PRESENTACIONES III

Comparte
    Nisfairi
    Miliciano
    Miliciano

Re: PRESENTACIONES III

Mensaje por Nisfairi el Lun Ago 07, 2017 5:49 am

hola soy nuevo pero no tanto
    :aplauso: :aplauso: :aplauso: Cool Cool
    Sir Magno
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Sir Magno el Lun Ago 07, 2017 8:01 pm

¡Hola, soy nuevo en el foro, me podeis llamar Magno (Si, como el griego Razz) y venía a presentarme, nada mas, y a desaros suerte ckn vuestras aventuras y desventuras por Calradia. :vikingo:

Aragon99
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Aragon99 el Mar Ago 08, 2017 7:14 pm

Hola a todos, llevo tiempo jugando a Warband y a algunos de sus mods y también visitando el foro. Espero disfrutar de muchas aventuras con todos y nose que más decir... Very Happy

Nos vemos en el campo de batalla :engarde  
    Un saludo! :good:
    Artack
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Artack el Jue Ago 10, 2017 3:09 am

Buenas chicos! Soy Artack, y soy novato tanto en M&B como en los foros. ... me acabo de dar cuenta de que tenía un mensaje privado aquí, que me facilitaba un link hacia las normas... y he leído que me tengo que presentar. Así que aquí estoy, jeje. Nos veremos más por aquí :good:
    Sisu69
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Sisu69 el Jue Ago 17, 2017 2:01 pm

Buenas a todos ¡¡ Quizas parezca nuevo , pero no lo soy,hace años, quizas 5 o 6 empece a jugar a este gran juego , acabe ,como no , en este foro, (y creo recordar que existio otro foro que tambien fue grande, anterior a este ??) en cualquier caso aqui estoy con ganas de volver a jugar , aunque empiezo incumpliendo una normal del foro , pido perdon , ya tuve una cuenta en este foro(argos96 o quizas argos a secas, ya ni lo recuerdo)me fue imposible recuperar la contraseña , pues no recuerdo el correo asociado a esa cuenta, en cualquier caso aun recuerdo algunos de los nombres que he estado viendo por aqui es increible que durante años siga habiendo la misma gente trabajando para la comunidad, muy agradecido .
    Un saludo
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Jue Ago 17, 2017 8:48 pm

Artack escribió:Buenas chicos! Soy Artack, y soy novato tanto en M&B como en los foros. ... me acabo de dar cuenta de que tenía un mensaje privado aquí, que me facilitaba un link hacia las normas... y he leído que me tengo que presentar. Así que aquí estoy, jeje. Nos veremos más por aquí :good:

No es obligatorio presentarse pero se agradece igualmente Very Happy ¡Un saludo!

Sisu69 escribió:Buenas a todos ¡¡ Quizas parezca nuevo , pero no lo soy,hace años, quizas 5 o 6 empece a jugar a este gran juego , acabe ,como no , en este foro, (y creo recordar que existio otro foro que tambien fue grande, anterior a este ??) en cualquier caso aqui estoy con ganas de volver a jugar , aunque empiezo incumpliendo una normal del foro , pido perdon , ya tuve una cuenta en este foro(argos96 o quizas argos a secas, ya ni lo recuerdo)me fue imposible recuperar la contraseña , pues no recuerdo el correo asociado a esa cuenta, en cualquier caso aun recuerdo algunos de los nombres que he estado viendo por aqui es increible que durante años siga habiendo la misma gente trabajando para la comunidad, muy agradecido .
    Un saludo

El antiguo foro del que hablas probablemente fue mountandblade.es, que fue nuestro antecesor xD No te preocupes por lo de la segunda cuenta, un saludo y bienvenido de nuevo Smile

OverFall
    Miliciano
    Miliciano

: : Luchando en esta eterna guerra, moriré a las manos
    Facción : Reino del Norte

Presentacion

Mensaje por OverFall el Miér Ago 23, 2017 4:24 pm

Hola, OverFall se reporta (Raven en M&B WB), es un placer unirme al fin al foro que me devolvio la emocion de esta joya con su excelente seccion dedicada a mods.

Muchas gracias por todo y que vuestros escudos nunca cedan. :vikingo:
    Eri
    Miliciano
    Miliciano

Facción : El Norte

Mensaje por Eri el Jue Ago 24, 2017 9:58 pm

Hola a todos como es tradicion presentarse me llamo eri solo soy un novato por el momento pero feliz de estar aca
    Galicoin
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Galicoin el Dom Ago 27, 2017 12:44 am

Hola a todos.
    Soy Galicoin soy nuevo en el M&B me encantara disfrutar de vuestra compañía ya que soy nuevo también en los foros. Muchas gracias. Very Happy Very Happy
    Dibens
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Kingdom of Nords

Mensaje por Dibens el Jue Ago 31, 2017 10:38 pm

Hola a todos, soy Dibens y estoy encantado de estar con vosotros por aquí. Ya nos iremos conociendo Very Happy

Miliciano
    Miliciano

Facción : Sultanato Sarrani

Mensaje por Bastode el Vie Sep 01, 2017 9:33 pm

hola a todos soy bastodejoker pero debido a un error mio escribí mal el nombre de usuario, este es la primera vez que me uno a un foro así que intentare hacerme la costumbre de conectarme a diario, ya llevo un tiempo jugando a este gran juego de Mount and blade y no puedo decir mas que me encanta y espero que nos vayamos conociendo :good:
    Terco_Viejo
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

Mensaje por Terco_Viejo el Sáb Sep 02, 2017 8:44 pm

Hola compañeros

Se que no es obligatorio presentarse, pero como me lo enseñaron de pequeño; así lo hago. También me enseñaron que "es de bien nacidos ser agradecidos" y por eso aprovecho la ocasión para elogiar el magnífico trabajo de El Xaveo de la Cova y JBL para con Hispania 1200 y de Mike Boix con su The last breath of calradian empire.

