PRESENTACIONES III

Comparte

Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Re: PRESENTACIONES III

Mensaje por Firefrost el Sáb Mar 21, 2015 4:19 am

Sin ofender pero ese nombre tuyo se parece mucho a decir "Nerevarine" xD

"Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes... y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija, pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado

Nerevirarc
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Nerevirarc el Sáb Mar 21, 2015 7:52 pm

Jaja es que es lo primero que se me ocurrio xD

lueld2
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Varant

Mensaje por lueld2 el Lun Mar 23, 2015 6:07 pm

hola me llamo ismael y vivo en españa tengo 16 años y me encanta la saga mount and blade espero, llevarme bien con vosotros gracias Smile

Joan Biel
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Joan Biel el Miér Mar 25, 2015 5:07 pm

Hola me llamo Joan Biel, me unido al foro porque me gusta la saga M&B y quiero ayudar a traducir-la

Nefer ♥
    Miliciano
    Miliciano

Prentación de Nefer ♥

Mensaje por Nefer ♥ el Jue Mar 26, 2015 5:24 pm

Hola chicos,
    Me presento ya que es mi primer día aquí.

Me llamo Gabriela, pero podéis llamarme Nefer que es el nick que suelo usar en todos los juegos.
    Actualmente pertenezco a un clan de Warband Napoleonic Wars: Tercio Viejo de Sarmiento (TvS).

Me registro con la esperanza de conocer a gente nueva, tal vez pasar buenos ratos en el mismo juego y coger más experiencia en este juego.

Gracias! Smile

Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: : Just in case they come creepy
    Facción : AFK Army

Mensaje por Prodigy el Jue Mar 26, 2015 5:49 pm

Bienvenidos ambos. Es bueno tener más Güarvanderos en nuestras cobardes valientes filas.

"Intuyo que el placer que da gobernar es muy grande, puesto que todos quieren lograrlo".- Voltaire

Never gonna give up

NeoGamer
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por NeoGamer el Vie Mar 27, 2015 4:44 am

Hola, soy nuevo, me encanta el Gaming y hacer mods, ( la verdad que en los mods soy muy nuevo xD ) tengo 14 años, y me encantaria ser el Aprendiz de algun miembro con experiencia en modding ddddd xD.

Pd : Mi verbologia verbal mathaaa loco ehh!!!

lol! lol! lol! lol! lol! lol! furious furious

Albert Einstein, uno de los mas grandes genios que nuestra tierra dio a luz, por eso, recuerda, amigo mio, jugar, es jugar, nosotros podemos batallar, matar y morir cientos de veces en los juegos, pero en la vida real, una guerra no es nada, para nada agradable.

Pero mientras tanto.
    ¡ THIS IS SPARTAAAAAAAA ! ( Cara de : Yea Bitches : )

PD: ¡ Mi ingles mata Babes !

Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: : Just in case they come creepy
    Facción : AFK Army

Mensaje por Prodigy el Vie Mar 27, 2015 11:13 am

Bienvenido NeoGamer, no te digo "Neo" por problemas de Copyright.

Mira que todos empezamos con esas ganas, empezá acà con lo del modding: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Intuyo que el placer que da gobernar es muy grande, puesto que todos quieren lograrlo".- Voltaire

Never gonna give up

Ludwig
    Miliciano
    Miliciano

Facción : caballeros de durotan

Mensaje por Ludwig el Mar Mar 31, 2015 2:23 pm

hello soy Ludwig soy nuevo y espero ser de ayuda en casi lo que sea gracias

Kurkamen
    Miliciano
    Miliciano

Nuevo

Mensaje por Kurkamen el Mar Mar 31, 2015 3:43 pm

Hola, soy nuevo.Nunca me había registrado en un foro de estos y no sé cómo funcionar. Me quiero bajar el mod de Anno Domini, siguiendo un videotutorial de Rey Valan. A ver si lo hago bien y empiezo a jugar. Me molaría saber qué posibilidades de multijugador tiene este mod, en plan...ir de cruzada, batallas onlinne, no se. Soy tan nuevo en esto, asi que paciencia y paternalismo. Espero que este sea el primer paso a una gran experiencia. Gracias.

Kurkamen.

PD: espero que este mensaje este bien publicado donde debe ser...si no, avisadme y explicadme.

Dreamlight
    Miliciano
    Miliciano

Me presento

Mensaje por Dreamlight el Miér Abr 01, 2015 3:17 am

Hola a todos, pues me e dejado caer por este lugar rebuscando sobre el mod enhacend que e sentido que mejora mucho el mount & blade: whit fire, y ya de paso conocer a gente que domine el juego para asin poder pedir consejos en las dudas que me puedan surgir, ya que soy un usuario novel que acaba de adquirir dicho juego en steam, asin que espero empezar pronto a hacer mis pinitos dando guerra haciendo escaramuzas y tal.

Un saludo a todos pues y ya nos iremos viendo.

