PRESENTACIONES III

Comparte
    capitancolor
    Miliciano
    Miliciano

Re: PRESENTACIONES III

Mensaje por capitancolor el Miér Jun 28, 2017 10:28 pm

Buenas, juego hace rato al myb y siempre leo cosas de aca, entre xq me estoy volviendo loco para hacer caballeria en el acok 3.0 :/ saludos
    Lord Cherokee
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Sultano Sarraní

hola a todos!!!

Mensaje por Lord Cherokee el Vie Jun 30, 2017 11:48 pm

hola a todos caballeros, mercenarios, ladrones, bandidos, damas y demas personajes nativos de calradia... :vikingo:
    para mi es un honor unirme a todo ustedes en esta pagina. :adorar: :adorar: :adorar:
    ahora un poquito de mi información... Neutral
    me llamo sherokee (solo el usuario jjejeje  Razz ) soy nativo del sultano sarrani. hijo de sultan hakin y hermano del rey graveth jajaja. :facepalm:
    ya llevo mas de 1 año de juego en el Warband y me emociona muchisimo, ocupo el 70% de mi tiempo a jugarlo... y ahora el otro 30% aa esta pagina jejeje... affraid Twisted Evil :good:
    ya llevo rato viendo el contenido interminable de este foro, y no me canso de verlo...
    bueno sin mas que desirle me despido y solo quiero desirles que ""quiero formar una alianza duradera con vuestra casa"" jajaja lol!
    sin mas nada que decirle adios, guerreros. :engarde
    Montesco
    Miliciano
    Miliciano

Salud!

Mensaje por Montesco el Mar Jul 04, 2017 12:25 am

Saludos, primero una felicitación a todos lo que contribuyen con este proyecto. Soy nuevo también en el juego, sin embargo espero eventualmente contribuir con la extensa retroalimentación que hay en éste foro.

Sin más, reciban un cordial saludo.
    Dehz_
    Miliciano
    Miliciano

: :

Facción : Reino del Norte

Mensaje por Dehz_ el Mar Jul 04, 2017 7:10 am

Hola, me llamo Alex, ya he estado dando vueltas por éste foro, fue aquí donde descargué M&B: Warband, gracias a las ofertas de Steam, me lo he comprado para de alguna manera apoyar a los desarrolladores de tan gran juego.
    Cuando lo tuve pirata le eché bastantes horas, pero no probé ni tres modificaciones, así que ahora toca alargar la vida de Warband entre expansiones y mods.
    Lo dicho, hola ^_^
    aserdiaz
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por aserdiaz el Mar Jul 04, 2017 1:24 pm

Hola, oi de este foro y por fin me e unido, soy swadiano hasta la medula espero encontrar camaradas aqui
    Azura
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Sultanato sarraní

Mensaje por Azura el Mar Jul 04, 2017 3:29 pm

Holaaa, hace poco que empece a jugar al mount and blade y he visitado varias veces el foro en busca de ayuda asi que he decidido registrarme
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Mar Jul 04, 2017 5:23 pm

Bienvenidos todos los nuevos, recuerden leerse las normas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.

chapoYpala
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por chapoYpala el Sáb Jul 08, 2017 7:04 am

Hola muy buenas a todos soy nuevo en esto de foros y manqueo bastante en multijugador Very Happy
    rider
    Miliciano
    Miliciano

presentacion

Mensaje por rider el Dom Jul 16, 2017 10:14 am

Buenas,
    soy Rider nunca he participado en un foro  y en lo que es M&B tengo una experiencia  media  como usaba mucho el foro para solucionar mis dudas  e pensado en aportar lo que se  Very Happy

Mensaje por ichiro_nodachi1298 el Dom Jul 16, 2017 5:20 pm

bueno hola atodos chicos soy ichiro pero pueden decirme ichi me meti al foro apenas hoy,, estoy traduciendo el mod para el warband llamado gekokujou y creando otro aparte aunque estoi teniendo algunos problemas con las texturas a modificar.. gracias...
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: : He say "u shall no pass", u know what i did?... i
    Facción : Fnatic

Mensaje por Prodigy el Miér Jul 19, 2017 7:55 pm

chapoYpala escribió:Hola muy buenas a todos soy nuevo en esto de foros y manqueo bastante en multijugador Very Happy
    Bienvenido Chapo. Consejo anti mancos: ante la duda las mas hachuda(?).

rider escribió:Buenas,
    soy Rider nunca he participado en un foro  y en lo que es M&B tengo una experiencia  media  como usaba mucho el foro para solucionar mis dudas  e pensado en aportar lo que se  Very Happy

Bienvenido Rider, y claro hombre, los aportes siempre son bien vistos.

ichiro_nodachi1298 escribió:bueno hola atodos chicos soy ichiro pero pueden decirme ichi me meti al foro apenas hoy,, estoy traduciendo el mod para el warband llamado gekokujou y creando otro aparte aunque estoi teniendo algunos problemas con las texturas a modificar.. gracias...

Bienvenido Ichi. Un gran elegiste para traducir( no me hagas mucho caso, pero creo que ya la tiene). Pantanosos terreno es el de las textura en efecto es, tus dudas en el subforo de moding dejar debes.

-Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    LeaEnc01
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Casa Baratheon de Rocadragón

Mensaje por LeaEnc01 el Jue Jul 20, 2017 12:32 am

Hola! Me llamo Leandro y soy Argentino. Vivo en Buenos Aires y estoy por empezar la carrera de Desarrollo y Programación de Videojuegos Smile Empecé a jugar hace poco el Warband ya que me atrae mucho todo lo que es la caballería y me gusta mucho la historia Europea y los libros de fantasía. Decidí unirme a este foro ya que empezando a jugar los post que encontré acá me ayudaron mucho. Saludos :vikingo:
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: : He say "u shall no pass", u know what i did?... i
    Facción : Fnatic

Mensaje por Prodigy el Jue Jul 20, 2017 12:13 pm

LeaEnc01 escribió:Hola! Me llamo Leandro y soy Argentino. Vivo en Buenos Aires y estoy por empezar la carrera de Desarrollo y Programación de Videojuegos Smile Empecé a jugar hace poco el Warband ya que me atrae mucho todo lo que es la caballería y me gusta mucho la historia Europea y los libros de fantasía. Decidí unirme a este foro ya que empezando a jugar los post que encontré acá me ayudaron mucho. Saludos :vikingo:

Bienvenido Lea, el porteño. Fríos días azotan estos lares si, pero nada más frió que el corazón de nuestro líder Centurión.
    Para los aficionados de la historia tenemos un subforo bastante interesante.

-Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    joaquin sosa
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino del Norte

Mensaje por joaquin sosa el Dom Jul 23, 2017 3:05 pm

Hola buenas ! me llamo Joaquín Sosa y soy maso menos experimentado en el Warband.
    espero poder sacarme todas las dudas en este foro :vikingo:
    Yaotzan
    Miliciano
    Miliciano

: : Perdonen siempre a sus enemigos. Pero nunca los ol
    Facción : Imperio Reian

Mensaje por Yaotzan el Miér Jul 26, 2017 9:49 am

No hay ningun Vaegir xDDD Shocked Shocked pale
    Ryan17
    Miliciano
    Miliciano

Facción : El Norte

me presento mi Lord

Mensaje por Ryan17 el Sáb Jul 29, 2017 4:40 am

Mi nombre es Raydan, soy un caballero un poco novato en el mundo medieval... en verdad este es el mejor juego q eh pòdido encontrar y gracias a muchos de ustedes puedo jugar con mods y multijugador... Gracias mis Lords por eso :good:
    Thekito
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Thekito el Lun Jul 31, 2017 9:00 am

Buenas tardes , soy thekito, fan de la saga mount and blade desde que salió el warband :babas: :babas: .
    Llevo mucho tiempo siguiendo el foro pero poco he hablado hasta ahora jijijij
    Así que nada espero formar parte de esta comunidad y dar mucha caña en el bannerlord si es que sale :vikingo: :vikingo:
    Jukhorr
    Espadachín
    Espadachín

: : ¡Yo pago las cervezas!
    Facción : Mercenarios

Mensaje por Jukhorr el Lun Jul 31, 2017 2:24 pm

Bienvenidos, aventureros.
    Erick Stark
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Erick Stark el Lun Jul 31, 2017 11:01 pm

Muy buenas a todos! Soy un integrante nuevo en el foro !! espero aprender mucho de ustedes. gracias por aceptarme!! Wink
    Jukhorr
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Jukhorr el Lun Jul 31, 2017 11:59 pm

¡Bienvenido Erick! Disfruta de tu estadía. No dudes en usar el buscador para encontrar lo que buscas o para saber si lo que estás a punto de postear ya fue posteado.

Saludos cordiales.
    Aragon1761
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Aragon1761 el Mar Ago 01, 2017 12:46 pm

Buenas gente, estoy en esta comunidad de hace algunas semanas y no pude presentarme. Soy Aragon1761 y es un placer estar en esta comunidad. Espero que podamos seguir creciendo juntos. Larga vida al Rey!!!
    Benyusuf
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Benyusuf el Mar Ago 01, 2017 3:15 pm

Hola a tod@s, soy nuevo en el juego y espero llegar a ser un Rey cruel y sanguinario y pasar a tod@s a cuchillo.

Saludos y larga vida a BENYUSUF. :vikingo: :vikingo: :vikingo:
    Jukhorr
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Jukhorr el Miér Ago 02, 2017 3:34 pm

Bienvenidos, muchachos. Pasen a la taberna a tomar unos tragos.
    Cpt.Raul
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Cpt.Raul el Miér Ago 02, 2017 7:08 pm

Buenas a todos!! me alegra estar en esta comunidad,espero colaborar con todos para que crezca la comunidad :engarde :engarde
    PolStark
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por PolStark el Dom Ago 06, 2017 8:25 am

Nacido en el exilio, heredando una condena. Criado entre trabajadores, merecenarios y putas. Un hombre honorable me recogió y vió como a su propio hijo. Adiestrado entre lobos, sé que el invierno se acerca... pero también sé que traerá consigo Sangre y Fuego.
    Temed al Oscuro.

lol! lol! lol!

Un saludo a todos caballeros, soy nuevo por estas tierras.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 12:57 pm