Salut

Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd

Mensaje por Mikeboix el Sáb Sep 02, 2017 11:07 pm

Terco_Viejo escribió:Hola compañeros

Se que no es obligatorio presentarse, pero como me lo enseñaron de pequeño; así lo hago. También me enseñaron que "es de bien nacidos ser agradecidos" y por eso aprovecho la ocasión para elogiar el magnífico trabajo de El Xaveo de la Cova y JBL para con Hispania 1200 y de Mike Boix con su The last breath of calradian empire.

Salut

Muchas gracias, siempre es de agradecer las buenas palabras sobre el trabajo de uno. ¡Muy bienvenido seas tú y el resto!

LaMatraca95
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Swadia

Buenas noches.

Mensaje por LaMatraca95 el Miér Sep 06, 2017 4:54 am

Buenas noches gente, pues nada, acá presentándome como nuevo miembro de esta comunidad, espero llevarnos bien y resolver mis dudas.. Muchas gracias. :good:
    Arkham
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Arkham el Miér Sep 06, 2017 2:18 pm

Buenas me presento Soy Arkham y ya
    Ántrux
    Miliciano
    Miliciano

¡Buenas a todos/as!

Mensaje por Ántrux el Miér Sep 06, 2017 5:30 pm

Hola me presento soy un novato aunque tengo algo de calle en juegos de estrategia de todo tipo. Sería mi primera vez con una comunidad cercana como lo parece esta. Un saludo a todos y todas.

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por miquellleida el Vie Sep 08, 2017 11:23 pm

Veo que me tengo que presentar pero me da pereza... Soy nuevo en los foros pero me encanta M&B y explorando sobre este juego descubrí este magnífico foro
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Sáb Sep 09, 2017 1:26 am

miquellleida escribió:Veo que me tengo que presentar pero me da pereza... Soy nuevo en los foros pero me encanta M&B y explorando sobre este juego descubrí este magnífico foro

A ver, que muchos lo creen. NO es necesario presentarse.

Bienvenidos todos los nuevos.

Etxxu
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Etxxu el Jue Sep 14, 2017 2:28 am

Hola, soy nuevo en el mount and Blade warband con el mod ASOIAF... Así que os preguntaré mucho. Perdonad mi pesadez jaja
    Cholanas
    Miliciano
    Miliciano

Facción : La mas chunga

Mensaje por Cholanas el Vie Sep 15, 2017 4:16 pm

¡Hola muy buenas! Soy nuevo en el foro. Me di de alta hace unos días, pero me presento ahora. Mea culpa.

Pero como me estoy aprovechando mucho del contenido de esta magnifica pagina tendré, al menos, que presentarme y agradecer de manera sincera las enormes aportaciones desinteresadas que realizan muchos miembros de este foro.

Sois los putos amos. :aplauso:
    tommyts
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por tommyts el Sáb Sep 16, 2017 10:56 am

Muy buenos dias a todos, soy nuevo en este foro ya que a pesar de ser un fan de la saga M&B no me enteré hasta ayer de su existencia. La verdad es que escuche de su existencia en un video en you tube y lo aconsejaban mucho para el tema de mods y noticias sobre la saga, asi que me interesó muchisimo. Espero ir conociéndoos a todos poco a poco que seguro que sois personas encantadoras.
    Danker31
    Miliciano
    Miliciano

: : Soy Danker 31
    Y nada mas Razz

Mensaje por Danker31 el Sáb Sep 16, 2017 8:41 pm

Hola a todos !
    No soy experto pero si veterano en warband (1000h) estoy intentando sacar todos los logros.
    ¡Que los cielos me ayuden!
    Y este foro me ha ayudado mas que mis vasallos :aplauso: ¡QUE BUENA COMUNIDAD! Very Happy

Malditos todo el día en su castillo pero luego no lo defienden :aplauso: Mad :invalid: scratch
    Pío Alfonso
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Pío Alfonso el Dom Sep 17, 2017 11:51 pm

Muy buenas a todos.

Primero que nada, saludos y gracias por darnos la oportunidad para presentarnos. Espero tener una experiencia jovial y gregaria con todos ustedes.

Lord Burineir
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Lord Burineir el Jue Sep 21, 2017 8:39 pm

Hola muy buenas a todos, no sé si esto sigue activo... Llego tarde al juego pero estoy flipando en colores con el contenido tan brutal que tiene... Me he metido porque cada vez que tenía una duda me salía vuestro foro en el buscador, llevo 1 semana bastante viciado, un saludo a todos!
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

Facción : Moderador en las sombras.

Mensaje por El Barón el Jue Sep 21, 2017 10:20 pm

Antes de todo, bienvenidos a las nuevas generaciones de carne de cañón, digo de voluntarios tongue , segundo, los sacrificios de virgenes que juegan al lol por parte de Mike han surgido efecto, y he vuelto... no se me ocurre nada more

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 5:58 pm