Huruman
    Miliciano
    Miliciano

: : http://huruman.blogspot.com.es/
    Facción : Swadia

Mensaje por Huruman el Miér Abr 01, 2015 9:22 am

Bienvenidos a todos!

Neo Deux
    Miliciano
    Miliciano

Me presento

Mensaje por Neo Deux el Miér Abr 01, 2015 1:49 pm

Un saludo a todos es un placer estar por aqui

Lupino
    Miliciano
    Miliciano

V en el español

Mensaje por Lupino el Miér Abr 01, 2015 8:04 pm

Saludos a todos los lectores, mi seudónimo es Lupino y descubrí este maravilloso juego por una oferta de tiempo gratuito en Steam, la verdad es que; estaba en español la demo y por eso lo compre, puesto que me encanto su potencial, aunque no figuraba en la página que estaba en español, yo me arriesgue y ahora tengo un magnífico juego, pero mi valor es de doble filo, pues compre conquista vikinga por esa regla de tres y esta si esta solo en inglés.
    Espero que corrijan ese fallo, la V no esta en el español pero el juego si lo esta, ganaría público entre nuestros paisanos.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Jue Abr 02, 2015 12:52 pm

Lupino escribió:
    Espero que corrijan ese fallo, la V no esta en el español pero el juego si lo esta, ganaría público entre nuestros paisanos.

Desde luego que ganaría público. ¿Sabes lo más irónico? Ese DLC de Viking Conquest fue desarrollado, en su mayoría, por un equipo español. Pero en fin, ya están trabajando en una traducción al castellano, así que pronto podremos disfrutar el juego en su máximo esplendor.

Un saludo y bienvenido Smile

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Lupino
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Lupino el Jue Abr 02, 2015 4:49 pm

Pues, ¡que alegría me das!, me encantaría jugar a la expansión en español.

Por favor, ¡salvad la empresa con cuyos juegos crecí! solo, (si queréis), echar una ojeada a sus juegos, no cuesta mucho tiempo y si os interesa alguno y lo compráis, le haréis un gran favor a la empresa.

sioh89
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por sioh89 el Sáb Abr 04, 2015 1:57 pm

hola muy buenas soy sioh i me alegra ver que hay alguna comunidad activa para mount and blade asi que si alguien quiere jugar que me agrege a steam "sioh" i estare encantado de jugar con cualquiera de vosotros

daniel_95
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por daniel_95 el Dom Abr 05, 2015 10:11 pm

Hola me llamo Daniel, me he registrado para poder disfrutar de los mods traducidos, y bueno, un saludo a vuestras mercedes

Uriel_Pankl
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Uriel_Pankl el Mar Abr 07, 2015 6:20 pm

Saludos, me llamo Uriel y soy un leal a Swadia.

Acabo de descubrir este extraordinario juego y esta maravillosa página web Smile

El Barón
    Moderador
    Moderador

Facción : Moderador en las sombras.

Mensaje por El Barón el Miér Abr 08, 2015 9:39 pm

Hace tiempo que no saludo a nadie en este post, no se el por que.... pero eso da igual, ¡Bienvenidos a Calradia jóvenes y no tan jóvenes espero que disfrutéis de nuestra compañía y si respetáis las normas no tendremos ningún problema y si me siento misericordioso os dejare jugar conmigo!

Por cierto si eres de los que comprar juegos por internet y encima eres una persona caricativa compra en G2A, un sitio totalmente seguro, y si encima quieres ayudar a este viejo Barón, dadle a este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y luego comprad sin miedo. .

Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por Firefrost el Miér Abr 08, 2015 10:31 pm

Baron,ya te descubrimos,eres un hereje,te mereces el destierro!

Saliendo de bromas bienvenidos todos!

"Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes... y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija, pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado

maebek
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por maebek el Sáb Abr 11, 2015 11:00 pm

hola perdonar que no pasara por aquí antes a presentarme , mi nombre es maebek soy de Madrid y la verdad que este juego cuanto mas juego mas me gusta

Dracker
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Dracker el Lun Abr 13, 2015 8:00 pm

Hola, me presento como Dracker y he de decir que me encanta este lugar por la actividad constante que se encuentra en él. Estoy encantado de pertenecer ahora a esta gran familia Smile  

saludos.

Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por Firefrost el Lun Abr 13, 2015 8:47 pm

Bienvenidos!

No olviden pasar por el cuartel para que les entreguen sus espadas para derrocar a Mikeboix!

juanpa-blo
    Miliciano
    Miliciano

Presentacion

Mensaje por juanpa-blo el Mar Abr 14, 2015 3:12 am

Bueno mi nombre es juan pablo y me encanta ver como un juego puede reunir a tantas personas no e llevo jugando mucho pero definitivamente me encanta y me uni a esta counidad para poder disfrutar de todos mods y demas cosas que hay Very Happy  :good:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:17 am

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 11:17 am