PRESENTACIONES III

Comparte
    EL_INQUISIDOR87
    Miliciano
    Miliciano

SALUDOS

Mensaje por EL_INQUISIDOR87 el Miér Sep 27, 2017 12:32 am

HOLA SOY JOSE, SALUDOS DESDE MEXICO, COMPRE ESTE GRAN JUEGO SOY NOOB LO COMPRE POR STEAM Y ESTA EN INGLES COMO PUEDO HACER PARA CAMBIARLO AL ESPAÑOL :vikingo:
    KingCatacroker
    Miliciano
    Miliciano

: : No es fácil conquistar el mundo siendo un tentácul

Re: PRESENTACIONES III

Mensaje por KingCatacroker el Jue Sep 28, 2017 4:03 am

Mmmmmmuy buenas, chavalada. Soy KingCatacroker y acabo de empezar a jugar a Warband hace poquito pero me está entusiasmando. Me ha parecido maravilloso encontrar una comunidad activa de este juego y un foro con tanto movimiento.
    Saludos a todos, nos veremos por aquí a menudo. cheers
    AngelALSC
    Miliciano
    Miliciano

Hola soy nuevo

Mensaje por AngelALSC el Vie Sep 29, 2017 4:38 am

Buenas a todos, soy un nuevo jugador, mas que nada estoy aqui por los mods, en especifico el hispania 1200, espero compartir con ustedes experiencias del juego gracias
    Teje1997
    Sargento a pie
    Sargento a pie

: : Siembra y recogerás.
    Facción : Reino de Jerusalem

Mensaje por Teje1997 el Vie Sep 29, 2017 12:04 pm

EL_INQUISIDOR87 escribió:HOLA SOY JOSE, SALUDOS DESDE MEXICO, COMPRE ESTE GRAN JUEGO SOY NOOB LO COMPRE POR STEAM Y ESTA EN INGLES COMO PUEDO HACER PARA CAMBIARLO AL ESPAÑOL :vikingo:

Bienvenido compatriota calradiano!
    Cuando abres, en vez de darle al play y entrar al juego, dale a configuration en el menu en el que selecionas los mods del juego (lo primero que se te abre nada mas iniciar Mount & Blade). Ahí dentro tienes la opción de lenguage.

Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte
    Protege a los indefensos y sé justo
    Este es tu juramento
    Y esto es para que no lo olvides"
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    irenko
    Miliciano
    Miliciano

Facción : San Miguél

Presente

Mensaje por irenko el Lun Oct 02, 2017 12:23 am

Hola soy Irenko :vikingo: tengo unos cuantos años y desde Golden Axe hasta hoy no me arrepiento de nada. Gracias a los creadores de caballeros de Calradia, me salvaron con las guías de Warband y Brytenwalda.
    ¡Saludos desde San Miguel de Tucumán - Argentina!
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Lun Oct 02, 2017 9:30 pm

irenko escribió:Hola soy Irenko :vikingo: tengo unos cuantos años y desde Golden Axe hasta hoy no me arrepiento de nada. Gracias a los creadores de caballeros de Calradia, me salvaron con las guías de Warband y Brytenwalda.
    ¡Saludos desde San Miguel de Tucumán - Argentina!

Bienvenido al foro, Irenko.

Saludos, compatriota.

Lord DaxTroYer
    Miliciano
    Miliciano

: : La historia de una espada se escribe con sangre, p
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Lord DaxTroYer el Jue Oct 05, 2017 6:27 pm

Buenas, soy Lord Dax TroYer, soy un lobo solitario sin facción pero eso no impide que ayude a alguna en una guerra, soy algo parecido a un mercenario (pero más caro).

Personalmente apoyo a los nórdicos.

Miliciano
    Miliciano

: : No temas en tiempos de guerra,teme cuando haya paz
    Facción : Sarraceno

Me presento

Mensaje por Alegold el Vie Oct 06, 2017 2:13 am

Saludos a todos aventureros y caballeros, me presento soy Alegold Shadow Dancer, soy de México y hace un par de dias comence a jugar M&B Warband, espero que nos llevemos bien y si nos topamos en el campo de batalla solo les dire, que gane el mejor.

:vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo:

Kaos Val
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Kaos Val el Dom Oct 08, 2017 11:37 pm

Buenas gente, soy Kaos Val, soy de Centroamérica, espero pasarla bien aquí.

Miliciano
    Miliciano

Facción : Nordica

Mensaje por longsfingers el Lun Oct 09, 2017 3:10 am

Hola, muy buenas. Este juego es genial, muy difícil de cansarse. muchas guías de acá me ayudaron y doy gracias a este foro por ello. Desde ya si alguien necesita ayuda y puedo proceder a cederle la misma estoy acá presente. Y por ultimo... mi nombre es Floki.
    nicanor1990
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por nicanor1990 el Miér Oct 11, 2017 1:50 pm

Hola! Soy Nico de Argentina, saludos a todos!
    raicam
    Miliciano
    Miliciano

: : Aspirante al reino del norte de los nordicos
    Facción : reino del norte

Mensaje por raicam el Miér Oct 18, 2017 1:53 am

Hola buenas Familia Calradia, me presento, Soy Raicam y soy nuevo en el juego y aqui y al cococer este juego me enamore porque me encantas las series de la edad medieval y no habia visto un juego como este y me enamore espero me ayuden mucho aqui para poder disfrutarlo hasta los limites
    Saori
    Miliciano
    Miliciano

: : Samurai significa: SERVIR
    Facción : Khanato Kerguita

¡Hola!

Mensaje por Saori el Jue Oct 19, 2017 10:11 pm

Hola a todos, mi nombre es Saori, soy una gamer mexico-japonesa que acaba de terminar Mount And Blade Native, y quede muy decepcionada luego de luchar tanto por conquistar toda Calradia como plebeya, y no obtener una cinematica o alguna recompensa, es mas, ni siquiera un final de juego :vikingo:

En fin, pase una semana deprimida hasta que por azar encontre este sitio y descubri un millar de mods que me hacen emocionar muchisimo :engarde

Espero que podamos ser buenos amigos, cualquier cosa en que pueda ayudarles aqui estare.

Sayonnara! :vikingo:
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor

: : Freedom Cry!
    Facción : Reino del Norte

Mensaje por Celian D'Aristide el Jue Oct 19, 2017 10:18 pm

Bienvenidos todos, es un gusto contar con más gente nueva.

Saludos caballeros!!!

Enviado desde Topic'it
    alex0511
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por alex0511 el Vie Oct 27, 2017 11:14 pm

Hola es un placer conoceos a todos ustedes soy nuevo en esto de las paginas estas xD vine a presentarme a toda esta gente amable y hacer una pregunta confused ya llevo un tiempo jugando mount and blade y queria saber si me pueden recomendar un gran mod para el :p os lo agradeceria mucho chic@s Smile :vikingo:
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

Mensaje por Hernanxd16 el Vie Oct 27, 2017 11:24 pm

alex0511 escribió:Hola es un placer conoceos a todos ustedes soy nuevo en esto de las paginas estas xD vine a presentarme a toda esta gente amable y hacer una pregunta confused  ya llevo un tiempo jugando mount and blade y queria saber si me pueden recomendar un gran mod para el :p os lo agradeceria mucho chic@s Smile :vikingo:

Bienvenido al foro Alex.

Podría recomendarte el mod Brytenwalda o muchos más, todo depende de la temática que prefieras y lo que buscás en el mod. Tendrías que echar un vistazo a la lista de mods de Warband: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso sí, la lista no se ha actualizado últimamente y mods mas recientes no aparecen, sería cuestión de que revisaras la sección de mods para Warband. No obstante, los mods que casi todos juegan están en esa lista.

DJDM
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por DJDM el Sáb Oct 28, 2017 10:11 pm

Buenas noches desde la Península Ibérica Caballeros, mi nombre es Don Jose de Mora pero podéis llamarme DJDM Very Happy (es mas rápido). Solo deciros que aunque nuevo en el foro ya lo conocía y puede beneficiarme de sus traducciones (cosa por la cual les estoy muy agradecido) y consejos sobre mods que yo desconocía. Un saludo a todos y gracias por recibirme en la comunidad.
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor

: : Freedom Cry!

