hay una lista para el With Fire&Sword, porque no tiene más que unos pocos mods)

Lista de mods de Warband: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Lista de mods de M&B 1.011 (El primero): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Subforo de mods para With Fire&Sword: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bienvenidos al foro todos los nuevos usuarios.

Aus
    Miliciano
    Miliciano

: : Coca is love, Coca is life.

Presentacion

Mensaje por Aus el Lun Dic 25, 2017 11:40 pm

Hola, me llamo Aus y bueno soy nuevo en el foro (1ra vez que entro a un foro) y en M&B. espero que nos llevemos bien Smile
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

Mensaje por haziel12 el Miér Dic 27, 2017 7:12 am

Buenas a todos.... No soy un usuario nuevo pero si uno que lleva demasiado tiempo inactivo, después de un tiempo volví a esta comunidad donde guardo muchos lindos recuerdos y donde conocí gente con la que perdí el contacto.
    Pero ahora, que tuve la posibilidad de adquirir el juego de forma legal decidí mirar un poco la comunidad y la verdad creció enormemente! Saludos caballeros!

Arthorn
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Arthorn el Jue Dic 28, 2017 3:42 pm

Ha del castillo!! Soy Arthorn Luthreik, antiguo noble de Calradia y rey de Szelthya, tierras que dominan los acantilados al oeste del mar sombrío, muy lejos de las costas de la antigua ciudad de Zendar. Un placer.
    AlfonsoZanuy
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por AlfonsoZanuy el Vie Dic 29, 2017 4:53 pm

Hola a todos me llamo Alfonso y hace algunos años jugue el juego y me enganchó, soy de Cuba por lo que no contamos con mucha internet y recién me di cuenta de los mods que existen para este juego, o de lo que era un mod en general, jajaja, por lo que pieso disfrutar de ellos. Saludos a todos.
    PD: Muy buen foro este.
    Sir Xyons
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Sir Xyons el Mar Ene 02, 2018 12:38 pm

Hola

Soy sir xyons jugador de multijugaodor principalmente.

Me Presento

Mensaje por Rodrigo El Despiadado el Mar Ene 02, 2018 1:59 pm

HOLA!!! Soy Rodrigo El Despiadado probé el juego de Mount And Blade Warban pirata,me encanto así que me decidí a borrarlo y comprarlo por steam,dio la casualidad de que estaban todos los juegos a 75% de descuento y me compre todos lo juegos,DLC de Mount And Blade. Sigo la pagina desde hace un par de semanas y gracias a sus guías/tutoriales Aprendí a jugar y logre conquistar toda Calradia.
    Buenos eso es todo si puedo ayudar en algo lo intentare y saludos Smile
    LordKarl
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino del Norte

Mensaje por LordKarl el Jue Ene 04, 2018 6:01 pm

Saludos a todos, descubrí Mount & Blade: Warband en las rebajas de navidad y desde entonces ya tengo casi 50 horas acumuladas y posteriormente descubrí este foro donde encontra material muy interesante sobre los ejércitos, los compañeros o estrategias. Los Mods que he probado y me han gustado son Nova Aetas y el uno de Canción de Hielo y Fuego. He visto que hay mods para multijugador de la época de los romanos pero no para campaña... espero seguir aprendiendo y descubrir más cosas. Un saludo a todos.

Modder
    Modder

: :

Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Mensaje por Hernanxd16 el Jue Ene 04, 2018 6:05 pm

LordKarl escribió:Saludos a todos, descubrí Mount & Blade: Warband en las rebajas de navidad y desde entonces ya tengo casi 50 horas acumuladas y posteriormente descubrí este foro donde encontra material muy interesante sobre los ejércitos, los compañeros o estrategias. Los Mods que he probado y me han gustado son Nova Aetas y el uno de Canción de Hielo y Fuego. He visto que hay mods para multijugador de la época de los romanos pero no para campaña... espero seguir aprendiendo y descubrir más cosas. Un saludo a todos.

Bienvenido al foro compañero. Hay varios mods de Roma para la campaña. Deberías echarles un vistazo en la lista de mods de Warband: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Krebs
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Krebs el Jue Ene 04, 2018 6:37 pm

Hola, me llamo Miguel, es mi primera vez en un foro y me uní debido a que M&B: Warband me gusta mucho y más aún la cantidad de mods que tiene, espero encontrar muchos y muy interesantes por aquí e impregnarme del buen rollo que, estoy segurísimo, que hay en esta comunidad.

Conan
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Khanato Khergita

Mensaje por Conan el Vie Ene 05, 2018 5:47 pm

Hola colegas soy Conan, nuevo en el foro pero jugador viejo de Mount and Blade el cual ya lo conquiste completo para Khan Sanjar y ahora estoy jugando el Warband mi facción preferida es el Khanato Khergita, porque es todo caballería y se mueve muy rápido por el mapa muy versatil para dar caza a cualquier enemigo. Quiero comenzar a jugar varios Mods y volver a pasarme largas horas jugando Mount Blade esperando a que salga el Bannerlord. En fin estoy entrando a Calradia...
    Advstra
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Advstra el Mar Ene 09, 2018 2:26 am

Buenas amigos! Desde Chile por acá; hace tiempo que jugué Warband y lo extrañé, por lo que volví a las tierras Calradianas. Muchísimo más tiempo sin ver algún foro xD hice muchas firmas y diseños en su tiempo, así que listo y dispuesto a su servicio! Tengan buena vida
    Brokoly
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Imperio Broko

Mensaje por Brokoly el Jue Ene 11, 2018 10:30 pm

buenas soy BROKOLY tengo 18 años y soy de Venezuela, hace mas de dos años descargue el MBW de inmediato me encanto el juego y aun sigo jugandolo mas que todo en native porque mi pc de es de baja gamma y no todos los mods son compatibles, pero aun asi me distraigo asediandio castillos y ciudades
    murcianico
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por murcianico el Dom Ene 14, 2018 7:21 pm

hola chavales, me lo acabo de descargar y estoy bastante pegado en esto busco un poco de ayuda y formar parte de este reino un saludo.

cromm696 mi nick de steam

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Sep 20, 2018 11:13 pm