Mensaje por Celian D'Aristide el Sáb Oct 28, 2017 10:14 pm

DJDM escribió:Buenas noches desde la Península Ibérica Caballeros, mi nombre es Don Jose de Mora pero podéis llamarme DJDM [smiley][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (es mas rápido). Solo deciros que aunque nuevo en el foro ya lo conocía y puede beneficiarme de sus traducciones (cosa por la cual les estoy muy agradecido) y consejos sobre mods que yo desconocía. Un saludo a todos y gracias por recibirme en la comunidad.

Bienvenido compañero, soy Celian el traductor que te escribió en tus videos jejeje.

Sigue con ellos que son muy buenos.

Un saludo y gracias por apreciar nuestro trabajo ( que no es poco)

Enviado desde Topic'it
    Mata reyes
    Miliciano
    Miliciano

: : KeOsden Lo Merecido. Salud nervio y korazón
    Facción : Pueblo Libre

Mensaje por Mata reyes el Jue Nov 02, 2017 1:59 pm

Hola a todos, yevo tiempo consultando este gran foro pero no me registre hasta hace poco. Y tampoco me había presentado, soy Mata reyes, espero que nadie se ofenda por el nick lol!  y es que no me hacen gracia ni los reyes ni sus nobles ( una pena que no se pueda ejecutarlos en el juego Twisted Evil )  

Gracias de todo corazón a los creadores y usuarios por mantener este sito. Para mi ha sido una salvación encontrarlo, sobre todo por las traducciones, mis alabanzas para todos los que os dedicais a este arduo trabajo, y por supuesto a todos los que creais mods.

Salud, nervio y korazón.

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por SoulCrow27 el Sáb Nov 11, 2017 5:03 am

esto es para jugar al life is feudal no? y como juego? es que no me deja entrar al servidor me dice your connection to the server timed out... mi juego es pirata... y es la version de junio.. hay otyra version mas reciente?
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

Mensaje por Hernanxd16 el Sáb Nov 11, 2017 12:17 pm

SoulCrow27 escribió:esto es para jugar al life is feudal no? y como juego? es que no me deja entrar al servidor me dice your connection to the server timed out... mi juego es pirata... y es la version de junio.. hay otyra version mas reciente?

No, no somos un server o algo así del Life is Feudal. El foro es de la saga Mount&Blade.

Nunca jugué al Life is Feudal, pero con casi todos los juegos no se puede jugar multijugador si es pirata.

Última edición por Hernanxd16 el Sáb Nov 11, 2017 8:41 pm, editado 1 vez

Scortwtf
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Imperio Español

Mensaje por Scortwtf el Sáb Nov 11, 2017 2:49 pm

hola soy scortwtf aficionado a series juegos de rol y sobre todo a mount and blade

Que tengas buena caza. :engarde :vikingo: :engarde
    Tototomi
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Tototomi el Sáb Nov 18, 2017 1:49 pm

Hola a todos!!

Yo busqué mucha información en el foro hace tiempo pero ahora me gustaría empezar a participar con lo que pueda.

Saludos!!!!
    Aelfraed
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Aelfraed el Jue Nov 23, 2017 6:33 pm

Hola a todos,
    soy de un pueblo de Sevilla (España), y llevo un tiempo jugando al Mount & Blade: Warband el cual me lo enseñó hace ya bastante mi cuñado, y aunque al principio me costó cogerle el truco, al final me gustó bastante; además, hace poco me pillé en las rebajas de Steam el Viking Conquest Reforged, que me tiene enganchadísimo (aunque apenas tiene partidas multijugador últimamente, por lo que he visto).
    Estoy pensando en probar más mods (ya os preguntaré en sus respectivos temas), y me gustaría preguntar si aquí soléis quedar para partidas multijugador y eso. Me gustaría conocer a la peña no solamente aquí en el foro sino también jugando y echar unos vicios. Razz

También tengo varios Total War: Rome 1 y 2 (aunque a éste apenas juego porque tengo que ponerlo al mínimo de gráficos y aún así, me exige demasiado), Medieval 1 y 2 (con sus expansiones), y las expansiones del primer Rome. Todo en Steam.

Un saludo a todos. Smile
    lucien
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por lucien el Vie Nov 24, 2017 5:53 am

Hola perdon por no presentarme antes XD en cualquier caso. me llamo lucien y soy nuevo Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 5:58 pm